¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Solange / WEB/ 994580650/ Blanca y Potona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por chemo37, 1 Mar 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chemo37

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    593
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Amigos despues de tiempo vuelvo a aportar algo al foro espero que sea de utilidad, la verdad que fui tentado por hacer el dúo que habian mencionado anteriormente en otro hilo pero como al parecer estaba la otra chica ocupada y la leche a punto de explosión pues ni modo me atendi con esta chiquilla que fue la que primero me atendió y abrió la puerta..la verdad estaba recontra arriola.Aqui el respectivo rating

    1.- TIPO DE CHICA: Cholita medio power
    2.- CARA: Pasable
    3.- EDAD: no le pregunté pero creo que debería estar en los 19 años
    4.- TALLA: 1.58 a 1.60 pero me recibió con unos zancazos acrilicos taco 10
    5.- SENOS: Chicos pero agradables, los pezones se ponian dsuritos al tacto
    6.- CINTURA: No mucha
    7.- BARRIGA: pequeño rollito
    8.- CADERAS/ CULO: Bastante Aceptable
    9.- PIERNAS: de acuerdo a su contextura pero si se dejaban lamer
    10.- PAPITA: Ricos labios algo de pelambra
    11.- PIEL: lo normal para una chica de su caracteristica
    12.- ASEO PERSONAL: tenia un olor muy suave no se impregnaba
    13.- TATUAJES: No hay
    14.- PERFORMANCE: El trato fue bueno desde que me abrió la puerta se esmeró en caerme bien, mne hizo pasar al cuarto y me ofreecio su DVD XXX para calentar el ambiente conversadora pero como todas al comienzo y siempre que uno recien va por primera vez las reservas del caso evite hacer preguntas tipicas tb
    15.- FELLATIO: aceptable y tb pasó por las boloñas
    16.- ANAL: De hecho que si ya que mi dedillo estuvo por ahi un tiempito pero no lo pedi
    17.- TRATO: no apura y en lineas generales como dije cumplidor ..luego de la faena me dijo lo del duo y que le cayera otro dia para probarlo ..me he quedado coin las ganas de ver a la amiga asi que vamos a ver como andaré de fichas para proximos dias
    18.- FONO: 7808050
    19.- ANUNCIA EN: lo obtuve del foro
    20.- PRECIO: 50 la 1/2 hora , 100 hora
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) altura 14 de Arnaldo Marquez
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: edificio multifamiliar, limpio, ok
    22.- PRIVACIDAD: hubo un momento que en plena faena tocaban y tocaban el timbre pero al parecer no habia nadie que abriera como que eso me molestó un pcoo pero son gajes del oficio.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo poco tiempo podria ser
    24.- CALIDAD DE POLVO: Satisfactorio
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10
    26.- VOLVERIA ?Si pero por el dúo y luego de ahi cambio

    Amigos a propo del dúo hace tiempo no caigo por el huequito de la Av. Militar y al parecer cuando he llamado al 7932957 de paola no contesta saben si sigue atendiendo en el dep 5 y tb se me ha perdido el numero de Kelly o Karen creo ..si lo tuvieran creen que me lo puedan pasar ...disculpen si me he excedido.

    Saludos

    Chemo
     
    chemo37, 1 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    Estimado Cofrade :

    Con respecto a kelly de la avenida militar ha estado desaparecida buen tiempo, pero al parecer ya ha vuelto a las andadas el fono que tenia era 799-6198 ya cuando pueda me dare un avuleta por ahi

    Saludos
    El BAron
     
    El Baron, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    paolopiero41

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    hola cofadres despues de tiempo que estaba afuera por trabajo me regrese al pais y leiendo de esta chica me dio gana de conocerla, puedo decir que fue muy simpatica y conversadora y se esmera por complacerte creo que tines que aprender un poco mas porque no es mucho que lo hace pero con voluntad puede mejorar

    1 TIPO DE CHICA cholita simpatica
    2 CARA normal no es bella pero es agradable
    3 EDAD creo entro lo 20
    4 TALLA chatita entro 1.50
    5 SENOS pequeno con pezones que se endurecen solo al tocarlo
    6 CINTURA poca esta en normal
    7 BARRIGA un poquito pero pasable
    8 PIERNAS se ve bonitas de acuerdo con su estatura
    9 PAPITA estrecha con labios grande le gusta que la tocas y le mete los dedos
    10 ASEO limpia se le pides se bana juntos
    11PERFORMANCE buena te recibe con besitos caricias te toca el cuerpo
    por calentarte y te guia tus manos porque la tocas y la excitas semoja bien
    12 FELLACIO bueno te lo chupa rico tambien las bolas y en lo que lo esta chupando lo acaricia con sus manos bien calientita mamandotelo un poco
    13 ANAL no lo pregunte no voy por alli
    14 TRATO bastante bueno no apura te prenguta se te gusta y se quieres algo
    15 FONO lo encontre por el foro
    16 PRECIO pague 100 por ma sde una hora
    17 LOCAL fuimos a un telo
    18 PRIVACIDAD la normal de un telo
    19 EXPERIENCIA poca recien empeza creo 2/3 meses
    20 POLVO normal sin pena sin gloria
    21 PUNTAJE entro 6/7 de 10
    22VOLVERIAS entro un tiempo cuando va a tener mas experiencia la chica es buena solo tienes que aprender mas
     
    paolopiero41, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    :cool: :) Hi MIlk Brothers:

    Bueno un ranting pendiente de la semana pasada, asi que mejor lo pongo de una vez, a ver decidi inmolarme con esta flaka del cual me queda gratos recuerdos es esmerada en la atencion su cuerpo estab bien no era gordia ni rolluda los gluteos duritos, auque su cara media aguileña le eresto puntos sali de los satisfecho, ahi lesva va:

    1.- TIPO DE CHICA: Flaquita, Chola power, de buen culito
    2.- CARA: Se un aire a TR antes de las operaciones péro menos cachete, no tan etnica. Ojo no es fea tiene gracia
    3.- EDAD: me dijo 20
    4.- TALLA: 1.58 chatita manejable
    5.- SENOS: Chiquitos y juguetones, al morder los pezones se sentian duritos
    6.- CINTURA: Poca :)
    7.- BARRIGA: Casi nada me gusto eso
    8.- CADERAS/ CULO: Culitochiquito redondito suavecito rico
    9.- PIERNAS: media gorditas y suavecitas estaba recien depilada
    10.- PAPITA: Ajsutadita, pero se deja crecer mucho el grass
    11.- PIEL: Cobriza y suave
    12.- ASEO PERSONAL: Ok limpia cuando me bañaba entro a acompañarte y darme unas enjabonadas en la ducha antes y despues
    13.- TATUAJES: No le vi
    14.- PERFORMANCE: Llegando a su depa, le toco la puerta demoro un poquito me aprecio que me chequeaban por ahi,luego me abrio la puerta un poco me desanimo su cara, pero me dije vamo pa adelante, le acepte la tarifa, ella es muy atenta un poco mas y me saca ella las tabas (jajaja). Salimos de la ducha ella secaba y yo le secaba luego ahi paraditos me empezo a morder el pecho darme una pajeada con rascadita de huevos, ya fierro procedio a acostarme y ponerme mi jebe durex y empezo con el mamey, estuvo bueno pero puede mejorar. se deja masturbar en pleno mamey, cosa que la hacia retorcer como gata. Se sento encima mio dandome el culo hacia mi cara cosa que aproveche para chequear ese *medio usadito estaba, de ahi se volteo a darme cara y le empeze a mordisquear el pecho si lo goza esta chibola, de ahi la del misionero, ahi s e mojo toditita, pero karacho faltaba yo, y le dije la del perrito, y al toque se comenzo acomodar, un dato en la del perrito se le ve un tarrazo caraxo asi que me pare al lado de la cama le la segui clavando ella abrazo una almohada y se agacho dejandome toda su papa al aire muy buena pose :cool: esto hizo que s e me viniero el quaker a litros............:eek:
    15.- FELLATIO: te lo mira de arriba hacia abajo y te va rpeguntando si te gusta, es complaciente
    16.- ANAL: Si lo da, pero no le pregunte
    17.- TRATO: No tengo mucho de que quejarme, salvo que no es muy bonita pero a la hora del cache se presta a todo ... bien :cool:
    18.- FONO: 780-8050
    19.- ANUNCIA EN: le agradezco al cofrade chemo37 por el dato
    20.- PRECIO: 50 la 1/2 hora , 100 hora
    21.- UBICACION: por husares de junin y Arnaldo Marquez
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Un edificio, me dio roche el ingreso ya que habia chibolos por ahi, pero el depto estuvo muy limpio la ducha tambien
    22.- PRIVACIDAD: nadie jodio hasta que ella solto un chillido, y una amiga vino a preguntar por su amiga ella dijo no pasa nada y todo normal (chesu no llegue a ver a la amiga)
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año a lo mucho
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, es de las aguantadoras, cuidado que te araña a veces se descontrola
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    26.- VOLVERIA Por la amiga jejejejje:cool:

    Gracias por su tiempo. Espero enviar otro ranking esta semana

    Saludos
    El Baron:cool:
     
    El Baron, 7 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    SAludos cofrade Pinochet:

    Bueno lo malo de la foto, no es muy notoria pero en cuerpo si es muy parecido y el tarro tambiem. A mi parecer me parecio un tarro chiko pero redondito taba bonito man
     
    El Baron, 7 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Bueno, parece que estamos ante un buen prospecto, y no tan carolino. Tendre que darle una intervencion de rigor a ese chiquito..
    Bueno su relato amigo pinchonet , eso de que te pone el culo en la cara....jeje
    me hizo recordar a un antigu ocofrade p_t que tenia unos relatos entretenidos( mas parecia reportero de Peru tops) , pero que de un momento a otro fue baneado..ç
    Saludos har mi respectiva requisa pronto..
     
    El comunista, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Zandor

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos aqui me tienen reapareciendo con el ranking de una Kine, que al parecer no existen muchos datos sobre ella, solo referncias (según propia infornmación del foro, al menos eso creo) esta ubicada en Lince la visite hace un par de dias y podriamos decir que sirvió para el propósito, bueno sin mas preambulo aqui dejo el ranking respectivo.... hasta la proxima perutopistas.


    1.- TIPO DE CHICA: canelita, caderona
    2.- CARA: mas o menos
    3.- EDAD: le doy sus 26
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: medianos, pezones mordisqueables
    6.- CINTURA: todavía esta en algodon, pero si no se cuida se va a echar a perder
    7.- BARRIGA: un rollo pero pasapiola
    8.- CADERAS/ TRASERO: lo mejor que tiene, se ve apetecible en dogstyle
    9.- PIERNAS: normales
    10.- PAPITA: ya algo trajinada, pero se las agencia para ajustar
    11.- PIEL: normal
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: no preste atención a ese detalle
    14.- PERFORMANCE: se podria decir que la flaca es cumplidora, como dije sirve para el proposito, pero podria mejorar su atención si le pusiera ganas a lo que hace, es decir brindar un servicio mas hardcore
    15.- FELLATIO: regular no mas, piña que ya le perdi el rastro a janire esa si que era una super mamada!!!! (si por ahi alguien me puede dar datos que sirvan para ubicar a est última se los agradecere)
    16.- ANAL: no le dije nada, no tenía plata
    17.- TRATO: bueno
    18.- FONO:7807033
    19.- ANUNCIA EN: lolitas-vip
    20.- PRECIO: 60 1/2 y 100 la hora, pero floreando te puede hacer una rebaja, yo consegui la media a 50
    21.- UBICACION: por la 19 de arequipa, por la clinica opeluce, edificio tercer piso
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpio y contaba con lo necesario
    22.- PRIVACIDAD: buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por lo menos un par de años
    24.- CALIDAD DE POLVO: cumplidor
    25.- PUNTAJE FINAL: (7.0/10)
    26.- VOLVERIA ? talvés pero de aqui a un tiempo, tengo algunas incursiones pendiente
    27.- CATEGORIA: (canela, potoncita, cumplidora)
     
    Zandor, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Acuaman

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INGENIERO
    Ubicación:
    LIMA
    Disculpen la redaccion, pero ahi les envio el rating, algo mejorado, espero sepan comprender.

    Que buena Performance

    Bueno choches, es la primera vez que realizo un rating, generalmente comento mis incursiones brevemente, pero esta vez me anime a publicarlo porque me pareció interesante participar y poner a disposición mi experiencia a todos los cofrades.
    Bueno la verdad que después de salir de mi chamba decidí llamar a esta femina, la cual la tenia en la mira, me dio la referencia de rigor y cuando estuve cerca procedió a darme la dirección exacta. Les comento que cuando llegue me hicieron esperar, lo cual me pareció rochoso ya que es un edificio de familia. Después de cierta espera me recibió una flaquita, chatita simpaticona con una caderas como para dormirse en ellas. Bueno a continuación me dijo que de inmediato salía pilarcita. Acto seguido salió la tan comentada pilar, la cual me pareció una chica de aspecto y físico aceptable con una caderas exitantes. Cuya performance lo comento mas adelante, la cual me dejo mas que satisfecho.
    Bueno no los canso con tanto chamullo y aquí va el respectivo rating

    1.- TIPO DE CHICA: cholita rica blanquiñosa con unos aires de cajamarquina. Según ella dice ser de Lima.
    2.- CARA: regular
    3.- EDAD: 21 a mas
    4.- TALLA: 1.65, no es tan chata como comentan, esta me pareció algo alta.
    5.- SENOS: pequeños formaditos, chupables los que se exitan al menor tacto.
    6.- CINTURA: algo pero no tanto
    7.- BARRIGA: un pequeño rollo que va con su contextura.
    8.- CADERAS/ CULO: Muy acepatble, bien redondito durito, expectacular al ponerla en la pose del perrito.

    9.- PIERNAS: de acuerdo a su contextura
    10.- PAPITA: rica con unos labios finitos y bien calientita
    11.- PIEL: suave y olia rico
    12.- ASEO PERSONAL: ningun olor desagradable, es decir aceptable.
    13.- TATUAJES: se le aprecia uno a la altura baja de la cadera, es una especie de águila o algo por el estilo.

    14.- PERFORMANCE: me recibio con un beso, de ahí pactamos el tiempo que iba a estar (inicialmente pacte ½ hora) y acto seguido empezamos con los calentamiento de rigor, no sin antes conversar brevemente de algunos temas que luego la arrecharon, luego empezamos el acto comenzando a acariciarle los senos los cuales rápidamente se erectaron, lo cual la éxito y empezó a dar piquitos y chapes con lengua por todo el cuerpo, luego empezó a acariciarme todo el cuerpo, me mordía las tetillas, para luego dirigirse a las piernas y una chupada de los gemelos que la verdad fue muy aceptable, ya que los succionaba y lamia con una capacidad impresionante de su lengua. Para luego empezar con el cabezón, siempre con su respectivo poncho. Asi estuvo como 15 minutos y yo durante este tiempo procedía a masturbarla en pleno mamey, cosa que la hacia retorcer como gata en celo. Se sento encima mio dandome el culo hacia mi cara cosa que logre apreciar ese * que la verdad estaba bien rico y delicioso, llegando a meterle el dedito, sin que se oponga, y siguiendo masturbándola con la otra mano en su papita. La verdad que se mojo todita, retorciéndose de placer, pidiendo que la penetrara, volteándose y avalanchandose sobre mi en un momento de placer con chapes con lengua incluidos. Luego en misionero, perrito y piernas arriba donde rogaba que la penetre por a troya. La verdad que estaba recontra exitada que accedió a que la penetren y no se imaginan como se siente que ajusta ese agujero, viniéndose 2 veces en plena penetración. Les comento que no se si esto lo hará con otros pero no me cobro por el servicio adicional. Eso sí le pague por el servicio de 1 hora, ya que había pactado por ½ y ya me había pasado mas de la hora.
    Al final quedamos tan rendidos que descansamos por un lapso de 5 minutos, yo encima de sus hermosos senos, que rico camaradas no se imaginan. Al final me dio su celu personal y pactamos para otro día en un telo.
    15.- FELLATIO: muy bueno con chupada y succionada de gemelos.
    16.- ANAL: estaba tan excitada que me pidió que la penetre y eso si que ajusta bastante. Al final me dijo que no sabe que le había pasado porque pocas veces lo a dado por ahí, pero no se arrepiente de dármelo porque le pareció delicioso como se lo hice, pidiéndome que no me ausente demasiado para poder encontrarnos nuevamente. Creo que le guste como se lo hice.
    17.- TRATO: Muy bueno, completamente de pareja
    18.- FONO: 7808050
    19.- ANUNCIA EN: en el foro
    20.- PRECIO: 100 hora me quede mas de la hora con descansada en sus pechos incluida
    21.- UBICACION: Arnaldo Marquez cdra 15
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: edificio familiar, un pocho rochoso al entrar.
    22.- PRIVACIDAD: si nadie me molesto solamente que al cabo de la media hora tocaron la puerta la flaquita que les comente al inicio, luego acordamos continuar la hora y de ahí todo tranqui.

    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 años a mas
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    26.- VOLVERIA la próxima la saco a un telo, ya que así quedamos, esta vez la llamo desde su privado.


    Bueno choches espero que este no sea el ultimo aporte y empezar a enviar mas rankings, ya que tengo experiencias con muchas kines comentadas en este foro, pero por falta de tiempo y decisión no las preparo, pero quedo en deuda con ustedes y preparare otros para que les sirva de guía cuando se animen en estas incursiones.

    Acuaman
     
    Acuaman, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    homo_ekonomikus

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola jaja k wena yo tambien me atiendo x esos lares , para ser exactos en arnaldo markes un edifiicio multifamiliar jeje en el segundo piso :D y weno no manyo a ninguna pìlar pero a la k se refieren x los rasgos k descrbien algunos creo k es Patricia :) al menos yo la conozco x ese nombre o Paty para los k la conocen d muy buena performance xD pero no es la unika tuve la oportunidad d atenderme con 3 kines aparte d "Pilar"=Patricia o Paty, la primera una chata trigeña k la verdad no se xk me atendi con ella :mad: a ya lo recorde ...xk su otra amiga estaba ocupada(Paty) , luego en otra oportunidad me atendi con otra k no recuerdo su nombre exactamente pero tenia un traje ranger asi cm d paracaidista armada para la guerra culonasa y d un buen mamey k me dejo seko x ende la termine altoke :rolleyes:, y x ultimo me atendi con una flaka digamos d 1.68 con senos pekeños pero mamables paraditos delgada sin roollos se dice llamar Lis o Les asi me dijo jajaja wenasaaa almenos para mi y fue palta xk encontre a la Popular Paty pero se habia lesionado la muñeka estaba enyesada pero me dijo k me antendia normal y weno cm su otra amiga estaba a su costado (LiS) decidi probar carne nueva :) y weno esa fue la ultima ves k fui hace ya casi un mes. La verdad me gustaria repetir el plato con Lis xk ajustaba riko y valgan verdades estaba wenaza asi cm me gustan flakitas y d wenos pechitos :):( ya k aun soy dependiente d mis viejos x estar en la universidad no he podido regresar jejeje weno amigos espero se aclare eso d Pilar xk x las descripciones k dan se asemeja mucho a Paty.

    P.D: me olvide presentarme jeje soy nuevo aka en este foro siempre taba d miron pero me intereso mucho este post d la popular Pilar ya k siempre me atiendo en ese edifiicio d arnaldo marquez, me despido adeu! pero x razones ekonomikas
     
    homo_ekonomikus, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    amigomaduro

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos, es la primera vez que realizo un rating, y aporto sobre una kine, es que no acostumbro frecuentarlas, mas salgo con algunas amiguitas, pero el díua de hoy habia quedado con una a las 09:30 y no pudo asistir, asi que como estaba arrecho, busque en el foro, pero algo módico para poder sacarme el taco y buscando llegue a esta hembrita porque me quedadba cerca a mi chamba. asi que me di una escapadita. la llame y me cito en la 15 de brasil, de alli la llame y me dio la dirección exacta en arnaldo marquez cuadra 14, es un edificio familiar, como fui temprano no habia gente, asiq ue me acerque tpque el timbre y me abrio, llegue al Dpto. y me abrio la puerta una flaquita baja,blanquiósita. agraciada me dijo que era paty, me dio un besito y me hizo pasar a un cuarto y me dijo que pilar iba a llegar, bueno llego pilar y pactamos en 50 por media hora, quizo pedirme 60 pero le dije que un amigo me la habia recomendado y me habia dicho que 50 asi que atraco. Bueno va el respectivo rating

    1.- TIPO DE CHICA: cholita alta delgada, cabello negro de trato agradable.
    2.- CARA: regular, del tipo de T.R., agraciada
    3.- EDAD: me dijo 22, puede ser
    4.- TALLA: no la medi pero podria ser 1.65. no es baja.
    5.- SENOS: pequeños formaditos y con unos pezones ricos, chupables se deja hacer de todo con ellos y se excita.
    6.- CINTURA: algo pero no tanto es delgada
    7.- BARRIGA: al sentarse se le nota un rollo pequeño.
    8.- CADERAS/ CULO: No tiene muchas caderas pero acorde con el cuerpo el culito redondito durito, expectacular al ponerla en la pose del perrito.
    9.- PIERNAS: de acuerdo a su contextura
    10.- PAPITA: rica al tacto con unos labios finos, se la deja acariciar aunque al principio no quiere. le bese las pierna y llegue cerca a la papita, no tiene ningun olor desagradable le sople suavecito y le gusto, me parece que se dejaría sopear, pero hay que tener cuidado, ojo los soperos. despues que se calienta se la deja tocar, le metí el dedo, se arrecha y se moja solita
    11.- PIEL: suave y olia rico
    12.- ASEO PERSONAL: como indique antes,ningun olor desagradable, usa un perfume suave, algo pegajoso.
    13.- TATUAJES: uno en la espalda a la altura de la cadera es largo como un cinturon.
    14.- PERFORMANCE: me recibio con un beso en la mejilla, pactamos el tiempo que iba a estar (½ hora). te da trato de pareja con besos y piquitos, se deja besar los senos, estan riquisimos y todo el cuerpo, te soba su cuerpo te acaricia al muchachon para que se ponga duro, le bese las piernas y ella las abrio, le acaricie el *, pero me retiro la mano suavemente, pero me paredce que ya esta usado, te besa las tetillas y todo el cuerpo, luego te pone el condon y te da un mamey aceptable, luego se subio encima, es cariñosa se deja maniobrar es dócil
    Al final quedamos tan rendidos que descansamos por un lapso de 5 minutos, yo encima de sus hermosos senos, que rico camaradas no se imaginan. Al final me dio su celu personal y pactamos para otro día en un telo.
    15.- FELLATIO: no puedo opinar bien porque staba arrecho y si la dejaba seguir seguramente me la sacaba, la proxima será.
    16.- ANAL: se lo pedi y me dijo que no, pero su * ya esta recorrido, cuando le meti el dedo en la papita y se calento, le acaricie y le meti un poco el otro dedo al * y no me dijo nada, de seguro si me quedaba mas tiempo me lo daba.
    17.- TRATO: Muy bueno, completamente de pareja, despues del polvo nos quedamos conversando un rato;acariciandonos, me daba besos y me acariciaba el cuerpo.
    18.- FONO: 7808050
    19.- ANUNCIA EN: en el foro
    20.- PRECIO: 50 media hora, la proxima ire por una hora 100 hora.
    21.- UBICACION: Arnaldo Marquez cdra 15
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: edificio familiar, la zona es tranquila, es un dpto. fui en la mañana, el baño esta fuera ente los dos cuartos, el cuarto estaba limpio, el baño aceptable, pero no me anime a bañarme.
    22.- PRIVACIDAD: si nadie me molesto solamente
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que un año, pero facil mas
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    26.- VOLVERIA lsi, a ver si pruebo ese *, que debe ajustar bien.

    es mi primer aporte sobre kines, espero haberlo hecho bien, y continuar haciendolo
     
    amigomaduro, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    homo_ekonomikus

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja si excto paty tiene el pelo negro pero cm dije en mi anterior post habia una kine d vestimenta ranger d buen cu**(con la cual tambien me atendi :cool:) me parece k era peliroja supongo k ella sera la popular pilar la verdad no recuerdo su nombre pero me dijo k tambien anunciaba en bbitasvip :confused:

    Me olvidé comentar k en una d las tantas veces k fui habia una kine d pelo castaño ,bonitos senos, simpatika, jaja facil una cajamarkina pero esta buenaza con la cual me atendi pero no al volvi a ver, pregunte x ella despues de tiempo y me dijeron k no habia ninguna chika con esa descrpcion , me parecio raro y ya no pregunta mas :confused:, alguien sabe a kien me refiero?

    adios.!
     
    homo_ekonomikus, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    hola muchachos.......una consulta el viernes en la noche ...esta por alli ...para ver q tal era esta nena.....como dices es un edificio familiar....y tienes q tocar el intercomunicador para q subas y eso......segundo piso (22)...y bueno...llegando habian dos flacas pero nada q ver con la foto.......al parecer rotan q se yo..................pero una desilucion total.....
     
    Fabrizio Man, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El Bohemio

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: Esta kine es una flaca que la hacia linda por la 18 de salaverry en el 2do. piso de un edificio, y si pues de acuerdo a la descripción puede ser ella. Sé que esta en Arnaldo Márquez pero la última vez que fui por su invitación pues recien se habia mudado me dijo que ella solamente coordinaba a las kines pues ya habia pasado al triste retiro (01 minuto de silencio). Ahora me entero que el cofrade Homo Ekonomikus si contaba con tan buena atención, bueno pues cada uno tiene su propio recurso. Salud por eso¡¡¡:rolleyes:
     
    El Bohemio, 7 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Acuaman

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INGENIERO
    Ubicación:
    LIMA
    hola amigos, la verdad que la chica que se hace llamar Pilar, en realidad no es... Pilar atendia ahi, actualmente atiende con el nombre de Susan y se ubica por la 19 de Petti Thoars.
    Lo comento porque la misma Pilar me lo dijo hace unos dias que me atendi con ella.
    Con respecto a las chicas de este local, una es Mariana, con la cual me atendi e hice un rating de ella con el nombre de Pilar, es una blancona, mas o menos alta, que tira rico y la otra es una chata que no recuerdo su nombre, pero que es una lobita en la cama...Bueno espero haber contribuido con algunas dudas...
     
    Acuaman, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    homo_ekonomikus

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0


    Jajaja exacto ella tambien atendia en la 18 d la av. salaverry en un edificio multifamiliar :cool: y weno un dia la llamo y me doy con la sorpresa d k se habia cambiado al concurrido lugar de arnaldo marquez :). Y bueno la ultima ves k fui hace casi ya 2 meses :( me kizo atender pero cm la vi malita con la mano(k taba enyesada, opté x la kine llamada Lis o Les ^^).

    Pensaba ir uno d estos dias ya k sali d vacas en la u, pero parece k ire a la cucas jaja primera ves k ire aer k me rekomiendan cm es el precio ,dicen k se paga la entrada ,k flakas recomiendan , etc....ahi nos vemos hermanos d la via lactea! xD
     
    homo_ekonomikus, 15 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Acuaman

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INGENIERO
    Ubicación:
    LIMA
    Si mi amigo, las kines ya no laboran en ese lugar, se han mudado. esto me lo confirmo Marianita, con quien logre ubicarla gracias a que me dio su celu privado y las chicas del lugar se han separado cada una por su lado.....asi que caballero a buscar otro hueco.....
     
    Acuaman, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Mrs. Clinton

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Taker1 , respecto a Pilar ahora la encuentras en la zona TOP , co el nombre de Susan , ella esta por la cuadra 19 de Ignacio Merino, y su telefono es 7807033, servido.
     
    Mrs. Clinton, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    homo_ekonomikus

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos perutopistas hace tiempo k me kiero atender con las kines d arnaldo markez yo era un habitual cliente xD , dsd sus comienzos en la av salaverry ...y weno cm me robaron el cel perdi los numeros personals d Paty y Liss o Less ...aer si algun alma caritativa se juega sus numeros para contactarlas xk les tengo unas ganas,,,,, estuve lllamando al 7808050 y parece k no esta en servicio y ya no atienden en arnaldo markez en el dep 22 parece k se ham mudado aer si alguien se juega los numeros personales en especial d paty y d lis o less XD.

    Nos vemos!, gracias!
     
    homo_ekonomikus, 9 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Acuaman

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INGENIERO
    Ubicación:
    LIMA
    Marianita, ahora se encuentra en un depa de la cdra 29 de Aviación, ella misma me lo hizo saber a traves de su privado, ahi se encuentra con otras kines, pero cuando la fui avisitar la encontre sola....
     
    Acuaman, 10 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    homo_ekonomikus

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    aer ahora pilar esta publikando en el trome con su mismo fono 7808050, iame hace unos dias y esta en la 18 d la av salaverry aer si alguien ha ido ultimamente y k cuente si esta ahi patty, liss o toda la gente k me muero d ganaz x ir! :D .... aer si alguien se juega el dato :p
     
    homo_ekonomikus, 28 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página