Los signos más infieles del zodiaco

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por Lisa S., 19 Mar 2012.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook


    Si aún tienes algunas dudas acerca de tu pareja, revisa esta interesante lista que hizo la página web de Univisón. Hay ciertos signos zodiacales que muestran tendencia hacia la infidelidad… ¿lo crees?

    Aries
    No es el signo que muestra más predisposición a la infidelidad, sin embargo, nunca lo relegues a un segundo lugar. No si quieres conservarlo a tu lado, pues habrás herido al número uno del Zodíaco y eso tiene funestas consecuencias.
    Tauro
    Los tauro suelen ser bastante fieles, pero no debes confiarte tanto. Si sospecha que ha sido engañado de alguna forma, lo lamentarás, pues no dudará en buscarse a alguien más.
    Géminis
    No hay quien odie tanto la monotonía en una relación como un géminis, pues es esta razón lo que lo hace mirar hacia otro lado. Nunca lo dejes hablar, pues es probable que termine haciéndote sentir culpable aunque la infidelidad la haya cometido él o ella.
    Cáncer
    Aunque suelen ser muy coquetos, los cáncer son fieles a morir. Son muy intuitivos, así que notarán en el acto si su pareja le está siendo infiel. Y vaya que les cuesta mucho perdonar.
    Leo
    Leo es un signo gobernado por el sol, son orgullosos y piensan que se lo merecen todo. Por eso no son infieles, porque no les gusta rebajarse, ni tampoco perdonan traición alguna. Pero si llega a perdonarte, ten por seguro que se vengarán hasta el último.
    Virgo
    Suelen ser muy pegados a la fidelidad, pero si se sienten desatendidos podrían empezar a sentirse atraídos por otra persona, en especial, por alguien que le ha regalado algo que simbolice su sensibilidad y escuche todas sus quejas.
    Libra
    Un libra puede cargar por años con una fantasía y no hacerla realidad por temor a arruinar su relación. Siempre están en el dilema: ¿lo hago o no lo hago? Si llegan a hacerlo, pueden mantener una relación paralela en absoluto secreto, sin que su pareja llegue a sospecharlo.
    Escorpio
    Es el signo más sexual del Zodíaco y es por eso que le cuesta negarse a las tentaciones. Pero más puede su fuerte sentido familiar que una aventura. Ellos consideran que el amor y el sexo son dos cosas distintas, por lo que tienden a no sentirse culpables ante una infidelidad.
    Sagitario
    Son coquetos y atractivos, pero bastante fieles. Odian los celos y las ataduras. Siempre buscan la libertad. Una cualidad típica de sagitarios es: "Sí amor, es verdad, te fui infiel, pero solamente una vez y como ves soy honesto y te lo estoy diciendo".
    Capricornio
    Los nativos de este signo son bastante rígidos, por lo que no suelen perdonar infidelidades. Ellos respetan mucho la unidad familiar. Sin embargo, pueden llegar a tener una aventurilla, que tendrán muy bien oculta.
    Acuario
    Un acuario tiene una apertura mental que le permite amar libremente a muchos, pero sólo se entregan a uno solo. Su interés innato por ayudar a los demás puede interpretarse como infidelidad, cuando en realidad no es así. Cuando una relación les funciona muy bien, ni siquiera sueñan con mirar a alguien más.
    Piscis
    Ellos suelen sufrir en silencio las infidelidades de su pareja. Pueden llegar a justificar cualquier clara evidencia y hacer una especie de bloqueo mental de la situación. Cuando comienzan una nueva relación no olvidan del todo la anterior, y la consideran parte de una experiencia vital.
    Fuente: Vida y Estilo - Terra Perú
     
    Lisa S., 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Tanathos le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad es que nunca he creído en estas cojudeces, pero está vez ha atinado en describir mi personalidad.;)

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    no se ajusta a la mia......
     
    hartigan, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    mmm..... el mio coincide jejeje:p tampoco creo muxo en eso de los signos pero coincide ésta vez ......:p
     
    Miel, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jose18

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Si coincide, aca somos foristas y escapadas para botar el taco no creo que llegue a ser infidelidad, claro siempre y cuando nadie se entere:cool:, eso sí la firme es la firme.
     
    jose18, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    A veces se encuentra en el internet cada engaño, preferiria que la fuente sea de un libro o una publicacion o informe.

    Bueno, siguiendo con el tema, se podria decir que si, pero soy muy fuerte a las tentaciones, siempre me mantuve dentro de la ley. Soy hogareño, mi familia está por encima de cualquier asunto. Una infidelidad me haria sentir una basura.

    y el tuyo?


    SDLP
     
    el kraken, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jose18

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta ahora no entendí como en estos foros todos son santos Diablito . Una cosa es una relación paralela, y otra ir a botar el taco a algún chongo, lo segundo a mi parecer mantiene el deseo hacia la pareja evitando la rutina. La familia es lo primero.
     
    jose18, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Nadie es santo, nisiquiera los que no son foristas, es mas, los curas son mas pecadores aun. Tener una relación paralela o ir a una kine es igual sacar los pies del plato. Quieres salir de la rutina?, pues haz deporte, leer un buen libro, salir de viaje con tu jefa, vacilarte un toque con tus patas, etc, la gente lo sabes y se hace a la cojuda, echarle la culpa a la rutina para ir donde una kine me parece cojudo, la gente no se atreve a decir que es putero y listo, no tiene porque decir tonterias ni mucho menos justificarse, nadie le va a criticar y mucho menos en este foro.
     
    el kraken, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Herbaceo y hartigan les gusta esto.

    jose18

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas sugerencias falto poner la paja, felizmente tampoco soy fumon como otros para buscar ese escape.. el tema era sobre putas?
    Sobre el tema, mi vicio es el sexo y eso ya cambia la cosa con relacion al post, por eso mi anterior post de como funcionaria para mi, cada uno salta los obstáculos a su manera, si funcionan bacan.
     
    jose18, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Tenia Q Ser Acuario Nada Lejos D la Realidad ;)
     
    catupecumachu, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kashim

    Sargento

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Leyendo los post y aparte, conoci a una flaka, en una chamba, ella es de Aries, y bueno lo que me gane o vi, era que le fue infiel a su pareja actual, no pongo detalles porque es una conocida de mi laburo.
     
    kashim, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Todo aquel que postea o lee este foro, ES INFIEL de una u otra forma, aca nadie se la va venir a pintar de santo, ya que en algún momento busco placer en esta pagina y lo obtuvo o vino a contar su experiencia a este foro despues de haber estado con alguna rufiana y esto abarca a todos los foristas(ambos sexos), ya que todos tenemos rabo de paja(de pajeros algunos).

    Asi que LISA.S, bien por ese thread, aunque algunos les gane mas el orgullo y no lo admitan, mas bien al mio le falto mas, porque no me dicen que busco siempre placer en alguna dama mas aparte de mi pareja.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Por las puras
     
    Tanathos, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    "Hay que ser infiel, pero nunca desleal" dijo Gabriel García Márquez
     
    Invictus, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CUNNILIMGUS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Todos los signos coincide menos el signo de Leo he conocido varias personas de leo y no es lo que describe, salu.
     
    CUNNILIMGUS, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    a mi me coincide en algo je je je
     
    ZAYAS, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    una kgada la nota, dice que algunos signos son fieles y los demas no son infieles yo creo que en asuntos de fidelidad los signos no tienen nada que ver, hay muchos que son del mismo signo y son diferentes.
     
    Assassin0_Chucky'S, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    coinciden algunos signos con personas que conoci
    pero mi signo no coincide, mas perro he sido y soy
     
    El Azote de Dios, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    me lo dijo un vidente (osea un pata con 2 dientes Vi-Dente :D) que tenia de los 2 signos.... y eso, es....... VERDURA.
     
    ironhide, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    42
    Da la casualidad que muchas de las masajistas que he conocido en mayoria fueron signo Geminis ,,,eso debe decir algo de estas nenas.
     
    Darth Vectivus, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página