Balance y rendición de cuentas, "Navidad de los no cofrades Perútops 2008"

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Amado Garcia Guerrero, 12 Ene 2009.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Estimados Cofrades:

    Primero, pedir las disculpas a toda la cofradía por postear tan extemporaneamente este balance y esta rendición de cuentas. Después de la navidad todo se hizo más difícil, fin de año y todo eso.

    Pero como se prometió a la cofradía y como debe ser una actividad de labor social, totalmente transparente, aquí estamos.

    Empecemos pues por el total de la recaudación.

    * Cuenta virtual pagum en Soles: [email protected] del Scotiabank: S/. 1,920 (Mil Novecientos veinte y 00/100 nuevos soles

    * Cuenta virtual pagum en dólares: [email protected] del Scotiabank: US$ 25 (Veinticinco y 00/100 dólares Americanos)

    * Cuenta BCP, 191-17249753-0-91:

    S/. 1,182 (Mil ciento ochenta y dos y oo/100 Nuevos soles

    * Aporte en efectivo Donado por el Site_Administrador Alex Alonso:

    S/. 180 (Ciento ochenta y 00/100 nuevos soles)

    Estos son importes Brutos. El caso de la cuenta BCP, es un tanto complejo, y por eso les pido una revisión del archivo.
    Ahí se podrán dar cuenta que hay un dinero ingresado (S/.150), que le transfirieron a chosikanito, pero que no es aporte, por lo tanto fué retirado por él mismo; y además, hay un dinero gastado, por el mismo chosikanito (S/.144) que se comprometió a devolver, pero que hasta la fecha todavía no lo ha hecho.

    En resumen, la disponibilidad de dinero de la cuenta BCP, fué de S/. 870. (Ochocientos setenta y 00/100 Nuevos soles)

    Reporte de Gastos.

    Para fines de operatividad, los líderes de tesorería, El Apóstol y quién suscribe, se dividieron el manejo de las cuentas, es decir, no juntamos los dineros, sino que cada uno, administró los fondos de cada cuenta.

    Es así que colgamos los archivos correspondientes a cada cuenta, y en el mismo archivo su respectivo reporte de gastos.

    El balance general nos dá:

    Total dinero utilizado en gastos: S/. 2,970
    Total Dinero Gastado: S/. 2,716.96

    Saldo disponible: S/. 253.04
    Saldo disponible en dólares US$ 23
    deuda de Chosikanito S/. 144

    Como verán estimados cofrades, hay un saldo disponible de S/.253.04 y US$ 23 (25 - 2 de comisión) y una deuda pendiente a este evento.

    Estuvimos conversando con los líderes de que hacer con este dinero y la verdad hay muy pocas respuestas, me permito, a título personal, plantear una, que se la planteé al verdadero lider de esta actividad y al cual, desde aquí le doy mi reconocimiento al finalizar ya las últimas actividades de esta acividad, el es el SEÑOR PájaroBravo.

    Muy poco se le ha reconocido, ya que como saben todos, chosikanito fue el de la idea, pero debo decir, que con ideas y con buenas intenciones poco se logra. Ahí fue cuando este señor, tomó la batuta de la dirección de la logística de la actividad, coordinó practicamente todas las actividades, estuvo detrás de cada uno de los responsables, peróonenme la palabra a veces se pasaba de jodido, pero las cosas se dieron y todo salió redondo.
    Una frase ya para terminar, hubieron muchas cosas que se nos pasaron, talvés, no muy importantes, pero el dijo, "cuando todo está organizado, y bien hecho, las cosas más pequeñas, se dan por si solas"

    Es por eso que planteo a la cofradía lo siguiente:

    Convocamos a algún grupo de cualquier zona del foro, a tomar el liderazgo de una nueva actividad de labor social, no importa la fecha, con tal que sea en este año, lógicamente, personas de confianza, cofrades de alto rango, ahí están los Masters, Los Premiun, Los Premier, Los Sauneros VIPs, o por zonas, La Zona Top, Los Vouyers, Los moderadores Junior, haber quién se anima. Digo esto, porqué es sano darle la oportunidad de trabajar a otro y pueda sentir la satisfacción que hemos sentido todos nosotros. Para ellos, nuestro apoyo será, el saldo disponible de esta actividad.

    Finalmente quiero agradecer la participación de todos los cofrades que se pusieron de pie, sin ellos, nada de esto hubiera sido posible y principalmente agradecerles a los 15 de Huaycán, gracias a todos ustedes que se pusieron el overol, no sólo ese día, sinó muchas semanas atras.
    Y un especial agradecimiento a Chosikanito, me apena muchísimo lo qué ha pasado, pero como bien sabrás entender, nuestra amistad a traspasado el mundo virtual.

    Con mucha tristeza me despido de todos ustedes. Aquí, en este post de off Topic se disuelve la comunidad de la "Navidad de los no cofrades"

    Saludos a todos.

    Amado García Guerrero
    Un 15 de Huaycán
     
    Amado Garcia Guerrero, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    En mi opinión veo los numeros claros (total de eso de trataba la actividad, es decir aprovechar al maximo los recursos con los que se disponia) y que bueno que pongan lo del almuerzo y la cerveza porque ese trabajo de todo el día es bien sacrificado y de alguna manera eso gastos mencionados sirvieron para compensar el tiempo y dedicación de los cofrades que participaron.

    Asi que personalmente no veo nada raro salvo el detalle expuesto un dinero pendiente, ya quedara en la conciencia de la persona devolverlos o no, aunque creo que devolver para que o vamos a repartir ese dinero entre los aportante, yo creo que por la salud del foro y por los ultimos acontecimientos se contemple ese Egreso como OGA (Otros Gastos Administrativos).

    Finalmente agradecer a Amado por tomarse la molestia de presentar estas rendiciones.

    Atte,
    Csar
     
    Darth Malgus, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimado Amado Garcia Guerrero
    Me parece loable que cumplas con lo ofrecido, algo tarde, pero peor era no hacerlo, asi que gracias por ello.
    Por otro lado debe tener un sinsabor horrible en estos momentos para ti y Pajaro Bravo saber que parte de ese grupo entusiasta de amigos cofrades y que yo celebre en demasia, ahora no este, me apena muchisimo en verdad, que un logro se haya visto empañado por los acontecimientos ya comentados, creo que felizmente los moderadores participantes encaminaron a este grupo lograr esta altruista meta.
    Sin otro comentario espero que podamos mas adelante lograr mas cosas como esta.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Muy estimado Amado, se agradece la claridad con se han expuesto las cuentas y nos sentimos satisfechos por la labor.

    Y debo agradecer nuevamente que durante algo mas de un mes, todo el foro fue uno sin importar la zona en que uno posteara o el rango, la cofradia se puso de pie y esto se que ha sido un gran paso para nuevos proyectos.

    Se que podran contar nuevamente con todos nosotros, olvidemos señores lo que sucedio despues, no empañemos las cosas y solo dejemos en el recuerdo, que un dia muchos niños fueron felices.

    Pichilin
     
    pichilin, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Totalmente de acuerdo con elcofrade pichilin. Una actividad como La Navidad de los no cofrades quedara en los anales de Perutops como uno de sus principales y mas importantes eventos, pues trascendio totalmente a las personas que alli estuvieron.

    Y muy interesante la idea de Amado que deja la iniciativa para quienes esten interesados en organizar alguna actividad de ayuda social.

    Las gracias a ti Teniente de la Luz, por la claridad, honestidad y transparencia con la que desempeñaste el cargo encomendado.

    Las nubes pasan, el sol sigue alumbrando muchachos.

    Un abrazo.
     
    Cheo, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Mi total reconocimiento en esta labor aquienes forjaron la idea y la cristalizaron.

    El Pajaro Bravo, el lider, organizador, coordinador y ejecutor. Llevo sobre sus hombros la responsabilidad total del evento y la condujo a buen puerto, sin protagonismos vanos.

    El Apostol, otro gran lider de su zona, dirigió al grupo y puso al hombro y todo lo que tenia por sacar adelante el evento.

    Y la gran revelacon de este grupo, el Teniente Amado Garcia, una persona 100% comprometida con ayudar y colaborar desde donde sea, con responsabilidad y criterio.

    Tambien gracias a los que pusieron la idea, como el Chosikano y la animaron con sus posts y entusiasmo.

    Muchachos, vuelvo a repetir, el foro ha marcado una epoca con este evento. Ahora somos capaces de hacer cualquier cosa como grupo humano.
     
    Alex_Alonso, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Próximo objetivo: 500 a 1000 niños...para la Navidad de este año.

    No importa quién sea el lider, no importa quién tome la batuta, lo importante es que seamos un solo puño, un equipo.

    Ya están listos para colaborar Amado García Guerreo, El Apostol y se que también lo hara otra gran persona, muy responsable y muy solidaria: Toroencelo.

    Estoy seguro que de los que quedan de los 15 DE HUAYCAN, también estarán prestos a colaborar otra vez por otra noble causa:

    LaMole, Aristogato, Giova-ni, Tanathos, Lenny_mac, Nightcrawlerwolf, Anthony, Angel de la Muerte...

    Ustedes son grandes muchachos, hicieron una gran obra, pero no se duerman en sus laureles, para hacer una verdadera obra se debe ser constante y nunca dejar de construir, no hay que dormirnos en nuestros laureles.

    Un agradecimiento especial para los que ya no están: Ignie Divine y Chosikanito.

    Todavía estamos en enero, pero el tiempo pasa volando, estimo que desde los primeros días de julio de este año debe arrancar la campaña, hay que agarrar a los cofrades con su grati! :)D) hay que ir planificando y mentalizandose desde ya.

    Estoy seguro, Dios mediante, y gracias a ustedes, personas maravillosas, se volverá a realizar otra gran actividad como esta, pero ahora, con el apoyo de todos ustedes, el objetivo debe ser: 500 o 1000 niños pobres.

    GRACIAS TOTALES!

    El Pajaro les Agradece, :cool:
     
    PajaroBravo, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Chosikano fue el de la idea y pocos fueron los que creyeron en que esto seria una realidad, el no solo fue idea y buena intencion... para los que lo conocemos el fue mucho mas que eso, sin el nadie se hubiese reunido el hizo las gestiones respectivas, el estuvo en el campo, el tragino por esa zona al lado del Angel de la Muerte quien cordino en waycan, el cordino con los de mas credibilidad, el toco varias puertas y a pesar que varios le cerraron la puerta el nunca se rindio ya que el tenia la fe y la esperanza de que esto hiba a salir bien... eso se le agradece a este gran amigo y un gran hombre, como dijo una vez si tenemos que ir al infierno por ser putos... creo que esto nos ayudara en algo cuando estemos en el jucio final.

    A titulo personal y como cordinador de chocolatada quisiera hacer una propuesta:

    Creo que La Navidad de Los No Cofrades no se puede disover ya que ese dia brindando en el Paiche(y lo digo por que fue gratificante darnos cuenta lo que habiamos logrado y eso es digno de celebrar) nos trazamos una meta al menos los cordinadores principales digimos que para este año la meta estaria planteada a 1,000 niños y que podria ser 500 y 500 se que esta vez lo lograremos ya que si esta vez solo confiaron menos de 50 cofrades y logramos mas de 300 sonrisas que lograriamos si ahora se une la mayoria del foro.

    Por eso señores el cofrade PajaroBravo sigue conmigo en esto quiero saber si alguno de los cordinadores nos seguiran apoyando, si no pueden los entiendo... pero no por eso se detendra esta actividad ya que de nosotros depende esta vez darle una sonrisa a mil... la propuesta es la siguiente cofrades:

    El dinero para buen recaudo sea entregado al Sr. Alex Alonso y dicho dinero sera entregado a la nueva comision pra la realizacion de la proxima chocolatada y esto lo digo por las siguientes razones:

    1.- Los cofrades que dieron el dinero lo hicieron con un fin y este fue la chocolatada y creo que no se deberia destinar a otro evento ya que ellos estoy seguro que querran que ese dinero se siga destinando a hacer sonreir a los niños.

    2.- Es bien sabido que inicialmente falto caja chica y eso lo sabemos los que estuvimos desde un comienzo y esto nos serviria como caja chica para empezarnos a movilizar y buscar mas lugares a beneficiar.

    Ademas se que el sr.Alex Alonso nos apoyara en esta proxima hazaña al igual que lo hizo ahora.

    Bueno amigos cofrades se que a pesar de lo sucedido esto debe seguir Pa adelante estoy seguro que Chosikano asi lo hubiese querido.


     
    Tanathos, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Anoche creo haber sido el primer cofrade en leer el post de amado, me parece excelente la forma en q se ha realizado esta actividad, sin protagonismo alguno.

    Con respecto a la transparencia con que se han manejado las cuentas excelente trabajo de los implicados, cada cual hizo lo q se le asigno mejor de lo q se esperaba.

    la idea fue dada, luego se propuso a la comunidad y de ahi se coordino y se hizo realidad, muchos de los q ya no estan fueron parte de esto, eso ni negarlo y tampoco a minimizarlo, recitfico mi post para no exacerbar animos, pues en conflicto nadie se beneficia.

    "el bien jamas genera conflictos y los conflictos jamas genera el bien"

    final de la primera parte
     
    La-Mole, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Apremio la labor realizada por todos nosotros en especial a los muchachos que estuvieron presentes en esta gran cruzada, la que ha podido hacer sonreir a muchos niños, dandoles en representación un granito de arena de cada uno de nosotros.

    Desafortunadamente motivos personales y familiares me alejaron de la partiipación del evento, pero quisiera hacer publica mi participación para la siguiente cruzada.

    Reitero mi admiración y las felicitaciones a los que apoyaron con sus donaciones y estuviero presentes en la cruzada, incentivando a los demas hermanos foristas a seguir el buen ejemplo que nos han dado, sin importar las diferencias que tenemos en cuanto a un tema en el foro, o el servicio de una kine, fichera o saunera, todos nos hemos puesto la misma camiseta y hemos realizado una buena obra.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Este deberia ser el inicio de muchos proyectos mas. Esta es una forma de encontrarnos a nosotros mismos, no se puede detener.

    Las gracias inmensas a los organizadores, a los que se pusieron la camiseta y dieron como tributo su tiempo y su entusiasmo. Y por supuesto las gracias especiales al Chosikanito, quien con su insolita iniciativa incendio las praderas y nos enseño que todo depende de nosotros mismos. A pesar de los ultimos incidentes (todavia dificiles de entender por mi) creo que su merito persistira intacto.

    Inxs
     
    inxs, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Guarrrda, man ... !!! ... que pasooo !!!??? :eek::eek::eek: :confused::confused::confused: (respeto, pero no comparto ... preferiria el termino rrope jajajaaa :D:D:D)
    .
    puto, ta.
    (De puta).
    1. adj. U. como calificación denigratoria ... Me quedé en la puta calle
    2. adj. Por antífrasis puede resultar encarecedor ... Ha vuelto a ganar. ¡Qué puta suerte tiene!
    3. adj. necio ( tonto).
    4. m. Hombre que tiene conc
    úbito con persona de su sexo.
    .
     
    lobo_gris, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que para ser la primera vez y en las circunstancias que se dio
    con peronas virtuales esto fue un exito rotundo yo he organizado
    por arequipa otros eventos similares y se lo duro trabajoso que es
    pero al final las soniras de los niños te hacen sentir de lo mejor.

    Felicitaciones a los 15 de Huancan y a todos los cofadres que
    hicieron posible con sus aportes.

    Por otro lado me parece buena idea que alex guarde el dinero para la proxima y que Chosicanito cierre su buen trabajo pagando lo que debe.

    Aunque he leido comentarios de Chosicanito que no se lo que le paso
    o lo que paso. Muy misterioso los comentarios de los cofadres que me anteceden. Talvez seria bueno aclarar que paso para no estar pensando mil cosas de Chosicanito. Claro siempre con debida discresion

    Saludos
     
    miguelin, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página