¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Candy / 946 719 060 /HS Lila / Señora Bien Positiva

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por enomine, 15 Sep 2014.

Etiquetas:

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Este último domingo decidí volver a buscar a esta kine ya que necesitaba sacarme el clavo con su servicio especial para dar mi veredicto final. El tema es que estaba con pocas fichas asi que iba en plan Regateo xD! La llame, confirme que estaba en dicho telo y disponible y fui directamente. Pague mi peaje y con la misma fui con ella. Me dijo que con todo y especial estaba 50 y yo tenia 40 así que por mas que le hice el regateo no acepto por lo que fui por el servicio normal...en fin...el detalle lo cuento en ran kan kan...

    1.- Tipo de chica: Señora de barrio bien positiva.


    2.- Edad: Mínimo sus 28 años, aunque debe estar dentro de la base 3.


    3.- Cara: Cara alargada, delgada. Esta vez la note demasiado maquillada.


    4.- Talla: 1.67 aproximadamente.


    5.- Senos: No son grandes, ya están caídos y los pezones marrones oscuros.Esta ves no le meti chape, solo le di una buena masajeada y como que le gustó....(Lo sé...es parte del teatro...no me juzguen!!!)


    6.- Cintura / barriga: Esta vez le di puro Doggy Style y le noté algo de guata, tampoco algo exagerado


    7.- Caderas / derrier: Tiene unas caderas llamativas y como indico arriba, esta vez decidí darle full Doggy por lo que pude tantear mejor ese trasero y aunque lo tiene carnoso, parece Royalito...es decir le faltan firmeza aunque tampoco es que sea un punto en contra, por lo menos no para mi.


    8.- Piernas / Pies: Dos y bien cuidadas.


    9.- Piel: No es blanca, podría decir trigueña clara.


    10.- Tatuajes / seña característica: Solo pude verle un tatuaje de una gata sobre la cadera al lado derecho.


    11.- Aseo personal: Al llegar la vi limpia, pero como la gente hace cola para entrar, al terminar el polvo solo se paso PH y alcohol.


    12.- Fellatio: Este ves se tomo su tiempo y fue una buena mamada. No visita boloña pero si intenta tragarse todo el tronco. Pone cara de mañosa y eso para mi en un plus.

    13.- Papita: Bien depilada pero no ajusta mucho. Cuando empecé a embestirla me dijo que no le diera tan duro xq estaba con ciertos dolores. Pero a la larga le tocó aguantar.


    14.- Anal: Lo da por 20 soles más. Pero decidí jugármela y regatear en pleno maltrato y me lo dejo a 10 soles pero me dijo que no me malacostumbre. Tiene su ajuste y siente la pegada, ya pedía que acabara pero tenia para rato así que empezó a menear un poco la cola para excitarme mas, lo logró pero igual me tome mi tiempo para acabar. En plena tanda decidí levantar su espalda para poder apretarle las tetas y tomar vuelo para penetrarla mas duro, pensé que no iba a acceder pero se dejo llevar y vaya que ahí si le destrocé el *hasta que me tocó sacar la leche.

    15.- Trato: Ya para ser segunda visita, y aunque no me reconoció, igual fue muy amable. No fue tan calentona con sus palabras como la otra vz pero igual el desarrollo fue bueno. Resalto que por más que tocaban la puerta o sonaba el telefono no interrumpia el acto.

    16.- Calidad de polvo / performance:
    Sobre el previo revisen el ítem 15. Sobre el oral revisar el ítem 12. Una vez puso duro al muñeco le dije en una que se ponga en perrito y empecé a aplicarle. Le abría las nalgas para poder ver su asteristo y estaba si daba ganas de clavarle, empece a regatear y me jodia hasta que le de tanta insistencia me dijo que normal. Le puso el lubricante el muchacho y pase a darle una buena clavada. No pare hasta verle la cara de dolor y sacar la ultima gota de leche!...Y asi fue


    17.- calidad de masajes: No hubo


    18.- Experiencia en el laburo: Le pongos sus años.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya conozco el punto.


    20.- Precio: Peaje: 2 soles / Servicio Normal: 30 Soles (Inc. Condorito) / Anal: +20 soles. (no necesariamente solo para terminar, puedes darle su maltrato por buen rato)


    21.- Costo / Beneficio: Salí contento con la rebaja que me hizo.


    22.- Ubicación: Conocido hostal de Lila


    23.- Local: Lo suficiente para matar. Cama básica pero por lo menos ella lo mantenía limpio. Tachos de basura cerca de la puerta, al costado de la cama y en el baño.


    24.- Volvería: Si, pero esta vez para darle full anal.


    25.- Puntaje final: Físico: 7 / Trato: 8 / Desempeño sexual: 7 / Promedio: 7.33

    Recalco que este promedio va 100% de acuerdo a mi experiencia. Coloco este rating en esta zona de Kine economica porque me parece que deberia estar en este lugar pues a veces no me cuadra que en esta zona coloquen kines que cobran encima de 100 soles.

    Servido!
     
    enomine, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton y Mr. M les gusta esto.

    dezu

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    te agradeceria que pongas la ubicacion de la kine ya que es un hostal pzzzzzzzzzzzzz
     
    dezu, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    La manera correcta de pedir información:

    1. Aportar con un Ranking.
    2. MP

    No basta con solo pedir información cofrade y si lo va a hacer directo hay maneras... Además no fui muy exacto puesto que los que solemos poner nuestro aporte ya conocemos ese lugar. Saludos.
     
    enomine, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dezu

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    ok cofrade gracia pero ya la llegue a coocer 11 de chimu el telo esta lleno de puras bandidas osea es un chongo
    ese mismo dia me atendi 2 veces con candy y su amiga del 210 lo bueno es que no apuran unos buenos tres polvazos
     
    dezu, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A enomine le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores


    Que bueno que haya salido satisfecho, pero igual cofrade, seria bueno que haga su rating para que los demás cofrades puedan comparar las experiencias. Saludos.
     
    enomine, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página