LUCERO / C.C. #31 / Peruana ardiente

Tema en 'El Trocadero' iniciado por aguijonero, 23 May 2013.

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Este fue mi primer polvo de ayer por la tarde, por suerte no me llamaron de la chamba y decidí dupletear en el Templo(me venía del Ckds, muy buen performance para que...), asistieron poca cantidad de parroquianos, al parecer el frío ahuyentó a la gente... la verdad el nivel de las chicas es de regular a menos, así que me apresté a pasar con esta loca porque un pata me dijo que no iba a salir decepcionado, así que me aventuré, aquí les doy mi apreciación:

    1.- TIPO DE CHICA: Tía de contextura regular con cerquillo, tiene pinta de deportista, pero es solo su facha...
    2.- CARA:
    noté que se le parece algo al personaje de la miniserie-ANGEL (cordelia), pero ya en bajada claro... igual tiene su jale.
    3.- EDAD: me dijo 45 años a secas.
    4.- TALLA: sus 1.58, usa zapatillas.
    5.- SENOS: chicos, de mamá, pero jugueteas a tu antojo con ellos.
    6.- CINTURA: cuadrada, pero no salta rollo... característico de las mamás, me dijo que ya va por su tercer hijo(que arrecha es esta mujer).
    7.- BARRIGA: su infaltable rollete, pero no desentona con su figura.
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas estrechas y de culo regular.
    9.- PIERNAS: buenas patas, dice que hace full spinning en el gim.
    10.- PAPITA: trajinadaza, pero ajusta bien.
    11.- PIEL: color trigueña oscura, un poco áspera pero no vi estrías.
    12.- ASEO PERSONAL: OK, no tiene malos olores, te limpia con alcohol y con shampoo es limpia la comadre.
    13.- TATUAJES: no me fijé.
    14.- PERFORMANCE: en pocas palabras, esta tía vive el polvo... es una loca de M, no dejaba de besuquearme desde la entrada, me quitó la ropa me manoseaba... me estaba dominando la muy pendex, así que en respuesta, le dí duro, me la cargue la desnudé y claro teniendo el jebe puesto, comencé a propinarle sus buenos golpeteos en la cara, la muy perra se lo tragaba todito, me comía las bolas como si fueran masmellos, ta´que tía para más goloza... hicimos varias poses entre vaginal y anal... jajaja la puntada del zapatero jajaja!!, me dí una buena galopada con esta kine, hasta expulsar mi elixir... la condenada me hizo sudar.
    15.- FELLATIO: se nota que tiene experiencia, lo hace muy bien.
    16.- ANAL: lo sentí como su vagina, no está muy cerrado que digamos.
    17.- TRATO: te atiende bien, solo que es una loca del carajo... por ese pluss pude ultimar a buen disparo.
    18.- FONO: recien la conozco.
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: 30 incluído el *.
    21.- UBICACION:
    CC-31 al fondo, tiene actitud de loca, salta a la vista.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la habitación es espaciosa.
    23.- SE DESNUDA: completamente, ella te desviste también.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por lo menos 8 años, me dijo que empezó en tumbes y también laburó en las huaquillas.
    25.- CALIDAD DE POLVO: rico, no tiene el cuerpo de una jovencita, pero si da un buen polvo.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA? : a esta la anoto para reivindicarme cuando una relojera me cague la tarde.
    28.- CATEGORIA: tía base 4, pero aparenta sus treintaitantos.

    En resumen la incursión la sentí mejor por parte de nuestra carne nacional... y decir verdad, las ecuatorianas ya me están cansando( la mayoría son unas relojeras del carajo, tanto en el Ckds como en el Troca).
     
    aguijonero, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M y arte69 les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Lucero, la milf, es de treintaipocos, antes estaba en el cc 53 masomenos, de ahi la mandaron al 2do piso 6 ,pero ya buen tiempo esta en el cc 31, es tumbesina, quemada como toda norteña, es una super locaza, me comentaba que y ahi va el reto, ....ningun hombre de afuera o de adentro la ha podido satisfacer..todos le quedamos chiquitos,ella es de largo aguante..

    slds y provecho con esa seca penes..

    7
     
    seven, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mr. M, arte69 y aguijonero les gusta esto.

    DnT

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- TIPO DE CHICA: milf de contextura regular la mama de tu mejor amigo que siempre te la quisiste tirar
    2.- CARA: si se parece a coordelia de Angel si, pero con 10 años mas y después de ser mama
    3.- EDAD: me dijo 26 pero yo creo q tiene unos 30 y algo sin llegar a 40
    4.- TALLA: sus 1.58,
    5.- SENOS: chicos, de mamá, pero jugueteas a tu antojo con ellos.
    6.- CINTURA: cuadrada pero no es gorda tiene cintura cuando esta en perrito
    7.- BARRIGA: tiene algun rollo pero pasa desapercibido
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene algo de culo es mordible la verdad
    9.- PIERNAS: regulares piernas
    10.- PAPITA: aun ajusta
    11.- PIEL: color trigueña oscura, un poco áspera pero no vi estrías.
    12.- ASEO PERSONAL: OK, no tiene malos olores, te limpia con alcohol y con shampoo es limpia la comadre.
    13.- TATUAJES: uno en el pecho lado izq
    14.- PERFORMANCE: a ver esta milf solo se describe en una palabra es una NINFOMANA total no se si su trato es dependiendo del cliente si le gusta o no pero que buen sexo habia terminado mi primer polvo y queria el segundo y estoy buscando en el CC y al fondo veo una chica echada en la cama con libros leyendo me pare en la puerta y se acerco me dio un pico y le pregunto cuanto tiempo me das esque acabo de salir y ella aqui no hay tiempo uffffff entre altoque es una loba te comienza a dar unos chapes con lengua nos hechamos en la cama y no dejaba de besarme le quito la ropa me saco la ropa me pone el condon y me la comienza a chupar ufff se traga las bolas es increible luego exitadasa me dice besame todo! y yo le bese todo el cuerpo uff que buena mordida le meti en las nalgas y a ella le encantaba ufff le meto mi palo ella echada boca abajo y comienza a besarme volteando su cara luego me dice cachame y se hecha misionero seguimos a full chape que rico de acordarme se me pone dura sigue no pares y me dice hay que hacer todas las poses!! exitadasa la vive!! la pongo en perrito le doy un buen rato luego la hecho boca abajo le doy a full comienza a hablarme exitada! sigue no pares y chapando asu ya no pude y se me vino termino cansadaso y me sigue besando y me dice que le ha gustado y yo le digo a mi tambien me lava y se despide con un chape. yo estoy seguro que 10 años antes esta milf era una diosa facil la mejor atención que podrás encontrar en lima la experiencia es a mil por hora
    15.- FELLATIO: se nota que tiene experiencia, lo hace muy bien.
    16.- ANAL: no le pedi a la prox sera
    17.- TRATO: te mejor q ninguna en el troca
    18.- FONO: primera vez que me atiendo con ella
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: 30
    21.- UBICACION:
    CC-31 al fondo, tiene actitud de loca, salta a la vista.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la habitación es espaciosa.
    23.- SE DESNUDA: completamente, ella te desviste también.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte
    25.- CALIDAD DE POLVO: polvazo facil uno de los mejores polvos de mi vida no pensé que seria con una milf
    26.- PUNTAJE FINAL: 9/10
    27.- VOLVERIA? : si de hecho voy a volver
    28.- CATEGORIA: milf base3, 35 le pongo maximo
     
    DnT, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    unionperu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&amp]1.- Tipo de Chica - Categoría: La tia cachera malcriadasa de barrio
    2.- Edad: 40 - 42
    3.- Cara: malcriada
    4.- Talla:1.60 [/FONT]
    [FONT=&amp]5.- Senos: Pequeños se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: regular[/FONT]
    [FONT=&amp]7.- Caderas / derrier: la verdad pensé era watonsita pero cuando se desnudo si esta bien esta aceptable. Tiene su figura .
    8.- Piernas / pies: regular
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje arriba del seno izquierdo[/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal: esta limpia nada de olores extraños[/FONT]
    [FONT=&amp]12.- Fellatio: buena mamada , todas las poses vaginal y anal[/FONT]
    [FONT=&amp]13.- Papita: No ajusta recorridaza.[/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal: Si lo da por eso entre,aun ajusta un poco.[/FONT]
    [FONT=&amp]15.- Trato: Muy amigable conversadora chévere la flaca te da bastante confianza.[/FONT]
    [FONT=&amp]16.- Calidad de Polvo / Performance:Buena mamada se toma su tiempo lo mama bien se lo traga todo hace garganta profunda, ademas las bolas tambien se los traga lo succiona muy buen desempeño con los gemelos. Si uno desea le dice que lo siga mamando todo el tiempo que uno quiere y en las poses que uno quiera,nunca se queja. Luego le di un rato por la vagina un rato perrito, sapito y un par de poses mas. Luego le di por el ano unos 20 minutasos todas las poses que quize perrito en la cama, al filo , paradita contra la pared, piernas al hombro,sapito todas las poses esta chica acepta todas las poses anales le di duramente por el ano con fuerza le dolia un poco pero se lo aguantaba me decía no tan fuerte por favor eso me exitaba y la penetraba aun con mas fuerza salvajemente por ese ano que aunque muchos no lo crean aun ajusta algo, es superaguantadora , todas las poses le di de alma y aguantaba la chica, luego le di en la pose perrito y libere mis espermas, muy bien el desempeño de esta chica.[/FONT]
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 10 – 12 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 soles incluye *[/FONT]
    [FONT=&amp]21.- Costo / beneficio: Muy bueno.
    22.- Ubicacion: CC #31
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volveria?: Si a ese ano tengo que volver a destruirlo.[/FONT]:rolleyes:

    [FONT=&amp]25.- Puntaje final : (9/10) por el anal aguanta todo y no se queja realmente sumisa analmente.
    26.- Atiende toda desnuda: Si
    27.- Deja chuparle los senos: Si se los chupe pero solo un rato ya estan trajinados.
    28.- Relojea: no para nada .

    29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): si se deja besar también te besa[/FONT].
    [FONT=&amp]30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No[/FONT][FONT=&amp]
    31.- Tiempo aprox. de atención: Unos30 minutos.[/FONT]
     
    unionperu, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A raton le gusta esto.

Compartir esta página