¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los peruanos se conformas con las feas?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Etto999, 6 Ago 2020.

    picorico

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    641
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Perdon pero esto si merece un jajajaja, bueno se respeto lo que se crea, a mi humilde opinión y como buen peruano cholo como todos, como dice el que no tiene de inga, tiene de mandinga... En lo personal tengo gustos muy buenos, de hecho que gusta las mujeres pulposas, pero mas me llama la atención un rostro bello, conmigo no va la ley del pescado o taparle la cara... Pero entre gustos y colores cofras... De mi parte no puedo generalizar si es que a los peruanos nos gusta las feas, no es un tema de nacionalidad, más que todo es un tema de gusto personal, saludos.
     
    picorico, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo de que tal es fea y cual es bonita es totalmente subjetivo. Tendria que ser muy falto de criterio y vivencia para creer que los tipos de mujeres que me gustan y que no me gustan van a aplicar igual para todos los demas. Para todos hay y para eso uno se mete a esto: para poder disfrutar la variedad de mujeres que hay.
     
    VenomElVenoso, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Para cachar kines, yo voy mas por cuerpo y limpieza que por cara. Igual para mi las mujeres se podrían calificar por caras en: Bonitas, No Feas, y Feas.
    La mayoria son las No feas y feas, pero si es limpia y tiene buen cuerpo supera a una bonita con feo cuerpo. Ademas por ser mujer, si no es una piraña o forajida, ya tiene su encanto.
    Yo soy exigente y a cualquiera no le digo bonita o que tenga buen cuerpo. Las kines bonitas con buen cuerpo y limpias son las mas escazas, de las aprox 180 kines que me he tirado, a las justas las cuento con los dedos de la mano.
     
    LarryLurex, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    gato169

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Una vez una kine amiga me puso a otra amiga. Cuando llegò, no me gusto, si bien es cierto era jovencita y un poco alta, , me parecio muy flaca casi sin tetas y sin mucho culo y no tan agraciada de cara. llego la chica al hotel y al verla llamè a mi kine amiga a reclamarle, encima las fotos que me habia enviado tenia mucho photoshop que casi no la reconocia.
    le reclamè y me dijo...PRIMERO ATIENDETE CON ELLA Y DESPUES HABLAMOS, le hice caso porque era una persona de confianza.
    y resulta que esta flaquita fue unos de los mejores polvos que he tenido, gemia muy rico y se mojaba sola, dejò manchada la sabana con sus jugos, que buen polvo.
    salimos juntos del hotel y al verla caminar por la calle no llamaba la atencion pero era un polvazo
     
    gato169, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    gato169

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se hacia llamar Valery
     
    gato169, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    La leche

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Me toco en un momento una kine q anunciaba como anabella, bien fitness pero si de cara estaba en debe, igual se la sampe unas cuantas veces por su trato, movimientos y cuerpo, si alguien sabe de ella me avisa, tambien me toco unas bonitas que son secas de trato, y no pss eso bajonea
     
    La leche, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

Compartir esta página