¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine TÍA DE SAN FELIPE (ESTAFA) / 977754520

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Migatez, 15 Mar 2023.

Migatez

Usuario Baneado.

BANEADO
    3%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La primera vez que publico acá, si hay algún error de redacción, perdonen bros

1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una tía peruana.

2.- Edad: 40 años o un poco menos, ya es señora.

3.- Cara: pelo recogido, tipica señora de la calle,

4.- Talla: Chata, mujer peruana: 1.67 por ahí

5.- Senos: Grandes, ya pueden suponer porque y dice que los tiene sensibles

6.- Cintura / barriga: Si tiene barriga, una wata.

7.- Caderas / derrier: culo gordo, bueno en 4.

8.- Piernas / pies: No recuerdo, pero no vi nada raro.

9.- Piel: Como de peruana promedio, trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene un tatuaje al final de la espalda, no sé si tenga otro más.

11.- Aseo personal: Ni idea, no había nada mal.

12.- Fellatio: Pésimo, unos segundos literalmente.

13.- Papita: Abierta y con labios arrugaditos

14.- Anal: No fui por ahi.

15.- Trato: Yo estaba hambriento literal, tenía ganas de comerme un orto, coger, ya saben. Bueno vi su numero no recuerdo si en un anuncio antiguo o uno reciente, el punto es que me dijo que cobraba 60 la hora y por las fotos me llamó la atención, tenía un culo interesante y ahí me gustan gorditas o gordas, mientras más carne mejor. Así que la cité en un hotel de San felipe (comas), después a los 20 minutos llegó, era una tía random, no me llamaba la atención, pero bueno tenía que quitarme las ganas. Te habla cordial al inicio, le pagué, saqué al muchacho y me dijo ¡ala tienes una pingaza! jaja, me puso el preservativo y me la chupó unos segundos, yo sacado de onda porque tan rapido de pusiera en 4, sin embargo vi ese culazo y tenía que poner mi cara ahí, ella me dijo que era adicional y le pagué 20 lucas mas ni modo, tambien para manosearle las tetas. Le chupé todo ese ano y la concha, estaba feliz hasta que empezó a quejarse de que la mordía, nisiquiera era fuerte, era suavecito, pero se quejaba y entonces paré después de lamer todo por más minutos. Le metí la pija, estaba tranqui después aumenté la intensidad, sin embargo de nuevo se volvió a quejar diciendo que le estaba haciendo daño, ni siquiera gemía la vieja de m, le decía cosas para motivarme y tal, no decía nada, quise cambiar de pose y me dijo "estoy bien así", entonces ante tal negativa, le confronto porque trata así y me amenazó diciendo que un chamo andaba afuera y así. Después de eso me dijo que me apresure, le dije pero no era una hora?, y respondió "el polvo amigo". Yo me quedé así .___. porque pues me cuesta terminar y ella queria que acabe ya. Después de unos minutos, se separó ella, se cambió y se fue. No me había pasado antes algo así. Incluso la vez anterior que estaba con otra kine, hizo todo y se quedó la hora completa con tal de satisfacerme. Ya despues de la estafa me fui pa otro lado a quitarme las ganas y tuve final feliz.

16.- Calidad de Polvo / Performance: UNA MRD.

17.- Calidad de Masajes: No hubo.

18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero parece llevar tiempo, aún así no sabe hacer nada

19.- Anuncia en / medio de contacto: 977754520, no se atiendan bros pésima atención

20.- Precio: 60 (SUPUESTAMENTE LA HORA)-20 adicionales- 20 telo

21.- Costo / beneficio: Si quieres perder plata y tiempo ve con ella

22.- Ubicación: San felipe, Comas

23.- Local: Telo de alrededores

24.- Volvería?: JAMÁS, lo barato sale caro.

25.- Puntaje final: ( 2/10) solo por ese culo.

No soy experto ni nada, solo fui a quitarme el hambre. Aprovechando que hago un ranking, reseña, como se diga, me gustaría que me quitaran el ban de telegram lima norte, me banearon porque el bot detectó mi foto como el de alguien menor JASJAJS, creo que probaré 2 o 1 kine más, aunque ya las conocen ;)

Migatez, 15 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LIMEÑO84

Capitan

Cuenta Verificada
    80%
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    179
    Se hace llamar Julia , cómo que pagar mucho por una que está en los descuentos no vale la pena. Se agradece la inmolación porque económicas de verdad quedan muy pocas en calidad precio.
    8_79fff.jpg

Última edición: 15 Mar 2023
    LIMEÑO84, 15 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

conanperu

Platinium Member

56%
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Me salve coordine pero cuando la llamé cuando estaba en laAv San Felipe y no respondió.

conanperu, 18 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página