Los Red Hot Chili Peppers tocarán en Lima en octubre del 2011

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por Don_Bakunin, 13 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    hay que entender que la idiosincracia promedio del peruano es asi, tenemos un ánimo poco festivo rondando con lo gélido en algunos casos y eso se demuestra en eventos de este tipo por ejemplo, estamos lejos de ser realmente fanáticos y apasionados del rock como los argentinos por ejemplo que lo viven con tanta pasión como un partido de futbol, el peruano (en promedio y en su mayoría) carece de ello.

    Motivos? hay varios , citaré 2 porque si sigo hablando se me vuelca la bilis:mad:

    Medios de difusión
    aparte de la mencionada forma de ser, influyen mucho los medios y la poca o nula difusión de bandas que son gigantescas en todo el planeta y aqui pasan los mismos fósiles musicales todos los putos años quedando siempre al margen, la gente solo toneó un par de conocidas y nada mas dejando de lado muchísimas cioncas re movidasas ke tiene la banda.

    Demasiadas zonas
    Otro factor a considerar es la refucking distribución en tantas zonas! porque mejor no crean una zona empresarios exitosos ahi adelante de la archivipultraplatinium para aburrir mas el concierto???? ke diferencia con Argentina o Chile (si , otras realidades lo sé) donde la entrada a cancha es una sola o a lo mucho 2 zonas inmensas, ahi si van los verdaderos fanáticos y dejan a los tios y poseras féminas esclavizados de sus blackberrys y camaritas para los palcos donde les lleven su sanguchito de 10 maracas y su vaso de chela para ke no jodan.



    Con decir ke hasta Flea sintió el frio y se puso su polera
    pregunto: Cuándo michi se ha visto a Flea tocar con polera??? si ni en Moscú lo ha hecho!!:mad:



    En cuanto a la puesta en escena no me gustó nadita la distorsión que le pusieron a las pantallas y unos efectos ke mas parecía ke habían fallas técnicas , eso desmerita al acto en vivo pues kita visión para los situados en las zonas mas alejadas ke la mayor parte del concierto tienen ke ver las imágenes de las pantallas, pero si estas son opacas, distorsionadas y poco nítidas todo el tiempo, entonces??
     
    Zephyrous, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :rolleyes:ya antes sucedio una situacion simillar ,en el concierto de green day ,hasta el propio billie joe cantante y guitarra lo noto y se quejo ,diciendo que dejen de filmar todo el rato y disfruten el concierto, y lo dijo en sus propias caras ,a microfono abierto ,pero igual no cambio nada esa mala costumbre.
    bien con la gente seguidora ,era facil reconocer a los "fans" ,gente de toda edad que reconocia los temas no tan conocidos y la vivia a su manera ya sea metiendose un pogazo,saltando ,otros fumandose un tronchito, coreando o bebiendo

    y tambien habia los otros los llamados "turistas" y "poseros" osea gente que solo va a un concierto por una cancion y de ahi no sabe nada de la banda ,y despues va a figuretear en su facebook y twiter

    esta bien filmar un rato para el recuerdo ok ,pero de ahi que todo el puto concierto esten pegadazos filmando ,mas energia irradiaba un concierto de juan luis guerra o eva ayllon me parece.



     
    carlitrosss, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Vocalista de Red Hot Chili Peppers usa polo de Perú en Chile

    [​IMG]Anthony Kiedis con su camiseta que dice Perú.



    Una nota curiosa sucedió ayer en el concierto que los Red Hot Chili Peppers ofrecieron en el Estadio Monumental de Santiago de Chile, Anthony Kiedis vocalista del grupo lució una camiseta roja de Perú hecha por una marca de cervezas local que ha llamado la atención de los fans que disfrutaron de su presentación del pasado miércoles en Lima.

    El concierto de los californianos en Santiago se llevó a cabo ante 30 mil fans en el Estadio Monumental de Macul, según refiere el diario El Mercurio Online. El grupo se paseó por sus clásicos temas destacando siempre el carisma de Flea quien dijo a los chilenos: "buena suerte con la educación, educación gratis", rematando luego con un eufórico: "chi, chi, chi, le, le, le".Pero ha sido Kiedis quien ha llamado la atención de los medios peruanos al usar la particular prenda roja que decía RED HOT PERÚ, en un país al que por historia nos hemos visto enfrentados por años. Sin lugar a dudas la gira sudamericana de Red Hot Chili Peppers está dejando una serie de anécdotas que serán recordadas por sus fans latinos
     
    Zephyrous, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Kiedis vale un Peru :cool:
     
    p.l.u.c.k, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A lazlo2011 y aznar les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    brahma no le estará pagando ?? igual vale un Perù
     
    aznar, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página