¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luana / 923676033 / photokinesiologas- Colocha de buen trato

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por kaoz, 24 Ago 2021.

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Estuve rebisando la web photokinesiologas que anuncia mucho por aca, lo que me gusto que te sacaba las flacas que estan cerca entonces llame a esta flaca y me dijo 100 luquitas en distrito ficho me parecio accesible para pasar a probar.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blanca y cuerpona
    2.- Edad: Creo que unos 27
    3.- Cara: pasa piola
    4.- Talla: tamaño regular
    5.- Senos: grandes mamas
    6.- Cintura / barriga: no era una avispa pero pasaba piola
    7.- Caderas / derrier: caderona cuerpona
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suabe y blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo. no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo mejor, tiene buena tecnica y se da su tiempo para acarisiar al ñaño, muy cordial y amable
    13.- Papita: ya aflojaba pero es lo normal en el negocio
    14.- Anal: en su anuncio dice que lo da, le pregunte y me dijo que si por 50 lucas mas
    15.- Trato: entro al cuarto y me parecio a primera vista demasiado cuerpona, pense que cuando se sacaba la ropa me iva a ir de cara, pero fue todo lo contrario, su piel esta muy bien cuidada y es blanca, como debe ser, el colocha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo mejor que tiene es el mamey, super, depues la puse en perro y la sancoche bien, me gusto la flaca, me dijo que tambien hace adicionales pero no tenia fichas, seria cuestion de preguntar, lo bueno que las colochas hacen muchos adicionales.
    17.- Calidad de Masajes: no me dio
    18.- Experiencia en el laburo: debera tener 3 años en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto:la encontre en photokinesiologas
    20.- Precio: me cobro 100 soles el polvo, me dijo que por 50 lucas le reviento el * pero no me anime
    21.- Costo / beneficio: el costo esta accesible y lo mejor que esta en una buena zona.
    22.- Ubicacion: esta serca de una municipalidad ficha serca a una av famosa por ser los caminos de nuestros antepasados
    23.- Local: si alguien quiere ir en carro al costado hay un estacionamiento municipal grande... Es una casa en una zona bonita, pero cuando entras adentro esta hasta las huevas parece que la casa lleva años abandonada hay varios cuartos donde hay otras flacas, bueno al final uno va a tirar no a ver como esta la casa, pero la zona es muy buena, y el cuarto tiene lo indispensable para el canchis canchis
    24.- Volveria?: podria ser por las otras flacas que escuche a varias
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    kaoz, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A hanseleitor y mephistoxxx les gusta esto.

Compartir esta página