¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DAFNE / WEB/ 982210580 / CULONCITA hot

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por limasensual.net, 13 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FredDurst

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, alguno ya se almorzó este lomo? Favor enviar el respectivo rating.
     
    FredDurst, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    calzo45

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Un rico lomito, pero lo malo que las fotos no tienen sello de garantia como kinestops, eso me hace desconfiar un poco.
     
    calzo45, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Se ve muy bien en las fotos, pero no hay comentarios de esta musa de cuerpo espectacular. Será verdad tanta belleza?
     
    Blaster, 13 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Epyon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Para ojo entrenado esas fotos le han metido photoshop a la retaguardia cuidado si van por eso se pueden quemar. OJO es mi opinion no me la he comido llame y me dijo 250 la hora y en hotel(siempre tengo mala suerte y me agarran de pituco me dan el precio maximo de arranque:cry::cry:).
     
    Epyon, 13 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados Foristas:

    Se les recomienda hacer el contacto, si es de su interés, y luego elaborar el rating respectivo.
    Se destaca vuestro entusiasmo, sin embargo, la esencia del Foro consiste en aportar primero (información de calidad) y posteriormente solicitarla.

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    boy19241

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    esta en un conocido telo, de A_ _ _ _ _ _ Ú alguien la ha probado????
     
    boy19241, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Que extraño no hay reportes ni malos ni buenos de esta chica siendo las fotos espectaculares
     
    MAZO3000, 28 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    king71

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno cofradia aqui les va mi aporte:
    1. Tipo de chica: Chibola, como de instituto.
    2. Edad: Me dijo 20. Creo que si los tiene aunque pareciera de menos edad
    3. Cara: Tiene su gracia, fea no es pero tampoco se puede decir que impacta con su rostro
    4. Talla: Es bajita, sera 1.60 o quizas un poquito menos
    5. Senos: Medianos, un poco fofos , le falta mas consistencia para ser chibola.
    6. Cintura/barriga: Normal, no tiene barriga, si tiene cintura , se nota las curvas.
    7. Caderas/derrier: Buen derrier , creo que es su mejor parte.
    9. Aseo personal: Es limpia , quizas un poquito de perfume no le vendria mal.
    10. Fellatio: Nada espectacular , aun le falta .
    11. Papita: Si ajusta , esta rasurada como a mi me gusta,se lubrica sola.
    12. Anal: No pregunte
    13. Trato: Solo dire que bueno, algunos picos , pero le falta mas sensualidad, a mi me gustan mas hard, es bastante sumisa, si buscan mas hard no es la indicada.
    14. Calidad del polvo: La verdad fue simplemente un polvo , no considero que haya sido el mejor pero no porque la kine se haya portado mal
    sino que para mi gusto es muy sumisa.
    15. Experiencia en el laburo: Creo que tiene poco, se nota, todavia no es canchera.
    16. Anuncia: Ls
    17. Precio: 150 1/2h , 200 la Hora
    18. Ubicación: En conocido telo de la av. a______u
    19. Local: Comodo.
    20. ¿Volvería?: tal vez por el precio pero tengo otras opciones
    21. Puntaje final: 6/10 , en la foto parece un cuerpazo, si bien es cierto es armonioso por lo mismo que es chibola pero como que le falta algo, bueno es cuestion de gustos
    tal vez me desmotivo porque le faltó mas sensualidad, su atuendo de chica de instituto como que no me convencio, tal vez si usara lenceria o una mini y tacos la
    cosa cambiaría.
     
    king71, 28 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Ernestino y MAZO3000 les gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Cofrade King71 el cuerpo es IGUAL al de las fotos???? yo creo que ese culo tiene harto photoshop, por favor confirmar ese detalle. Gracias!
     
    Ernestino, 7 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    RIGANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Escribo este post con la intencion de reflejar mi experiencia con esta kine lo mas verídico posible. No vengo con cuentos.
    Bueno, "Katty" de LS tambien anuncia como "Lola" en LVP y diría que se parece un 95% a la chica de las fotos. A continuación mi ranking:

    1.- Tipo de Chica -Flaca atractiva del barrio, universitaria que se recursea para pagar sus estudios. Si llamo' mi atención. Tiene un aire a Leslie Aguilar de "Corazon serrano", quiza la nariz mas pequeña y labios pequeños tambien. Tiene la voz ronquita mas no se si fue por la juerga del dia anterior tal vez :rolleyes:
    2.- Edad: 20 años segun ella. Le creo :cool:
    3.- Cara: Un aire a Leslie Aguilar
    4.- Talla: 1.60-1.65 sin tacos
    5.- Senos: Pequedianos. Ni pequeños ni medianos, jaj. Pezones oscuros.
    6.- Cintura / barriga: No totalmente fitness como de gimnasio, es menuda y tiene un percing en el ombligo.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor de ella. Tiene un bonito trasero, cachetona, algo duros. No sabria decir si se ha puesto algo. Caderona caderona yo diria que no es.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, bastantes sensibles porque se cagaba de risa cuando acariciaba-besaba.
    9.- Piel: Color de piel como en sus fotos. Como me gustan.
    10.- Tatuajes / seña característica: El piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Aqui un detalle: No se lo dije (obvio, quien se lo diria en plena sesion!?) pero si le salia un olorcito del poto pero nada que no se solucione con un baño previo.
    12.- Fellatio: No se si fue el condon pero lo hizo bien, con tecnica lamiendo el glande jaja.
    13.- Papita: Con bellos cortos en su monte de Venus. Ajuste regular pero que a mi me cago' porque tambien estaba con la resaca del dia anterior ( PTMR! )
    14.- Anal: No voy por ahì.
    15.- Trato: Creo que la flaca queria vivirla pero yo estuve muy "sensible". Ella lubrica sola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo estaba con "hangover" (y creo que ella tambien) y solo me alcanzo' un polvo jaja, y relativamente rapido, pero ella es de buen trato. Segun ella solo son 2 polvos por hora, ojo ."Cowboy", misionero y piernas al hombro. Despues me puse a lorear de sus cosas. Ultima vez que voy con resaca a tirar. Que hice!
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser "debutante" con ese nombre. A confesión 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS, LVP
    20.- Precio: 150 media hora / 200 1 hora
    21.- Costo / beneficio: (8/10) Buen cuerpo, me gusto' su actitud y la buena onda. Creo que no besa en los labios, pero es algo que yo tampoco hago.
    23.- Local: Por rep. Panama en telo.
    24.- Volveria?: Puede ser, cuando este sano y no ahuevado. :) jaja
    25.- Puntaje final: ( 8/10)

    PD: La flaca lee el foro, aunque creo que todas lo hacen. Nos reimos un rato por los cofrades de "la huelga de los mazos...". Comparto lo opinión que si no les
    gusta pues simplemente no atenderse.
    PD2: Chelas y arrechera juntas no pagan.

    [​IMG][​IMG]




     
    RIGANO, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    homero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofras, aca mi rating
    Al comienzo no me parecio la de las flaca, y ella insistio que era la de las fotos. Mirandola bien si era, pero se parece en un 80% por el fotoshop.
    1.- Tipo de Chica - Flaca norteña con culo de morena pero senos recontra aguados

    2.- Edad: 22 años aprox.
    3.- Cara: medio achinada regordeta, no es un moticuco, pero guapa tampoco. Tipo holly, pero con menos gracia.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Medianos, pero aguados, ha sido mama. Su punto mas bajo, pero deja que los beses sin problema. pezones marrones....
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de barriga, no como en las fotos. Pero no exagerado....
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor de ella. Tiene un bonito grande y cacheton. Es Caderona, y ya tieen sus estrias a pesar de ser chibola. Es rica la vista en doggy.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: Color de piel como en sus fotos.
    10.- Tatuajes / seña característica: El piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Yo tambien le note un olorcito del poto en el doggy. Eso me bajoneo un poco. Debe cuidar mas su aseo.
    12.- Fellatio: Regular nomas
    13.- Papita: Si ajusta bien.
    14.- Anal: No voy por ahì.
    15.- Trato: Trata de dar muy buen trato peo conmigo se mostro desconfiada al principio y eso como que le quito naturalidad a la sesion. Pero no pone peros, te da besos suavesy se deja dirigir.....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego dem mamey, la 1ra pose fue en la esquina ella encima mio. La segunda fue en doggy, ahi si estaba disfrutando bien con el buen panorama, pero el olor que mencione me bajoeno un poco. Le falta ponerle mas pasion y entrega a la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: No me parecio con mucha experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS, .
    20.- Precio: 150 media hora / 200 1 hora
    21.- Costo / beneficio: Buen culo, pero su atencion fue regularona nomas.
    23.- Local: Por rep. Panama en telo.
    24.- Volveria?: No, no me gustan las que tienes senos tan aguados y su atencion no pasa de regular.....
    25.- Puntaje final: (6.0/10)
     
    homero, 9 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página