La Concha de Oro: El medio que hizo mas guerra sucia en estas elecciones municipales

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Acuariano, 13 Oct 2010.

?

Cual es el Medio que hizo mas Guerra Sucia?

Encuesta cerrada 28 Oct 2010.
  1. La Razon

    1,7%
  2. Correo (Aldo Mariategui)

    45,0%
  3. La Primera

    1,7%
  4. La Republica

    0 voto(s)
    0,0%
  5. El Comercio

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Expreso

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Canal 2 (Jaime Bayly)

    48,3%
  8. Canal 4 (Rosa Maria Palacios)

    3,3%
  9. Peru21

    0 voto(s)
    0,0%

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Amigos, habiendo culminado (casi) las elecciones Municipales propongo el premio la Concha de ORo para el medio que hay echo mas guerra sucia, los propuestos son......(redoble de tambores)

    La Razon
    Correo (Aldo Mariategui)
    La Primera
    La Republica
    El Comercio
    Expreso
    Canal 2 (Jaime Bayly)
    Canal 4 (Rosa Maria Palacios)
    Peru21
     
    Acuariano, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Alex_Alonso y PajaroBravo les gusta esto.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    El periodico?'correo',del antipatico aldo mariategui,aunque los demas d la lista no se quedan muy atras.
     
    C.battory, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    y lejos correo de aldito ( tuvo demasiados excesos como decir q por levantar el brazo era misma abimael ) este mariategui encima de facho es palomilla de ventana .
     
    HighWay, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bullfrog

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    El Baño
    el peor, el falladito de jaime Bayli... dedicando programas y semanas enteras a echar barro... y no por busqueda de la verdad sino por sus antipatias personales o venganza... :mad:
     
    bullfrog, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Debo admitir que voté x Susana. A pesar que el poco hombre de Baily favoreció a mi candidata, en honor a la verdad debo decir también, que es el mas artero, retrechero y rastrero personaje que enlodó la candidatura de Lulú.

    Si debo poner en una balanza las actuaciones de Aldo Mariategui y de Baily, hay notables diferencias. Mientras que el primero cuando se puso en contra de Susana, lo hizo por propia convicción (anti comunista o pro fascista), el cabrejos lo hizo por resentido y convenido (porque el PPC lo arrochó cuando se ofreció ser el candidato presidencial del PPC).

    ¿Cree alguien que si a Baily le hubieran aceptado su propuesta, hubiese apoyado a Susana?.....¿o tal vez hubiese apoyado a Lourdes?

    Y que no le sorprenda a nadie que el cabrejos termine como candidato presidencial del partido de Susana....
     
    Bucefalo, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    La encuesta deberia de ser con opcion a respuesta multiple. Canal 2 a mi parecer.
     
    La-Mole, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    yo no pude votar por viaje.... antes estaba viendo las propuesta y el ekipo de ambas candidatas la tia susana (como se lanzaban para ver k pasaba no sabia ni lo k habia escrito en sus plan de gobierno municipal) la lulu tenia o tiene un ekipazo gente muy buena y como ya se creia ganadora comenzo ha hacer contacto muy bueno..jajajja pero asi es la vida ....
    pero el k le bajo la llanta por completo fue el brocoli resentido y traumado. jajajajaja
    pero mas risa me da la gente k cambio su voto por lo k el brocoli les decia, no solo me da risa sino k pena ( por k es gente k no piensa y no deduce nada)
    hace mes y medio el brocoli defendia k todo mayor de edad podia hacer lo k kiera y fumar, consumir, vender, comprar, etc... drogas...(es decir ser drogadicto o narcotraficante da igual) defendiendo a una amiga reina de belleza k estaba presa con su enamorado y hermano ....
    en el mes pasado se rasgaba la blusa pork lulu era la abogada de un supuesto narcotraficante todas las noxes la jodia... me parecia enamorado de cataño jajjaajaj
    ven lo k defiente este brocoli y asi kiere ser presidente... cuando tiene la mente enferma jjajajaaj pero mas enferma la gente k cree su discurso... de resentido... y pituco añiñado, k solo ve miami y europa...
     
    ayudo_a_chika, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A bullfrog le gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    el canal 2
    mostrando el afan mercantilista de Ivcher
    muestra los dos extemos Aldo y Jaime , cual canchos en sus charcos
     
    El Apócrifo, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    HOTMAN 2000

    Capitan

    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    32
    sin duda la tia terrible jaime gayli se lleva el premio de la concha de oro por tirar mas barro en esta campaña electoral y la verdad da ira que tanto la haya jodido a lourdes flores con lo de cataño por ser un supuesto narco si el mismo bayli es una de las personas que mas apoya el consumo de drogas, a toledo le tiro tambien tanto barro por lo de su hija pero el cuando se beso con el venezolano en un programa español no penso en lo que le podrian decir a sus hijas en la calle o en su escuela que su papa es un homosexual escandaloso que solo le importo llamar la atencion como sea y todas sus novelas tratan de mariconadas y drogas. Antes de criticar hay que ver si uno es una persona tan correcta para hacerlo.
     
    HOTMAN 2000, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Aldo Mariátegui sin ninguna duda!!!. Correo diariamente ponía unos titulares para correr!!! Mentiras, mentiras y más mentiras contra Villarán. Eso es guerra super sucia. Al final dió miedo y le ligó en algo.
     
    VerdeO, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Bayly chuponeó y se dedicó programa tras programa a sembrar el nombre de Cataño en todos los electores. AM expresó y fundamentó los temores de muchos votantes sobre SV. Eso no es guerra sucia sino hacer su trabajo.
     
    drais, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    definitivamente jaime gayly, nunca se vio antes -ni en la epoca de fujimori y montesinos- un ser tan esforzado en tumbarse a una candidata sin importarle mentir, difamar, calumniar, chuponear, hacer de la guerra sucica un espectaculo, su negocio y su trabajo diario en television nacional. Aunque en su caso, y dada su conocida debilidad, creo que mas feliz seria recibiendo el pene de oro :D.
     
    Kick Boxer, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Mi voto por el Francochuponeador, ha ido tan lejos y tan destructivamente al mismo estilo de los terroristas hombres bomba (esos que no les interesa morir en medio de su actuar) que lo han terminado sacando del canal 2 por disparar contra todos los que veia como enemigos de su autoproclamada independencia, ha ido contra el presidente, contra las instituciones, contra sus jefes, contra su familia... creo que si lo dejaban una semana más iba a terminar disparando contra su progenitora. A ese tipo se le pasó la mano.
     
    Falcon-X, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Acá varios foristas hablan de guerra sucia de Bayly.

    A ver pregunto:
    1. No era verdad la relación de Lulú con Cataño?
    2. No era verdad que fue Presidenta de su compañía aérea?
    3. No era verdad que siguó cobrando a pesar que ya lo investigaban por lavado de activos?
    4. No era verdad que no se "enfrentó" a Salazar Monroe?
    5. No era la voz de Lourdes la que dijo "métanse la Alcaldía al poto"? (que sí fue un chuponeo pero ¿no presentó ella misma otro audio dónde la chuponeaban? o sea, doble moral).

    Dónde están las mentiras y calumnias que tanto hablan?:confused::confused: (que sí las hizo Mariátegui). A ver, respondan
     
    VerdeO, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Alex_Alonso le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
     
    drais, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A CaballeroDeLaClaseOciosa le gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Entonces Bayly no mintió, todo era cierto. ¿Dónde está la guerra sucia? Y fácilmente se pueden refutar todos los puntos de que era su chamba, que no sabía que lo investigaban, etc., etc., etc. Que no era delito? No pues, no lo era (ni que fuera tan coxuda Lourdes) pero ¿lo moral?, ¿lo ético? qué michi es? verdura?

    Mariátegui caluminio, mintió, le dijo desde prosenderista hasta terruca (eso no es mentir?), prochavista, hasta casi drogadicta, entre otras mentiras. Las sustentó? sí, cómo no.

    Entonces ¿quién hizo realmente más "guerra sucia"? (como si hubieran "guerras limpias").

    Si un periodista de TV sale todos los días, y repite hasta la saciedad que un candidato es feo y gordo -porque realmente es feo y gordo-, y sigue todos los días repitiendo que es feo y gordo, y sigue todos los días repitiendo que es feo y gordo las dos horas diarias de su programa durante dos meses seguidos antes de la votación ¿es guerra sucia? :confused:... Y si un periodista publica todos los días en el periódico de dirige que el contrincante del anterior -que no es feo ni gordo- primeras planas diciendo que es pedófilo, que pertenece al Ku Klux Klan, que ha sido acusado de homicido, que abandonó a sus hijos, que estafó, que orinó en la calle, que se droga, que maltrata a su vieja etc., etc., y así diariamente una sarta de mentiras ¿no es guerra sucia?. Y entre ambos periodista ¿quién sería el que realmente hizo guerra sucia?

    Piensen.
     
    VerdeO, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Tio Drais, no le parece guerra sucia afirmar que una persona es terrorista por alzar el puño? Sea más consciente, el cabrilla Bayly y Aldo Mierdategui hicieron casi lo mismo.
     
    Captain James E. Raynor, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    simplemente pensamos diferente cofra. Creo que salir en television reiterativamente, y hablando hasta el hartazgo, mal de una candidata "dos horas diarias de su programa durante dos meses seguidos antes de la votación" como ud. mismo refiere haciendole contracampaña con el unico y explicito objetivo de tumbarse a una candidata es guerra sucia. Ahora bien si queremos compararlo con alditus no podemos dejar de pasar por alto que la difusion y poder persuasivo de la tele es de una dimension mucho mayor que la del diario correo, es casi como comparar una escopeta con una pistola de agua. Definitivamente, jaime es el paladín de la guerra sucia, tanto por sus motivaciones como por los medios empleados para lograr sus malsanos objetivos.
     
    Kick Boxer, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    De lejos el diario correo, fue el que mas sucio jugo en estas elecciones
     
    xmorfeo, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Para mi Jaime Bayly
     
    cobra, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página