usualmente duro mas de media xq algunas se quejan?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por christianhs, 9 Sep 2012.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrades feminas tengo una inquietud, cuando tengo relaciones usualmente demoro entre 30 a 50 minutos para venirme (y no es broma ni peco de fanfarron), esto me ha traido problemas con varias chicas que se quejan y me piden que "la saque", q "les duele" o q acabe rapido, la cosa es q trato de darles placer y si es posible que lleguemos juntos, pero a veces no me explico el xq de sus quejas. me ayudan?
     
    christianhs, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Ya ps cofrade , ya ellas mismas te respondieron , les duele !! , 50 minutos de penetración aburren , intercalado con caricias sexo oral u otros jueguitos puede ser pero 50 minutos de penetración sin parar ya pasa de placer a aburrimiento total , a ver tu frota tu dedo en alguna parte de tu cuerpo sin parar durante 50 minutos y dime si no te irrita , a mi particularmente no me gusta , es mas me molestaría estar con un hombre que dure tanto sin venirse , prefiero hacerlo 5 veces de 15 minutos a 1 sola vez de 50 minutos de penetración ininterrumpida , claro que todas las mujeres como los hombres tenemos diferentes gustos en el sexo pero te doy mi opinión personal por si te ayuda a resolver tu incógnita y una pregunta para ti : si en 50 minutos de penetración la chica con la que estás no llega al orgasmo que piensas?
     
    Miel, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Buen aporte miel, pero jamas indique q no tenian orgasmos, solo indique que les duele, obviamente me ha pasado con contadas chicas, pero me paso.
    Bueno intercalado podria ser, pero jamas me quedo en una sola pose miel, pero al menos tu punto de vista cambia mi concepto y enriquece mi vision del sexo gracias :)
     
    christianhs, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Miel le gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Querido cofrade , no he pensado eso en ningún momento, mi pregunta fué :si en 50 minutos de penetración la chica con la que estás no llega al orgasmo que piensas?
    la pregunta te la hago porque si yo fuera la chica me preguntaría : cuál
    es el motivo de que en 50 minutos de penetración éste hombre no se venga?? !!
    Todos los puntos de vista son válidos , a ver que te responden las otras chicas del foro

     
    Miel, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    claro cofrade miel ya sino llegara a ningun orgasmo seria perdida de energias y tiempo jejeje, me gusta su apreciacion y se agradece :)
     
    christianhs, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Miel le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    haber meto mi cuchara en esta discusión, para que no parezca una sala de chat :D.

    yo me e filmado varias veces con unas trampitas o amigas cariñosas o como quieran decirlo... y en tiempo eran mas o menos entre 25 a 35 minutos osea un promedio de 30 minutos... pero ojo... 30 minutos de caricias, besos, sexo oral, juegos y penetración... todo eso en 30 minutos, como miel lo explico bien, como que aburre estar tanto tiempo en pura penetración.
    osea en pocas palabras cofrade... si no quieres aburrir a tu pareja, estimula por otra parte, tienes un montón de juegos y cosas por hacer con una chica e igual una chica tiene muchas cosas que hacer con un pata en la cama,mueble, ducha, jacuzzi, auto, terraza, azotea.... donde sea y mejor te plazca y como les plazca.
     
    ironhide, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A christianhs y Miel les gusta esto.

    mmartin3101

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima peru
    yo creo que mas que preocuparte porque demores 30 o 50 o 2 horas deberias preocuparte porque en cada penracion ellas disfruten, variar con las poses, hay poses que hacen que se te venga mas rapido o que la penetracion sea mas o menos profunda.. te sere sincero yo prefiero que ella termine al menos una vez, luego nos seguimos acariciando y seguimos, si ella vuelve a terminar soy feliz si aun no he eyaculado siempre estan los senos o su boca que te pueden dar un tratamiento extra. al final recuerda que una mujer que llega al orgasmo es feliz y te quedra retribuir de una manera similar, si solo te preocupas en taladrar pucho no creo que seas obrero no???.....
     
    mmartin3101, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu y tuchocheraperuano les gusta esto.

    viajero2010

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    en lo personal siempre busco q mi flaca o mi amiga cariñosa sean quien lo disfrute,me gusta sentir como se vacean, como sus manos me apretan me araña mi espalda mi cuello, ccomo muerden la almohada para q el grito no se escuche fuerte y lo mejor es q cuando terminamos ella casi este sin respiracion,eso si es mi gloria, tambien tengo el mismo problema demoro mas de 30min ,es verdad le duele pero solo lo siente cuando estamos descansando, en ese momento siente dolor pero combinado con placer la justifica todo, a veces cuando me encuentro con mis patas despues del fin de semana, cuentan como les fue,solo les comento q me gusta sentir q ella tuvo un riko orgamos o como mi flaca lo dice ctm q riko q vine, para el forista q inicio este tema solo te dire q ve q ella lo disfrute mas q tu, no solo es sexo penetracion es combinacion de muchas cosas y especialmente es conocer el cuerpo la piel de la mujer q le haces el amor,
     
    viajero2010, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Bien, supongo que son las chicas del foro las que pueden ayudar más pero, para lo que sirva, esta es mi lectura de la situación:

    Por lo general las chicas se quejan de que uno no dura lo suficiente, de que termina antes que ellas y las deja 'a media caña' y este es, estadísticamente, nuestro problema más frecuente especialmente al comienzo de nuestra vida sexual. Es por eso que, con la experiencia, uno aprende a 'calentar' antes a su pareja (para que luego termine más rápido) y a ir midiendo la reacción de su pareja para tratar de aguantar hasta que ella se venga o, al menos, lo más posible.

    El problema contrario es menos común y más fácil (aunque quizás más incómodo) de manejar; Una mujer usualmente lubrica bastante antes del orgasmo pero, a no ser que sea multiorgásmica y siga lubricando hasta alcanzar el siguiente orgasmo lo que no es muy común, una vez que ha tenido su orgasmo deja de lubricar... y allí es que la cosa se pone incómoda y hasta dolorosa para ella. Lo mejor en estos casos es hacer el proceso contrario, es decir, calentarte tú mucho antes de la penetración, con juegos sexuales, masturbación y, si tu flaca atraca, un largo oral (esa es mi alternativa favorita); así, cuando finalmente la penetras, eres capaz de terminar en no más de 15 minutos... tiempo más que suficiente para que ella también termine.

    Si eso no funciona, si la flaca se viene cuando a tí todavía te falta mucho, lo más educado es interrumpir el coito y tomarse un descanso antes de volver a empezar. Las mujeres, al igual que los hombres, tienen un 'tiempo de recuperación', que varía con cada mujer, luego del cual puedes volver a calentarla y ella vuelve a lubricar. Imagino que a eso es a lo que Miel se refiere con "5 veces de 15 minutos" aunque sospecho que lo dice como en 'es un decir'; porque, Miel, si eres capaz de tener 5 orgasmos en 15 minutos... Dios te bendiga querida amiga, qué envidia le tengo a tu marido.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando tenia 30 años, recuerdo que con una de mis hembritas , llegué a durar 2 HORAS.......... Claro que con unos breves descansos entre mete y saca, cada 30 minutos... descansabamos unos minutos (5 aproximadamente) y luego seguiamos el rico cachirulo............ claro que en ese lapso ella se vaceaba,y casi a las finales se empezo a quejar de tanta mete y saca......jejeje..
    tiempos aquellos carajo.!!!
     
    FELINO, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno creo que como dijo Miel... aburre un hombre que solo este penetrando y mas aun si solo lo hace durante 30 minutos... 1 hora u 2... pero si solo vas a penetrar durante todo ese tiempo... mejor comprate una muñeca y hazlo con ella... a nosotras las mujeres nos gusta que nos acaricien, juegos previos o medios tiempos durante el partido... jajaja
    ademas... no crees que estar 30 minutos en pura penetracion no perjudica los organos sexuales... irrita bastante estar asi durante tanto tiempo y despues puede ocasionar lesiones que nos dejen en standby por un largo tiempo... si solo piensas en penetrar y nada mas asi sea 5, 15, 30, 45 minutos u horas... mejor hazlo con tu almohada... tienes que ponerle su gracia al sexo... esas cositas que hacen un encuentro especial y duradera
     
    chicaliente, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Miguelangel

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno compañero, estamos en la misma situación pero el tiempo lo ira reparando te lo dice alguien que en un principio fue diagnosticado como eyaculacion retardada y que tenian que proceder con una operacion, lo cual hice fue cambiar de doctor a doctora que fue mas exhaustiva y despues de casi dos años de analisis y pruebas se dianostico anorgasmia situacional; y probar diferentes tecnicas y metodos en cada una fue algo inimaginable hasta dar con la solución parte bien por la doctora "esa es otra historia", el asunto es que si no es hormonal, es psicologico o como escribi en otro tema es inhibitorio (en mi caso tengo que tomar 2 paracetamol de 500mg, o un vaso de whisky o cerveza "algo que tenga alta graduación de alcohol", ahora ultimo viendo componentes quimicos esa pastillita azul) logra que mi eyaculacion sea normal , la forma que ayuda en mi caso es que soy hiperactivo, no se determino si era eso pero usar la ritalina podia ser peligroso asi que se me medico el paracetamol, la casualidad dio tambien con la cantidad de alcohol, ya despues probe con otros licores y la pastillita azul "sildenafilo" fue por lo que controla las hipertensiones sanguineas, aunque yo no sufro de la presion; cuando voy a tener un encuentro sexual la adrenalina se me acelera, este componente natural es el causante de mis largas sesiones sexuales, antes de controlarlas eran (max. 80min.-60 min.: 10min. +/-) de sexo continuado, fuera de las preliminares.
    Era tedioso para algunas mujeres de turno (inflamaciones vaginales, erosiones de la piel, escaldaduras, etc) y para otras era la felicidad, extasis; pero para uno era lo insoportable, irritable no poder acabar, sintiendolo en la mitad del pene como que va a salir pero no sale, ahi es cuando te desesperas y le das con todo a cien por hora y nada, y lo otro el cansancio era la otra solucion, pero a que precio, no se lo desearia a nadie, imaginense que viendo a veces el rostro de dolor de la chica de ocasion tenia que fingir que ya habia acabado, aunque muchos de mi entorno me envidiaban, para mi un calvario encontrar a la indicada, hasta que di con la persona indicada la doctora que me trato.
     
    Miguelangel, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.119
    Puntos de trofeo:
    97
    Es que en estos casos hay que tener en cuenta, que pasado un tiempo, la mujer pierde su lubrican y se irrita su vagina, ya me ha pasado eso, sea con una amiga o kine, por pasarme 20 o 30 minutos, en estos casos, es llegado ese momento que la mujer siente resequedad, es volver otra vez aplicar un oral, masturbarle el clitoris, para que otra vez lubrique y volver a penetrarla hasta terminar.
     
    Runtus, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página