¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Opciones a Plantillas para los rankings

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por fulanito20cm, 5 Feb 2014.

    fulanito20cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en Huelga de mazos caidos
    Página Inicial:
    Mi caso supongo que es como el de muchos, que me toma mucho tiempo el escribir rankings, motivo por el cual ya no lo hago muy seguido, y ya que en esencia la finalidad del foro es compartir información al no haber muchos rankings el foro ya no es tan útil para nosotros los foristas.

    Tengan en cuenta que lo de compartir información en forma rankings se inició, si la memoria no me falla, por inicios del 2000 cuando yo estaba por ingresar a la mayoría de edad, no existía perutops y un grupo de tíos escribían sobre sus experiencias con "kines" en otro foro. Cada uno lo hacía a su estilo. Y lo que reinaba era el desorden porque varios tenían sus musas y no había parcialidad.

    Hasta que un tal javancho comenzó a escribir usando una misma estructura describiendo cada encuentro en lo que después se conoció como los javarankigs. La plantilla se mejoró y todos la comenzaron a usar. Luego cuando ese foro se desintegró, se formaron otros, cerraron algunos y luego otros más, los que seguían usando la plantilla, Hasta que llegó a perutops.

    Pero consideren que la plantilla fue una idea de un tío que hoy debe estar en base 5 sino es que en 6, que seguramente paso de usar una maquina de escribir luego a una PC, a una laptop y quizás ahora una tableta o smartphones. Y la iniciativa fue muy buena en su tiempo pero el punto es que los tiempos han cambiado ahora es la generación del "wasap" de comunicación rápida mensajes cortos, desde celulares.

    Por lo que creo debería haber una plantilla rápida alternativa a la que se usa actualmente. Algo como esto, calificaciones de 1 al 10:

    Cara: 7
    Senos: 7
    Cintura/barriga: 7
    Cadera/derrier 7
    Piernas:7
    Aseo: 7
    Trato: 7
    Especial: -
    Precio: 200 hora
    Volverias: si
    Tipo de chica: Bla bla bla
    Servicio: Bla bla bla

    O si tienen otra idea comentemos. Porque escribir esto desde mi celular me ha tomado harto tiempo

    Saludos
     
    fulanito20cm, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    fulanito20cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en Huelga de mazos caidos
    Página Inicial:
    Esto lo escribí en la mañana, pero salio publicado con fecha de ayer. Raro. Bueno ojalá opinen.
     
    fulanito20cm, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    109
    Te inscribiste el 03 de febrero del 2013, solo tienes 19 mensajes en el foro, UN AÑO PARA 19 MENSAJES? y dices que "motivo por el cual ya no lo hago muy seguido, y ya que en esencia la finalidad del foro es compartir información al no haber muchos rankings el foro ya no es tan útil para nosotros los foristas.", tanto tiempo cuesta escribir, sigue las reglas y despues que se vea que eres una forista serio y no solo un miron, podras proponer algun cambio; no participas y quieres proponer cambios.
    A los que verdaderamente participan les sirve la informacion, es mas precisa para no quemarnos, y a traves de los ratings podemos descubrir a algunos cafichos por sus experesiones.

    Te aconsejaria que participes mas.
     
    Guillermoelche, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MarioSexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Creo que el cambio de plantilla informativa debería ser discutida por todos los del foro y dar opciones a fin de que éstas no quiten tanto tiempo; sin embargo la plantilla presentada por el cofrade solicitante es muy general y no brindarían mucha información, ya que recordemos que estamos hablando de experiencias con kines, experiencias netamente subjetivas y por ende no todos compartirán la misma puntuación en cuanto a la experiencia vivida con tal kine. Creo que, al menos por el momento, no queda otra que sufrir con los rankan actuales. Después de todo, la idea es compartir con la cofradia. Saludos.
     
    MarioSexxx, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Comparto la idea de que los ratings son muy extensos. Ahora entiendo xq tanto detalle y es porque su origen es del 2000, epocas en que las putas solo anunciaban en los periodicos y se requeria de todos los items de la plantilla para imaginarse a la puta.
    En cambio ahora las podemos ver en las paginas en las q anuncian.

    Para mi la info que debe ponerse es la siguiente:
    •Cara, mencionar sus rasgos y facciones
    •Edad
    •Si es similar a la foto o describir en que difiere
    •Precio
    •Performance, describir como se comporta y desenvuelve la kine en dos o tres lineas y no como algunos que ponen un relato erotico, que en muchas ocasiones resulta comico porque quieren hacer notar q son unas grandes amantes de putas, que las hacen venir jajaja
    •Que tipo de servicios da, telefono y en que PAGINAS anuncia, no solo kt.
    •Ubicacion y si tiene depa, hotel o solo salidas.

    El item ubicacion me parece necesario q vuelva, ya que la ubicacion es referencial y no exacta.
    No se ha ganado nada dejando de lado esa info. En cambio a nosotros nos sirve para ir a otro hueco cerca por si la kine q queremos atorar no responde.
     
    Blasfemia, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fulanito20cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en Huelga de mazos caidos
    Página Inicial:
    Mi intención es participar mas, pero no se porque le buscan tres pies al gato y ponen calificativos por poner.

    Solo para aclarar yo era usuario del foro desde el 2005, mi usuario era fulanito, no era de los que escribian cualquier cosa todos los dias, trataba de escribir solo rankings y uno que otro comentario suelto, asi llegue a ser usuario senior y luego usuario vip por merito propio (sin pago de por medio) en el tiempo que en la zona vip habia un tema de kines caletas. Para no hacerla larga una vez comente de algo que le vi a una kine conocida del foro y sin razón alguna borraron mis mensajes y me bloquearon (puedo loguearme pero no leer ni escribir en el foro), pensé que era una infracción cree este usuario, escribí al foro sin respuesta y espere 3 meses haber si liberaban mi usuario y nada... medio decepcionado comencé a participar en otro foro, pero ahora este tema para mi esta cerrado. Mi intención es participar mas y eso es lo que haré.

    Saludos,
     
    fulanito20cm, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    james_crown

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Si la plantilla es reducida, lamentablemente no servirá a la cofradia. Deben entender mientras mas datos es mejor para los demás.

    Asi que sugiero que se tomen la molestia de seguir con la plantilla actual. Por otro lado es verdad que hacer un ranking desde un telefono es mas complicado. Pero no por eso vamos a sacrificar la calidad del aporte.

    Es una opinión personal.
     
    james_crown, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página