te as masturbado con ropa interior del sexo opuesto?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por nandoeldios, 12 Oct 2011.

    nandoeldios

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Estube leyendo relatos eroticos y pues mi pregunta es si alguna ves se an masturbado con la ropa de una mujer y en el caso de las mujeres un hombre?Diablito cualquier cosa, inclusibe la interior, les daria curiosidad? o no?:eek:
     
    nandoeldios, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A alfredoseb le gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Nunca me ha parecido excitante ponérmelas, hace un tiempo tenía una huesped que me arrechaba bastante y lo que hacia en los momentos que estaba solo en casa y máxima arrechura era pajearme oliendo y viendo sus hilitos y pantys, me venia en ellos y los volvia a poner como estaba,... es lo mas bizarro que he hecho con la ropa interior de una chica...
     
    alfredoseb, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En el penultimo que hizo mi mama, me quede solo en casa... Aproveche para que mi flaca (en ese entonces) se mude a mi casa, el ultimo dia que durmió en mi casa me quede con su encaje negro que hasta ahora lo conservo... Nunca me lo pidió, pero lo conservo... A tu pregunta; no me masturbo con su prenda ya que siempre tenemos nuestros remembers :D:D:D:D
     
    El Misterio 8, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    No, nunca me ha llamado la atención eso...bueno quizá un día me puse los boxers de mi esposo e hice cositas, pero solo fue una sola vez.La pase bien, y ahí quedo :p.A mi esposo cada vez que se va de viaje le pongo en su maleta un hilo mio, no se para que a veces se acuerde de mi con eso puesto :p:p:p.
     
    Lisa S., 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    es un interesante fetiche, yo una que otra vez le olí los hilos dentales recien sacados de chicas sexys y limpias que tenían un lindo poto grande je je je es excitante pero es algo pasajero
     
    ZAYAS, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Sólamente les he olido el calzon a mis hembritas........... en especial despues de un buen chape, y les quito el calzon para la "faena", suelo olerles el forro. ya que siempre expulsan su juguiito y mojan el calzoncito...........!! eso me encanta-......pero llegar a pajerame, no lo he hecho, ni me llama la atención.
     
    FELINO, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    nandoeldios

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues yo si tambien lo e echo, bueno para ser exacto cuando era un chibolo de 12 a 13(osea reciem entrando a la adolecencia)con eso de las hormonas y que la empleada traia a su hija de mi misma edad , me daba curiosidad y pues me masturbaba con sus calzones que para encima para esa edad eran pequeños y hasta con tirantes y la dejaba a y nomas en su lugar y con una prima lejana que si estaba buena y si los dejaba todo sucios (mi prima con sus jugos e DiablitoDiablito) :)
     
    nandoeldios, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas
    jaja pues yo si lo e echo, me masturbaba con algunos calzoncitos cuando vivia en una casa alkilada la "vecinita" del ultimo piso vivia en un cuartito sola y tenia su gil q siempre iba tenia 20 años, me acuerdo q subia de noche a escondidas para escuchar como se la tiraban, los calzones los sacaba del tendedero jaja:D pero eso fue as uffffff de tiempo cuando tenia 13 o 14
     
    Cornelio, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    La verdad cuando lavo la ropa interior de mi marido siempre me gusta oler sus calzonsillos Diablito ya que me excita el olor que tiene su pene hasta llego a tener orgasmos inesperados :p. O tambien cuando no se a cambiado la ropa interior x dos dias me gusta ese olorcito que tiene. (No lo tomo como un asco xq es mi marido) :D Personalmente para mi es agradable ...:cool:
     
    annita, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me gustaba la vieja de uno de mis patas. Era una tia recontra caderona y simpatica de cara, pero siempre mantenia las apariencias para no pelearme con mi pata.

    Una vez cuando tenia 15 años, en la casa de mi pata jugabamos play station y aprovechando que mi pata se metio al baño. Yo me meti al cuarto de su vieja a zapear el ropero y encontre todos sus calzones limpios y sucios en un dispensador de plastico.

    Cuando oli los calzones sucios me entro una exitacion diabolica!!! que lo unico que hice fue robarmelo. Cuando llegue a mi casa comence a oler ese calzon sucio y me metia unas masturbadas gloriosas!!!. Siempre botaba toda la leche encima de la truza. Me habre metido mas de 50 masturbadas en ese calzon sucio que termino hecho una porqueria todo seco, duro, roto y pestilente, jaja.

    Luego lo bote a la basura, aunque una vez pensaba regresarselo a la vieja de mi pata, pero nunca lo hubiera podido reconocer.....
     
    psichokiller, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0

    yo creo q le hueles el calzoncillo para ver si estuvo con otra... jajaja
     
    destroy451, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    yo he llegado a oler sus tangas, es mas ella siempre que viajo me lo pone dentro de la maleta me dice que para que acuerde de ella....
     
    hartigan, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    una vez me intente hacer una paja con el calzón de una amiga y me pego una infección de al pájaro! :mad::mad: .... desde ahí ni más coño!
     
    Spike Spiegel, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Que mala suerte mi estimado. Tu amiguita resulto toda una joyita. Para esos casos, te recomiendo que no tengas contacto con la truza, solo huelela de lejos y luego cuando se te venga todo el cuaker, apunta bien pero trata de no tener contacto directo con la piel. Recuerda que hay enfermedades muy contagiosas por la piel: hongos, herpes, papiloma, etc


     
    psichokiller, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Hace años me acuerdo que me vacie en toda la tanga de mi antigua flaca.. al final tuvo que llevarselo en una bolsa a su jato jaja :D
     
    p.l.u.c.k, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    bueno no con su ropa interior nada que ver solo que una vez cuando estaba en el telo después de la matansa y borrachasos de tanto vino se le olvido su trapitos esos con elásticos que se ponen en el pelo como estaba mojado y olía rico lo metí en una bol-sita resella ble yo hoy en día apesar que ya an pasado dos años que no estoy con mi tetona suelo olerlo y colocarlo en mi pieza y darme unas gloriosas pajas satisfactorias :cool:
     
    DJPAJAX, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página