¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    onanistum

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    esas fotos... no son de ella si la tal brenda es mas cuerpona ... ademas ha agarrado mas carne por que fue madre hace poco.....:mad:
    quitalas no mientas a la comunidad
     
    onanistum, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the ninja

    Cabo

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    mucho cuidado gente...guarda con los engaños...
     
    the ninja, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    903
    Puntos de trofeo:
    159
    Mi estimado Onanistum no miento, las fotos son reales..solamente he borrado los tatuajes a solicitud de la susodicha ... esta cual se ve en las fotografias, aparte de tus comentarios (no ratings) que la tiraste hace dos años no veo mas datos tuyos sobre esta hembra ...The Ninja aparte de dar consejos es mejor compartir ratings .. saludos a todos ...
     
    hotwarrior, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    jusen74

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
     
    jusen74, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jushiro

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ohOhoHoHoooo un datoo ..... hoy eso de las 2pm llame a unas de mis engreídas Candy y q sorpresa me dijo k estaba trabajando en pk2 del fraile de pro ella era del palace como cerraron ese chongo se mudo :D ...

    hay también trabja mi otra engreída dayana no la ubico algien k sepa de ella tenia su fono pero me lo borraron :s dayana la china de pk2 del fraile oke días baja ..??
     
    jushiro, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arom82

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    coca cola
    Ubicación:
    los olivos
    pekados del fraile cerrado x la muni eso fue el dia d hoy
     
    arom82, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Ptm tomberia de mela esta infiltrada aca ponen ranking de algun sitio y ahi mismo cae la municipalidad con los tombos acaso la prostitucion es un delito??
     
    el tornerito, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malokox

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Decidi salir despues de tiempo ya k stoy con roche con mi germa...regrese despues de un mes la vez pasada fue con cielo ahora le toco a ALONDRA me parecio la mas rescatable de hoy

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene una pinta de chica de univ. trankilaza simpatika la xika

    2.- Edad: la verdad no se le calculo unos 25 aprox
    3.- Cara: carita de inocente bonita en comparacion al resto
    4.- Talla: 1.65 a 1.70 aprox
    5.- Senos: algo chicos pero k rico se sentia al tocarla se excita mucho....aunke ya es mama
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura se mantiene bien la chica
    7.- Caderas / derrier: algo de cadera, su potito es bien formado y chico pero riko
    8.- Piernas / pies: piernas largas bien cuidadas y sus pies bonitos tambien los pude tocar
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: solo vi uno en la cintura casi al llegar a su culo el nombre de su hija me dijo
    11.- Aseo personal: se lavó antes del cache y despues punto a favor
    12.- Fellatio: normal seran 2 min maximo aceptable
    13.- Papita: stuvo peladita k rico se sentia sus labios son grandes y cierto ajuste cuando cabalga
    14.- Anal: pregunte de sapo y me dijo k no y se notaba cerradito kien sera el afortunado
    15.- Trato: si super buena onda hablamos antes reimos izimos bromas y todo bien incluso el paleteo fue largo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fui casi a almorzar jajaj y todas taban en fila almorzando en la escalera asi k tuve k esperar caballero no mas y fue ahi cuando la vi a alondra con su babydoll trasparente y su cuerpo me impresiono y decidi x ella asi k espere como 20 min y de ahi entro y negociamos y listo me acerke le bese su cuello baje x todo su cuerpo y mi mano sobandole su papita y me sadikie con su culo le bese lo amase un poco mas y le sampo ahi...despues me puso el pre y empezo bien lo paro al muchacho para la guerra y de ahi de frente empezo a cabalgar y como gemia la maldita de ahi de costadito despues al filo d la cama d ahi misionero y para terminar en perrito k rico culo termine mas mojado un poco mas y casi me ducho ahi...
    17.- Calidad de Masajes: nika
    18.- Experiencia en el laburo: de kine puede ser sus años pero dice k es mama pero joven
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome/979730373
    20.- Precio: 30 soles + sol de peaje en la puerta
    21.- Costo / beneficio: muy tratable la nena
    22.- Local: Hs dulce Amor
    23.- Volvería: por ella si todavia falta hacerle mas cosas
    24.- Puntaje final (1/10): por el trato y la sesion y el tiempo no me dijo nada y eso k casi 20 min x ahi le pondria un 7.5
     
    malokox, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Paola San Remo
    Baje a este hueco para pasar revisión a las nenas y bueno elegi a esta mina
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mas o menos guapa como chica de cono superada.
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: Redonda, ojos vivaces dientes desalineados, en alo
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos en punta se erectaron, no se los dejo mamar al comienzo después aflojo todo
    6.- Cintura / barriga: es media cuadrada poca cintura y un royal que no incomoda.
    7.- Caderas / derrier: como dije algo cuadrada culo chato y plano
    8.- Piernas / pies: de acorde a su contextura pies bien cuidados.
    9.- Piel: blanca eso me tento
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia, casi me baña en alcohol y ella también.
    12.- Fellatio: más o menos nada del otro jueves pero hizo gp y su boloñesa.
    13.- Papita: rapada chiquita y se moja
    14.- Anal: si me calzo bien.
    15.- Trato: fría mecánica y cuando la calientas nadie la para.
    16.-Calidad de polvo / Performance: Entre y empezamos a conversar para romper el hielo. Al verme bien me dijo otro gordo se quejó que hoy le habían tocado nomos, gordos, viejos y sebosos dentro de mi decía ya me jodi, me acerque para desnudarla y darle un paleteo me dijo que ella podía sola me cago luego me acerque a darle una mamada de senos mostro una cara de asqueada que me mando a limpiarle con papel toalla, dentro de mi quería arrancar me saque el polo que llevaba era holgado y tenía mi canguro debajo. Cuando la mire vi su expresión de loba es que voy al gym ella me dijo ven mi amor que te quito todo le dije puedo solo, me echo en la cama me beso los pectorales yo la mire asqueado agarre un papel toalla y alcohol me limpie ella me miro y se sentó a un lado de la cama jajaja para que se mete conmigo la jale contra mí la agarre de la cabeza la acerque a mis labios ella cerro los ojos acercando sus labios la esquive me pare ella se palteo la lleve contra la pared y la bese ella me beso que rico nos fuimos a la cama me puso el condón y se tragó mi pija se montó encima mío se movía bien me puso sus tetas en mi cara me los comi luego de costado la clave al fondo patas la hombro full chapes me agasaje con sus senos en misionero. Perrito acá le metí el dedo en el orto no me dijo nada ella se movía como loca luego parados contar la columna frete a frente acá beso me saco lustre al muchacho, se dio la vuelta la clave se agacho a agarrar el piso en eso vi al marrón y suas ella se apegó contra mí se movía bien pasmos al filo de la cama ella me besaba ya no pude más y me vacié en su culito ella seguía moviéndose hasta dejarme sin chele.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca
    20.- Precio: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: no se es indecifrable
    22.- Local: san remo
    23.- Volvería: no se si por ella
    24.- Puntaje final (1/10): 5.5













     
    heroputience, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    chuculum, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    missing in action

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    ????? Que tiene q ver con el tema.
     
    missing in action, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arom82

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    coca cola
    Ubicación:
    los olivos
    Karina ova.infantas hostal paraiso
    1.- Tipo de Chica – tia que en tu barrio da la hora
    2.- Edad: serán unos 35 o 37
    3.- Cara: larga y media crespa
    4.- Talla: 1.72 larga la tia como abra sido de chibola bien rika la ruka
    5.- Senos: aca si son grandes pero el peson los tiene como grandes y mdeios lastimados perevcen que su marido lo muer con furia
    6.- Cintura / barriga: para ser tia esta mejor que varias chibolas monces
    7.- Caderas / derrier: culaso la tia buen ojete bueno para hacer anal para que e 8.- Piernas / pies: largas como es alta
    9.- Piel: blanca 10.- Tatuajes /: nada solo un diente de oro que cuando rie se ve brillando 11.- Aseo personal: se lavó después de la matanza y antes
    12.- Fellatio: bueno para que si sabe aparte te pregunta quieres mas rato .
    13.- Papita:con poco peluche poco ajuste .
    14.- Anal: le pregunte y me dijo 05 soles más,
    15.- Trato: chévere, se puede decir son de esas kines que te tratan de impresionar para que vuelvas, conversadora, amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performancebueno la vi en un comentario pasado para que la tia cacha bien y mas me anime x el precio y x su anibal ,ciuando entre a telo y abrió su puerta dije guao k rika tia alta y culona pregunte precio y m dijo y si kieres mi cola cinco mas ya al toke no mas .la tia es bien cachera pero en perrito es un espectáculo 17.- Calidad de Masajes: na
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome/ con el nombre de Karina ovalo infantas fonavi 20.- Precio: 25 soles 05 soles x el chickito flores
    21.- Costo / beneficio: costo para el precio creo ta bien, beneficio Salí contento y ordeñado
    22.- Local: Hs el paraíso entre el ovalo infatas bajas ahí tomas un carrito a china hasta la otra av, osea huandoy retrocdes media cuadra y veras un telo lila ahí es no cobran peaje
    23.- Volvería: creo que sí, me gusto, si xlo económica y xk suelta el ano
    Wtf m olvide e numero [​IMG]cualquier cosa m dejan un mensaje pero igual lo pondré
     
    arom82, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    arom82

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    coca cola
    Ubicación:
    los olivos
    949255792
     
    arom82, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña , bien jovencita
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: trigueña, rostro de jovencita cabello negro entrelazado
    4.- Talla: aunque dice el aviso tener 1,74 es de 1,73
    5.- Senos: , medianos
    6.- Cintura / barriga: esbelta , no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: delgada , esbelta
    8.- Piernas / pies: altas piernas, pies chicos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: muy limpia ,se baña a cada rato
    12.- Fellatio: te lo mama rico
    13.- Papita: con pelos
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: te besa la boca , se deja besar las tetas ,Decidí cacharla sobre su poto sobre la espalda a expulsar mi leche, ella voltea su cabeza y me besa y yo la bese , si es tratable la hembra cuanto te besa, pero es fría , porque es bien solicitada y acaba apurada .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un polvo de 20 minutos , cuanto lei el aviso en blidoo me pareció barato alta , la llamo y me dice que me ubique por megaplaza los olivos , cerca de Mi banco voy al hostal llamado bolevar la espero ,mas tarde toca viene a las 8:40 pm toca la puerta y la hembra aparece era alta de una talla de , 1,73 alta estaba con falda, sandalia ella es bien joven de 19 años le pago ,y nos besamos , se deja mamar las teta , el oral es un rato, se deja cachar aunque la flaca no lo vive , es un poco indiferente , ella se subio encima se movia bien , ella se bajaba y me besaba la perdida hembra, mostrando sus tetas para mamarla , bueno que importa su indiferencia fue un buen atoro por atrás de su chuchita , saliendo la leche de de repente yo la besaba en los labios y ella me devolvía con sus besos ricos , cuanto me aliste y salí del hostal la flaca entraba nuevamente en busca de clientes

    17.- Calidad de Masajes:no da
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: blidoo su celular 944123803
    20.- Precio: 120
    21-. Costo y Beneficio: El costo su increíble frialdad y el apuro por acabar y ir tras otro cliente , el beneficio su enorme cuerpo juvenil de 19 años , me ordeño bien la flaca
    22 .- Local : por megaplaza , hay bastante hostales bien limpios
    23.- Volvería: Bueno fue un poco fría pero como la fornique me dijo que le caía bien , creo que no iría es fría, lo buenos es que compensa con su tamaño
    24-. Puntaje final : Bueno creo que 4 , lo bueno es su altura
     
    Walia, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    jushiro

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ptm xk xk cerraron el pk2 del fraile pro .. tengo el numero de Candy y de Sandy angiel k tenga el numero
    de dayam la chinita. .. se les agradece ...


    desde magdalena cachar al cono k riko:D
     
    jushiro, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    onanistum

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Karina Hs Paraiso Ov Infantas

    01.- TIPO DE CHICA – una tia rica
    02.- EDAD APROX: me dijo 30 ta x ahi
    03.- CARA: rostro de señora con cabello rulo pintado ..
    04.- TALLA APROX: 1.75 es grandota
    05.- SENOS: son enormes. si se deja besarlso pero no lamer sus pezones
    06.- CINTURA/BARRIGA: tiene el cuerpo de una anfitriona…una cintura bien estrecha ..barriga no hay solo cuando se sienta, la verdad es que me sorprendio su excelente fisico imponente.. no tiene el cuerpo de una de 30
    07.- CADERAS/DERRIER: poca. . : un culazo, cuando hacíamos un perreo me puso fulll
    08.- PIERNAS / PIES: Patona
    09.- PIEL: Trigueña
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: no note
    11.- ASEO PERSONAL Limpia
    12.- FELLATIO: al principio da piquitos a las boloñas, y al tronco luego se la engulle
    13.- PAPITA: si tiene sus pelitos ehh
    14.- ANAL: lo da pero solo al finalizar
    15.- TRATO: es tratable no me apuro

    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: espere que un pata salga entre quede helado con tremenda mujer tranzamos.. mientras se alistaba la perree una rato que tal culo y que buena vista luego nos desnudamos me echo y me hace el oral un piquito a las boloñas, y luego una mamada que casi me agarra me la safe y luego que se siente sobre mi mientras me la clavaba jugaba con sus tetas no puedo besarles los pezones. Y luego la volteo para ver ese culazo moviéndose a full ptm me deje llevar y bote el taco…..seco….seco !!!

    17.- CALIDAD DE MASAJES… na que ver
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:..ufff recontra
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:: Tromercio 949 255 792
    20.- PRECIO: S/. 25.00 Normal y 30 por atrás….
    21.- COSTO / BENEFICIO: una buena alternativa
    22.- LOCAL hostal paraíso de Ovalo Infantas hab 206 el chibolo t abre la puerta
    23.- VOLVERIAS?: Sii de ley
    24.- PUNTAJE FINAL: (6 /10) me sorprendió su presencia diferentes a las de todas las kines que pase todas chiquitas y esta grandota aunque es un poco baja de revoluciones
     
    onanistum, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum y Walia les gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Angui
    Kine charapa,


    1.- Tipo de Chica - Categoría: más o menos, rostro de típica charapita, delgada más o menos formada
    2.- Edad: 25 a 28 aprox
    3.- Cara: entre cuadrada a redondo, pelo corto
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: chicos, pezones marroncitos paraditos, se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: alguito, barriga si tiene, pero no es tan escandaloso
    7.- Caderas / derrier: cadera si tiene ya se está perdiendo, derrier si tiene en perro y de espalda cabalgando es letal, duro de matar
    8.- Piernas / pies: normal, no tan gruesas acordó con su cuerpo, pies normales diría
    9.- Piel: trigueña a clara, sentí un poco ásperas en sus piernas, más o menos cuando te afeitas y te quedan pelitos
    10.- Tatuajes / seña característica: vi dos unos en el omoplato derecho una flor y otro en el coxis unas espigas tatuaje típico si lo ves por ahí, y un pircing en el ombligo
    11.- Aseo personal: limpia, que se puede pedir si tiene un gran balo , es una jato con todo cuarto cama baño tiene todo diría.
    12.- Fellatio: excelente, gran mamada un poco mas y me vengo, ptm, lo mama succionando desde el tallo hasta la punta del grande luego chupa todo el cuerpo cavernoso, succionando a ambos lados del pene y gime diciendo humm humm humm, la cagada. Me lo mamo como quien diciendo esto es por esperarme, y yo en mi mente que esperarte tuve un encuentro con una colocha fallido
    13.- Papita: ajusta en algunas poses. Se hecho lubricante.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: chévere diría, , típico de una charapa, caliente no sé si fingirá pero esta bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno esta kine la tenía en mente en la mañana pero como me dijo vente a espalda de telefónica de mayolo tonces fui y cuando fui me dijo un cliente mío se va atender llámame dentro de 15 minutos , la llame y ya no me contestaba, así que seguro dije está atendiendo, así que hice hora pero ya me canse le llame varias veces y ya había pagado su celu, tonces, me fui por av., naranjal hs pecados a ver y me anime pero no pude botar el milk por que encontré una colona colombiana muy fría además peligroso (creo esta con su regla la kine aunque ella dice que no) así que ya acabada la faena con esta Colombia y ya retirándome del telo de la susodicha me timbra la kine de mayolo, así que decidí ir y fui le dije no me apuras no , me dijo no ya vente te espero, así que decidí ir me dijo a espalda de telefónica me dio la dirección una especie de calle , y era una casa, entre me abrió la puerta me atendí me dijo lávate las manos me lave, y como era el baño grande decidí dejar mi ropa ahí, luego fui a su cuarto y la desvestí le chupe las tetas le garrada el culo su cuerpo su concha , e pasaba el dedo por su concha mientras chupaba sus tetas , estuve un rato hay, luego, me pone el condorito y empieza el mamey , aquí si no sé si es su más fuerte pero lo mama bien, no visita los timbales pero es un gran mamey, se la come toda, y no se atora la cagada, luego me hecho en la cama para que cabalgue, cabalga normal nada típico y luego le digo cabalga dándome la espalda y aquí también me gusto se mueve bien , sabe cachar se mueve rico, se ve su culo y como me pene entra y sale de ese culo, y luego la acomodo en perro y ya casi cansado acabo y boto el milk, me limpio , me cambio, m despido, y fugo de la house del placer.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia, no sabría cuántos años pero tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome, Antúnez de mayolo-999707280
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicación: una casa que queda a la espalda de telefónica muy a la espalda
    23.- Local: house espalda de telefónica
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final: 6
     
    chuculum, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito le gusta esto.

    camaney

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    karina ovalo infanta-con huandoy
    bueno kise conocer ese antro me fui tome el chino directo al telo ya que vi k era economica pos
    opte por ir aki mi rating por primera ves

    01.- ROSTRO: cara de tia manchas en el rostro
    02.- TALLA APROX: 1.73 y algo
    03.- EDAD APROX: unos 38
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: la vi en tanga con una malla negra y unos lentes tiene pinta de que trabajara en oficinas
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña pa blanca
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene pocos rollitos no se nota mucho
    07.- SENOS: grandes caidos pero alrededor vi cicatrices
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: si tiene un culo grande ancho
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi
    10.- PAPITA: abierta
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da por 5 soles mas
    12.- FELLATIO: la tia le da besitos
    13.- PERFORMANCE: bueno aqui vamos el con la ruta llego ovalo infanta busco carro para huandoy me dicen combi azul espero que llegue
    nada sigo esperando ni mela ya taba como 15 minutos y por fin llego a huandoy la llamo ala tia me dice el telo (aqui alguien dijo que era lila el telo no era ese color es guinda yo como huevon buscando)
    color de hostal numero de cuarto 206 ya el la recepecion le digo voy al 206 y me dice en una hora se desocupa ta huevon no voy a ir tan lejos para esperar por una hora ya keria verla tantos floros que dicen taba con ganas de verla
    espero unos minutos y justo sale un pata me meto la tia me dice espera arriba esperando que se desocupe pero en los otros cuartos escuche a una hembra sufriendo de dolor pucha k pasa aca pero que gritos la estan matando la cagada jajaja.
    y en eso se abre la puerta 206 sale el pata porfin me voy de frente entro la veo es alta estaba con una malla negra mientras me dice el trato y cancelo y en eso me voy al baño a lavarme pasa amablemente de regreso se kita la malla
    y me gano con las cicatrices pequeñas que tiene en las piernas y algunas en las nalgas no pregunte k le paso ,y le digo te puedo kitar la tanga me dice NO eso lo hago yo misma me lo digo media seria uhmm mekede pensando pucha veremos como sigue
    le digo para que la acaricie ya paraditos ta que la punteaba pero no se kiso sacar la tanga ya en unos minutos me dice hechate en la cama ella encima mio me daba de besito en las boloñas como para empilar
    me pone el pre succiona suavemente listo paa el ataque ella se saca la tanga y el sosten esas tetas si eran grandes caidos pero lo mas me sorprendio eran esas cicatriceses alrededor que le habra pasado ella me dice solo puedes tocar
    sigo dandole ella encima mio en eso timbra su celu la muy pendeja contesta era un pata que tambien keria tenderse no jodas en pleno mate le daba las cordenas
    tamare en eso me dice perrito me gano con su culaso ancho taba que me sadikeaba dando duro ella dice despacito le digo otra pose ella me dice no es la ultima Pose con esto terminas que?
    solo 2 poses putamare gemidos finjidos le vuelvo a decir otra pose me dice estu ultima posea aki acabas ya perdi a votar la leche no me vayas decir ser que se te acabo tu tiempo bueno perdi pero a seguir nomas en eso suelto porfin mela
    bueno al terminar ella me kito el condon me ofrecio un jabon para lavarme me cambio en eso timbra su fono un cliente mas le daba las cordenadas me despido mi besito de despedida hasta nunca


    14.- ASEO PERSONAL: limpia sin malo olores pero cuandio salio el otro pata no se si se habra lavado o tal ves solo se paso ph
    para recibirme no olia nada
    15.- TRATO: al comienso alamble todo pero para el cache es muy eticosa y algo apuradora y fria
    16.- PRECIO: me dijo 25 solo tome ese precio ya que me ofrcio 5 mas por el anis pero no tome
    17.- FONO/CELULAR:949255792
    18.- ANUNCIA EN:lo vi en el foro y en la web
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: hotel el paraiso ,te bajas ovalo infanta y huandoy unas cuantas casas antes
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: todo limpio ella me ofrecio bajon para lavarme y ph para sekarme
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: debe ser años por la sanja k tiene
    22.- CALIFICACIÓN: 06 por el cuerpo. 5 por el trato, es algo eticosa
    23.- VOLVERIAS?: no paso fui por que keria verla k tal es la tia
    24.- CATEGORIA: antes seguro fue anfitriona por ese cuerpo pero lo de la cicatrices sera por los implantes?que habra
    hecho años atras no lo se

    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:bueno la tia esta en algo pero como k quiere que te des solo unos minutos y chao,
    eso jode.la tia tenia 3 celulares
    antes de entrar al hostal y saliendo del hostal unos vecinos de la zona estaban mirando bueno pa mi normal no soy de ese distrito me kite de disimulado como quien esta k llama al celu y k tu flaca nunca llego al telo
    de paso tomo unas fotitos del telo pos
    [​IMG]
     
    camaney, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Walia les gusta esto.

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno al parecer esta kine esta de moda, el sábado le di una visita para comprobar tanto comentario y la verdad q muchos cofras son exagerados o no saben describir sus incursiones, espero ser imparcial y muy preciso con los detalles de mi atención:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de secretaria jugadoraza, tiene una pinta de trampa q ni con los lentes se le quita.
    2.- Edad: le pongo 30
    3.- Cara: cabello crespo, teñido (casi rubio) ojos medios chinos y maquillaje discreto..es sacalagua asi q tiene algo de gracia no es fea fea..pasa piola pal cache
    4.- Talla: es alta para ser kine, un 1.70 aprox
    5.- Senos: grandecitos, al parecer recien se ha hecho la cirujia porq esta adolorida, cuando los aprete le dolio y tiene unas cicatrices en sus pezones..y como estan recontra duros sus tetas facil q esta operada..pezones grandotes aureolas marrones algo palidas..media rara sus tetas. Muy exquisita no deja chuparselas y solo en una pose se quita el brasier de ahi se lo vuelve a poner
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos, y algo de estrias en su vientre
    7.- Caderas / derrier: bueno esto si es su fuerte, tiene un potazo..cuando lei comentarios de esta morocha crei q esta culonaza..alucine feo pero en realidad es potona buen derrier pero si esta algo aguado..no lleve mi wincha pero debe estar en 100 de caderas aprox. en perrito es muy generoso ese rabo.
    8.- Piernas / pies: tiene manchas de cicatrices y algunos golpes..no se cuida la tia
    9.- Piel: triqueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: masomenos..note desorden en su cuarto y despues del sex ni se limpio..ptm estos detalles dicen mucho de una kine
    12.- Fellatio: regular tirando para monce, empieza dando besos en las bolas y va subiendo por el tronco de ahi te pone el gebe con la boca y lo chupa todo el rato q le pidas..hace buena presion sobre el glande..sabe chuparla pero como q no llega a ser bueno..le falta mas locura ;)
    13.- Papita: papaza...con vellos, ajusta regular
    14.- Anal: 5 soles + pero solo para terminar y solo en perrito
    15.- Trato: amable la tia..no conversa mucho pero si te trata de convencer para q regreses, parece q recien ha entrado al negocio porq esta tratando de captar clientes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llamo me dijo q era super complaciente y era alta exuberante etc etc.. la cosa q cuando llege al telo habia q esperar estaba muy solicitada, esto levanto mis espectativas..ya cuando entre al cuarto la vi me parecio interesante porq llevaba un lenceria provocativa, cuando nos desvestimos se quedo en hilo y me enseño su potaso..claro qse lo amase por buen rato..hasta q le saque el calzon mismo brazzers y empezo el oral ya dicho..luego se monto, ahi le di fuerte para coger sus nalgas, de ahi se volteo y me hizo una pose media rara..no entendi pero ya estaba bombeando ..finalmente se puso en perro..como se veia un gran poto le di duro y fuerte..ya con tanta bulla de sus nalgas le pedi el anis..y me recalco q era para terminar, bueno se puso gel y ella misma se lo metio..se lo meti hasta el fondo y empezo a soltar sus gemidos..junte sus nalgas y acelere hasta q le solte la milk..la flaca muy atenta me limpio..finalmente polvo regularon.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en el foro pero anuncia en trome: 949255792, según dice atiende desde las 9am hasta las 7pm..de lunes a domingo
    20.- Precio: 25 soles la sesión + 5 soles extras por el anis = S/. 30 todo incluido (no pagas peaje)
    21.- Costo / beneficio: es una kine para botar la leche, no ofrece nada mas..por el precio y la cola esta bien pagado..no se puede pedir mas..no es gran cosa
    22.- Ubicación: ptm me parecio lejos por la lataza q me meti desde el ovalo infantas hasta el telo.
    23.- Local: regularon, telo regularon me hizo recordar al hostal oasis q qdaba en tomas valle, cuartuchos solo pa cachar. Tiene agua y jabon
    24.- Volvería: No, la tia no me agrada.. ya tengo una culona q es mi engreida y x el mismo precio
    25.- Puntaje final: 5pts- como max.

    bueno no hay mucho q comentar de esta flaka le falta vivirlo, y de cuerpo solo su culo esta grandecito..lo demas me parece q algunos se entusiamaron al ver tanta carne..aki le sdejo un par de pics para q vean el material. cdense, Pic1, Pic2

    [Network]
     
    Network, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starcr, EL PICARON, Walia y otra persona les gusta esto.

    timidotierno

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta flaca antes se hacia llamar mia estaba por palmeras ,
    Cobraba mas que ahora que habra pasado para bajar su
    Tarifa
     
    timidotierno, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página