Lucerito, mi griferita favorita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por SEIRIM, 21 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SEIRIM

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    Srs Perutopistas..... hoy saldre con una chica q trabaja en un grifo PCSA.... je,,,, la conozco ya casi de 3 meses atras, frecuentemente paso por alli en la ruta de mi casa a mi trabajo, hemos hecho mucha quimica :p me gusta, le gusto y en todo este tiempo hemos estado coqueteando a mas no poder.... ella me ha preguntado si tengo novia, si tengo "trampa" (palabras textuales de ella), si tengo hijos, le he contado toda la verdad siempre,,,, (excepto q tengo una prima como enamorada) (JE) q hago, donde vivo (porq me ve llegar de la molina y cruzo ate,,,,, q el sol, q el frio, q su cabello se maltrata y q hasta esta semana nomas trabajaba en ese grifo,,, eso me dijo hoy x la mañana, yo le dije, PTM, EN SERIO??? me dijo q si,,,, no puede ser, osea q ahora te vas??? y a donde??? y me dijo, no se, donde consiga algo,,, tu no tienes algun trabajo para mi??? de que le pregunte, me dijo, de lo q sea.... pucha, ahora en mi empresa no hay nada, pero si aparece algo, te aviso al toque, pero a q numero? si solo se tu nombre nomas,,,, y me dijo, te dejo mis datos pues,,,, ya chevere, le respondi..... mientras la gasolina transcurria del surtidor a mi carro, me mande y le dije, mejor porq no hacemos algo hoy? es tu ultimo dia no??? y me responde q aun trabaja mañana (mañana yo no estare en lima) (me voy a cerro azul de nuevo),,,, bueno, pero hoy me gustaria invitarte a salir, aceptarias salir conmigo???? le dije, ella me dijo y a donde (queria decirle al telo pues) pero respondi,,, no se, a comer algo rico y a tomar una chelita, pero solo una, q se me ha antojado (no soy muy hincha de la chela).... no podia creer lo q me responderia..... una chellita nomas???? ya, tu pones una, yo te pongo 3 mas!!!! jaaa, me rei con ella, mientras se sacaba la gorra y se mostraba por primera vez sin ella.... tiene una cabellera larga de cabellos finos y de color medio marron... le queda el tinte) pero a donde me volvio a preguntar.... uhmm, vemos algo cerca por aqui pues le respondi, ni de broma la llevo por mi barrio, asi q ATE corazon sera pues, algo encontrare en la ruta de la carretera central, lo mas lejos del ovalo de sta anita, buscare de puruchuco para arriba..... el lance fue con indirecta, le dije q iria a buscarla bien bañadito, cambiadito y hasta talqueado, je,,, y me respondio q ella iria "bien limpiecita" ahi fui cuando aproveche en tocarle su mano derecha y decirle wooowww,,,, mira esas manossss!!! y ella me dijo, q qieres pues??? mira todo los carros q tengo q atender,,,, si bien ella es chica de grifo, tiene las manos suaves y dedos delgados,,,,,, le solte la mano pues ella se disponia a recoger su lapicero q cayo al suelo y es cuando se inclina y veo el polo q llevaba por interior (muy limpio) debajo de su overall manchado.....vi sus pechos, no son grandes, pero si firmes, no se si es mama, no se si tiene el culito duro ni nada por el estilo, no se tiene guata o no (igual no me mata una guatita) todo esta cubierto por el bendito overall rojo y unas botas q definitivamente no son de su talla.

    antes de subir a mi carro le di mi telefono, ella me dio el ticket del gas y en la parte posterior su numero..... quedamos en encontrarnos 8.30pm en el pios chicken de puruchuco, asi q aun tengo tiempo de refrescarme, bien bañadito, mis durex de rigor por si acaso, uno nunca sabe :p

    ella es de 1.60m, aprox 25 años, se nota delgada, bonitos labios, ojos marrones claros, nariz recta y un poco larga (no mucho) y orejas lindas, jaa, la vi,,,, ahhh y lo q me hizo notar q era limpia, fue q cuando se inclino para recoger su lapicero, vi su cuero cabelludo,,,, estaba limpio, el cabello con un brillo seco (osea de lavado) no ese brillo de resina puajjj.....

    no se q es lo q salga hoy, de veras me gusta la actitud de ella, suelta, amable, sonriente, media conchuda, no se si es solo asi conmigo xq siempre la saludaba de manera cortez y de vez en cuando un piropo solapa... o lo hace con todos,,,, ptm, laca, espero q no..... y si hoy salimos a comer, tomamos las 1, 1 y 3 chelas q me prometio a lo mejor sale algo mas y no se si es cierto lo de las chelas, si chelea la flaca, uyyy, q miedo,,,, o sino, una asaltada brava, esa zona de la carr centrl es movida de noche, igual solo llevare lo justo y nada mas,,,,, es mas, ya hice mi presupuesto, 8 soles taxi de mi casa a puruchuco, 50 comida, unos 40 max en chela o algun trago, 40 para un posible telo y 10 para mi taxi de regreso..... 150 soles y punto, maximo!

    y si solo salimos a comer y chupar,,,,,, me ahorro los 40 de telo, igual creo q la pasare super,,, se nota q "lucerito" es un cague de risa
     
    SEIRIM, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Delmanis, TEMPELTON PECK, khikhear y 7 otros les gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno jugador, de ahí cuentas como te fue, pero si no es hoy, ya sera algun día que la despedirás como se merece.
     
    PHYRO, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Doc, con tantos datos que haz dado mejor anda temprano que varios perutopistas te pueden atrazar je je, suerte.
     
    Milkito, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    esta interesante el relato haber si continua....
     
    xmorfeo, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SEIRIM

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    srs perutopistas, simplemente indescriptible lo q me paso las primeras horas del sabado 6am aprox, sorry q recien les relate mi aventura, pero como les dije antes, no estuve en lima. hoy por la tarde regrese de cerro azul, con lorenita, su hermana soledad y su mami, mi futura suegra carajo, lo digo asi porq siento algo muy especial por la bonita q conoci en el bus.... lo malo q soy un perro, un debil q no puede dejar de pensar en tirar con cuanto trasero hermoso q se me ofrece. ahora estoy preocupado, espero q mi noche de arrechura con la ex-lucerito, mi griferita favorita, no traiga tristes consecuencias para mi. no es la primera vez q me gana la arrechura y me pongo bruto.......hicimos el amor, de la manera mas salvaje y a pelo, sorry, no pude controlarme =( todo este fin de semana la pase meditabundo, ensimismado y sobre todo preocupado. Lore hizo lo posible para q cambie mi estado de animo, sin saber xq estaba asi,,,, casi lo logra, pero no pudo quitarme esas ideas de la cabeza. incluso para el regreso a lima estaba muy distraido, asi q preferi dejar mi carro alla y mañana lo trae un amigo a lima. conducir en esas circunstancias no es lo mjor. Aqui empieza mi relato.

    tal cual enamoradito puntual, apareci a las 8.31 por las cercanias de pios chicken,,,, cuando llegaba con el taxi, la llame,,,, rayos, timbraba y timbraba,,,, la volvi a llamar, ya habia bajado del taxi a 50m del punto de encuentro y esta vez me contesta,,, no le escuchaba bien, donde estas??? le pregunte, ella me dijo, atras de ti,,, mire tras mi hombro y veia q venia corriendo (media loca esta wona) jaa, me habia visto bajar del taxi y estaba viendo q hacia, eso me dijo, jaa, q loca..... hola lucerito!!!! le di un abracito y beso en la mejilla y un apreton de tetas para empezar, je.... "hola joven" me respondio y se rio,,,, ya pues ya sabes mi nmbre, asi q no me digas joven le dije..... al toque, vamos a comer algo q me muero de hambre le replique, ademas como srta q eres vas a qerer regresar a tu casa a las 10 seguro,,,,, (pulseandola) (je) me dijo,,,, sii!!! vivo con mi abuelita y si llego tarde me esta jodiendo y le cuenta todo a mi mama..... PTM! por las puras gaste en mis durex pense.... bueno, a pasar bien el momento dije.... total me intrigaba saber q me podia contar esta loca y saber como era fuera de su trabajo,,, a lo mas siempre habiamos hablado 5 min aprox, lo q duraba el proceso de cargar combustible.....al comienzo no sabia donde iba llevarla, pero cuando la vi por primera vez sin su uniforme habitual, la quise llevar a mi casa!!!, vestia un jean licra, unas zapatillas running, un polo alicrado manga larga y un chaleco pequeñito tambien,,,,estaba con el cabello recogido con un collet (creo q asi le dicen), se habia maquillado un poco, le quedaba muy bien, al verla con esa facha, se ampliaron las opciones para llevarla a comer....le pregunte q es lo q le gustaria? me respondio, me gusta el chifa,,,, conozco varios pero un poco lejos de aqui y es cuando ella me interrumpe mientras pensaba donde llevarla, me dice, x todas partes hay chifas, si pues, pero uno q sea rico le dije,,,, aqui en la molina hay varios respondio,,,,, x donde??? le pregunte,,, cerca a la av la molina.... ok, vamos le asenti, esos chifas los conocia.........ella tenia muy buena pinta. mientras caminabamos por la vereda, ella adelante yo atras, le vi las piernas q se lucian tras el jean alicrado, qeria meterle mano a ese culito, no era grande ni carnoso, era mas bien pequeño, pero en su sitio, no se le veia mal para nada, era un culo PROMEDIO diria..... me acerque mas a ella y la tome de la cintura poniendo en un principio mi mano en su cadera para luego subir a su cintura,,,, q rico sentirla por primera vez al tacto, ella me miro de costado, girando un poco la cabeza, seguro no se esperaba q la iba a tomar de la cintura y pensando q me iba decir algo x eso me dijo, gracias x invitarme a salir,,,, noo!!!! tu gracias por aceptar,,,,es cuando diviso un taxi y le cambio el tema,,,, paro el taxi, acordamos y subimos, le abro la puerta y un ademan para q suba y me dice,,, Q CABALLERO!!! le guiño un ojo, je, subi tras de ella y nos sentamos juntos, ella llevo su mano a la parte posterior de su cabeza, me mira y me dice: Q LE DIJISTE A TU MUJER PARA SALIR??? no tengo q decirle nada xq estoy separado, eso ya lo sabes, ya te lo dije, ella me respondio, DE VERDAD??? claro q si, A VER MIRAME A LOS OJOS me dijo, jaa, nos matamos de risa..... alli aproveche para devolversela, Y TU NOVIO, MARIDO, AMIGO ESPECIAL O LO Q SEA,,,,, y me responde, YOO???? NOVIO??? PREFIERO ESTAR SOLA, ASI ESTOY MEJOR...... decepcion vi en sus palabras,,,, cada vez me convencia q no iba pasar nada esa noche. llegamos al chifa, entramos, pedimos un par de platos, unos sui cao de entrada y un par de piscos sours,,,,, aqui no es para chelear le dije, verdad! tienes razon,,, saliendo de aqui me pones la chela q me ofreciste me dijo, ahi es cuando le respondi, y tu las 3 q me ibas a poner... jaa,,,, no cheleo mucho, me choca la chela, prefiero un ron o un vodka, vino sino..... bien raro eres me dijo, jaa, q rata.... llego la comida, comimos, conversamos, me pregunto d mi trabajo, yo tmbien le pregunte sobre su trabajo, q como le habia ido en todo este tiempo q trabajo alli, como la trataban los clientes q iban a su isla,,,, me empezo contando q se iba de ese grifo porq se acabo su contrato y como no habia "renovado" con el supervisor no le iban a extender por un periodo mas. me dijo q las chicas q trabajaron antes q ella "salian" con el supervisor para q les renueven segun palabras de sus compañeros de chamba y ella lo confirmo xq desde q llego el supervisor se le mando diciendole q era la chica mas bonita q ha tenido el grifo y q los clientes venian mas x verla ella (cosa q no es cierto xq han habido chicas mas bonitas,,, lo se xq antes habia una pucalpina guapisima q conoci alli) insinuaciones de ese tipo, hasta q un dia le dijo q la invitaba a tomar unas cervecitas, ella lo paro en seco por un motivo. NO ME GUSTA ESE VIEJO, nada con pasitas me respondio, ja. le dijo q ella no tomaba y q tenia otro trabajo saliendo del grifo. me contaba q varios clientes la floreaban y le decian para salir, pero segun ella, tenian cara de pendejazos y q solo qerian llevarsela al hostal,,,,, jajajaj, me rei y le dije, osea???? yo cara de que tengo???? ptm q mala eres, me estas maltratando hace rato ahhhh,,,,, ta bien....... mientras me embutia mi pollo enrrollado, estaba rico y tenia hambre.... NOOO, NO HE DICHO NADA me respondio,,, ademas tu eres diferente por eso quise salir contigo,,, diferente??? como asi, haber dime??? le dije.... tu eres educado, hablas bien, siempre me saludabas te despedias, bien educadito eres ahhh x eso me caiste bien, ademas q nunca me dijiste nada hasta hoy y eso es porq mañana sera mi ultimo dia, sino ni me invitas, jaaa, le dije, pero ya me habia acostumbrado a ti, no te dabas cuenta q siempre pasaba de frente a tu isla??? asi hubieran carros esperando me ponia a la cola, jaa, SIIIII, SI ME DI CUENTA me dice mientras comia su chaufa, ahhh para q veas pues q tu tmbien me caias super bien le dije

    comimos, tomamos nuestros tragos, ya habia gastado un poco mas de 70 soles en total, dejamos propina nos paramos y salimos del chifa.... y ahora a donde???? le pregunte,,,, ya eran 10.15pm,,, me dice, x donde vives???? yo vivo a unas 10 cdas de aqui mas o menos le dije,,,, q?? qieres ir a mi casa??? para q veas q vivo solo???? y ella me dijo,,, QQQQ???? Y METERME A LA BOCA DEL LOBO???? no gracias, jee, sonreimos y me dijo, yo te invito algo, no soy conchuda, q qieres???? uhmmm, dejame pensar, POSTRE! aqui en flora tristan, estamos cerca,,,,,, tomamos una custer q va todo constructores y bajamos en colectora,,, caminamos unas cuadras hsta j. prado, cruzamos las canastas y llegamos a una dulceria, yo pedi un pie de limon, ella una torta de chocolate... terminamos y me dice, me vas acompañar a mi casa???? (ptm pense, se me va) =( ok, te acompaño lucerito le dije..... mi nombre no es lucero, me llamo gabriela mirandome a los ojos,,,, y encima me mientes le dije, en tono de broma,,, es q no te conocia mas q del trabajo pues, como te iba a dar mi nombre completo y todo me respondio, bueno, q mas me has mentido le pregunte,, nada, todo lo demas es cierto, ok ok, te creere pues, me vas acompañar a mi casa no??? me volvio a preguntar, claro q si!!! le dije, como nos vamos, por donde vives?? por los angeles me respondio, los angeles???? eso esta en la carretera central no??? (una vez estaba esperando a un tio q venia de huancayo en ese paradero y vi como mataban, jaa, bravo el sitio)..... ya vamonos mejor, asi no te hacen roche en tu casa y me dijo, SII, YA ES TARDISIMO.... vamos en un taxi le dije, total, aun me quedaban como 60 soles,,,,, y me dijo, noo, vamos en esta custer q pasaba por constructores... subimos a la custer, me pegue un poco y le digo, me encanto salir contigo gabriela, ella me dijo, a mi tambien, otro dia te invito yo,,,, ok, cuando te liquiden en el grifo entonces, mejor cuando consiga nuevo trabajo y se rio como diciendo,,,, uuu hasta cuando....no hay apuro le respondi, llegamos al dichoso paradero ese, bajamos, cruzamos la carretera, llegamos a un paradero de motos y me dijo, mejor te vas de aqui nomas, hay mucho piraña aqui,,,, le dije, Q??? Y DEJARTE SOLA???? NO, TE ACOMPAÑO, le dije, asi q sube nomas a la moto, yo te acompaño. AHHH, OK, YO TE ADVERTI me dijo. arranco la moto y como a dos cuadras dijo, baja,,,,, q ociosa le dije, para 2 cdas tomas moto??? camina mejor,,, y me dijo, ven, ven tomandome de la mano, no querias tu chela????? y vi una chingana de mala muerte,,,, solo atine a decirle, alli???? creo q vio mi cara de espanto y me dijo, NO NOOO, compremos algo y llevamos pues, señalandome una licoreria,,,, y a donde le dije???? a mi cuarto,,,, y vamos a chupar con tu abuela al lado???? ella no se da cuenta de nada me dijo...... yessss, yesssss pense, la cosa va mejorando....... en esa licoreria de m, no habia mucho q escoger, vino en caja, chela, anisado de marcas raras,,,,, habian vodkas pero no los q buscaba, asi q vi unos vinos tabernero y escogio un semi seco, un rosado, unos vasos, unos cheetos grandes (q fea combinacion) y nada mas,,,,,, nos fuimos caminando una cuadras mas y llegamos a una puerta, abrio la puerta de metal, subimos las escaleras, otra puerta,,,, un pasadizo y varias puertas,,, seguimos entrando, iba preguntarle desde cuando vives aqui?? y me hace una señal con el dedo como diciendome, SILENCIO, entendi, no hice ruido, entramos a su habitacion y no habia abuela alguna, yo me imaginaba encontrarme a la abuela alli, jajaja,,,,, la habitacion mide aprox 3x3m, habian pocas cosas, una cama, una mesa con dos sillas, un ropero de tela, encima su televisor, en la cama estaba su plancha, sus toallas, sus sandalias, zapatos tirados por todas partes y una mochilita transpaente en la mesa con todas sus cosas de mujer, es decir, espejo, coloretes y todas esas cosas..... disculpa el desorden me dice,,,,, NO IMPORTA, mi habitacion esta peor le dije,,,, LO IMPORTANTE ES Q ESTABA ALLI, con ella, no podia creerlo,,, me acerco la silla y me dijo, sientete como en tu casa,,, de verdad le dije... y me dijo, SI, ok, le respondi, me saque la polera y me tire a la cama,,, jajajaj, OOOYE CONCHUDOO, LEVANTATE DE MI CAMA me dijo, PERO TU ME DIJISTE,,,, jajaa, ya puess, tu sabes a lo q me refiero,,,, loco eres nooo???? me dijo, pucha q monce le dije y me reia,,,, me puse de pie y ella retiro las toallas, las puso en la silla y ordeno un poco su cuarto, encendi la tele, la ayude a ordenar sus zapatos con el pie, jaa, se reia lo q hacia, los alineaba sin tocarlos con la mano, jaa,,, la miraba lujuriosamente mientras ordenaba, sentia q ese cuerpito se iba a entrelazar con el mio minutos despues, qeria tumbarla a la cama cuando la veia cerca, ella no se sacaba ni el chaleco, saque el vino de la bolsa y le dije, un sacacorchos??? me dijo, no tengo,,,, jajajaj se mataba de risa.... y ahora????? pucha, q viva eres ah,,,, y me dijo, te estas vengando no??? jaa, solo reia, en eso veo un cuchillito y empece hacerle un agujero al corcho, CON ESO LE SACO PUNTA A MIS LAPICES me dijo, 15 minutos despues, le hice un agujero q hizo q el corcho pierda el ajuste y salga con un poco de esfuerzo, termine sudando..... AAA INTELIGENTE EL CHICO me dijo....eran mas de las 12 ya,,,,, nos sentamos en el suelo y me dijo, no creas q porq estas aqui va pasar algo ah,,,,, ok, le dije,,, como comprenderan no podia creer en sus palabras, me decia q no iba pasar nada y ya estaba en su habitacion...... q loquita....... a la mitad de la botella, vi sus ojitos, ya se movian solos, jaaa, yo estaba arrechiiisimo, qeria lanzarme encima de ella ya,,,,, la tome de la mano, estuve acariciandole los dedos como 5 minutos, ella me miraba, yo la mraba, entendiamos lo q iba pasar, ya era mas de la 2am, me acuerdo clarisimo porq me dijo, VISTE?? TE DIJE Q TE QUEDES EN LA PISTA, AHORA COMO TE VAS A IR??? y le dije, IRME??? acaso me vas a echar???? y me dijo, CLAAARO Q SI, DONDE VAS A DORMIR AQUI? contigo le dije, entonces me dijo, te recuerdo q te dije q no iba pasar nada...... ya pues, asi no pase nada, me duermo en tu pateadera, pero acabemos esto pues, esta rico le dije, sii, nos comimos los cheetos,,,, no me gustan,,,, igual estaba arrecho, tomando y con gabrielita empezando a sentir los estragos del vino, se nota q no toma. nos acabamos el vino, se puso de pie y vi q estaba bien picada, obvio yo habia tomado mas.... me dijo, me has emborrachado a proposito no???? yoooooo?? le dije, yo estoy sano, MEJOR TE VAS XXXXXITO me dijo,,, en serio??? qieres q me vaya??? haciendo un pucherito.... PERO DONDE VAS A DORMIR PUES ME DIJO,,,, en el bordecito le insisti,,,, ya no quiso contradecirme mas y se fue a la cama,,,, YESSSSS!!!!!!! tu duerme aqui me dijo, pero tempranito te vas porq son bien chismosos,,,, YAA! le dije se pego contra la pared, yo al lado, me dio la espalda, carajo, no se sacaba nada, apenas las zapatillas, yo igual, saque mi cel y lo puse sobre la silla q estaba al lado de la cama y sin frazada sin nada me tire a la cama.... en realidad el vino me habia dado calor, je, supongo q a ella mas. me le pegue un poco, empece a oler su cabello q si se lo habia soltado, la abrace un poco, eran mas de las 3am,,,,,,, Y ME QUEDE DORMIDOOO!!!!!!!!!

    como a las 6 de la mañana desperte, la vi a mi lado, dormia boca arriba ahora, tome mi cel y le tome una foto, ella sintio el "checkkk" de la camara, le di un beso en el cachete, en los labios, ella me respondio el beso y volvio a darme la espalda, empece acariciarle las caderas me le pegue y buscaba su cuello,,,, q rico olia, era el olor de la arrechura. de ambos. ella estaba contra la pared, no tenia donde irse ni evadirme, es en eso cuando siento q se arquea y me da el culo,,,,, paso mi brazo y meto mi mano bajo su pantalon, ella me saca la mano y empezo a sacarse el pantalon y el chaleco, siempre dandome la espalda, se quito las medias, y se quedo n calzon y el polo manga larga, yo hice lo mismo, me qede en interiores y polo solamente, queria q me sienta, ella sintio mi pene debajo de la degada tela y me bajo el boxer,,,,doblo su pierna y con el pie me saco toda la prenda. PTM estaba incredulo con lo q me pasaba. ella siempre de espaldas, no me contuve mas, la force la cabeza y empece a besarla, se me olvido q ninguno de los dos se habia cepillado despues de comer, jaaa, ademas aun oliamos a vino, lo q hace la arrechura, le qite el calzoncito amarillo y empece a frotarme con sus nalgas mientras nos besabamos. el pantalon estaba en el suelo, mis durex dentro. estaba arrecho, no soporte mas, se la estaba poniendo en posicion, cuando siento q su mano toma mi pene y lo coloca en la entrada,,,,,,,, QUE RICO! pense, se la empuje y entro suavecito, estaba excitada gabrielita. entro facil y sin problema. aproveche para tomar un par de fotitos mientras ella seguia de espalda.

    [​IMG] [​IMG]

    continuo luego, me arreche, je
     
    SEIRIM, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Face, faloman1, Demonio Andino y 16 otros les gusta esto.

    SEIRIM

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    lo siento si no tiene mucho orden,,,,, luego lo corrijo un poco, espero se entienda
     
    SEIRIM, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    buen relato brother y provecho con ese culito k te comiste. Solo una recomendación teniendo los ponchos como no va a usarlos psss, la seguridad esta primero k todo, ya sera pa la próxima, hay veces es dificil pero hay k prevenir
     
    miguel2020, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    ptm si ud. se arrecho como quede yo despues de ver esas dos fotitos........continueeeeeeeeeeee
     
    xmorfeo, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gabriel Gray

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Jeje asiq ue no era lucero sino gabrielita, jeje bien ahi felicitaciones que bello culito .

    saludos
     
    Gabriel Gray, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Ese culito se ve bien rico cofrade, continua con el relato¡¡¡¡
     
    DIOMER MIGUEL, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    neeo32

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre las piernas de mi flaca
    continue su relato amigo, esta bueno .. no deje las cosas a medias :D

    esperamos el final :)
     
    neeo32, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SEIRIM

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto, deje inconcluso ese relato, lo q siguio despues de la penetrada de costadito en su aun estrecha vagina, fueron una serie de gemidos y pequeños grititos q me encendian el morbo al saber q los vecinos de ese cuarto estarian escuchando..... ahora se con certeza q asi fue, porq el dueño del edificio le llamo la atencion pidiendole q no traiga chicos a su casa, claro q gabrielita le dijo q no trais chicoSSS sino a uno solo y q era su enamorado de varios años, jee, recuerden q estabamos tirando cuando ya amanecia.

    tengo q decirles q le encanta q le den en doggy style, le gusta y fuerte. es la posicion q mas la arrecha, junto con la de costado.

    el martes sali con ella nuevamente, fuimos a su cuarto nuevamente despues de irnos a empilar a un rstica.....comimos, pizza, un par de chelitas y empece a meterle mano, esta vez fue con una licra fucsia o rosada q mostraba ese culito q tnto me gusta, en un momento se sento en mis piernas y me dijo, cachame aqui nomas, jaaa, me cague de risa y de arrugon q soy, sabia q me estaba retando, ella no es tan exhibicionista y una chela no podria haber tenido ese efecto,,,,, le dije, vamonos a un telo x aqui nomas, q no llego a tu cuarto. esta vez la cita fue un poco mas lejos, me iba dar el alcance en un lugar acordado.

    nos besabamos con harta baba, q arrecho xlptm..... estaba tan humedaa como sus labios, le meti dedo dentro y era un chorreo, q rico sentirla asi, cuando le metia la mano me decia, mira lo q me has hecho, estoy arrecha, quiero q seas mi marido,,,, (gggggggggggjjjjj...... como cuando se raya un disco???? igual) la pare un poco y le dije, cooomo??? marido???? ella habria notado la cara de estupor y rectifico,,, qiero q hoy seas mi marido.... vamos mi amor q ya quiero estar contigo, le dije, pague a la chica rstica (estaba mas rica q gbrielita) le deje propina y enrumbe a un telo, al menos esa era mi idea y es cuando ella me dice: aii aiiii aiii, ese carro pasa cerca a mi casa me toma de una mano y subimos a una combi super incomoda........ nos sentamos atras, en la ultima fila y empezamos a chapar durante todo el camino, le metia mano, ella qeria abrirme la cremallera pero era un poco dificil, el jean es un poco justo y encima la ereccion dificultada la apertura..... logre quitarle el gancho del brasier y tener sus pechos a mi disposicion..... q buena calentura q nos dio..... casi 40 min despues llegabamos al dichoso paradero en la carretera central, baje con ella, despues q el cobra nos miro con una cara de: PTM Q ENVIDIA! jaa, abordamos un mototaxi y llegamos rapidisimo, subimos las escaleras, abrimos las dos puertas metalicas, llegamos al pasadizo y es cuando veo salir del baño a una chica como de veinti dos aprox años con destino a su habitacion,,,,, q hermoso trasero q tiene, llevaba un buzo q marcaba el buen culito q tiene. gabrielita entro primero, yo despues, pero sin antes no dejar de percatarme q la ricurita limpiecita no nos eche un mirar de "pendejos, van a cachar...... otra vez!!!" le pregunte a mi ex pcsa, q qien es? y me dijo es mi amiga "laura" si qieres un dia le digo q nos acompañe,,,, q??? hace trios le pregunte,, y me dijo, nooo baboso, para q nos acompañe como pata, kakaka...... bueno pues, le dije,,,,, nos quitamos los zapatos y a la cama carajo, q rico, la arrechura a mil, nos sacamos la ropa y esta vez no iba pasarlo por alto,,,,, queria q me la chupe....... asi se lo hice saber,,,, le dije, CHUPAMELA! y ella se enfoco, lo tomo, lo acaricio, y se lo metio todo,,, es la mejor chupada q me han hecho, supero a una ex, q yo pnsaba q era la mejor en esas artes..... lo lamia, lo succionaba, lo lengueteaba, YA ESTOY ARRECHO DE NUEVO,,,,,, sorry, me voy al baño

    ahi les dejo unas fotos de este ultimo encuentro, ahora estaba mas dispuesta a las fotos, lleve mi cam, jee

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    SEIRIM, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Face, faloman1, Demonio Andino y 7 otros les gusta esto.

    PreviousMortem

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    existir
    Ubicación:
    Peru
    Muy positiva.:cool:
     
    PreviousMortem, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Jaimito69

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    que buen polvito te echste con la canina bro :)
     
    Jaimito69, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Que hermoso culo blanquito que se come cofrade, felicitaciones y siga con el relato que esta buenazo , esperamos mas¡¡¡¡¡¡¡
     
    DIOMER MIGUEL, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    zeuss

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    que buen culo blanco.....justo como me gusta caray.

    buen provecho cofra.
     
    zeuss, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Salvator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Que rico culito tiene su gabrielita, provecho cofrade. Buenas las tomas, si tuviera mas póngalas con el resto de su relato, muy bueno.
     
    Salvator, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    amigomaduro

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buen relato y que rico culo que se esta comiendo, ese anis esta que pide que le den duro por alli, conyinue con el relato y las fotitos, provecho..
     
    amigomaduro, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Que buena faena se dio con si grifera, ahroa usted es el que le llena el tanque jaja, ojala y no la enbole porque ahi si la jode:D
     
    Delmanis, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ROGER05094

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    que bien la grifera a ver si yo tambien tengo suerte por ahi voy a echar mi gas
     
    ROGER05094, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página