¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PajaroLoco11

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta flaca me la recomendo un causa, me dijo que era sumisa y buenoo me inmole a verla
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es tia ala firme me comento 40 años y parece como es negra no se le nota p
    2.- Edad: 40
    3.- Cara: ahi masomenos, pero tirando pa fea
    4.- Talla: 1,60 pero parece caballona
    5.- Senos: medianos casi chicos
    6.- Cintura / barriga: poca watita no incomoda ni se nota tanto
    7.- Caderas / derrier: buen culo en 4 sorprende ese apestoso
    8.- Piernas / pies: piesasos de negra como usain boltt
    .9.- Piel: morena / negra
    10.- Tatuajes / si tiene pero siempre tiramos con la luz apagada y no recuerdo
    11.- Aseo personal: llego y se metio a la ducha de frente
    12.- Fellatio: lo mama con pasion esa nera, aunque le falta aprender hace el esfuerzo
    13.- Papita: 35%
    14.- Anal: incluido pero es otra vagina mas , al principio ajusta
    15.- Trato: Muy alegre, te hace meter en confianza rapido y te conversa de todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya pues le escribi en noviembre ya van 3 veces que me atiende, la primera vez fue 1 polvo la 2 igual y bueno la 3ra me quize atender bien una hora , como ya cayo la grati ya ps me inmole a un telo de izaguirre con universitaria y ptmre compre unas chelas ps para conversar y empilarme la flaca llego a los 10 minutos defrente se metio a bañar y salio en hilo sin sosten, conversamos tomamos y nos comenzamos a chapar , en pleno chape me comenzo a devestir y me la chupo peladito , yo atraque ps ya que anda con unas chelas encima despues me pone el pre y se pone encima mio y se lo zampaa negra de mrd le gusta que le chupen la teta y jadea no gime osea como un gemido levee y asu te arrecha le segui damdo y se canso en esa me subi encima yo y le seguia dandoo duro y parejo la negra se ve que lo goza tambien y bueno ptmre la pongo en 4 y asu un olor a mrd pero no sabia a que era y medio que la bajo y ya ps yo segui y en esa ella me lo saca de la vagina y se lo mete ppr atras y me cago la cabeza pero me cago mas el olor que salio ese ano le faltaba una lavadita ,pero bueno segui segui segui porque taba con la leche en la cabeza y bueno acabe en su ano es sumiza le encanta el anal le fasina creo csm y me aguantaa la cosa que seguimos tomamdo y el segundo polvo igual si no que ya casi todo el segundo polvo full anal en todas las poses , bueno me dio un beso y se cambio y se fue media borrachita queria quedarse pero yo ya tenia otros asuntos
    17.- Calidad de Masajes: nada solo a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: no se me dijo creo que empezo en pandemia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo paso mi causa de la chamba
    20.- Precio: S/80 la hora y S/50 la media
    21.- Costo / beneficio: Creo que debe cobra ya un poco menos , igual por ahora ta bien te complace por lo que pagas y no se puede pedir una modelo por esos precios y bueno la cosa que los olores la bajan un poco
    22.- Ubicación: izaguirre con universitaria
    23.- Local: hotel olivo azul
    24.- Volveria?: Si , cuando toy corto de monedas voy pq me da anal y aguanta eso solo que como comente esos olores la bajan ps tiene que ser mas aseada si sabe que trabaja con eso
    25.- Puntaje final (1/10): 5 , si la flaca oliera rico csm seria un 8 , pero por el precio y lo sumiza le pongo un 5

PajaroLoco11, 15 Dic 2024 a las 10:20

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ratatouille The Return

Comandante

68%
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    @Hefesto Administrador la kine ya tiene tema. Busquelo como Noé madura ;)

Ratatouille The Return, 15 Dic 2024 a las 15:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Adriansc

Oficial

10%
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo: