¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Esmeralda/961562644/photokines

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Fieldybass696, 28 Feb 2021.

    Fieldybass696

    Sargento

    Cuenta Verificada
    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me quedó claro que sábado por la mañana no es el preferido de las kines, estuve intentando plan de 10, quería un mañanero antes de ir a la chamba pero varias que promociona este página no contestaban, asi que de entre varias de Photokines esta me respondió plan de 11am, le pedí selfie para confirmar si era la de la foto, porque las fotos se veían demasiado buenas, además que habían unos comentarios de la pagina chacal 69 y solo he leído comentarios negativos de esa página en este foro. Me mandó un audio, tiene una voz ronquita de esas sexis y entre otras cosas me dijo “Cuando me veas mi cara te gustará mas que mi cuerpo”.


    Tipo de Chica - Categoría: Venezolana
    2.- Edad: MILF base 3
    3.- Cara: tez clara lo más resaltante sus ojos verdes no se maquilla mucho.
    4.- Talla: debe estar en el 1.70
    5.- Senos: medianos para grande (ayuda del cirujano) los deja a tu gusto.
    6.- Cintura / barriga: barriga Cuando se quitó el polo tenía unas marcas por el vientre, me dijo que eran por el pantalón, en lo demás es plana como en la foto.
    7.- Caderas / derrier: formadito
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: se bañó antes y después del polvo, se echó perfume después de secarse.
    12.- Fellatio: me lamio el tronco y bajo a lengüetear los gemelos, ya luego me puso el pre. Bueno.
    13.- Papita: se echa lubricante antes de la penetración.
    14.- Anal: no pregunté, pero si me dejo en claro que no lo da.
    15.- Trato: Es amable y educada conoce su chamba y te hace sentir cómodo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó super discreta, un jean, polo, si la miraras de espaldas como que no llamaría la atención. Es para disimular me dijo no quiere llamar la atención. Se nota que se cuida, para su edad está muy bien, me había mandado la última foto del anuncio y si es ella, nos duchamos y al salir me echo y empezó lamiendo mis pezones y morderlos un poco, el saludo a la bandera ya descrito. La recuesto y empiezo a besar esos ricos senos, peeeero… “mesero hay un vello en este pezón”… creo q es el único punto negativo de la atención mientras iba besando uno de sus senos sentí un cabello, pensé que talvez se me había caído a mí y cuando retrocedo veo que salía de la aureola de su seno, “es como un lunar me dijo” me mató el momento, hice que se echara y empecé a besar su cuerpo y ya casi llegando al templo del placer me dice “No papi ahí no porque tenemos que cuidarnos la lengua transmite muchos gérmenes”, le di unos cuantos besos mientras le abría las piernas y me pidió que la penetre, se echó lubricante y le empecé a dar misionero hasta que sentí olor a cigarro por su rostro, cambiamos a piernas al hombro y la empecé a bombear hasta que el cabezón empezó a latir, la cambie a doggy para verla por el espejo y que arrechante como te mira con esos ojos verdes mientras la embistes. Ya a punto de terminar hice que se subiera para ver como rebotaban esos senos, aquí la cogí de las caderas para darle más rápido hasta que vacié los frenos.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tiene unos 3 años en Perú y hace esto porque antes trabajaba en nightclubs donde cobraba de 600 hasta mil me dijo, pero ahora sabe que la gente esta apretada y debe recursearse así. Facil que en su juventud varios pagaban ese capricho porque a esta edad está bien conservada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 961562644 Photokines
    20.- Precio: 200 por 1 hora, 150 x 30min.
    21.- Costo / beneficio: Si me parece bien pagado, es la chica de la foto, buen cuerpo y se preocupara por dar buen servicio,
    22.- Ubicacion: En Lince
    23.- Local: Risso
    24.- Volveria?: Si no fuera por el tema del vello si probablemente que pronto.
    25.- Puntaje final (1/10): Trato 8, cuerpo 7.5,
     
    Fieldybass696, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    creoq ue ya nos invadieron las kines de ese foro, ojala y los moderadores puedan regular eso
     
    TORCEDOR, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A robego y Shaka Zulu les gusta esto.

    Shaka Zulu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No solo las kines cofra. Tambien sus asquerosos promocionadores.
     
    Shaka Zulu, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A robego y Nescafe les gusta esto.

    Fieldybass696

    Sargento

    Cuenta Verificada
    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola cofra las cosas claras, si fuera a promocionarla no le soltaria ni un defecto, no te parece? a la flaca yo la ubique por Photok no x ese foro, ya que como dije por aqui he visto comentarios negativos del mencionado foro, pero ud debe haber leido tambien q muchas veces por andar con los porongos llenos uno termina aceptando atenderse incluso con una q no es la del anuncio, en mi caso fue similar escrbi a varias y al estar con la hora cerre trato con ella porque fue la q me respondio a esa hora y el resto de la experiencia esta descrita. Este foro esta hecho para intercambiar experiencias, he compartido cambiazos tambien que he sufrido advirtiendo a la cofradia, no tire hate sin pruebas
     
    Fieldybass696, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mad Maxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno compartir experiencias es tambien compartir informacion y ya uno sabe a lo que se debe atener si va tomar los servicios de una kine con rankings de chacal 69 foro estafador. La idea es advertir que un anuncio que lleve este tipo de referencias debe ser reportado. No hay que caer en la estafa.
     
    Mad Maxxx, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Juego de Catres le gusta esto.

    Fieldybass696

    Sargento

    Cuenta Verificada
    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Exacto estimado @Mad Maxxx por eso espeficique en mi publicacion que tenía comentarios de ese foro, pasarme de vivo sería no hacerlo. de haber sufrido algo como una cambiazo o haber tenido una mala experiencia tambien lo hubiera comentado, como ya me ha pasado antes y ahi estan mis rankings, pocos aun pero trato de aportar al foro cuando hay tiempo.
     
    Fieldybass696, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Una pregunta ?
    Y si tanto le incomodaron ciertas cosas como el pelo en la teta o que no se deja hacer la sopa. Por qué le pone 8 de puntaje ?
    Tal vez por eso el cofra @Shaka Zulu le dice promocionador.
    Le comento que puntaje 8 es de una kine de físico casi perfecto (este no es el caso por sus propias palabras) y de performance, el que use lubricante y aparte tenga olor a cigarro le baja el puntaje a 6. Debería tener más cuidado con esto.
    A no ser que quiera subirle el promedio en su publicidad de pk, lo que sería lamentable de su parte.
     
    Juego de Catres, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Shaka Zulu le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    esto es bastante subjetivo pero sí la verdad que sí es una fémina con mal aliento viene algo que me incomoda pues de cinco o seis no pasa
     
    Icelos230680, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Shaka Zulu le gusta esto.

    Fieldybass696

    Sargento

    Cuenta Verificada
    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como bien dice un cofra antes que ud., finalmente es un tema subjetivo, a mayor cantidad de atenciones buenas que usted haya recibido el nivel con que mide es mas exigente y asumo que es tu caso. En mi caso me considero un kinero ocasional y las veces que he aportado no le veo la gracia de hacer ranking de alguna chica con varios rankings pues no le veo un aporte significante para la variedad de este foro, por eso mis atenciones han sido publicaciones de temas nuevos y si de momento no he podido atenderme con alguna de este foro es porque las que me han gustado (ya no son la del anuncio y algunas cofras lo publicaron) Pero entiendo tu desconfianza y talvez la calificación te parece muy alta, pero a fin de cuentas estoy dando también varios detalles no favorables para ser imparcial y justo evitar que digan hago promoción y ya que queda en quien lee si desea buscarla o no.
     
    Fieldybass696, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Shaka Zulu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me quedo con este comentario suyo cofra.
     
    Shaka Zulu, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A robego le gusta esto.

    Komodoro11

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Por todo lo que se viene leyendo queda descartada entonces
     
    Komodoro11, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Blade Runner le gusta esto.

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    De acuerdo con todos lo que descartan a esta Esmeralda, todas las meretrices de ese pseudoforo 69 son un ensarte. El comun denominador de todas esas falsas historias es que la hembra siempre atiende bien, todos los que se atienden pagan por 1 hora y se meten un polvo quedando contentos y satisfechos, finalmente todas pasan el 7 de calificación, ni que decir si publican un ranking desfavorable, automáticamente lo borran o te banean. Al cofrade que inicio el tema solo le falto mencionar que el sponsor 69 brinda la clave del dia para que le cobren 180 sagastis.
     
    robego, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ithier2003 y Blade Runner les gusta esto.

Compartir esta página