Los principales diarios del Peru y del mundo

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por Aarseth, 23 Jun 2013.

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    Aarseth, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A atrevian le gusta esto.

    mandarine

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola

    Soy un gran consumidor de prensa escrita,y es una sorpresa que el diario gestion este último en el reporte expuesto,pues es un gran diario que es muy objetivo es sus estadisticas. Solía comprar Correo pero desde que aldo se fue, se volvio farandulero y aburrido...Ojo es mejor que muchos de ellos pues es agil y dinamico. La republica merece estar en mejor ubicacion ,un 3er puesto es óptimo...me sorprende que los diarios deportivos esten muy abajo, pensaba que estaban mas arriba, la prensa chicha dando la hora....

    Leo tb de otros lados y definitivamente la prensa extranjera es muy superior a la nacional, ahi por ejemplo en la ediciones on line de los diarios hay espacios para que cada uno libremente vaya abriendo una columna y asi la va uno mismo renovando... otra data es que los articulos no son tan chocantes como aca, ejemplo, es la prensa venezolana ,si la venezolana...en estos meses que veo su prensa , no veo que sea chabacano como nuestra prensa( muertos, degollados, incendios, putas...)....

    seguro la internet irá modificando el gusto del consumidor y mas alla de tablets o kindles , yo siempre sere un lector voraz de prensa escrita--

    sds mandarine...en su 10ma expresion...
     
    mandarine, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    konev thomas

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola

    a mi me agrada leer gestiòn y correo. Tb ojo a veces para relajarme, lamentablemente a veces falta tiempo para desmenuzarlo en su totalidad. Crecì en un hogar donde se lee mucho , de todo y no dejarè de leer aun cuando los diarios tengan 50.00 soles cada uno x precio.. No me interesan los tablets y gadgets.. me gusta sub rayar, romper articulitos, re leer los pensamientos importantes y centrales de un tema.. me gusta rebatir al escribidor atràs y eso solo lo hago a papel y làpiz

    ​thomas konev
     
    konev thomas, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A drais le gusta esto.

    Faruk

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    critico
    Ubicación:
    Country Peru
    cofradía algunos diarios europeos : le monde , der spiegel , corriere adriatico , el país .
     
    Faruk, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página