¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

vania // tubera

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por xxAkabanexx, 8 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    hoy tocó meter verga a una de este distrito así que la elegida fue esta putilla

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata power
    2.- Edad: sus 23 años
    3.- Cara: es simpática, aún rasgos de juventud
    4.- Talla: sus 155 aprox, es chata
    5.- Senos: medianos, deja chuparlos, no me negó mamarselos y apretarlos con las manos
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollales, diría más que le falta endurecer la barriga
    7.- Caderas / derrier: tiene buen rabo, y se quiebra bien la putilla
    8.- Piernas / pies: bueno son a corde a su contextura, no pudo decir que es piernoana, pero si son acariciables
    9.- Piel: morena, piel cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
    11.- Aseo personal: sin malos olores, se duchó para poder meterle webo
    12.- Fellatio: lo chupa pelado, hace garganta profunda y le da sus lamidas a las bolas, sabe chuparlo, masturba y ensaliba, hace bien su trabajo
    13.- Papita: depilada, tiene su trajin, peor ajusta
    14.- Anal: me lo ofreció, dice que le gusta mucho, que lo disfruta más que por la concha y se denomina la reina del anal
    15.- Trato: conversadora, con esta bandida si conversé buen rato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya uno se acostumbra a hospedarse luego a llamar y esperar la llegada de la puta de turno, la flaca se ducha, ya aclarado que eso no cuenta en mi hora, cuando sale de la ducha se seca, y pasamos a lo que fuimos, la flaca ya se conoce el telo, tiene confianza en lo que hace, yo no me intimidpe y pasamos al acto, ella lo chupa rico, parece que lo disfruta, aproveche el kamasutra y se la clave ahí, en varias poses, tbn en la cama, pero de todo el acto, recuerdo rico la mamada y el perrito xq se quiebra bien y aguantam me ofreció el anal, lo acaricié y casi se la meto, pero debo ahorrar un poco, luego de venir,e como en 25 min, nos pusimos a conversar,a hí me comentó q le gusta mucho el anal y más cosas, bueno cumpliendo su tiempo, se alistó y se fue, yo me duché y también me dui
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ya la concoe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/julieta/
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: bueno, la mamada y su entrega compenzan el precio
    22.- Ubicacion: ov sta anita, a la espalda del kfc
    23.- Local: van a telo
    24.- Volveria?: si, claro, cuando atienden bien si regreso
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    ahi les dejo un vídeo q encontré de las putas

    DEL MODERADOR:NO ES NECESARIO EL VÍDEO
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 8 May 2021
    xxAkabanexx, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    3.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    man, manda el vídeo por interno por fa
     
    callejerosinley, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    hahahaha ... bien allí con el capuccino de este grupito de angelitas de Santa Anita, reviso tu ratin' y te pasas de bandido ¿tú no estabas baneado por inflar puntajes de kines de agencia como este caso?
     
    Evildeeds, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A xmorfeo y roi les gusta esto.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    no sé, que yo sepa no me han baneado mi cuenta, a menos q haya sido por unos días y justo esos días no he entrado al foro
    por otro lado, busco aportar y a la flaca por el trato le doy ese puntaje, que de malo hay, tal vez soy de bajo standar, tal vez seas más exigente
    pero eso no me hace consumidor de capuccino, a menos que creas que todos a los que les gustan las flacas que a ti no te gustan, sí lo sean.
     
    xxAkabanexx, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A xmorfeo y Evildeeds les gusta esto.

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    37
    Esas fotos no justifica los 200 soles este ranking es bien rochoso, esta para 40 lucas. No se dejen sorprender gente dejen de pagar capricho a los promotores.
     
    El Tecnico, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Papi Chibolero, Evildeeds y roi les gusta esto.

    Marco Aurelio xxx

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Cofra ennla pagina dice 180 la hora y que no hace anal... confirme...
     
    Marco Aurelio xxx, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    roi

    Oficial

    Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es demasiado para la zona, la chata es positiva pero igual no compensa, eso si la chica que pides en la agencia es la llega hasta tu habitación
     
    roi, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lions

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Veamos con esta chata, años atrás era una flaquita y aun no se atrevía a dar el asterisco como dice líneas arriba, se autodenomina la diosa del efluente (nunca me intereso al menos de esta enana) tampoco me anima por el asterisco que lo tiene muy quemado en el hoyo de la tormenta. es la 2da vez que me inmolo con esta chaturri y allí va mi incursión.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: vendedora despachadita de gamarra pero chata con un pantalón al cuete
    2.- Edad: dice 23 años, pero ha iniciado con esa edad, tendrá mas de 26 años
    3.- Cara: es matadita de cara pero por las imágenes en primer plano que me enviaron estaba bien arregladita
    4.- Talla: cerca al metro sesenta.
    5.- Senos: pasando de limones a naranjitas pequeñas, si gustan de melones pues se pelaron.
    6.- Cintura / barriga: en algo - flácida
    7.- Caderas / derrier: Ha echado carne esta chata, hace 2 años atrás pesaba menos de 45 kilos con ropa mojada jajaja
    8.- Piernas / pies: cortas de acuerdo a su tallarín - se cuida
    9.- Piel: bastante oscura para mi gusto
    10.- Tatuajes / seña característica: no los tiene
    11.- Aseo personal: se fue directo a la ducha
    12.- Fellatio: es una experta ha mejorado mucho, se prende del tronco como una verdadera bebita, es lo mejor que tiene.
    13.- Papita: corte militar por ahí algunas púas, algo aprieta al muchachón.
    14.- Anal: Lo da por un adicional pero no convence ese callejón oscuro, ese hueco esta bastante lacerado.
    15.- Trato: es una lora, conversa de cualquier tema y esta muy enterada del acontecer nacional y le preocupa la llegada de peter castle a palacio jajaja, porque tendría que trabajar en serio dice jajajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La agencia donde pertenece como siempre te manda el menú, hay varias extranjeras y la mayoría no anima. me anime nuevamente por esta chata para ver como había progresado, foto de la llave de la habitación y llego en 15 minutos, tenia la cabellera húmeda al parecer estaba caxando con otro parroquiano igual se metió a la ducha para salir en toalla, también me mando a la ducha "por el protocolo" , se mando saludos a todos los lorchos, garganta profunda, ensalibada y todo, dice que lo hace asi porque esta sin huasaberto por ahora, luego de eso el condorcanqui respectivo y a inflar ese flader, misionero, perrito y 69, gime bastante, viejo truco para que termines, en el 2do round después del karaoke se tendió en la cama y la chamba tuve que hacerlo hasta el final, misionero y piernas al hombro, dijo que estaba cansada.... a las 2 pm? si a esa hora recién empieza el día para ellas, me ofreció el tubo pero era tirar plata al agua tampoco estaba muy animado que digamos y las expectativas no eran tan prometedoras jajaja
    17.- Calidad de Masajes: no saben de ese concepto
    18.- Experiencia en el laburo: en el rubro debe estar mas de 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en paginas gratuitas de servicios personales
    20.- Precio: 160 la hora, sin el hueco del efluente
    21.- Costo / beneficio: Por el precio y atención no anima, por ese monto he encontrado embrones por SJM y peruchas encima.
    22.- Ubicación: inmediaciones del ovalo de santa anita, es su fuerte, en algunas esquinas están sus cacaneros y buitres cuidando de las integrantes del grupo por si hay alboroto.
    23.- Local: de las tantos mataderos que hay por las zona
    24.- Volvería?: es una opción final, de ese grupo hay una nueva para meterle diente.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 total solo por el karaoke
     
    lions, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    3.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofra @lions tu rating estaba bueno, pero de pronto comencé a percibir mucho desprecio, y viniendo de un usuario de 8 mensajes quise ver si se puede confiar en su rating
    vi que casi la mitad de sus mensajes son de las flacas de este local y todos con un desprecio que da que pensar

    ab.jpg

    habla de cafichos y por los visto los conoce muy bien, luego también me pregunté porque colabora a estos cafichos atendiéndose

    ab.jpg

    en este comentario aconseja que nos cuidemos de las ets porque estas flacas comen pichulas por montón, hasta chequeo debemos hacernos por seguridad,
    pero en su rating ud dice que se la chupan pelado y lo disfrutó mucho, además da a entender que siempre se la maman así, quiero entender el por qué
    ....

    del primer cofra, ese man me parece ser un chibolo enamoradizo, me da la impresión que flaca que lo trata bien flaca que lo enchucha y por eso las resalta, no creo que sea caficho, pero si las resalta mucho, por eso cuando leo su rating siempre a su promedio le bajo 1 o 2 puntos, también háganlo y no se irán de cara con falsas expectativas
     

    Adjuntos:

    • a.jpg
      a.jpg
      Tamaño de archivo:
      26,2 KB
      Visitas:
      276
    callejerosinley, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen Alcance estimado, esa agencia siempre cumple, si te manda el menu, y seleccionas es lo que viene, el trato es "Decente" para una sexoservidora, pero el costo me parece muy sobrevalorado, se agradece saber que se mantiene como una opcion cumplidora al menos esa agencia.
     
    EL LUBRICADOR, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    HelpDesk

    Soldado

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    encontré esto... me confirman si es la susodicha.... para agendarla... saludos

    DEL MODERADOR: NO ES NECESARIO TANTAS IMÁGENES.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 27 May 2021
    HelpDesk, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Josue2988 le gusta esto.

    Juliopr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Si es ; la susodicha
     
    Juliopr, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    homus_lupus

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    vagar
    Ubicación:
    en el centro de lima o en el sanjo
    ¿Qué? 200 por el ovalo Santa Anita, supongo q será una diosa en la cama
     
    homus_lupus, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    HelpDesk

    Soldado

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Bueno, espero no ser mala leche, pero se me escapo el pescado, me comunique con ellos el jueves pasado, lógico por wssp, me respondieron que no estaba disponible Vania, y que tenían un buen grupo de niñas, pero que por ser new, tenia que atenderme primero con unas luego subo de lvl, joder me sentía en un Game jejeje, pero en fin me mencionaron que atendería al día siguiente el viernes, sin mas espere ese día, pregunte temprano desde un día anterior me prepare hidratándome bien , coordine y me mencionaron que estaría disponible eso de las 2 de la tarde, y me pasaron otro menú completo y con normas y protocolos, etc, precios de cada una y sus bondades kcheriles, mi visión estaba en Vania y atine a esperar, antes de enrumbar a la hora pactada dejo un mensaje, y me respondieron que no estaría Vania, y que cancelo y solo tenia el menú que me paso, tamare ... ahí atine a recordar que las agencias ponen sus publicaciones mas vistas como carnada y las republican y luego te ofrecen otro pescado... bueno así parece, seguiré intentando ya que se jactan de no hacer cambiazo y que las chicas son lo que ofrecen tanto en imagen como en performance (que para mi es lo mas importante)... veremos pess adjunto una imagen que me tiene carreton, ,,, si alguien ya se atendio con la susodicha me desahueban.. para no gastar mi tiempo o espera... tambien me recomendaron una tal celeste... saludos
     

    Adjuntos:

    HelpDesk, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A david nava le gusta esto.

    miguelontovares

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    en otras palabras, la prepago ya no trabaja ahí???
     
    miguelontovares, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    HelpDesk

    Soldado

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    pregunte, y va por temporadas, ya que no solo se dedica a kinear, a la espera de la señal, para enrumbar a ese encuentro... la espera desespera pero veremos que tan real es lo que ofrece.. aquí dejare los pormenores...
     
    HelpDesk, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...
Temas Similares - vania tubera
  1. pepeleapestoso
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.109
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página