Los Red Hot Chili Peppers tocarán en Lima en octubre del 2011

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por Don_Bakunin, 13 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Anathema cerka? buena voz, también reconsiderarlo, estás entradas tan mas caras kel carajo nos han visto la cara de cojudos y lo digo yo ke he pagado sin chistar para Macca, Iron Maiden, Metallica,etc ke tienen igual o mas arrastre de gente; creo ke adelante debió estar no mas de 450 con descuento pero a700 ya es un robo descarado, ok en stgo y en bs as las entradas tan mas baratas xq es otra la realidad, aki en Perusalem no funciona asi la cosa por lo ke los ke están adelante de alguna forma subsidian a los ke tan atroya, pero ke pasó ahora? si hasta la populr donde van los fumones a hacer hora ta casi el doble de lo ke estaría normalmente!
    creo ke esto es una prueba para ver cuanto pueden dejar los precios para cuando venga Eddie Vedder y compañia---

    para concluir lo ke sería chevere , aunke casi imposible, ke las onas mas caras estén llenas a la mitad y las mas baratas superfull y revienten las barreras divisorias de acceso, algo asi como sucedió con el concert de Gamma Ray + Helloween años atrás en el parque de la exposición,...pero sólo es un deseo..:)
     
    Zephyrous, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Coincido totalmente con Zephyrous, en estos ultimos meses pude ver a maiden, ozzy y motorhead por 300 lucas (me perdi el de slayer por la rptm!!!), y encima van a utilizar todo el estadio, lo que hace presumir que entrarian mas de 40 mil personas, ptm deberian poner menos localidades y abaratar costos, ya que hay otros conciertos como Pearl Jam, Aerosmith, overkill, limp bizkit y hasta Sir Elton John y no da pes la billetera :mad:!!!
     
    electron666, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !

    Mas cerca de lo que te imaginas mi estimado !, las nuevas fechas pues al inicio pensaban ir a brasil pero el inepto del empresario carioca se echo pa atras:mad::mad::mad: webas hay en todos lados..

    26 July Mexico @ Circo Volador
    28 July Argentina @ Teatro Colegiales
    31 July Chile @ Teatro Caupolican

    Los precios en baires bordean los 200 pesos ches ( la mas cara ! ):eek::eek:
    Y en Chile estan a solo 20,000 hasta 35,000 pesos...WTF...no hay nada ke hacer aca nos agarran de lornas...:mad::mad::mad:


    Esta vez hice el cambio a soles apristas devaluados:

    35,000 pesos chilenos son 207 miseros soles !...shit !
    200 pesos ches son 133 soles...asi como lo leen, WTF..lo ke cuesta un polvo con una kine seudo top...,remierda ya no me voy a ningun concierto aca en lima, :mad::mad::mad::mad:prefiero sacar mis euros de mi colchon y de paso me tiro a mis pololas preferidas....:rolleyes:

    Mueran los empresarios corruptos, destrozen el nuevo estadio !...ptm...

    PD, mama donde esta mi maleta de viaje:) y mi sleeping ?, me voy pa chile !

    un video de esra superbanda...

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=j7Y9a8NUFWI]YouTube - ‪Anathema entrance + thin air , Scala 2011‬‏[/ame]
     
    Steven Wilson, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Los precios estan exageradamente Caros ... con tantos conciertos veo q la re-venta seran baratos como con Green Day - Lima Hot Festival 2 etc... no niego q son buenos grupos lastima q Jhon Frushiante ya no este ese tio ponia Punche al grupo pero no tanto como lo fue una epoca Dave Navarro en fin .... espero poder ir y q las entradas esten accesibles :D
     
    catupecumachu, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    ni modo tribunazo nomas ¬¬' los RHCP son de la ptm! aparte que va ser el primero de la ola de conciertos que se vienen en el renovado NACIONAL!
     
    Spike Spiegel, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Aún asi mantengo la esperanza en que conforme se acerque la fecha del evento AL MENOS ofrezcan algún tipo de descuento o promoción mas interesante ya que asi la verdad no creo que llenen el estadio, siendo una tremenda banda de tanto arrastre popular, la culpa la tendrán los usureros empresarios que pretenden volverse millonarios, cuando sus pares en otros paises cobran lo justo y también obtienen generosas ganancias, lamentablemente y ante la venida de Pearl Jam (grupo ke priorizo) si todo se mantiene igual compraré en Norte nomás--
     
    Zephyrous, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Te recomiendo esperar a la puerta en esos eventos masivos como en estadios veo q siempre lo venden barato en puerta mejor aun si los precios son altos me paso con Green Day - Oasis - Faith No More - Lima Hot Festival II etc... y si Pearl Jam es Prioridad X donde los mires ;)
     
    catupecumachu, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Te sale más barato ver a Red Hot Chili Peppers en Chile que en el Perú… incluyendo el viaje!!


    Tomado de:
    Los peruanos no tenemos cultura de consumidores. Un empresario puede ofrecer un concierto con entradas carísimas y los que tengan el dinero lo pagarán sin chistar. Esta situación se puso de manifiesto en el recientísimo caso de la puesta en venta de las localidades para el concierto de la gran banda de funk rock Red Hot Chili Peppers. Una entrada, para primera fila, cuesta nada menos que 910 soles.

    Un negocio redondo, puesto que acá los fans pagarán lo que sea por ver a esta bandaza, pese a que en otros países de la región las entradas cuestan muchísimo más barato y la zonificación misma del evento es mucho más justa. Por ejemplo, en Santiago existe una sola zona en cancha y cuesta, al cambio, S/. 180. Aquí en Lima, ver a RHCP desde la cancha te cuesta 10 soles menos (S/.170)… pero en la zona Chili, detras de 2 barricadas divisorias y miles de personas delante tuyo (ver imagen).


    [​IMG]

    Tomado de Teleticket.com.pe


    Tras enterarme de esta abusiva diferencia de precios y en base a una experiencia previa mochileando a Santiago para ver a Iron Maiden en 2008, consulté precios actuales, itinerarios y demás, descubrí que ver a la banda de Kiedis, Flea, Smith y ahora Josh Klinghoffer en la guitarra salía más barato viajando hasta Santiago que verlos aquí en Lima. Vamos por partes:
    Lo primero que debes hacer es llegar hasta Tacna, eso te cuesta alrededor de 60 soles en un servicio económico en bus de una empresa seria. 18 horas despues podrás tomar un colectivo en la heróica ciudad (o el pintoresco tren) para cruzar la frontera hasta Arica. Para viajar a Chile no necesitas más que tu DNI, pero es bueno llevar tu pasaporte, por si las moscas.


    Una vez en Arica, tendrás que viajar a Santiago por bus, un buen servicio te saldrá alrededor de 210 soles. Una vez en Santiago necesitarás una noche de alojamiento, lo cual cuesta alrededor de 35 soles en una de las tradicionales “residencias” (una suerte de hostal backpacker). . Con una lógica y economía de mochilero, podrás comer bien con menos de 15 soles diarios tanto en Perú como en Chile (sin contar que algunos de los servicios de bus incluyen comidas).

    Resumiendo:

    Pasaje en bus Lima a Tacna y viceversa: S/. 120

    Colectivo (o tren) Tacna-Arica y viceversa: S/16

    Pasaje en bus Arica – Santiago y viceversa: S/. 420

    Hospedaje (1 día) en Santiago: S/.35

    Transporte público en Santiago (metro+bus): S/. 7

    Alimentación por 7 días: S/.105

    Entrada a la zona de cancha para Red Hot Chili Peppers: S/. 180

    Total: S/.883

    Una muestra más del sinsentido de algunos organizadores locales, que lamentablemente permitimos. Si alguien me quiere vender a 2.50 un chocolate que en todos lados me cuesta cincuenta céntimos, sencillamente no lo compro.
     
    La-Mole, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Necros le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    como van las ventas ??? hay muchas quejas del costo pero no creo que las bajen, en la web de teleticket se ven agotaas algunas zonas, irse a santiago todo piola pero no hay tiempo, y el tiempo tambièn es un capital (dinero) quienes van ???' yo si estoy ahì si o si, auqnue aùn no tengo mi entrada, la sgte semana me cae un sencillo ahì la compro, uds creen que aùn allà ?? y con deswcuento ?? no vaya a ser como buenos peruanos que somos recién copmremos las entradas............................pero como sea ahì estamos.....
     
    aznar, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    bueno se que mi zona ya se agoo, oriente alta; si he escuchado a mis patas hablar que todavia quedan para la zona Hot. creo que todavia quedan tambien en la zona occidente
     
    giovan_ni, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    gatochero

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Compré mi entrada la semana pasada (a solicitud de mi amiga tramposa, himcha de los red hot, polvo incluido post concierto, ya que no tenía pensado asistir pues no viene jhon frusciante) mi zona es oriente alta, me informaron que solo quedaba la zona red (la mas honerosa) y todo oriente, lo demas se encontraba agotado, servidos.
     
    gatochero, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    estos pastrulos van a malograr la cancha del nacional visperas del debut con paraguay
     
    JACI2, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Ya es Mañana quien d la gente del Foro se apunta ??? a Saltar y Gritar con los Red Hot :D
     
    catupecumachu, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    ya bazhuras todo listo pa mañana , a norte nomas caballero

    set list basado en las ultimas tocadas de colombia (11 set ) y costa Rica (12 set)

    Setlist
    Monarchy of Roses (Co) / (CR)
    Can’t Stop (Co) / (CR)
    Scar Tissue
    Ethiopia (Co)
    Charlie (Co)
    Meet Me at the Corner
    I Like Dirt (CR)
    Otherside (Co) / (CR)
    The Adventures of Rain Dance Maggie (Co) / (CR)
    Factory of Faith (Co) / (CR)
    Dani California
    Suck My Kiss
    Did I Let You Know (CR)
    Californication (Co) / (CR)
    Look Around (Co)
    Soul to Squeeze (CR)
    By the Way (Co) / (CR)
    Under the Bridge (Co) / (CR)
    Encore:
    Jam / Solo (CR)
    Sir Psycho Sexy (CR)
    Higher Ground (Cover de Stevie Wonder) (Co) / (CR)
    Give It Away (Co) / (CR)
    .
    Otras canciones tocadas en Colombia: Throw Away Your Television, Right on Time, She´s 0nly 18, Parallel Universe.

    Otras canciones interpretadas en Costa Rica: Tell Me Baby, Goodbye Hooray, Universally Speaking, Dance, Dance, Dance (Instrumental), They´re Red Hot (Cover de Robert Johnson).
     
    Zephyrous, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Conciertazo..!!!
     
    Kolarov, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    menos mal que no fui, vi comentarios en el face que no pasò nada con el concert, ademàs sin john frusciante ya sabia que no iba a pasar nada, el es toda la banda ps, es o mejor dicho ERA el guitarrista principal
     
    ElAndroide10, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    naa!! el concierto estuvo de la ptm, seguro gente en el face que ni fueron al concierto y se quejan como siempre!!!
     
    giovan_ni, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Siendo Hidalgo Digo q fue un Setlist mas intersante de los dos paises anteriores q tocaron en fin suerte para los q fueron no logro conseguir entradas la mas barata me la querian vender a 260 lukas, lo malo fue q al organizador se salio con la suya y viendo q se lleno el estadio y sus bolsillos no lo pensara dos veces para q haga lo mismo con otro grupo y ponga precios d 700 y 400 y la gente page :(
     
    catupecumachu, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    lo que se debe hacer en un concierto.
    (observen cuanta diferencia)


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=2gcUtB0vtTo"]Red Hot Chili Peppers live at Red Square Moscow 1999 "Give It Away" - YouTube[/ame]


    lo que nunca se debe hacer en un concierto.
    (parecen mongolos)


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=UZh5Zf5d1oY&feature=related"]Red Hot Chili Peppers en Lima - Give it Away - 14.09.11 - YouTube[/ame]

    Una verdadera lástima y vergüenza ajena sentimos los que si vivimos los conciertos (cantando saltando, alentando al artista, sintiendo cada nota, terminando con las piernas y la garganta destruidas pero gozándolo hasta el final) y no como tanto poser que solo va hacer bulto, tanto pagaron para estar adelante y pararse como estatuas, parece que estuvieran escuchando un concierto evangelizador no me jodan!!! era uno de los temas más movidos del grupo, estaban contagiando su languidez a " Anthony" que estaba invitándolos a moverse en varias ocasiones parecían muertos estos apáticos maniquíes seguían con sus fucking camaritas!!! grabando como si estuvieran en el zoológico y los "RHCP" fueran una especie de monos ó mutantes nunca antes vistos por el hombre, ya han pasado varios artistas por nuestro "Pais" y pensaba que este concierto sería diferente, esto es lo malo de regalar entradas y que papi te compre la entrada más cara para luego panudear colgando fotitos con sus demás amigos retras del facebook que estuvieron en el concert brother! cuando no se saben ni dos putos temas completos aaarrrgggg!.

    Si algún día llegan a venir los "Rage Again The Machine" como me gustaría que Zac de la Rocha les mente la madre y los mande a coger por el culo a todo esos poseros que solo se dedican a joder los conciertos! dejándonos como un público tarado pecho frio y apagado, y ya ha sucedido en el concierto de "Green Day" Billie Joe tuvo que pedirles que apaguen los aparatos casi gritándoles, un día de estos va venir uno más rayado ...
     
    Spike Spiegel, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !

    totalmente de acuerdo contigo mi estimado, que nivel e ignorancia musical que se ve en los conciertos, hace mucho yo me quejaba por la prohibicion de filmar y poder tomar fotos. Hoy dia exijo que no se ingresen con fonos, camaras y otros artefactos electronicos a los conciertos !:mad::mad::mad::mad:..gentita posera solo se dedica a filmar y parlotear por fono,otros rewebas mandado sus coments y fotos por facebook:mad::mad:..chesu que bronca que sentia.
    Lo mismo paso en la mayoria de los conciertos, en de Peter Gabriel, el de Janes Adicction peor pues solo eramos unos 3,000, el de Moby, el de los smashing etc,etc. el maltrato a bunbury .Pero lo peor es de que se demuestra que de cultura musical seguimos en cero, la gente solo conoce los hits:confused::confused: radiales , esas canciones que retrasmiten como 1,000 veces como si fueran las unicas canciones de los grupos.:mad::(:(:(.
    Y el concierto ?, me preguntaron algunos ?...malo, malo para una banda como los RHCP, el sonido desastrozo y la confirmacion de que el peso de John Frusciante en la banda era primordial. Recien luego del concierto ya mas relajado y resaqueado:eek::eek: muy tarde me puse a escuchar el nuevo CD y el resultado me confirmo el bajon de la otrora gran banda.:(:(. Solo algunos chispazos del siempre conectado y entregado Flea, Kiedis apagado en extremo sin la energia de otrora.....
    Una lastima para los melomanos como yo y muchos mas, ojala no suceda lo mismo con los Pearl Jam.

    PD, y el estadio les gusto ?..la merfi a mi no, si se ve de lujo pero para un partido importante, no lo creo a mi mas me parece que ya tenemos coliseo:D:D:D de gallos,,se achico ! WTF !...juicio y linchamiento para el vejete woodman y su camarilla apristoide !
     
    Steven Wilson, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página