Los relatos de Claudita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por claudita, 30 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    hola con todos, hoy despues de mucho pensar decidi inscribirme en esta
    pagina y asi poder expresarme, pues ya habia leido y me gustan muchas
    de las historias que se cuentan aqui, a partir de hoy yo tambien contare
    mis historias y deseo que sean de su agrado y no los aburran.
    me presento a todos, me llamo claudia y tengo 20. soy de trujillo y vine a lima cuando tenia 17 para postular y estudiar cosa que actualmente hago ademas de trabajar, mis padres estan alla en trujillo con mi hermana menor, la mayor es ya casada. antes de venir a lima a los 16 tuve mi primer enamorado, se llamaba marcos y en aquel entonces el tenia 33, fue muy dulce conmigo hasta que comenzo el tema del sexo, a los 2 meses de relacion me pidio tener sexo a lo que yo me opuse, el se mostraba siempre tierno y me sentia mal de negarselo por los valores que mama me habia inculcado, despues de un mes de suplicarme el me entendio y me dijo que me llevaria de a pocos, algo que acepte. ahi es donde inicia mi aprendizaje en el sexo con mi primer maestro. gracias por leer , voy a alistarme para ir a mi trabajo y sigo escribiendo. un beso..
     
    claudita, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    cesitarvip, locoporti_131, xaarrx y 21 otros les gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    El sexo talvez no sea imprescindible pero si es muy importante en una relacion, mas aun para el hombre que creo yo que es quien mas tiene eso en la mente, que bueno que tu primer maestro sea tu enamorado que te quiere llevar de a pocos, pero si quieres un maestro que te lleve un poquito mas rapido, llamame :D
     
    EL URBANO, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A locoporti_131 le gusta esto.

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Bienvenida al foro Claudita, encantados de contar con nenas como cofrades tambien.
     
    METROCHENTA, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A locoporti_131 le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bienvenida mi paisana cofrade,haber deleitanos con tus anecdotas e historias,q la cofrdia esta inpaciente de leerte y conocerte un poco mas..
     
    ironhide, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    y esperamos que nos puedas compartir algunas experiencias tuyas....
    saludos...
     
    rrdo98x, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    bueno mi estimada cofrade y paisana claudia bienvenida al foro y esperamos que tus historias nos hagan delirar de placer
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A locoporti_131 le gusta esto.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    Gracias por sus respuestas, marcos fue
    un chico muy lindo conmigo, el me dio
    Mi primer beso, recuerdo que lo hacia con mucha pasion y eso a mi me gustaba
    mucho. Como dije antes el me propuso
    llevarme de a pocos en el sexo y yo le
    acepte mas por el, pues no queria que
    me deje. Es asi como iniciamos este tema
    el me decia que era muy bonita y yo si
    sabia eso pues en mi colegio destacaba
    al igual que mis hermanas. Bueno mi
    primer contacto con el fue en mi casa,
    sucede que marcos fue a visitarme y mis
    papas no estaban, el me pedia que no
    estuviera tan nerviosa, y me comenzo a
    besar, me gustaba mucho como lo hacia
    de a pocos sus manos iban tocandome,
    primero mi cintura y luego una subio
    hasta tocar uno de mis pechos por sobre
    mi blusa, de a pocos el se atrevio mas
    y sus dos manos ya las tenia en mis
    pechos, los sobaba, abrio dos botones y
    los toco directamente, me asuste pero
    el me trato de dar calma, me dijo que
    mis senos eran preciosos, toco mis
    pezones, con sus dedos los masajeaba
    y eso me gustaba mucho pero tenia
    verguenza asi que no le dije nada.
    Asi estuvo como 20 minutos, me pidio
    que me sacara la blusa, pero yo no lo
    acepte, aun asi me dijo que me queria y
    se fue a su casa porque ya estaban por
    venir mis padres.
    Ese fue el inicio, asi todos los dias nos
    veiamos y el iba avanzando cada vez mas
    ya me tocaba los senos y los besaba,
    eso me volvia loca y comenzaba a jadear
    el chupaba mis pezones y cuando me
    miraba me decia que me queria, a el le
    gustaba mucho besar mis senos, cuando
    nos quedabamos solos yo ya sabia que
    tenia que quitarme toda la parte de
    arriba para que el hiciera lo que quisiera,
    mis senos son de regular tamaño, tenia 16 años recien cumplidos y para mi edad
    eran grandes, en ese entonces era talla
    34, el tambien se quitaba su camisa y me
    hacia besarlo y que bajara de a pocos, a
    la semana me dijo que queria que le
    besara el pene, el me insistio tanto que
    una semana despues al fin lo hice, pero
    no le gusto asi que me indico como debia
    de hacerlo, como debia de pasar mi
    lengua por todo el contorno de su pene,
    para luego metermelo a la boca, el me
    pedia que succionara, yo no sabia como
    pero el me ayudo al indicarme, yo solo
    queria complacerlo, asi el coloco sus
    manos sobre mi cabeza y empujo, eso no
    me gusto asi que le dije que no haria mas
    el me pidio disculpas y nuevamente
    tome su pene y lo meti en mi boca, asi
    estuvo buen rato hasta que me dijo que
    ya iba a terminar y que queria que me lo
    tomara, de pronto senti que salio ese
    liquido espeso y blanco, salio regular
    cantidad pero no me lo tome sino que sali
    corriendo al baño y lo bote, el un poco
    que se molesto pero no me reclamo mas.
    Al dia siguiente otra vez queria que
    hiciera eso pero ya no quise, es que el
    habia cambiado, ya casi ni hablabamos,
    todo se resumia a que el me besaba los
    pechos y yo su pene y habia dejado de
    ser tierno conmigo...luego continuo, bye!
     
    claudita, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Hola Claudita!, bienvenida otra vez!, prosigue con tu relato, esta muy interesante el como relatas tus primeras experiencias sexuales, creo que siempre para todos sin importar el sexo en la primera vez existe algo de temor, eso es de lo mas normal, es como toda experiencia nueva, ya de allí con la practica cada uno se puede perfeccionar en la materia!

    Saludos!


    pd: trata de escribir de corrido sin presionar tantas veces la tecla <ENTER> al final de cada párrafo, así tu post sera mejor visualizado
     
    Necros, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    Gracias por sus agradecimientos y por sus consejos, gracias tambien a quienes me han escrito mensajes privados de corazon les agradezco la bienvenida.
    Sigo contandoles sobre mi primer enamorado, en ese entonces año 2006 aun estaba en secundaria en trujillo y la mayoria de mis amigas tenia enamorado y creo que varias ya habian tenido relaciones, yo a lo mas que habia llegado era a besar su pene y recibir su semen en mi boca, eso le gustaba mucho y el se ponia tierno y cariñoso conmigo, entonces no podia negarselo, mis papas pensaban que era solo un amigo que me ayudaba con la tarea, como un profesor particular o algo asi pero era mi enamorado. Para diciembre de ese año planificamos salir luego de mi fiesta de graduacion de secundaria, el me busco al local y me llevo a su casa, el vivia solo, ahí comenzamos a besarnos y me llevo a su habitacion, me dijo que estaba preciosa con mi vestido y me hizo modelar para el, me tomo unas fotos asi con el vestido puesto y me comenzo a quitar el vestido, era la primera vez que me tenia desnuda, me quito el brasier y mi truza, y el hizo lo mismo, decia que me amaba, me comenzo a besar y tocar toda, se detuvo mucho en mi trasero, lo besaba y pegaba su rostro, me decia que era perfecta, me hacia sentir bien, en eso me pide que le bese el pene y lo hice, pero me decia que esta vez no iba a acabar en mi boca, eso me alivio un poco pues no me gustaba mucho recibir su semen ahí, en eso me acosto y comenzo a besar mi vagina mientras exploraba con su dedo ahí abajo, me metia la lengua y me decia que era deliciosa, que estaba muy cerrada, sentia un gran placer, el metia su lengua en mi vagina y sus manos tocaban mi vientre, fue maravilloso, en eso siento como electricidad y mientras gritaba sentia que algo salia de mi, fue increible y me hizo temblar...despues de eso me asuste y me puse a llorar, marcos me dijo que era normal, pero yo me senti muy rara, si me habia gustado pero me senti un poco mal asi que me vesti y le dije que me lleve a casa, el se molesto pues queria que tengamos relaciones ese dia asi que no le hice caso y me fui. Ese dia me puse a llorar en casa pero fui fuerte y al dis siguiente no le conteste el celular, despues de una semana hablamos pero le dije que era mejor terminar, el se opuso, le conte a mi mama que el era mi enamorado y se asusto porque era muy mayor para mi, asi que le dije que yo ya no queria nada con el y me amiste con mi mama...en verano de 2007 me familia decidio que vendria a lima a estudiar asi que fui preparandome para ello, pero antes de viajar llame a marcos y nos vimos un dia antes de mi viaje...eso se los contare en un rato mas, besitos!
     
    claudita, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Bienvenida al foro Claudia y esperamos poder ayudarte e cualquier conseje que nos solicites.
     
    xmorfeo, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lumeca

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno ante todo darte la bienvenida y de verdad que bueno que mujeres como tu se deshinibidan y cuentan sus historias y nada solo espero que tus aportes sean seguidos porque desde ya tiens aun fan jaja cuidate y espero conocerte al menos por correo o chat
     
    lumeca, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    Mi familia decidio que viniera a lima en enero de 2007 el objetivo era estudiar en una universidad de lima al igual que habia hecho mi hermana mayor (actualmente casada). A mi la idea no me desagradaba pues queria olvidarme de marcos aunque para ser sincera extrañaba sus besos y sus manos en mis pechos, su lengua en mi vagina, lo que menos extrañaba era su pene en mi boca pero recordaba cuanto le gustaba a el que yo hiciera eso. Mis amigas de colegio me hicieron mi despedida una semana antes de salir de viaje, fue bonito, cantamos y la pasamos bien, hablando de los planes de cada una, mi amiga fabiola tambien estudiaria en lima y se quedaria en casa de su padrino, mientras que yo iria a alquilar un cuarto mientras me preparaba para estudiar y todo eso. Buscaria trabajar en algo asi dependeria menos del dinero de mis padres, y ya un amigo de mi tio me dijo que podria trabajar de anfitriona en lima (su esposa dirije una empresa de ese tipo), pero me dijo que mejor era esperar a que cumpla 18. Me habia ilusionado rapidamente con el viaje, y con todo lo que me esperaba aunque extrañaba a marcos, era contradictorio pues queria olvidarme de el pero lo extrañaba, le conte a unas amigas que habia sido su enamorada y me dijeron que estaba loca que el era muy mayor y todo eso, me preguntaron si habia tenido relaciones con el y les dije que no, y dije que solo habia llegado a besos y abrazos (les menti a mis amigas pues el me habia visto desnuda y tocado todo). Una amiga me conto que ya lo habia hecho y le dolio mucho, eso me asusto. De todos modos un dia antes de mi viaje conteste la llamada de marcos (que me llamaba todos los dias insistentemente) y me dijo que me queria y que deseaba despedirme bien. Quedamos en vernos en su casa la noche anterior a mi viaje, fui con short y blusa (hacia mucho calor) y el estaba bien vestido y me habia preparado algo de comer, comimos y me invito vino, nos besamos, me deje abrazar y besar por el, en un minutos mi short y blusa estaban en el suelo, y el me estaba besando sobre su sofa, me tocaba la vagina con sus dedos, me hacia ver estrellas, estaba mareada pero igual lo disfrutaba, le dije que lo amaba pero ya no estaria mas con el, entonces tome su pene y lo meti a mi boca, lo lamia, puse todo mi empeño pues eso le gustaba, el se puso rigido, no hablaba, queria sacar su pene pero no le deje, seguis lamiendolo todo, y succionaba torpemente, igual de rato en rato veia su cara de satisfaccion, asi estuve varios minutos hasta que me aviso que iba a acabar y succione con mas rapidez, el boto su semen en mi boca y yo hice fuerza para no tomarlo, me fui corriendo a su baño y lo bote, el estaba sudado su cara y me agradecio, se le veia cansado, fuimos a su cama, desnudos ya los dos, juntamos nuestros cuerpos y el creo que por el alcohol mas el cansancio de terminar se quedo dormido, yo tambien. Desperte a los 20 minutos, me lave, tome mis cosas y me fui, queria quedarme para que me besara la vagina como la otra vez, pero sabia que si me quedaba el me haria el amor y tenia mucho miedo, en ese momento no me sentia preparada. Cuando estaba camino a mi casa me llamo al celular diciendo que donde estaba y que fuera a su casa, me suplico, pero ya no acepte eso, y llorando llegue a casa, fingi para que no se diera cuenta mi mama, le dije que habia tomado un vinito de despedida con unas amigas y me creyo. Gracias por su paciencia en leer mis historias amigos, la fuente de estas es mi diario el cual comparto ahora pues es una especie de liberacion en esta soledad (a medias). continuo luego, voy saliendo a trabajar, besos!
     
    claudita, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenas historias, a ver si continuas, gracias por tus aportes!
     
    sb3x, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    tuamigo2011

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    yo eh aprendido algo en esta vida en mis largos años de edad que tengo , y te dire algo claudia NO ESTAS ENAMORADA DEL PATA NI LO ESTUVISTE NUNCA asi de directo te lo digo eso que sentiste por el solo fue ese deseo del sexo y nada mas.

    porque eh aprendido por medio de las mujeres que una cuando quiere tener sexo con alguien es porque a ese lo quiere y mucho, ojo no hablo solo de sexo oral como lo has hecho tu ok, eso no porque no es nada comparado al coito en si ok.

    una verdadera chica que te quiere acepta todo y se deja hacer el amor con el chico que realmente quiere y si es virgen como tu logico que lo pensara bien con quien lo hara y si tu dices que el fue tu enamorado etc etc y nunca lo hicieron y solo fue oral pues no lo quisiste nunca asi te cueste creerlo pero es la verdad solo sentias deseos te lo digo.

    porque te repito una virgen cuando en realidad deseas perder su virginidad y hacerlo con alguien lo hace porque lo quiere y porque ve en esa persona la cual le dara esa tranquilidad de hacerlo asi la flaca sepa de antemano ( como tu lo sabias por medio de tus amigas) que el sexo "duele", una virgen apesar de eso lo hace si no lo hiciste tu con ese pata no te engañes o quizas no te das cuenta no lo quieres.

    en conclusion para terminar te digo esto porque me toco chicas virgenes tambien y les dije si tu antes tenias pareja porque no lo hciiste y conmigo si, y me dijeron la mayoria siempre esto es que tu me das la confianza de hacerlo apesar que mi anterior pareja tambien tenia confianza con el, pero tu tienes un no se que me inspiras mas de lo que crei que el otro me daria por eso te acepte que seas el primero. y es verdad una ya sabe con quien hacerlo no hay excusa de nada, asi que dejalo al pata ya si en caso aun lo sigues recordando.

    hazlo con quien de verdad sientas que debes hacerlo y no porque el quiera o tu sientas pena por el porque siempre te lo pide eso es estupido, hazlo cuandio sientas que de verdad deseas hacerlo asi de simple, chau
     
    tuamigo2011, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A locoporti_131 y Kevyn Arnold les gusta esto.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    Hola! Espero no estarlos aburriendo pues aun no cuento alguna experiencia sexual asi mas intima, agradezco sus aportes y los consejos sobretodo a "tuamigo" medio renegon pero tiene razon, simplemente que en ese tiempo pensaba que lo amaba, tenia 16 y no sabia bien las cosas, pasaron muchas cosas llegando a lima, el instalarme en mi cuarto y compartir con los vecinos que como yo la mayoria vivian ahí porque estudiaban tambien, los tiempos de la academia cuando me preparaba para postular y las cosas que hablaban los profesores ahí, mis nuevas amigas y las experiencias que me fueron contando, gracias a Dios fui con fabiola mi amiga de secundaria asi que cuando podiamos saliamos juntas, ambas trabajamos juntas como anfitrionas y ese fue mi primer trabajo en lima, aumentar algo de dinero al que mis padres me enviaban, y bueno ya el ingreso a la universidad y el cambio de trabajo...conoci un gran amigo que hasta ahora lo es, aprendi muchas cosas por experiencia de otras personas, en la soledad de mi depa vi mis primeras peliculas para adultos y fue aumentando mi interes por el sexo, veia y me considero experta en la teoria aunque en la practica era novata, a pesar de todo me mantenia reacia a tener alguna relacion y puedo decir que solo bese a dos chicos en lima, el primero al año de llegar (con quien hicimos muchas cosas pero no sexo) y el segundo o ultimo jaja que en verdad fue el primer y hasta ahora unico chico con el que he tenido relaciones, eso paso el dia viernes de la semana pasada, mi primera vez, o mejor dicho mis primeras 4 veces jaja, por eso ya me siento mas desinhibida de contarlo todo...gracias por leer y disculpen si les aburro, no es mi intencion, gracias por sus consejos, ya contare como fue mi primera (y hasta ahora unica) experiencia y contare cosas de mis amigas que si creo que les gustaran...mi jefe me llama, regreso mas tardecito, gracias de nuevo por sus agradecimientos y aportes y a los amigos que ya estoy haciendo en el buzon privado tambien...besitos!
     
    claudita, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    Este relato es algo que le paso a una de mis mejores amigas, espero les agrade.Fabiola siempre ha sido muy abierta al sexo, ella es fisicamente parecida a mi, es delgada, poquito mas de 1.60 de estatura y 48 kilos de peso, piel canela a diferencia de mi que soy blanca, pero este es su relato asi que hablare mas de ella. Era el cumpleaños de su enamorado de aquel entonces (2009) y se fueron a bailar con los amigos (entre los cuales estaba yo), entramos con lista a una disco y la pasamos super, yo la veia a mi amiga y ella me sonreia, en eso me fui a bailar con uno de los amigos de pablo (el enamorado de mi amiga) pusieron una serie de canciones y cuando regresamos ya no estaba fabi, ni su enamorado, se habian ido, me dio miedo pues estaba lejos de mi depa asi que le dije a otra amiga y a su enamorado para que me acompañen a tomar taxi, el chico con el que baile me tomo del brazo y no queria que me fuera pero me despedi de el aunque tuve que darle mi numero de celu para que se quedara tranquilo pues queria llamarme cuando llegue a casa y unos chicos se habian ofrecido a llevarme pero en verdad preferia irme sola. En el camino estaba fastidiada por fabi que me habia dejado, pero en parte la entendia pues ya me habia contado que habia tenido sexo con pablo y me decia cosas que hacian, asi que estaba impaciente porque me cuente al dia siguiente, y le llame, ella fue a mi depa y me dijo que ellos salieron porque pablo dijo que queria hacerle el amor toda la noche, ella accedio y fueron a un hotel cerca de la disco, ya dentro me conto que ella lo desnudo y lo beso por completo, el no estaba preparado para esa iniciativa de ella, le comenzo a besar el pecho y abdomen, bajo a su pene y lo agarro con sus manos para luego meterlo en su boca, ella jugaba con su lengua en la cabeza del pene de pablo, lo besaba hasta la base del pene, fabi me conto que le gustaba mucho "chupar" el pene de pablo, pero eso no era su regalo, hasta ahora ella nunca habia tomado su semen (por eso no podia aconsejarme al respecto), ella acosto a pablo en la cama y asi sin mas se sento sobre el y comenzo a moverse (no usaron preservativo, pero ella me dice que la mañana siguiente tomo la pildora ps) se movia y pablo la tomaba de los pechos mientras su cara se llenaba de una sonrisa de satisfaccion, luego cambiaron de posicion con ella a cuatro patas sobre la cama y el por detras haciendole el amor, ella gemia y el la penetraba mas fuerte y rapido, la tomaba de las caderas y por ratos se detenia y luego nuevamente seguia, asi estuvieron buen rato hasta que pablo estaba por acabar, el saco su pene y fabi lo tomo con su mano acercando un vaso de vidrio fabi dejo que pablo terminara en el vaso de vidrio pero pablo seguia con el pene erecto asi que fueron a una silla y pablo se sento y fabi se sento encima de el dandole la espalda y asi lo hicieron, solo un momento pues pablo nuevamente iba a acabar (fabi luego me contaria que era "precoz", yo en ese tiempo ni sabia bien de esas cosas), y otra vez fabi hizo que pablo bote su semen en el vaso, luego fabi tomo el vaso y como si fuera yogurt dejo que el semen de pablo bajara hasta su boca y se lo tomo todo. Fabi me cuenta que cuando hizo eso pablo puso cara de idiota jaja pero que se veia contento y fabi mas, ese era el regalo que mi amiga le tenia preparado a su enamorado.Luego de eso se fue a lavar fabi y regreso a la cama con pablo para descansar.Espero no les haya aburrido, sorry si me extendi demasiado, en breve contare cosas mias tambien aunque no son muchas, y cosas que me contaban mis amigas, sobretodo fabi que es de las mas apegadas a mi. Besos!
     
    claudita, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elespecialista1000

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    1.838
    Puntos de trofeo:
    107
    Uhhhmmmmmm un poco raro las historias que cuentas pero son interesantes esperemos que sean reales y no fantasiosas
     
    elespecialista1000, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    todo lo que estoy contando es real moderador especialista, lo que es acerca mio es real y lo de mi amiga es tal como ella me lo ha contado, disculpa si le aburro moderador, quiza es demasiado detalle, tratare de ser mas directa la proxima vez que cuente alguna vivencia. gracias.
     
    claudita, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elespecialista1000

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    1.838
    Puntos de trofeo:
    107
    Yo no dije en ningun momento que sean aburridas tus vivencias mas bien los leo con bastante interes, solo que tienen algo de novela que en algunos libros he leido nada mas, ademas en los detalles de una experiencia esta el morbo, creo que hay varios aqui que estan esperando el relato de tu PRIMERA VEZ
     
    elespecialista1000, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    Novela? Bueno le dire que todo lo que he escrito es real, no perderia mi tiempo escribiendo extractos de novela, si usted cree que eso hago digame a que novelas se refiere, es mejor eso que decir "alguna novela"; si me molesta que hable asi con ligereza pues dedico tiempo al foro para contar mis vivencias y de algunas amistades, de esa manera agradezco el haber aprendido mucho de los relatos que lei y que me motivaron a inscribirme aqui. Bueno no quiero tampoco hacerme mala sangre pues hay gente que ha sabido apreciar mi esfuerzo en relatar mis cosas. Acerca de mi primera vez, o mejor dicho mis primeras 4 veces (que fueron el viernes pasado) ya estoy alistando el relato pues no he escrito de eso aun en mi diario asi que sera buen ejercicio. Disculpe moderador si malinterprete su critica, en parte es culpa mia pues me han malacostumbrado a mis malcriadeces, de todas formas seguire "aportando" como ustedes dicen. Un saludo para todos mis amigos nuevos de aqui. Besos!
     
    claudita, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    el pirata grone, the_lord, DJPAJAX y 7 otros les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página