¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

los que han practicado sexo anal pelado con una kine no les da asco si su miembro sale manchado?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Lelo_costa, 15 Dic 2020.

    martin gore

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    435
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante.
    Ubicación:
    Simplemente con Ella.
    Son gajes del ofició...
     
    martin gore, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.979
    Me Gusta recibidos:
    23.299
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El inicio puede ser que te genere un poco de asco, pero después ya tu nariz y tu cerebro se acostumbra al olor fétido y de alguna manera se vuelve algo normal en un tubero experimentado, en mi caso siempre me gusta olerle el ojete a todas las venezolanas que me levanto ya sean callejeras, de agencia, vendedoras ambulantes, limosneras, etc, es casi un fetiche que tengo que hacerlo de manera obligatoria siempre antes del azote, las pongo en 4 patas y me gusta olerle varios minutos el ojo tuerto ya sea limpio o sucio, de alguna manera mi cerebro se ha acostumbrado a eso y no me da asco en absoluto, algunas chamitas muy conocidas que recuerdo que tuve el honor de sacarles oro innumerables veces fueron Kaka-rina y Panterita.

    Con Kaka-rina, que bestia, la primera vez si el olor fue insoportable tanto que tuve que pedirle que abriera las ventanas y le echara ambientador al cuarto porque el olor era insoportable, olía como a camión de basura y encima era cremoso como ají de gallina, en todas las veces le sacaba excremento oliendo a pescado podrido, ya me había acostumbrado a ese olor pestilente.

    En cambio con Panterita la cosa era diferente, ya que por alguna extraña razón no emitía los olores nauseabundos de Kaka-rina, seguramente tenia una dieta mas balanceada a base de frutas y verduras, ademas que tomaba mucha agua lo que de alguna manera le limpiaba el intestino. Con Panterita si tuve el honor y placer de darle peladito por el ojete, incluso con llenada de tanque, pero eso fue en el 2014 aprox cuando recién llegó a Perulandia y la agarré recién llegadita, obviamente le exigí su examen medico que salió negativo que ella siempre se los hacía en el Suiza Lab de miraflores (incluso en su aviso de adp publicaba su examen médico negativo)........después del anal peladito me dejo toda la herramienta embarrada de chocolate cremoso pero le dije que no podía irme así sucio por lo que terminó limpiándomela y tragándose todo el locro mezclado con leche!..........les dejo unas fotitos de recuerdo de hace muchos años atrás cuando azoté analmente a Panterita, que buenas épocas!!!.....:D:D:D

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    leblanc_de

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A mi si me gusta darles anal a las flacas, sobretodo si son CULONAS, es lo mas rico ver como sienten la pegada y sobre el oro, son gajes, eso si me ha pasado solo 2 veces.
     
    leblanc_de, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    4.jpg
    Su estas con una culona es para que le rompas el ano si no para que mass y si le sacas oro mucho mejorr esa mujer nunca te olvidara
     
    TheRonin, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Diego Riveros Palma, Manguera y ayrton les gusta esto.

    Masokista28

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    sí... pero para mi suerte estaaba limpiecita

    más bien cuando le he dado a la misma pero con forro, si salía con oro
     
    Masokista28, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Syd18

    Coronel

    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    825
    Puntos de trofeo:
    159
    mesa muchacha era de Cucardas? Me sucedió lo mismo ahí con una blancona
     
    Syd18, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ElCaballo69

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Un poco tonta la pregunta, sin ofender. En primer lugar no haría sexo pelado con una kine, al menos consciente no. Al asunto, si metes tu verga al ano de una flaca, q esperas q salga? chantilly? lógicamente bro va a salir , si no te pasó aun un día te va a pasar, es inevitable. La primera vez q te pasa es raro, pero de ahi aprendes a no cavar tan hondo en la mina xq sino encontrarás oro jajajaja
     
    ElCaballo69, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Renex le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página