¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    arom82

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    coca cola
    Ubicación:
    los olivos
    hoy pase x el pecados del fraile y el telo ya esta abierto lo k no se si es ya hay chicas atendiendo confirmen
     
    arom82, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Negativo compañero.
    Han cambiado de dueños y hay una señora con sus 2 hijos en la recepción.
    Creo que el puterío quedó en el pasado, incluso han cambiado hasta las cortinas.

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Tamara

    1.- Tipo de Chica - Categoría: más o menos, un poco cuadrada de pie con ropa parece que tiene buena figura
    2.- Edad: 26 a 29 aprox
    3.- Cara: larga, ojos marrones pelo largo, lacio hasta el la espalda media
    4.- Talla: 1.64 aprox.
    5.- Senos: chicos, un poco caídos, pezones normales de tamaño medio marrón claro, se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: cintura , como dije con ropa se ve bien pero se saca el vestido y se le ve cuadrada, barriga le está saliendo más aun cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: poca cadera, poto tb un poco en perrito ta más o menos pero cuando te cabalga de espalda se ve mejor.
    8.- Piernas / pies: normales diría, cacha con tacos puestos
    9.- Piel: clara,
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ninguno
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, pero después de la matanza no vi que se metió al baño
    12.- Fellatio: solo para cumplir es el primer mamey que me lo dan solo duro medio minuto aprox algo rápido
    13.- Papita: papota diría no sentí ningún ajuste se hecha lub, y eso, en dos oportunidades se hecho y un pollo también jajaja la cagada esta flaca. Parece que no se moja.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: la sentí mecánica a normal al último, sus movimientos arrechos me excitan
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre pague mi luca, y el pata me dice hay dos así que toque las puertas de estas dos féminas una era un ya mayor aprox de 28 años caderona y potona, se deja chupar las tetas ¿le pregunte? , pero en su forma de hablar la sentí un poco amarga así que fugue, toque la puerta de la otra chica y vi una mujer más o menos , le pregunte si se deja chupar las tetas y me dijo si , así que pactamos, le pague , me desvestí, le ayude a desvestir, me daba pingasos a su poto con el calzón puesto aun ella tb le daba culazos a mi pinga, luego se voltea y se arrodilla y me pone el poncho y empieza el mamey, me lo chupa rápido, poco tiempo, no dije nada estaba pensando en chupar sus tetas, luego de chuparme la pinga si se puede decir chupar, se para y tira un pollo al piso luego del mamey, se hecha lub y se coloca de frente al espejo y quiere que la metan paraditos me das su espalda y parados frente al espejo cachamos se mueve bien la condenada , eso me arrecho un poco se mueve bien parece una licuadora, me agarra los huevos, luego me dijo échate en la cama , me echo, y ella empieza a cabalgarme, se inclina un poco y empiezo a chupar esas tetitas, se mueve bien, me arrechaba, me agarra los pechos el hombro , me da con sus pelos en la cara, da sus gemidos, luego cambiamos a la posición el perrito mirándonos frente al espejo, como que un poco se paltea cuando la ves a los ojos, pero en fin le sigo clavando ella gime, se mueve su culo dando círculos a mi pinga mientras yo clavándole y un poco que casi yo no llevo sus ritmo y se salió, así que ella pulsea si me he venido y agarra mi pene y le hecha un pollo o saliva con su mano y se lo mete, sigue moviéndose ella misma así que me detuve y espere a que ella termine de moverse y de vuelta empecé a clavarla dándole duro y rápido no me decía nada gemía, me agarraba los huevos también aquí y luego de estar un rato en perrito, me dice échate, y agarra su lub y se hecho a la vagina, me echo y ella se pone encima mío dándome la espalda, cabalga dándome la espalda aquí si vi un culo más o menos se empieza mover rico, aquí tb agarra mis huevos y se mueve rico se me gustaba mucho esos movimientos y justo ya cuando la sentí algo cansada y dice ya vente y me vengo came came jaaaaaaaa, me levante agarro su jabón y su pH y me voy al baño, me lave me vestí y fugue
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia, no sabría cuántos años pero le gana a florcita
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome(941248556)
    20.- Precio: 30 soles por el faenón más 1 sol de peaje
    21.- Costo / beneficio: para botar el estrés ta bien
    22.- Ubicación: saliendo del mercado conzac de angélica gamarra de frente como quien te vas a tomas valle por la calle betta.
    23.- Local: hostal hs
    24.- Volvería: tal vez
    25.- Puntaje final: 6
     
    chuculum, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    El Samoa esta en Av Los Platinos cuadra 1, es un telo color azul con un techito de plastico en el k dice el nombre. Te bajas en paradero caseta o Nissan y caminas de frente pasando un hotel medio fichon en una esquina, a la sgte esquina esta el susodicho
     
    nocturno8409, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Pero en que parte de los olivos???? que otra referencia: universitaria, mendiola, panamericana, mayolo, palmeras?????
     
    El Forro, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    hola el forro lo que dice el cofa nocturno8409 , es cierto , no he llegado a ir pero usando las referencias del cofa nocturno8409 y usando el gogole maps encontré dicho telo, con imagenes y todo bueno seria cuestión que uses el navegador google maps, vas por la panamericana norte, viniendo de lima hacia comas te bajas en el paradero nisan y caminas por la calle los platinos te vas de frente y llegaras a ver una edificación de tres pisos de color azul a tu izquierda(lado o mano izquierda) bueno suerte que la fuerza te acompañe.
     
    chuculum, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y El Forro les gusta esto.

    xemcrackx1

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy fui a san remo y estan las mismas chicas y unas nuevas pero algo gorditas... alguien me puede decir donde queda el hdulse amor estoy por angelica gamarra quiero masomenos jovenes no tan tias, alguien que me ayude
     
    xemcrackx1, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    Nicol-Hostal Samoa
    Bueno cofrades hace unos días fui al susodicho hostal a encontrarme con Nicol, aquella que he oído en este gran foro, fui algo nervioso pues así nomás no voy y pensando que ojala no me toque una fea y fofa, pues eso me bajonea bastante, llamé y como que la flaca no quiso darme más detalles y saque mi floro para que me de las coordenadas, fui temprano como a eso de las 4:00 y me encontré en la puerta a otro cofrade más, esperamos y después de un rato el cofrade a pesar que llego primero me hizo el gesto para que me atienda yo primero, vi a dos flacas (ambas estaban con unos putivestidos) a la tal Nicol y la otra era Angie una chata que me dio la espalda y comencé a manosearle el culo, pero escogí a Nicol pues era un poco más alta de pelo ondulado y tenía cara de mamona, tenía ganas de cachar y quería una aguantadora, bueno paso a detallar el encuentro

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, aunque estaba maquillada, con lentes, parece secretaria y estaba con vestido de mallas
    2.- Edad: le pongo 28
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.68 aprox.
    5.- Senos: Tiene grandes, pero ya medio caiditos.
    6.- Cintura / barriga: No tiene mucha cintura, tiene su barriguita pero no desentona.
    7.- Caderas / derrier: En perro tiene rico culo, aunque vi barritos en él.
    8.- Piernas / pies: No pude apreciarle bien.
    9.- Piel: no tan suave
    10.- Tatuajes / seña característica: le ví un tatuaje en la espalda, a la altura de su cuello, como de un código de barras.
    11.- Aseo personal: Creo que fui el primero, la encontré bañadita, sin olores.
    12.- Fellatio: Te lo chupa rico, se lo mete hasta los cachetes, te chupa la puntita, pero no visita boloñas
    13.- Papita: No sentí mucho ajuste, se puso lubricante
    14.- Anal: No pregunte, pero sería cuestión de preguntar en mi próxima incursión.
    15.- Trato: de frente al ruedo, chupa y folla directo a matar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre al room 203 y la escogí, le pagué, fuimos al 204, me pregunto como quería, le dije que improvisará, me gusta cuando la mujer maneja la situación le dije, así que con ropa puesta me dio la espalda y comenzó a sobar su trasero en mi glande, me bajo el lompa, me puso el pre y comenzó a mamármela, que rico se sentía, estaba en las nubes, luego me eche en la cama, se puso encima mío y comenzó la cabalgata, se mueve bien la pendeja, estuvimos un rato, ahí mismo con mi verga adentro se dio la vuelta y comenzó a moverse, luego ella se echó comencé a taladrarla, después le dije en perrito, al tener su culo a mi disposición me sadiquie, me alucinaba Nacho csm, le di duro y parejo y la flaca no dejaba de gemir, fue tanta la emoción que no pude más y bote la milk csm.

    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: creo que 1 año o más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en el foro.

    20.- Precio: 35 lo k dures, incluye el pre, no se paga entrada
    21.- Costo / beneficio: es bueno pal precio
    22.- Ubicación
    : Panamerica, paradero caseta o nissan

    23.- Local: telo samoa
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final:
    (6 /10)


     
    rrondan, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nocturno8409, ayrton y chuculum les gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Angui

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene un aire de provincia parece charapa, pelo pintado de medio rubio corto solo hasta la nuca y/o cuello
    2.- Edad: viéndole de cerca debe tener 29 aprox
    3.- Cara: redonda, pelo lacio pintado
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: chicos, medio caídos, pezones de tamaño medio marrón claro, se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: poca cintura, barriga alguito, no desentona con su culo.
    7.- Caderas / derrier: algo de cadera, poto en perrito se forma más o menos.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Trigueña, un poco ásperas en la piernas, algo así como después de afeitarte mal
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el coxis y otro en el omóplato derecho
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, se lavó después de la matanza, tiene un buen baño, es un minidepa se podría decir con entrada independiente, zona tranquila
    12.- Fellatio: me gusta cómo me lo mama, lo mama despacio y lo chupa los costados el grande, me chupa toda la pinga, no visita las boloñas.
    13.- Papita: ajusta en algunas posiciones, rasurada. Usa lub
    14.- Anal: no le pregunte. Pero lo vi cerradito, no voy contra el tráfico.
    15.- Trato: normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como se viene la semana santa larga decidí vaciar por completo los timbales, así que llame a varias kines y me anime por esta kine , ya que me gusta su trato y su chupada de pinga, así que la llame y decidí ir, toque su puerta de su minidepa, entre , pague, me desvestí y la ayude a desvestir, se hecho lubricante, le chupe los senos, luego me eche a la cama y me empezó a mamarla, estuvo un ratazo ahí chupando, luego me cabalgo se movía mas o menos y luego cambiamos a la pose dándome la espalda estuvo cabalgando ahí un rato y luego cambiamos a la pose el perruno así vi su poto , me concentre y me vine, me lave, me vestí y fugue.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia, no sabría cuántos años pero sabe tirar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba en trome , de vez en cuando sale su anuncio, yo guarde su número y de vez en cuando la llamo, claro siempre y cuando lo prenda , además ella misma te dice cuando esta prendido y no he publicado ven no más.(999707280)
    20.- Precio: 40 soles por el faenón, ñañañaña
    21.- Costo / beneficio: para distraerme está bien
    22.- Ubicación: muy a la espalda de telefónica de mayolo
    23.- Local: Minidepa
    24.- Volvería: tal vez
    25.- Puntaje final: 6
     
    chuculum, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr, ayrton y Elver Guita les gusta esto.

    jms93

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    los olivos
    hola preciosa me encantria conocerte
     
    jms93, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ziva

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    EL MARTES ESTUVE POR DOMINICOS y llame a la tal Andrea, porque quería estar vez atorarle el anibal ,, como la otra vez me dijo y no lo hice ,, a mi sopresa cuanso entre al numero de su cuarto me recibió otra jerma una tia tetona ,, y yo me dije q paso ,, donde esta ANDREA ,, y me dijo q tuvo q salir , y yo noi soy de ir y encontrar a otra flaca q no conozco ,, en fin le dije porque no me dijo que no era ella ,, y ella no me dijo nada y sali renegando,,, al final me fui hasta SANTA rosa Hostal,, BAlto y no encontré a CARLA pero, me recomendaron a una tal XIOMARA , y bueno me fue bien.. una chica alegre y SUMISA. publicare después mi faena..
     
    ziva, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    assmaniaco

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    A mi me paso lo mismo el dia miércoles llame a la culona de Andrea de dominicos con tomas valle me dice k esta en el 204 y cuando llego resulta k era otra tia ta k renege un monton y me quite en wan parece k esta compartiendo sus celus con otra jerma haber si algún cofra confirma eso
     
    assmaniaco, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches cofras, sólo para comentarles k hay una media gringa en el Samoa, no la recomiendo, es como la oveja negra del local, es ya tiona con cuerpo aredondado. Aca hay otra gordita, pero al menos tiene forma pero no me iria con ella x segunda vez, en cambio esta gringa tiene cara de vieja cuerpo fofo. no me atendi con ella, solo la vi saliendo de la batalla con otro cofra
     
    nocturno8409, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Paola
    Kine de los olivos (mayolo), bueno como estaba de regreso a mi casa y estaba pasando por ahí me acorde de esta kine nueva(trome) y decidí solo inspeccionar y ver que tal eran pero solo encontré una, me dijo que la prox, vez va venir su amiga que estudia, bueno llame , me dio las características como llegar y entre le pregunte y pedí rebaja para salir, en mente pensaba que no iba a atracar pero atraco y bueno dije haber me atenderé como es la cuestión y me atendí

    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece de Cajamarca, alta , cabello lacio corto hasta media espalda, blanca, tetas chicas, en su cara una especie de pecas, eso si usa harto maquillaje.
    2.- Edad: debe tener 29 aprox, pero me dijo 23, no parece
    3.- Cara: larga, usa harto maquillaje
    4.- Talla: 1.70 aprox. No logre distinguir bien estaba con tacos todavía
    5.- Senos: chicos, se deja chupar pezones chicos marrones
    6.- Cintura / barriga: poca cintura, barriga si tiene le está saliendo rollos goodyear.
    7.- Caderas / derrier: cadera no hay es media cuadrada, poto en perrito se ve alguito
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no logre ver ninguno
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, se lavó después de la matanza, tiene un buen baño, es una casa pues que se puede decir, es más te dice si quieres te puedes bañar y lo hice, te da toalla jabón papel menos champú, la cagada
    12.- Fellatio: lo mama bien no me quejo, hasta me pareciera que esta flaca ha trabajado en unos de esos locales de masajes, me hizo acordar cuando me lo mamo, te lo chupa y luego te da besitos en la pierna eso si no visita los timbales
    13.- Papita: ajusta en pose perruno sentí un ajustón, rasurada. Usa lub
    14.- Anal: no le pregunte. Pero vi ese troyano con unos pliegues chiquitos o serán hemorroides además no acostumbro ir contra el tráfico.
    15.- Trato: normal, se esmera por ordeñarte ( me hizo recordar a mi ex cuando me quería que le de leche como sea, y si no encontraba me diecia tú me engañas)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba de regreso a mi casa y como si Santoyo había pasado y me reserve decidí ir a zapear y como no encante una buena excusa buena para zafarme me atendí y como me rebajo dije en mi mente ya que chuchi, le pague previo regateo como para que me bote, pero no funco así que le di billete y me dijo entra a ese cuarto (cuarto al fondo de su casa) me desvestí ella se fue de ahí regreso se desvistió yo ya estaba calato, así que le di pingasos en su culo claro aún con su calzón puesto no dijo nada seguí me puso fierro, ella se voltea y me dijo échate me eche, me puso el pre , me lo mamo , me daba besitos en la pierna me pone como piedra, de ahí , se echa lub , me cabalga se mueve como loca, se agarra la cabeza, se inclina un poco logro chuparle las tetas seguía cabalgándome, ahora se inclina hacia abajo y me agarra la pierna a la altura del muslo, como quien empujándoselo más, de ahí yo me muevo y la levanto más rápido, rápido ella se detiene y mueve sus manaos, de ahí me pregunta otra pose le dije ya y le digo ponte en perrito, ahí veo su asterisco, como es alta me acomodo bien y la clavo la clavo gime, sigue gimiendo tamos un buen rato no se me venía de ahí devuelta ella me propone cambio y se coloca matrimonial la clavo veo sus pequitas su rostro me da una mirada como una mueca como haciendo un rugido me excito y me vine, quería seguir pero no me contuve, de ahí me dice toma tolla papel te trata bien , te dice si quieres báñate, entre al baño y no hay ducha caliente solo fría así que solo me lave de la pieza hasta abajo, termine de lavarme me vestí y fugue le pregunte por su amiga y me dijo ella está estudiando y vendrá el jueves o la próxima semana, bueno dije me despedí y fugue
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia, no sabría cuántos años pero mi olfato kinero me late que esta estaba en un local masajista por la forma de mamar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba en trome Paola (988073118 tiene otros dos más en dicha periódico)
    20.- Precio: 100 la hora y 70 la media pedí rebaja y me atraco 60
    21.- Costo / beneficio: para conocer está bien
    22.- Ubicación: de Izaguirre hacia universitaria vas por la v máyolo y te bajas en paradero spa Montalvo al frente
    23.- Local: House en 2 piso, con toda sus comodidades, la encontré en su sala viendo tele
    24.- Volvería: quizás por su amiga
    25.- Puntaje final: 6
     
    chuculum, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    por el dato de chuculum llegue a este hotal en la av beta

    diana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola huancaina blancona no se si sera de huancayo pero de ese tipo sin mucha gracia
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: redonde cabello largo lacio oscuro
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos suaves algo caidos es mama
    6.- Cintura / barriga: tiene su panza no es horrible
    7.- Caderas / derrier: caderona de culo grande en perrito algo fofo por el hijo seguro
    8.- Piernas / pies: aceptables algo formadas
    9.- Piel: clara blanca peruana
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: lmaso limpia aunque te hace una sesion de limpieza con su alcohol
    12.- Fellatio: es mecanica pero le chupa bien tiene hace bastante lengua
    13.- Papita: de mama pero no desbocada
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: es mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una idea rapida una vez que le pagas te dice no se deja besar ni los pies jajaaja por decir algo
    no besos en ninguna parte osea las tetas solo con las manos antes te las desinfecta solo se hace lo que ella quiere bueno pero te hace variedad de poses y no da mas 10 minutos asi que me moleste pero pensando bien le hable bien y al final me quede lo que me dio la gana
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia, facil 4
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 30 +1
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: av betta.
    23.- Local: hostal hs hb205
    24.- Volvería: no creo si se portara bien
    25.- Puntaje final: 5 por que su cuerpo la salva
    no se como esa flaca trabaja en esto con ese caracter en su epoca habra estado algo fuerte pero ya esta de bajada y se pones toda disticosa.... que mal!!!!que mejor ponga su negocio de otra cosa
     
    ptolomeo, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    BRIGIT
    Bueno como estaba con la leche en mi cuerpo decidí ir a quitármela del cuerpo sea con quien sea así que fui a ver tb como zapeando si estaba la otro chica de este local y si estaba

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven bajita, usa lentes parece del norte
    2.- Edad: de 23 a 28 aprox
    3.- Cara: ovalada, ojos normales, pelo negro, usa maquillaje regular sobre todo en los ojos rimer creo
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: pequeños, medio parados, se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: cintura poquito, barriga si tiene pero parada casi no se nota tanto ya cuando cabalga si
    7.- Caderas / derrier: caderas no tanto poto si tiene
    8.- Piernas / pies: piernas y pies normales suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la nuca
    11.- Aseo personal: se lavó después de la matanza, la encontré limpia
    12.- Fellatio: se esmera chupa rápido y duro sentí sus dientes, no visita los timbales, pero trato de agarrármelos sentí su dedo menique
    13.- Papita: rasurada, ajusta en perruno
    14.- Anal: no lo da me dijo
    15.- Trato: Normal, un poco arrecha, como una charapa o como una presa recién salida de la cárcel, la sentí así me gusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como estaba con la leche en los ojos, y tuve un faenón frustrado o estafado, me fui con el fin de que me saquen la leche sea como sea, y fui a este lugar, llame y no contestaban así que decidí ir de frente como ya antes había ido, fui toque entre y pregunte por la otra chica y salió la vi estaba en algo y le dije c50 acepto por 20 minutos y pactamos entre, me desvestí, ella se desvistió y empezamos le di pingasos en el poto, de ahí me eche a la cama y me empezó el mamey un poco fuera de lo común y doloroso por decir , sentí sus dientes, de ahí , me cabalgo se movía bien , tipo arrecha no sé si fingía pero yo solo seguía el ritmo me gustaba, de ahí se cansó creo y pido otra pose perruno le dije y se acomodó, la calve le daba despacio ay rápido se arrechaba me decía así dame dame dame, me gustaba le daba daba hasta que yo me canse y le dije échate boca abajo yo le clavaba encima de ella pero ella boca abajo agarraba la sabana con sus manos fuertes yo encima de ella clavándola besaba sus brazos su cuello le daba despacito y ella seguía diciendo dame dame, no me contuve me arrecho y me vine, ella no lo sintió y me decía dame dame yo seguía ya y como decía dame yo pensaba en venir un segundo polvo pero ya no tenía municiones al menos en ese momento no había así que decidí darme más , como me decía dame dame , yo seguía no hasta que pare ella o se acabe los 20 minutos, tonces ella aun echada y con boca abajo seguía y yo me levante un poco de inclinación como arrodillándome y veía su culo y yo calvándola que rico , y seguía diciendo dame así dame así, yo seguía hasta que note que ella estaba sudando veía su espalda sudorosa, así que ella me dijo cambiamos y vio que ya me había venido y termino la faena, bueno que decir me gusto,, me dijo igual que su anterior amiga Paola te puedes bajar si quieres así que entre a su baño y me lave de la pinga hacia abajo no más, ya antes me había bañado. Me vestí y me despedi
    17.- Calidad de Masajes: no hay solo le día yo a ella le di pingasos en su culo
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé será 5 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome olivos-mayolo (988073118, tiene otro dos más)
    20.- Precio: 50
    soles x 20Ꞌ
    21.- Costo / beneficio: para mí estuvo bueno me saco la leche
    22.- Local:House por mayolo
    23.- Volvería: puede ser, me gusto su trato
    24.- Puntaje final (1/10): 6
     
    chuculum, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Elver Guita les gusta esto.

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    GABY
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola agarrada trigueña vecina de pollada que tiene pinta de rufiana
    2.- Edad: 30 y mas
    3.- Cara: redonda pelo negro rizado largo
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: tiene su panza es gruesa
    7.- Caderas / derrier: cadera y culo de gordita
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: se baña
    12.- Fellatio: es regular hace lo justo
    13.- Papita: algo floja no tanto
    14.- Anal: no
    15.- Trato: trata de ser amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tiene una lenceria medio monse para acenturar la cintura con un corce la encontre despues de ducha sino facil no se lo quita por la panza jeje hace las poses que quieras gime fingido pero no exagera trata de que te sientas algo comodo pero se ve que tiene su caracter
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome986126313
    20.- Precio: 30 +1
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: av beta.
    23.- Local: hostal hs 4to piso
    24.- Volvería: no creo me atendi por que no habia otra
    25.- Puntaje final: 5 algo se esmera en el trato

     
    ptolomeo, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y chuculum les gusta esto.

    William Wallace

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Angie

    Bueno, al leer un post anterior en el que mencionaba la zona por donde atiende me animé a llamarla ya que me queda cerca, ya había quedado en verla hace unos días atrás pero se me complicó el horario y no pude ir aquella vez (no entendí que el destino me advertía que no vaya). Hoy llamé en la mañana y me contestó e indicó la dirección, así que fui, llegué rápido, un poco arriola, pero cuando abrió la puerta se me bajaron los caballos, tmr quise dar media vuelta, pero uno no sabe, a veces hay kines feas pero que cachan de la ptm. Así que como los machos entré. Realmente la flaca es un desagrado a la vista, ni cara, ni cuerpo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una tía maltratada, chata, un kión. En serio, hasta las huevas
    2.- Edad: Más de 30
    3.- Cara: fea, pelo lacio, corto hasta la nuca
    4.- Talla: 1.52 aprox
    5.- Senos: medianos, caídos, pezones marrones, se deja chupar, morder, etc
    6.- Cintura / barriga: tiene guata chelera
    7.- Caderas / derrier: no tiene caderas ni culo.
    8.- Piernas / pies: las piernas ásperas, flacas, chuecas, piel descuidada, los pies preferí no ver
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno terminando la espalda
    11.- Aseo personal: le sentí un leve olor en las alas
    12.- Fellatio: traté que esto fuera lo rescatable, ya que desde que la vi me di cuenta que ya había perdido. Se esmeró y a pedido mío besó los eggs.
    13.- Papita: a pesar de usar lubricante se siente que ajusta
    14.- Anal: no pregunté, no motiva.
    15.- Trato: trató de ser amable, sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya relaté la primera impresión, traté de disimular mi desagrado con su físico, estaba con un vestido corto fucsia. Fuimos a la habitación que estaba en la parte posterior del minidepa. Pagué, me pidió que me lavara las manos en el baño, luego ella fue a hacer lo mismo y regresó desnuda (yo trataba de imaginarme a otra flaca) de arranque le dije, tienes cara de que te gusta el sexo oral, ojalá no me defraudes, se río y procedió a entregarme sus pechos mientras se colocaba lubricante en la concha, ataqué sus tetas, las besé, mordí, aplasté, ella empezó a sobarme la pieza, luego me puso el pre y empezó con la mamada que no fue mala pero esta flaca no la vive de pronto se levantó y se la iba a colocar, pero le dije a mi me gusta que me besen los huevos, tú no lo haces? ella solo dijo…ah si, como si se hubiera olvidado, así que empezó a lamerlos tímidamente, al par de minutos se levantó empezó a cabalgar yo le abrí las nalgas y empecé a darle duro, luego la puse en perro, patas al hombro y la flaca no me ponía (mi compañero ya se quería quitar) finalmente le dije que yo me la corría y que me besé los huevos…así fue que finalmente me vine y me quité con decepción
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: dice que antes trabajaba con una amiga en palmeras pero se quitó por que le hacían roche los vecinos. Tendrá sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en el foro 999707280
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: NO los vale para mí. Depende los gustos de cada uno, yo solo cuento mi experiencia
    22.- Ubicación: 2 parques detrás de telefónica de mayolo
    23.- Local: Minidepa limpio, fácil es lo mas rescatable, zona tranquila
    24.- Volvería: Ya no
    25.- Puntaje final: 3
     
    William Wallace, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr y chuculum les gusta esto.

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Yanira - Samoa en paradero caseta

    Buenas noches cofras, estos dias sali a buscar nuevos aires mañaneros, fui a eso de las 11 al dulce amor y solo vi a xiomara, no paso nada y me quite, me fui a ver a la tal Angie de Mayolo, que tanto le revientan cuete, la k esta por detras de la telefonica, y puxa k fue un ensarte total, es una señora toda tiona en un vestido fucsia, pero no pasa nada con esta tia, cuerpo deforme y cacharro bien chancado, asi k me quite a mi Samoa por mi Angie o Nicol y fue grande mi sorpresa al encontrar carne nueva y mejor k mis ya conocidas, hay una chibolita con cuerpo contorneado, le echo 20 años con las justas, pero a las finales me fui con Yanira, aqui mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Si pasa a tu lado volteas pa verla xk es cuerpona y quebradita, estaba con un vestido rojo y su color de piel blanquita bien rica.
    2.- Edad: me dice 20, pero le echo 24, 25, igual esta rica
    3.- Cara: cuadrada, ojos maquillados con delineador, simpatica, es la mejor del local a mi parecer hasta ahora, cabello laego castaño
    4.- Talla: tendra 1.58 mts con taco
    5.- Senos: medianos, se los dejos besar.
    6.- Cintura / barriga: tienen su panzita, pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: Es caderona, y tiene una colita bien rica, mas rica todavia xk es quebradita, tiene unas nalgas bien ricas, todo en su lugar y suavecitas
    8.- Piernas / pies: muslos suaves, pero las piernas tiene vellitos delgados
    9.- Piel: Ese color de piel blanquita bien rica que llama la atencion, segun yo blanquita tirando para amarillo, piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: naca
    11.- Aseo personal: Estaba limpiezita, x ser el primero, pero cuando sali, entro a su cubil y estaba en el baño, supongo k lavandose
    12.- Fellatio: se esmera, estuvo rico
    13.- Papita: si se siente presion cuando estas en el trance, se ve medio colgado, tiene labios gruesos
    14.- Anal: no voy x ahi. Cuando entras con ella, te desnudas y primero te ve la cuestion, es media eticosa cuando son aventajados.
    15.- Trato: es convesadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con el golo golo, me lo chupo se puede decir bien, le tocaba las tetas mientras me la mamaba, de ahi yo sentado y se me trepo encima frente a frente, me eche y cabalgo encima mio, ahi si como k no se movia bien, asi k le pedi patitas al hombro, pero le di suave x las caracteristicas de mi penelope aventajado para ella, le di rico y me morbosie mientras me miraba y le daba, despues le di de perrito pero tb suavecito xk me lo pedia, ahi si k fue lo maximo xk se le forma una perita alucinante, ya para terminar le di de costadito, y se como se quebraba la maldita, que rico, aun recuerdo sus colita bien rica, con sus nalgas rebotando mientras le daba, hasta k me vine, y me parecio k ella tb o fue pa la finta.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene poca experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome , sale con el nombre de paredero caseta panamericana
    20.- Precio: todas las fulanas aqui cobran S/35.
    21.- Costo / beneficio: si que iria de nuevo por ella
    22.- Ubicación: Paradero caseta o Nissan en plena Panamericana, yendo de sur a norte, pasando el ovalo naranjal, a dos paraderos, luego caminar por los platinos hasta el numero 16D, telo color azul y lineas amarillas.
    23.- Local: Telo samoa
    24.- Volvería: Por supuesteishon
    25.- Puntaje final: 9

    Este telo se ha hecho mi favorito, primero lo malo,en el 203 hay una flaca enana de pelo negro, tiene cara de la selva y asada, no la recomiendo, es mala gracia, tiras con ella y ella ve la tv, te pregunta quieres que te lo chupe, x lo que supongo k no le gusta chuparlo y encima es la unica k no se saca el sosten. ahora lo bueno,en el mismo 203 recomiendo a mi ex consentida Angie, de pelo castaño o rojo, tiene vestido negro tipo mallas con cocos, una cacherita bien rica, no pone peros, tiene harta experiencia, se sabe poses, es flaquita con nalgitas ricas, tiene senos pequeños y te la puedes cargar como quieras porque es pequeña, otra es nicol (203), un hembron, es grandota, unas tetazas, con lentes , parece secre, aunque ya no la he visto hace tiempo, y ahora ultimo he visto a una chibolita nueva, en el cuarto 207,cuerponcita tendra como 20 años no se como se llama, pero se ve buena.
     
    nocturno8409, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big Ben

    General

    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    Analista de mujeres bellas, especialista en tubos
    Ubicación:
    Lima
    ¿Cuál es el número de celular cofrade?
    Gracias!

     
    Big Ben, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

Compartir esta página