¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

los riesgos del sexo anal con una kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por joan_novel, 16 Feb 2008.

Etiquetas:

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    IMPOSIBLE USAR DOBLE CONDON!!!

    hay muchas mas probabilidades q se rompa, debido a la friccion entre los 2 condones se van debilitando y asi no se rompan , dejan abiertos poros mas grandes como para q pase cualqier virus maligno y te cague la vida.
     
    boy1924, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Guayacool y peneneitor les gusta esto.

    bubucela

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno si practicas el sexo anal tienes q inspecionra de manera ocular a lq kine si ya es ducha tirando por el anis tu pieza entrara como si nanda pero si es novata o lo da muy poco tienes q usar un buen lubricante y un buen condon y tambien fijarte en la higiene de la kine no vya a se r qle metas todo el muchahco y cuando lo saques salga con restos de comida jajaja yo por mi lado solo lo pratiq 2 veces con la primera entro cono si nada se la meti hasta el fondo con la segunda si demoro en entrar al final entro todo aunq la puntita salio con un poco de sangre pero el confdorito no se rompio.
    lo mas importante es pensar con la cabeza de arriba y tomar las precauciones
     
    bubucela, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    minerox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    en todos los casos sexuales hay q pensar con la cabeza de arriba y no dejarse quiar muhco por el cabezon,jajaj
     
    minerox, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon

    Yo también uso esos condones con las kines y no acepto que me den los suyos, sobretodo las que te dan el tubo, ya están recorridotas y tienen maña para aguantar pero igual hay que tener precauciones y de ahí bombearlas de alma:D
     
    Machine Gun, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Lara22

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    la cuestion es usar condon,lubricante,dilatar bien el ano y disfrutar jejeje...el anal no lo he hecho tan a menudo en realidad pero le agrega mucho morbo al momento,creo que es cuestion de que kine te toke y tbn el aseo que es mportantsimo
     
    Lara22, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno si se tiene el debido cuidado, dilatacion, estimulacion, e higiene todo va bien y sin problemas

    Por lo pronto les cuento que tengo una amiga ex-kine, con la cual desde hace 4 años se lo hago analmente para terminar y sin jebe, esto, previos examenes cuando ella me lo propuso por primera vez que la penetrara analmente, lo haciamos con condon, pero como ella queria sentir que mi esperma le mojara el ano, luego de las debidas medidas procedimos.
    Desde entonces cada vez que voy a acabar se la doy por el ano y ahi dejo hasta la ultima gota. Eso si ella es limpiecita por esa via, nunca sale residuos de nada, eso me gusta mucho de ella su higiene (ya que de otra forma seria algo que no me entusiasmara mucho) , su forma de comersela por el tubo, y su espectacular oral........ya me puse en fa ...jajajajaja
    bueno saludos
     
    PROKINES, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    esto demuestra la ignorancia de algunos cofras, es lamentable!

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    yotubo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente,

    Quise abrir un tema en esta parte de este glorioso foro pero no me dejo hacerlo asi que decidi hablar de esto en esta parte, espero que no sea molestia para los moderadores que sea un poco off-topic de este thread.

    En la seccion del trocadero se habla de cuales kines dan el mejor sexo anal, tambien cuales lo dan. Se me ocurrio hacer una lista que la cofadria pudiera compartir. Entonces se me ocurrio hacer un excel por web que se puede usar para un esfuerzo en colaboracion tipo wikipedia para sacar una simple decente listita de las kines que dan el * y bueno las que lo hacen bien.

    El excel esta en este link:
    tuberas perutops - Online Spreadsheets - EditGrid

    hay una hoja de "Trocadero" y una hoja de "Internet" para listar a las kines que anuncian por internet.

    Espero la cofadria contribuya para hacer un esfuerzo en comunidad y facilmente ubicar a las kines que dan buen servicio *


    Saludos a la comunidad del anillo
     
    yotubo, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    segun lo leido estimados cofras, el beso negro que muchos de nosotros hemos hecho, tambien corremos riesgo de contraer enfermedades no solo de ETS, asi sea con la firme, con una kine no lo he hecho ni lo haria nica, bueno gracias por la info, aveces cuando uno ta arrecho no pienza solo actua.
     
    el tornerito, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    sergioesc

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal hermanos lacteos , yo siempre uso condones piel, hasta ahora no se me ha roto ninguno en el acto,hay varios modelos y pensaba en usar el sensitivo( delgado) en sexo anal , correrè algun alto riesgo a pesar que lo compre el mismo dia en la farmacia ? gracias :)
     
    sergioesc, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente hay un riesgo mortal al tener sexo anal sin preservativo, dado que muchas veces hay llagas muy imperceptibles en el anibal a simple vista, pero que por esas llagas ocurre el intercambio de sangre y fluidos.

    Mi recomendacion:

    Usa un solo condon (OBVIO, por ahi alguien menciono que usaba 2 condones)

    Si luego de clavarla por la vagina te das cuenta que el condon esta muy seco, pues cambialo por uno nuevo.

    No la claves con el mismo condon despues que te haga sexo oral, ya que con los dientes puede hacerle pequeñas rajaduras al jebe.

    No le hagas el beso negro a una kine (recuerda que algunas dejan que los patas se vaceen en su culo y ellas ni se bañan)
     
    psichokiller, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    gracias por la recomendaciones
     
    rastafariverde, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    penefeliz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    No le hagas el beso negro a una kine (recuerda que algunas dejan que los patas se vaceen en su culo y ellas ni se bañan)[/QUOTE]

    jajaja... :D:D personalmente creo que es jodido entrar por el chiclayo. Sin querer hasta te puedes enterar lo que ha comido la kine horas antes, sobre todo si la flaca le gusta consumir frutas con semillas :D:D:D
     
    penefeliz, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    MICHITO

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    IN HELL
    completamente de acuerdo, a quienes nos gusta visitar chiclayo city game, pues con todos los debidos cuidados, responsabilidad.
    Ahora se ve que esta como que mas comun ir contra el trafico, ya no hay tanto tapujo, y quien lo hace, pues siempre con su condorito, y nada de meter, luego k te lo chupen x ke como dicen los cumpas, los colmillos pueden razgar a condorito y na px.
    Y eso del black kiss puxa, solo con tu flaca segura px que onda d ir besandole el culo a cualkiera, jeje no seas won usa condom...!!!
     
    MICHITO, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Buenos cofras cuando he hecho el anal a las kines pues siempre me he tomado mi tiempo, coger confianza y demas y hasta ahora puedo decir que en todos los sexo anal que le he dado a las kines ....absolutamente no salio ningun resto de nada que baje el momento.
    Todas muy higienicas, y cuando lo he hecho sin jebe, pues con flacas que ya tenian tiempo de amistad conmigo y sabiamos ambos de nuestros cuidados.
    Eso si sin desmerecer el sexo anal con protección (que practico), el sexo anal sin es riquisimo y dejarles a las mujeres el semen dentro del ano mas rico aun. pero ojo eso con chicas que gozan de nuestra absoluta confianza y viceversa .......... sino ponchito primero
    saludos
     
    PROKINES, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    luis357

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    espero no me tomen de especimen raro, pero la unica mujer con la que he tenido sexo anal es con mi enamorada, con una kine no, y aunque no venga al tema cuando he tenido enamorada no he visitado kines.
     
    luis357, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    yo he tenido sexo anal solo con una kine en toda mi vida,y esta kine era virgen por el ano,no soy tanto de visitar los anos de las kines,pero si lo hago con mi pareja,calatito
     
    adicto_culonazas, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Si le entras a la minería... Que sea formal Ps cofrades usa tus barreras de protección... Usa Condón , No Seas Webon
     
    icarus_flores, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    MeAburro

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el riesgo es altisimo, haata mas que el sexo vaginal, por eso nunca compres dondones de dispensorio cuando vas a tirar con una kine
     
    MeAburro, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofrades, no olviden que la kine a ser perforada debe tener mucha higiene. los microbios de los restos fecales pueden producirnos infecciones a la prostata
     
    inexxxperto, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página