¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Ramadantis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estube x SR en san martin y al no encontrar lo k buscaba decidi ir al olvido xk me parece lo mejor k hay en chongos de la zona (alguien conoce algo mejor, pues yo no) ... Era como las 5 pm y habian pocas chicas ..... Asi k mirando rabos y tetas escogi a Paola
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo vedette por la silicona
    2.- Edad: calculo de 28 a 30 aprox.
    3.- Cara: ovalada ... Ojos semi grandes ... Cabello largo .... Simpatica
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: de medianos pa grandes .... Seran 36 b ... Pesones grandes ... Aureolas medianas
    6.- Cintura / barriga: nada exagerado ...ligera barriga .... Contextura gruesa (no gorda)
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas ... Buen derrier
    8.- Piernas / pies: patonaza .... Pies (no me fijo en esa wada)
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatto en la espalda no me recuerdo bien ... Solo miraba su rabazo
    11.- Aseo personal: se aseo al comenzar .... No olia mal ..... Se aseo al terminar
    12.- Fellatio: monze .... Pone el poncho y lo succiona ... No bolas no gp y corto tiempo ...
    13.- Papita: pelada ... Recontra trajinada
    14.- Anal: era un ajugero negro .... No le pedi
    15.- Trato: amable ... Trankila ... Buen sentido del humor .... Le falta entrega
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi de todas era la mas me gustaba .... Exuberante .... Bueno consulte precio y subimos a los cuartos ... Ya arriba dijo kieres con baño o sin... escogi con baño ... Ya calatos comenzo con el oral (monse) y comenzamos en perrito ... Misionero ... Ella cabalgo y terminaos en perrito nuevamente .... En todo momento decia cozas (metemela hasta el fondo, kiero tu leche, cosas asi) y jemia y te mira a los ojos con una mirada arrechante ....
    17.- Calidad de Masajes: no lo se
    18.- Experiencia en el laburo: ufff segun lo k me comento muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el olvido
    20.- Precio: 45 soles , 5 soles mas para el cuarto con baño.
    21.- Costo / beneficio: sali contento mas no satisfecho
    22.- Ubicacion: prdo. La estacion del metro x la 50 , x ahi
    23.- Local: trankilo hasta ciertas hoas ... Yo voy temprano ... Los cuartos limpios ....
    24.- Volveria?: siempre vuelvo
    25.- Puntaje final: 7 puntos ... Buen cuerpo ... Mal fellatio ... Buen polvo pero no se deja chupar las tetas ... 7 pts. Xk sali contento

    Seguire llendo xk hay chicas al escoger para todos los gustos ....Alguna recomendacion x la zona para variar de local ....
     
    Ramadantis, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rua_xxx

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1.096
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino

    Cofrade, le agradecería me brinde más información para dar con el chongo en mención
     
    rua_xxx, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramadantis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bajas en el paradero de la estacion ..... En el cruze peatona ... Te ubicas ahi ... En el paradero de los carros k van a lima ... Caminas con direccion a lima ... En la primera eskina entras a la derecha caminas unas 6 casas y hay un telo no recuerdo el nombre .... Es un porton negro y solo es de dos pisos .... Un cofrade de tu nivel no creo k se pierda ..... Usa tu instinto puteril
     
    Ramadantis, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jushiro

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos después de tiempo bueno ya de regreso a lima me encontré con unos amigos estuve comiendo x mayolo y un brod m dice q x aca abia un puterio yo con el trago ensima dije vamos fue la sorpresa q subimos al telo ALTAMIRA ahora q se es el ex palace y ptm subo y abia 3 tombos con chalecos de poli m dijeron no hay atención y baje rochoso con mi pata. eso me poso el dia viernes eso de las 5a6 pm
     
    jushiro, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Buen dato estimado. En ese lugar hay 2 hembras normalmente. En otra epoca si habian varias, digamos mas de 6. Me parece que esta en SMP y no en los Olivos.
     
    Factory_Man, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramadantis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Disculpame cofrade rua_xxx mi informacion erronea .... Lo k pasa es k mayormente voy de noche y voy con carro ..... Hoy estube comprando unas luces a mi carro .... Haber llegas al ultimo paradero del metropolitano ..... Paradero naranjal .... Ves los semaforos y te diriges a los carros k van a lima (hay una pista para ir a comas y otra para lima) ... Llegas a la vereda y caminas una cuadra rumbo a comas ... Entras en la primera cuadra .... Vas por la mano derecha .... A unos 200 mts aprox hay un letrero k dice hospedaje el segundo piso es color morado .... Es el unico en ese lugar no te puedes perder ... No ingreses al hospedaje ... Siges hay dos portones de metal ... El primero es negro ... El segundo no lo se ... Entras al segundo ... El porton tiene una puerta de entrada ..... ... Mas informacion no se ....
     
    Ramadantis, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ese chonguito lo visite un par de veces, primero es un putibar que parece el metropolitano donde puedes chupar viendo las carnes, hay troqueras, ecuatorianas, colochas te acercas y las contactas para matar pasas al telo hay dos opciones unos cuartuchos y si quieres algo mejor aumentas plata me pidieron esa vez 5 soles, pero te joden con el tiempo tanto el cuartelero y la mereca. Hay sabidas que te dicen mas plata por desnudo completo, por chupada de tetas, hasta por el ph.
     
    heroputience, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    rua_xxx

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1.096
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrade Ramadantis, ya aportaré cuando haga la incursión
     
    rua_xxx, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Buscando a Almendra, encontré a:

    María.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Cabello negro, jovencita charapita.
    2.- Edad: Me dijo 20, puede ser.
    3.- Cara: Pequeñita, nariz chiquita, se deja besar en las mejillas.
    4.- Talla: Es chatita, le echo 1.55
    5.- Senos: pequeños, la próxima mejor que no se saque la parte de arriba.
    6.- Cintura / barriga: nada.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus formitas.
    8.- Piernas / pies: delgadas, suaves
    9.- Piel: es trigueñita, maso suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal: Fui de tarde y no le senti ningun mal olor
    12.- Fellatio: lo chupo bien, luego paro dijo que era por el sabor del latex.
    13.- Papita: se deja tocar, no entraba al principio.
    14.- Anal: No lo uso.
    15.- Trato: Contesta algunas preguntas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se sentó en la cama, luego con el karaoke, después la penetré, al final en el borde
    de la cama ella de frente, podía ver su cara y mi pene entrando en su panocha, luego terminé.

    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: Poca experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome , sale con el nombre de paredero caseta panamericana
    20.- Precio: todas las fulanas aqui cobran S/35, condón incluido.
    21.- Costo / beneficio: Por el precio está bien.
    22.- Ubicación: Paradero caseta o Nissan en plena Panamericana, yendo de sur a norte, pasando el ovalo naranjal, a dos paraderos, luego caminar por los platinos.
    23.- Local: Samoa
    24.- Volvería: Puede ser.
    25.- Puntaje final: 7 [​IMG] Respuesta [​IMG] Responder Citando [​IMG]
     
    plapos, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramadantis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Volviendo al antro de mis inicios hace uff .... Bueno habia bastante gente ... Bastantes chicas ... Para todos los gustos ..... Habia unas morenas potonas pinta de ecuatorianas ala mierd... Pero no son de mi gusto ... Bueno continuando emcontre a lucia una flakita voluptuosa
    1.- Tipo de Chica: universitaria rica
    2.- Edad: 25 años aprox
    3.- Cara: ojos algo achinada ... Rostro pequeño .... Naris aguileña ... Bonita
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: grande para su contextura ... Aureola pekeña ... Peson pequeño
    6.- Cintura / barriga: cintura de avizpa ...
    7.- Caderas / derrier: caderas regulares .... Derrier grande duro .... Se le veia excelente
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ... No me percate
    11.- Aseo personal: al terminar se fue al baño imagino a lavarse ... Pero al comienzo no olia mal
    12.- Fellatio: primero hace k la pieza se levante con un baile y rozadas y de ahi lo succiona ... Nada de otro mundo .... Podria decir k fue regular normal
    13.- Papita: peladita ...
    14.- Anal: no pregunte ... Pero a simple vista eso estaba abierto
    15.- Trato: bueno ... Amable .... Buen trato .... No apura ....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: subimos a los cuartos .... Ya calatos comenzo con un baile y los roces .... Algunos besos en el cuerpo ..... Y comenzo el fellatio (normal) .... Comenzamos en perrito ... De ahi parados .... Misionero .... Luego cabalgo ahi le chupe las tetas cual las puso a disposicion ... Y volvimos en doggi y termine .... Mientras nos vestiamos me pregunto por mis cosas .... Si tengo todo y nada me falta .... Y luego un hasta pronto y se fue directo a los baños...
    17.- Calidad de Masajes: .... Nada
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo se
    20.- Precio: 45 lucas
    21.- Costo / beneficio: de regular a bueno
    22.- Ubicacion: la encuentras parada en el olvido
    23.- Local: el olvido
    24.- Volvería?: siempre vuelvo
    25.- Puntaje final: 7 pts. buen cuerpo regular fellatio simpatica ....

    Como dije hay chicas variadas .... Hay chatas .... Altas .... Gorditas ... Morenas .... Hay unas tias k tienes una pinta de perrazas siliconeadas .... Hay para variedad .... No kiero promocionar este antro .... Pero es una buena opcion ....
     
    Ramadantis, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raton Jerry

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Los Olivos
    Hola cofrades saben si el hostal pecados del frayle siguen atendiendo, hace tiempo que no voy por alli
     
    Raton Jerry, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Este hueco ya fué desde q le cayó la mancada, las vecinas de en frente centraron el local, y la dueña ya no se lo quiere volver a alquilar al usurero que tenía a las kines en el local.

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramadantis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Xk borraron los fonos de san remo .... El lunes llame y nada con Jazmin .... Espero hoy tener suerte ... Los fonos por favor
     
    Ramadantis, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacharrero123

    Soldado

    Cuenta Verificada
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    17
    Alguien me puede decir por mensaje privado por donde queda el olvido ???
     
    cacharrero123, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nomejodas

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1

    Desde que hora atienden ahi o que hora abren amigo ??????
     
    nomejodas, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gutyerres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    La estacion es igual que el olvido? o son dos lugares distintos?
     
    Gutyerres, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NuevoUsuario2

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La Estación ya no existe man, quedaba al frente del anaconda, lo clausuraron hace años.

    Saludos
     
    NuevoUsuario2, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramadantis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra nomejodas ... K tal nick ... Bueno yo k sepa atienden todo el dia pero las mejores llegan apartir de las 5 de la tarde
     
    Ramadantis, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starcr

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    aviso a la comunidad...
    en el trome aparece un anuncio que dice "santiago de mayolo", cuando llamas te dicen por la telefonica de covida, efectivamente hay dos kines, una sin nada de gracia (chata sin cuerpo, encima se comporta como la gran huevada y quiere cobrar 35 soles) no recomiendo su atencion empezando por su mala actitud para hacer el trato.
    la segunda es cuerpona de buen culo, poca teta, quiere cobrar 40 soles la sesion, pero tambien otra con muy mala actitud.

    todos conocemos que cuando se comportan mal en la entrada el servicio termina siendo peor, por eso no me anime a atenderme y sali del depa que tienen.

    queda en ustedes atenderse o no, si tienen alguna mala experiencia posteenla por que es la unica forma de ganar todos.
     
    starcr, 1 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos, ayrton, nocturno8409 y 2 otros les gusta esto.

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Mary Samoa

    Buenas cofras, esta semana pase por el Samoa despues de tiempo en busca de mi charapita rica Shirley, pero nada, estaban solo la culona Amy en un enterizo de malla (se veia rica) con una moticuca en el 203 y maria en el 206 y sorpresa en el 308, si ahora el 3er piso tb atienden.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es maso cuerpona un poco ya mayor, tiene su cuerpo no tan formado, ahi va. Estaba con un putivestido rojo es de cabello negro hasta el hombro y piel blancona, lo k mas me llamo la atencion.
    2.- Edad: Le echo 38, sobrado ya es mama
    3.- Cara: Cara redonda, bien maquillada, sino no pasa nada.
    4.- Talla: Le echo 1.63
    5.- Senos: Tamaño mediano, se los deja remaler al gusto, aureolas tb medianas
    6.- Cintura / barriga: Se maneja algo de wata ya x la edad, pero no es abrumadora tampoco, pasable
    7.- Caderas / derrier: Es algo cuadradita, pero en perrito si se forma bonita pera
    8.- Piernas / pies: No es piernona, pero son suaves.
    9.- Piel: Es blanquita, pero ese color de blanquita rica que te pone
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Fui al medio dia y estaba limpia, de ahi se lavo la maruchan
    12.- Fellatio: Si lo hace bien, se mando con una relamida de boloñas y un oral aceptable. Le dije k se ponga en pose 69 y al toke esta me puso toda la vagina en la cara, me dieron ganas de mandarme una sopeada, pero mejor me aguante, por siaca no mas, aunk no senti ningun mal olor, pero si le meti dedito en la wasamandrapa
    13.- Papita: Depilada, ajusta poco, sin mal olor
    14.- Anal: No voy ahi, pero al momento del 69 se nota k el Guty ya paso x ahi.
    15.- Trato: Poco conversadora, se deja hacer cualquier pose, te ahce el golo golo y se mueve rapido como para k te vengas al toque, no me gsuto mucho eso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Despues del calateo, me hizo el felatio, despues ella se subio encima mio cabalgando de frente, ahi le agarrba sus tetas, despues de cabalgo espaldas,lo malo es k se mueve rapido y en circulos asi como para k te vengas al toke. seguido a eso la eche boca arriba y le hice mi clasico piernas al cielo y me cache rico ahi k se le movian las tetas mientras la sujetaba por las caderas. despues el rico perrito, tenia bonita pera blanquita, ahi dale con el perruno, al final la eche boca abajo y se lo metia yo sentado sobre ella hasta k me vine.
    17.- Calidad de Masajes: Naca
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener mas de 5 años por la carabina y por tratar de que te vengas rapido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el trome sale como paradero caseta o nissan, pero ahi siempre contesta la chinchosa de Maria.
    20.- Precio: 35 soles
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena con las justas.
    22.- Ubicación: Paradero caseta o Nissan en plena Panamericana, yendo de sur a norte, pasando el ovalo naranjal, a dos paraderos, luego caminar por los platinos hasta el numero 16D, telo color azul y lineas amarillas.
    23.- Local: Samoa
    24.- Volvería: Por mi rica Shirley
    25.- Puntaje final: 7
     
    nocturno8409, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, ayrton y viento1447 les gusta esto.

Compartir esta página