¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Juanita pk 930630847

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por xruotp, 17 Ene 2022.

    xruotp

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita rico cuerpo
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: es simpática la colocha
    4.- Talla: será su 1.65
    5.- Senos: no parecía pero si son medianos como en la foto, tienen buena forma, no deja que se los chupe punto recontra en contra
    6.- Cintura / barriga: es plana hasta se le nota los coquitos un poco
    7.- Caderas / derrier: caderas de flaca acordé a su cuerpo , el derrier con su vestido blanco parece plana pero clata se ve que si está bien puesto, rico culito, no es tan quebrada como la foto
    8.- Piernas / pies: acordé a su contextura
    9.- Piel: blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no que recuerde
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: horas mecánico
    13.- Papita: raro que una kine no me ajuste, ante la negativa de los senos ni me animé a intentar hacer algo a esa papita, la verdad que eso me bajo el el polvo
    14.- Anal: no pregunte pero parecería que si va
    15.- Trato: de flaca que está aburrida de su trabajo al final le saque algo de conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mecánico llegué me lave le pagué, comencé caricias y la flaca se puso modo maniquí jaja, luego le quite el vestido me dijo que no podía chuparle las tetas, así que le metí algunas amasadas, la colita parada si la saboree, el oral Monse, ella arriba se hecho su lubri, con el espejo bien ubicado al menos la vista es buena, luego yo arriba me acomodo para darle bien no hubo quejas algunos gemidos suavees, luego perrito se le veía muy bien soltó algunos gemidos más fuertes y la verdad estaba aburrido y me vine
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: será un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vi sus fotos en varios lugares hace meses en pk y otras páginas pensé que era cambiazo pero siempre se veía el mismo cuerpo a si que me animé a intentar contactarla
    20.- Precio: 80 media
    21.- Costo / beneficio: sentí que me tiraba a una flaca de chongo asi que no la apruebo, más con que aveces no está y comparte cel con sus amigas
    22.- Ubicacion: lince en zona minada de cambiazos si que fue difícil llegar a ella
    23.- Local: cerca a plaza vea
    24.- Volveria?: Puede ser cuando no haya opciones mejores a ver si se suelta mas
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 trato 4

    Comentario relevante la primera vez que fui me hizo no atraque sus indicaciones pendejas y me bloqueó, la segunda me hizo cambiazo con una de sus amigas, la tercera recién la conocí y comprobé que era real, la cuarta me hizo cambiazo de nuevo ptm jaja advertidos están solo es para perseverantes jajaja
     
    xruotp, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A OTTO HANS le gusta esto.

    Edur2d2

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias xruotp, me estaba animando por esta flaca que es mi tipo, pero un trato asi, doy vuelta a la página
     
    Edur2d2, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página