LUANA / ADP / 940-636-562 / Alta de buen trasero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hgonzales

Recluta
Puntos de reacción
45
88%
Puntos de reacción
45
‎17 Years of Service‎
Despues de tiempo a postear, y me aventure con esta flaca que por si las fotos prometían y por la talla dije esta debe ser una yeguaza....aca la incursion con esta flaca.

1.- Tipo de Chica - Flaca alta de buen culo.

2.- Edad: me dijo 21 pero le hecho 25 pese a que anuncia como de 19 anos.
3.- Cara: mmm no es bonita pero tampoco fea es decir una chica común y corriente de cara angulada pelo negro algo ondeado y de boca pequeña.
4.- Talla: Deberá estar por los 1.72 - 1.75 fácil.
5.- Senos: Tiene senos pequeños y caídos pero se deja tocar y chupar sin ningún problema a quienes les gusta las tetas enormes este seria un punto en contra.
6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita pequeña, plana y firme se ve que hace ejercicios por los senos caines busque alguna senal de estrías pero no los tenia, de hecho que tiene una muy buena curva.
7.- Caderas / derrier: Que rico culo tiene rufiana, es lo mejor que tiene de hecho junto a esa cinturita pequeña y plana se forma una rica pera en doggy.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas de acuerdo a sus caderas bien torneadas y gruesitas bien empatada la chola, sobre los pies la verdad no me di cuenta y es que estaba bien entretenido con semejante rabo.
9.- Piel: tenia la piel suave al tacto, usa cremas porque me dejo el cuerpo al olor de su crema, es de color trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, al menos no note ninguno.
11.- Aseo personal: La note limpia y fresca, después de una buena ducha
12.- Fellatio: No tiene técnica especial, pero la hace regular para bien, no visita las bolas pero si se lame todo el tronco.
13.- Papita: Totalmente depilada, ajusta rico aun usa lubricador.
14.- Anal:No pregunto por esto pero siempre meto el dedito por joder, al parecer no lo da pq estaba cerrado y no tenia pliegues.
15.- Trato: Buen trato de la flaca, conversadora trata de que te hagas sentirte bien, después del polvo pregunte si podia quedarme unos minutos para reponerme a lo que me dijo "normal quedate"
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me parecio buen polvo la flaca no pone peros a ninguna pose, no finge como otras, no es mecanica, es una bebita en las cuatro perillas.
Empezamos con el rico paleteo, la flaca se puso de espaldas y me empezo a frotar la pieza, nos calentamos bien asi, luego el respectivo mamey ya conté arriba, ya en la cama la puse enncima mio empezo a cabalgar rico, luego la voltee de perrito, le gusta a la condenada porque gemía rico la flaca le veia como doblaba los dedos del pie y dije esta webona se esta viniendo jajajajaja, no le di el gusto de terminar la gire un poco y de costadito, luego otro giro y misionero, luego las piernas arriba y de nuevo le vi los dedos del pie como los doblaba y gemia fuerte, hasta que la volvi a voltear de doggy y tampoco le di el gusto, hice que se echara de espalda y ahi le di duro levantandole un poco la pierna derecha ya ahi le sobe el clitoris y el le meti el dedo al ano pero ojo solo un poco, ya para eso la flaca estaba chorreada por eso me aventure a hacer esa joda, a la flaca y a mi nos gusto el polvo de hecho porque quedamos exhaustos en la cama.
17.- Calidad de Masajes: ---.
18.- Experiencia en el laburo: Algo inexperta porque la flaca se dejaba llevar y hasta gemia de placer, le hecho facil meses pero no llega al ano.
19.- Anuncia en / medio de contacto: AmorosasdelPeru.
20.- Precio: 200 1/2 hora 300 la hora.
21.- Costo / beneficio: Aun creo muy caro, pero creo ese poto si los vale
23.- Local: Depa para a lo que se va esta bien la cama se movía como ****** y sonaba tmb, SSHH en otro ambiente.
24.- Volveria?: Facil si otras webonas no contestan el telefono.
25.- Puntaje final: ( 7.5/10): bonito cuerpo, alta, buen polvo creo que esta fulana se merece sus 7.5 puntos.

no quiero sonar mal, pero se me hace raro este post, porque solo tiene un mensaje este usuario, cuidado a los que lean y se dejen enamorar por post, saludos.

6 años en el Foro, un solo mensaje, . . .
inspector_peering_with_big_eye_postcard-p239480484170431292baanr_400.jpg

no quiero sonar mal, pero se me hace raro este post, porque solo tiene un mensaje este usuario, cuidado a los que lean y se dejen enamorar por post, saludos.

300 la hora!
Osea..no es suficiente que la SUNAT nos exprima.. ahora las agencias tambien.. wtf!

esta flaca es colocha por mi parte paso, la gran mayoria son estafadoras encima caro como para arriesgar tanto billete

Queridos cofras:

Ese trasero me lo tenía grabado lo encontré en el TEMA: [h=1]Caderonas de 110cm a mas - 2da parte[/h]
perutops.com/foro-relax/f46/caderonas-de-110cm-mas-2da-parte-316631/index48.html

Como ustedes pueden abrir dicho tema, ven que los comentarios de la última página (página 48 al 02/05/14), ver comentario Nº 707, 708, 709, 710 se refieren a LUANA ;).
Como ven, hay que chequear bien...!!!

Saludos cordiales.

Atte.

Guillermoper

No me parece colocha...al menos por cel parece peruana eso si en sus fotos se ve una hembrota habra q ver si tanta belleza es cierta

Deberían cerrar este tema, parece un Cafeto.

Ayer fui en busca de Megan de Amorosas y me sale una flaca vestida igual que la tal Luana, en este local es seguido los intercambios y trafas., asi que avisados estan. Encima querian cobrar 250 por media cuando Luana cobra 200 por ese mismo tiempo.

Ayer fui en busca de Megan de Amorosas y me sale una flaca vestida igual que la tal Luana, en este local es seguido los intercambios y trafas., asi que avisados estan. Encima querian cobrar 250 por media cuando Luana cobra 200 por ese mismo tiempo.

Pero entonces q tal esta la tal luana..si ya te atendiste juegate el rating...realmente por sus fotis parece un hembron y pir la tarifa deberia serlo...a ver si lo confirmas

1.75 su estatura, con tacos o sin tacos?

Porque se ponen tacos y se ven unos mujerones pero cuando se los quitan, vuelven a su realidad, bordeando el 1.60.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás