¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    jotasex

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades no metan la pata con esta nena, en cambio yo si meti no una sino las dos, resulta que rebuscando en la web encontre el anuncio de una flaca con unas fotos que me llamaron mucho la atencion y que solo hacia salidas pero solo a una determinada zona. Como estaba arriola tome un taxi, fui a la zona, me hospede en un telo de 45 solanos y la espere, cuando llego la flaca en mencion me quede totalmente decepcionado, era una estafa total, federica de cara, gorda y no parecia limpia; le dije que no iba a tomar sus servicios y que se retire, la muy conchuda encima me pide para su taxi... ta cojuda; encima que gasto en el hotel y en mi taxi, tengo que darle a ella, simplemente no le di nada y se fue molesta...
    El chiste me costo 65 solanos.

    Descripcion de la femina: chata, de cara no pasa nada y encima usa lentes, senos triangulares y caidos, sin cintura, caderas con estrias. Hasta ahora tengo un sinsabor por la experiencia.

    Foto:


    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [​IMG][/FONT]
     
    jotasex, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sic2005 le gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    LIZ chibola cholita
    01.- ROSTRO: Algo simpaquica, de cabello lacio negro casi hasta al hombro, nariz media aguileña, un lunar pequeñisimo en la cara
    02.- TALLA APROX.:1.50 y eso chata chata
    03.- EDAD APROX.: debe tener 20
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con una licra verde polo negro y unas sandalias negras
    05.- TIPO DE PIEL: Trigeña le falta cremas
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es llenita, tiene su cinturita, y unos rollos nada desagradable
    07.- SENOS: tetitas, se erectan y se ponen duras, los deja mamar jugar y hacer de todo
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderona, culo grande en perro se ve rico, piernas de acuerdo a su talla
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no, pero en el culo unas manchas blancas
    10.- PAPITA: se da maña para ajustar, algo de pelos se lo pajee y le hice pajearse, se moja de lo rico
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte, pero juge con ese aniceto
    12.- FELLATIO: nada del otro jueves debe ser mas agreciva, al contrario es pasiva, monce le hice hacer garganta profunda, y luego me empezo a pajear le dije esta huevon le hice tragar uno de mis huevos se molesto, ja ja ja
    13.- PERFORMANCE: entre al cuarto y nos pelamos, le saque su licra y le masajee ese culo apetitoso, le daba palmadas luego jugue con su zorrita un rato ella me dijo ya , le saque el resto, me comi sus tetas jugando con su chuchita babeante hasta que me volvio a parar luego me eche en la cama y me hizo el mamani ya descrito toque su vajina chorreante, se monto se mueve mas o menos, pero su conchita estaba bien lubricada aca me la pegue al pecho le mame esas tetas duras, juge de lo rico ella se arrecha pero despues se enfria, la puse en misionero aca ella gemia de lo lindo se volvio a arrechar, pero despues se aleja, ella me dijo para que le de piquitos pero no besos, la puse en perruno que rico culo jugue con ese anito, le meti un dedo ella no me dijo ni , le di a full ella gemia, en eso la pajee le gusto gemia, la puse bocca abajo la taladre ella gemia, luego en tijerita le pajee ella ya mo quiso le hise que se pajeara le gusto luego me pidio paradito que rico culo joven, luego se puso al filo de la cama aca le daba de alma metia mi dedo en su aniceto, ella miro el reloj del cuarto dijo tiempo, la voltee y la clave ella media distante pero despues se movio y me vine.... ella como que le gusta pero despues se da cuenta que es un negocio y se aislaa
    14.- ASEO PERSONAL: la encontre bañada despues de mi solo ph
    15.- TRATO: amable pero sabe que esto es negocio y luego se aisla
    16.- PRECIO: 40 soles dice media hora pero despues me dijo solo 20 min le dije q era media hora ya me dijo
    17.- FONO/CELULAR: 988564694
    18.- ANUNCIA EN: lo vi en internet
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: alisos y palmeras
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuartos con divisionez de triplay, puerta de cortinas al salir vi a un pata tirando con una de las kines
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: no le calculo
    22.- CALIFICACIÓN: un total de 6
    23.- VOLVERIAS?: si
    24.- CATEGORIA:chica empleada de asia
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me sito en el cruce de palmeras y alisos por un parque, de hay le volvi a llamar me hizo pasar, son tre ana una blanconcita flekita, paola de tetas grandes poco culo y esta chica, es agradable la flaka pero sabe que esto es un negocio y se aisla
     
    heroputience, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icarus_flores y cristhian69 les gusta esto.

    koflas1

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Vendedor
    Ubicación:
    Lima
    esa liz es nueva no? yo me comi un dia a las dos (paola y ana ) un duo estuvo en algo. bueno a mi ana me parecio en algo es depende de los gustos ps . paola media cholona pero ta buena tambien es cuestionde que vallan y comprueben.
     
    koflas1, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    ANA amiga de liz y paola
    Quise darle curso a esta flakita ya que la habia visto, cuando le di tramita a liz
    01.- ROSTRO: cara larga mas o menos.
    02.- TALLA APROX.:1.60 cm aprox
    03.- EDAD APROX.: debe estar en base 2
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: casaca blanca polo crema, su jeans y botas negras
    05.- TIPO DE PIEL: Blaquita piel media aspera
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: truchita, delgada, pocas cinturas, y algo plana
    07.- SENOS: medianos, no te puedes desgraciar solo piquitos y un rato de mamadas
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: pocas caderas, culito mediano es flakita, pienas medias largas delgadas
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi.
    10.- PAPITA: da su ajuste, se moja.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pedi
    12.- FELLATIO: se tomo su tiempo, si lo hizo com ganas como comiendo su marciano, hace gp
    13.- PERFORMANCE: bueno cuando entro le llamaron asu cell ella contesto, mientras yo le daba una punteada, luego la desvesti ella seguia con el cell, le dije que colgara, era un pata que pedia la direccion, luego le dije que lo chupe lo hizo como lo descrito, le meti el dedo a la zorra uno dos ella se mojo, ella movia la colita de lo lindo, pero es media exqisita en eso me dijo ya no, se monto se movio bien aca le agarre las tetas ella me dijo solo besito, pucha me cago en un descuido se los chupe, ella me dijo no ptm, la puse en doggy aca vi su anito y me dio ganas de meterle el dedo le hise ella me los saco, le daba en doggy, como es flaka le dije para cargarla y la clave, luego parados, luego en misionero la flaka se corrio, despues de eso como que me apuro segune ella el tiempo ya se cumplia yo le dije falta 10 min me dijo mientras te cambias, no le quise ver la cara le puse boca abajo aca le di suave me llego al pincho cuando contesto su cell la amatrelle sin piedad ella empezo a gemir y no podia hablar me desgracie ella me decia suave fuera dije le segui dando duro ella gemia mas fuerte aca veo que un pata estaba mirando por la cortina, me ase y segui me vine ella se levanto colorada y palteada se fue a lavar la zorra que estaba mojada y lechoza
    14.- ASEO PERSONAL: se lava la zorra.
    15.- TRATO: creo que la consigna en este local negocio es negocio
    16.- PRECIO: 40 soles por 30 min
    17.- FONO/CELULAR: 945896226
    18.- ANUNCIA EN: la web
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: palmeras alisos
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: nula cortinas son las puertas los pajeros te ven
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: un par de años
    22.- CALIFICACIÓN: Total 5
    23.- VOLVERIAS?: no
    24.- CATEGORIA: Chica que ves en megaplaza
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: no hay privacidad te ven tirando
     
    heroputience, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PJHL

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Me atendí con Ana la primera vez fue hace dos meses cuando tenía el pelo de color rojo,ahora lo tiene de color negro, según ella tenía semanas en el negocio, la segunda vez fue hace tres semanas, justo vi a su amiga Liz me quería atender con ella pero ella estaba de salida según Ana me dijo que su amiga Liz era nueva recién empezaba esa semana, recién pongo el rating ya que cuando me atendí con ella yo salía de viaje por trabajo.

    01.- ROSTRO: Esta en algo.
    02.- TALLA APROX.:1.60 cm aprox.
    03.- EDAD APROX.: Según ella 19 si los aparenta hasta parece de menos.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: casaca negra polo blanco y jeans negro.
    05.- TIPO DE PIEL: Blanquita.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Flaquita no tiene rollos.
    07.- SENOS: Pequeños, no le gusta que le besen por que le da cosquillas.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:Culito pequeño.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:No tiene.
    10.- PAPITA: Todavía tiene su ajuste.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Por eso regrese porque lo tiene bien cerradito.
    12.- FELLATIO: Lo hizo por compromiso.
    13.- PERFORMANCE: Bueno cuando entre me reconoció, entramos al cuarto de al fondo que es el más caleta (pero igual te pueden ver) ya que en el primero todos los que entran te ven.Se desvistió le pedí que me la chupara, me tire en la cama y empezó a chupármela arrodillada en la cama intente hacerle GP pero no se dejaba , se hecho su lubricante y empecé en misionero que rico que ajusta la flaca trate de meterle el dedo en su vagina pero no se dejaba, después en perrito, terminando, luego del respectivo descanso le dije a la flaka que estaba más fría que la primera vez que me atendí con ella ,que la primera estuvo más cariñosa, empezando el segundo round Ana se puso más cariñosa me hizo el oral con más ganas ,y para terminar le di por su rico anito, era la segunda vez que le daba por ahí asu que rico como ajustaba, me excitaba como gemía de dolor y como se retorcía .Al salir vi a otro pata tirando con Paola muy rochoso el local .
    14.- ASEO PERSONAL: No vi que se lavara, ya que se cambio y otro estaba que la llamaba.
    15.- TRATO: Normal
    16.- PRECIO: 80 soles por 1 hora+30anal
    17.- FONO/CELULAR: 945896226
    18.- ANUNCIA EN: la web
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: palmeras alisos
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: No hay privacidad ya que cualquiera que entra te puede ver.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: meses.
    22.- CALIFICACIÓN: Total 6
    23.- VOLVERIAS?: Quizás.
    24.- CATEGORIA: Chica de cono.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Quizás regrese por su amiga Liz ya que me quede con las ganas.
     
    PJHL, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ayer en la noche y hoy despertando estuve super arrecho, asi que me grabe como 15 numeros de kines de 18 años o las que tengan buenas fotos en mundoanuncio y blidoo una tal andrea, otra ruth, una secretaria, 2 charapas una camila, etc etc, y estuve desde la 1 hasta casi las 3 llamando a todas y solo una me contestaba pero que me pare por el hilton y me desanimo por el sol que salio a esa hora, ademas estaba con mi movilidad. y antes de retirarme con pena y sin gloria decidi ir a visitar a esta señorita que ya habia leido sus adelantos aca mismo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica normal de su casa de barrio como los olivos, smp, o comas.
    2.- Edad: debe tener entre 18 a 19
    3.- Cara: para mi tiene cara de dibujo animado con la quijada sobreliente y la nariz dando para abajo, es como si hiciera puño con la cara, algo asi como popeye, si alguien se acuerda de la chica que atendia en la 57 de universitaria durante el año 2007, ya es de la misma tipo de cara, bueno fea no es, preciosa tampoco, es una cara pequeña de una chica normal que ves en la panaderia o en inst. de computacion. pasa piola
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene su panzita pero al pesar en total unos 50 kilos, su panzita pasa desapercibida, es bien flaquita se ve que no la alimentaron bien de niña.
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito pequeño acorde a su delgadez.
    8.- Piernas / pies: delgaditas en otra persona serian 2 brazos.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: cara de dibujo animado.
    11.- Aseo personal: estaba limpia y se fue a bañar al acabar.
    12.- Fellatio: bueno, se que lo intenta hacer bien, y bueno le sale bien. a mi solo me gusta la cabezita ahi esta la sensibilidad, otros sadicos que quieren boloñas, yo no voy por ahi, asi que no se si visitara boloñas.
    13.- Papita: ya tiene su trajin pero como es delgada y pequeña, su papita aun no esta tan desbocada. ajusta aun
    14.- Anal: parece que si lo da pero ni me acorde.
    15.- Trato: tranquila, ni es de esas tipo amigueras, pero tampoco es fria como el mar, hace su chamba y ya.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno. un oral decente, pasa aprobada en primer nivel, cuando apruebe nivel experto la quiero ver, se deja llevar a las poses que le propongas. pero es solo bussines cierra sus ojos y a esperar que acabes, es dificil o poco gustoso cuando no es de esas piernonas o cuerponas que puedes maltratar duro, aca da miedo que se rompa. parece que estuvieras clavando a la hermanita de alguien.
    17.- Calidad de Masajes: cual masajes, lo unico seria que te agarre de tu espalda cuando le estas dando bien en samaritano.
    18.- Experiencia en el laburo: su par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en mundoanuncio y antes que ahi lo saque de aca
    20.- Precio: 40 lucas sesion y una luca mas ni se para que, asumo el pre, me dijo un sol mas y solte nomas.
    21.- Costo / beneficio: bueno son solo 40 lucas, es casi lo minimo que se paga hoy por una que no sea fea, no hay quejas, si fuera fea o bien fea ahi si reclamaria, pero no.
    22.- Ubicacion: alisos con palmeras.
    23.- Local: en cuanto al local si es como dicen las puertas son cortinas semi traslucidas, todos saben que de noche uno con semicortinas de adentro hacia afuera no se ve tan bien, pero de afuera hacia adentro si se ve perfectamente, asi igual es aca y de noche debe ser peor. todos te deben ver
    24.- Volveria?: no creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 por ser joven mas que nada, y por no ser gorda.

    los demas dicen que hay 3 chicas, yo solo vi 2, la otra le echo sus 25 años, mas rellenita y cara de seria pero bandida en la cama, pero que a mi gusto no esta al mismo nivel de belleza que la tal ana, sobre 100 puntos ana estara en 70 y su amiga en 55, que estafa que tantas kines del cono norte no chambeen lunes, y sus anuncios los saque de hoy en la mañana, que colera caray. suerte despues de buen tiempo que me hago una incursion.
     
    babysec, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y The Android les gusta esto.

    libertino

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    parece q si porque sigue colocando sus anuncios en la red...nomas toma tus precauciones mas q nunca con esta kine...
     
    libertino, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PJHL

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Fui en busca de Liz,la llame me contesto el telefono me cito en donde siempre cuando llegue la volvi a llamar y me dijo que no era Liz ,que era nueva,ya como me dijo soy Cielo que era nueva le dije ya entonces entre, y no fue buena eleccion era chica gorda de unos 28 anos.manana que llego a Lima pongo mi Rating.
     
    PJHL, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lgalar1

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Liz ya no labura en ese local yo tambien me fui de cara entre y habia una gordita q no pasa naranjas
     
    lgalar1, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cronwel galvez

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    no pasa nada con ana que es inestable yb se ha vuelto cochinita deberia bañarse y arreglarse que de esto vive la putanga esta y encima el trato es malo
     
    cronwel galvez, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RVD2007

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno yo fui a visitarla esta entre univeristaria con eizaguirre un telo, yo fui por otra flaca para llegar es una de camino lleno de tierra y puros camiones que tapan la vereda, llegue la vi es una gordita de cara ancha no me gusto, ahi nomas se ve muy chata en persona. Me quite del lugar si tiene o no sida lleven su propio condon 2doble ya que solo la buscan para tubearla Creo. Ni loco voy por esa zona es medio peligrosa
     
    RVD2007, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PJHL

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Fui en busca de Liz pero no la encontré me contesto Cielo como me dijo que era nueva ya acepte, mala elección entre la vi era una chata con su panza chelera,pelo pintado de rubio. Y como estuve con ganas ya le acepte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica piurana que no es muy agraciada.
    2.- Edad: No baja de 28
    3.- Cara: No es muy agraciada,es bien seria.
    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: Chicos, dos limoncitos (pero no deja que se los toques).
    6.- Cintura / barriga: umm tiene su pancita chelera.
    7.- Caderas / derrier: en perrito se ve bien, normal
    8.- Piernas / pies: delgaditas
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en la parte donde termine la espalda.
    11.- Aseo personal: No me gusto, le olía feo la boca, y cuando se reía le podía ver que tenia rastros de comida en los dientes.
    12.- Fellatio: mal, parece que recién estuviera.
    13.- Papita: ya trajinada, con pocos vellos.
    14.- Anal: si atraca.
    15.- Trato: amable la chica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pone de su parte.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: me parece que poco, pero seguro lo hacia muy seguido con sus novios de turno, me empezó a hacer el oral , todo normal hasta ahí luego la eché a la cama empecé en misionero y cuando la tuve defrente, sentí el mal olor que le salía de la boca y le vi rastros de comida en los dientes, asu me dieron ganas de salirme pero mejor la voltie y le di boca abajo y para terminar le dije para hacerlo por atrás ,como sufría para metérselo no quería entrar, lo tenía selladito le di unos 5 min por atrás hasta que termine cuando se voltio le pude ver que le salía lagrima de los ojos, me dijo que le había dolido y que fue su primera vez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 988564694 tiene el fono de Liz.
    20.- Precio: 40 la media+30 anal.
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada.
    22.- Ubicacion: Los Olivos.
    23.- Local: No hay privacidad, cuartos con cortinas.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final (1/10): 4/10
     
    PJHL, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jotasex

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Habia leido el post del cofrade A3X y me dieron muchas ganas de conocer a esta kine. Ya van dos veces seguidas que me como a esta selvatica, la primera en los olivos y la segunda en lince.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita Caliente
    2.- Edad: Debe estar por los 22 ó mas
    3.- Cara: No es una belleza pero pasable a las justas
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Medianos, buena textura, creo que son operados, vi cicatrices o estrias debajo de los pezones, se deja hacer de todo, los acaricie y succione ami antojo
    6.- Cintura / barriga: Delgada casi plana
    7.- Caderas / derrier: Pequeño pero va acorde a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña no tan clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada que llame la atencion, solo el piercing en el ombligo y el cabello largo ligeramente risado.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Muy bueno, chupada de bolas y GP
    13.- Papita: Un ajuste bueno
    14.- Anal: No hace, tampoco provoca
    15.- Trato: Bueno
    6.- Calidad de Polvo / Performance: Valio la pena dar con esta charapita, en su anuncio no daba fono de contacto solo su email, le mande como 100 mensajes y al final me respondio dandome su cel. Fueron dos ocasiones en las cuales me comi a esta flaca. La primera vez nos encontramos en los olivos y luego nos fuimos a un telo, ya adentro nos duchamos juntos, chapamos, nos acariciamos, despues del duchazo me recoste en la cama y me hizo el mamey de rigor, hicimos varias poses y termine con ella cabalgando mi pieza y yo chupando con fuerza sus senos. El segundo polvo similar al primero.
    Para mi segunda incursion, me hospede en Line y la flaca llego en media hora, el encuentro sexual fue igual de gratificante que la primera vez.

    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: No se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontre un post que publico el cofrade A3X y luego buscando en la red encontre sus anuncios, en sus avisos pone este correo de contacto [email protected] . Cel 99709-5136
    20.- Precio: 200 la hora + los preservativos aparte. En mi segunda incursion me cobro 150, igual que a otra kine tuve que meterle floro: que voy a gastar en el hotel, en los preservativos y bla bla bla.
    21.- Costo / beneficio: Mucho para su performance. 150 me parece mas proporcionado.
    22.- Local: Telo, la primera vez en los olivos, la segunda en lince
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 7, si fuera mas simpatica le pondria un 8

    Por el cuerpo que se maneja esta kine es una buena alternativa, eso si la flaca no es una belleza que digamos. Tambien debo agradecer a un cofrade del foro que me ayudo a conseguir los datos de contacto de la kine. Gracias...

    Servidos
     
    jotasex, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jotasex

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Sus fotos:

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT]
     
    jotasex, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Que tal, nunca comente de esta kine, la he visitado desde hace 3 años, una vez al año no seguido, y desde la primera vez a la ultimita que fue hace unos dias pues a cambiado en fisico, aunque sigue con esa sacada de culo que hace que den ganas de volver, su anal es rico pero la conducta de riesgo hace dudar, ya cuelgo el mi intervencion.
     
    nalewator, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plomo17

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados el dia jueves 20/09 fui a buscar a ana una chica joven que trabajaba con paholita pero me dijo que esta de viaje, pude ver que ella se a vuelto la mami de ese burdel y que ha traido a tres chicas todas pasan la base 3 y son gordas cobrando 40 lucas, que no los valen. Nunca me atiendo con esa kine por su conducta y tampoco con la otras chicas por que eran horribles,saludos.
     
    plomo17, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    haber tios leyendo estos post estoy algo confundido, no se si podran despejar mis dudas, conoci hace años una kine de nombre paola ella es bien delgada, de cara redonda y orejas algo grandes, chatita y un tribal en donde termina la espalda, piel algo clara, la encontre primero en un departamento, mas parecia casa vivienda por los alisos con universitaria, luego en leon velarde, daba buen trato y servicio anal, le perdi el rastro y luego la volvi a encontrar en palmeras con alisos al lado de ana y otra chica que no bien su nombre eli creo, ahora desearia saber si esta es la popular paola de conducta riesgosa que dicen que es portadora, o son diferentes personas .... gracias
     
    heroputience, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PJHL

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta es la segunda vez que visito a Liz, solo para darle por su rico culito,la primera vez que me atendí con ella lo tenía cerradito, pero esta ultima vez que la vi ya está un poco más usado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cono.
    2.- Edad: me dijo 19, si le creo es chibola
    3.- Cara: promedio, nada malo ni nada bueno
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: acá si perdí son pequeños
    6.- Cintura / barriga: poca cintura, falta algo de gym, unos pequeños rollitos pero nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: aca buen punto señores tiene un rico rabo en dogy se ve riquísimo.
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.
    11.- Aseo personal: No tenía olores extraños, después entro al baño y solo se lavo.

    12.- Fellatio: cumplidor se entretiene buen rato no visita boloñas.
    13.- Papita: peladita, aun tiene ajuste.
    14.- Anal: si lo da 20 soles más, ya tiene su recorrido.
    15.- Trato: muy amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pone de su parte.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: lo primero que hice fue chuparle sus tetitas, ella me acariciaba el pájaro yo también aproveche y le comencé a tocar la conchita, sentí como se mojaba, le metí un dedo a ver que me decía, no me dijo nada y seguí tocándola toda, luego ella bajo a chupar su chupetín, lo que más me arrecho ver esa cara de pendeja mirándome mientras lo hacía, le dije que ella se suba y comience a cabalgar, la puse en perrito aquí sí que le comencé a dar de alma ella gemía, mi dedo comenzó a frotar ese culito, y luego empecé a metérselo por su culito ya entraba más fácilmente pero igual se retorcía de dolor (la primera vez que lo hice con ella por su * empezó a chillar la vi y le salían lagrimas de sus ojos) que rico culito lo hice dos veces por ahí.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 988564694
    20.- Precio: 80 soles la hora +40 soles por *
    21.- Costo / beneficio: Bueno.
    23.- Local: No hay privacidad, cuartos con cortinas.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10
     
    PJHL, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Bueno estando de paso por los Olivos me entro el bichito de ir a meterme un chikitingo Diablito y quize ir a visitar a una kine que habia visto su aununcio y por las fotos estaba en algo, aunq despues me arrepenti de haber ido:

    1.- TIPO DE CHICA: regular para abajo pero bien abajo!
    2.- CARA: blanca de cajacha (parecia la sirvienta) muelona y rubia con su plata.
    3.- EDAD: no le pregunte, pero maso tendra 24.
    4.- TALLA: 162 cm aprox.
    5.- SENOS: caido y chicos, aunque se los dejaba mamar!
    6.- CINTURA: cintura normal.
    7.- BARRIGA: caida y estriada por que ya es mamá.
    8.- CADERAS/ TRASERO: lo normal, no es como me gustan (exuberantes)
    9.- PIERNAS: media descuidadas.
    10.- PAPITA: pelada. No ajusta mucho
    11.- PIEL: clara pero la de cajacha. su piel estaba muy reseca para mi gusto.
    12.- ASEO PERSONAL: nada que ver. no la vi bañarse solo se cambio y se hecho a ver TV :eek:
    13.- TATUAJES: no me percaté
    14.- PERFORMANCE: nada es super mecanica, solo un pequeño oral, y no visita boloñas, luego se te monta, luego te da la espalda, perrito y te pide que acabes :mad:.
    15.- FELLATIO: no me gustó. le falta mucho.
    16.- ANAL: no lo da.
    17.- TRATO: Es amable por telefono de hay te hace miles de gestos cuando le pides algo.
    18.- FONO: lo saque de su anuncio (en todo caso pedir por MP)
    19.- ANUNCIA EN: Mundo anuncio
    20.- PRECIO: 25 soles.
    21.- UBICACION: Los Olivos
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es lo unico que me gusto ya que era un telo que si pagaba al menos en algo mi tiempo y mi dinero.
    22.- PRIVACIDAD: Sí la hay. nadie jodio!!!
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunté.
    24.- CALIDAD DE POLVO: no pasa nada, lo peor fue que cuando nos pusimos en misionero a la flaca le olia horrible la boca paracia que no se la habia lavado en diaaaas :mad:, se me fueron todas las ganas, lo unico que me quedo fue darle la vuelta y ponerla de espaldas.
    25.- PUNTAJE FINAL: 2, y eso.
    26.- VOLVERIA? ni loco.
    27.- CATEGORIA: blanca tipo cajacha.
     
    Daniell XXX, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benite

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3

    rocio chica del badoo que la conoci,es caleta.bueno x privado puedo dar el fono de ella
    1.- Tipo de Chica - Categoría: no tan linda ni tan fea,un poco flaquita. blancona
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: pequños y duritos
    6.- Cintura / barriga: flaquita no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier:dentro de lo normal
    8.- Piernas / pies: tiene dos
    9.- Piel:
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: recien bañadita
    12.- Fellatio: te lo chupa bien rico, a pesar que estaba con pre sentía los labios y la lenguita que pasaba frotándolo,
    13.- Papita: ajusta bien y se exita bastante,le gusta
    14.- Anal:no da
    15.- Trato: es conversadora. Y es agradable estar ahi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se quitó toda la ropa, estuvimos conversando un rato tocándonos, se deja tocar toda, u luego empezó con el mamey uyyyy estuvo rico, la sacaba y la chupaba por los costados, con la legua en la puntita, un buen rato ahí. Luego se subió mirando hacia el espejo que teníamos al frente, y veía como la sacaba y la metia, estuvimos un buen rato así, la puse en 4 siempre mirando hacia el espejo, se movía muy bien, hasta que me vine. Esperamos un rato mientras veíamos el video que la grabé. Despues para el segundo polvo le di por el asterisco, siempre en 4 , fue lo mejor de la noche. Me despedí y prometí volver
    17.- Calidad de Masajes: no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: es caleta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte x badoo

    20.- Precio: 150 hora,conmigo e quedo mas de una hora
    21.- Costo / beneficio:si, definitivamente
    22.- Ubicacion:los olivos,
    x la muni
    23.- Local: un telo de x alli
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final:
    (8 /10)
     
    benite, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - olivos
  1. Mj2828
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.054

Compartir esta página