¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Cofra, no le hubieses facilitado ninguna información a este usuario.
    Primero que se pronuncie con un ranking.

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramses3

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    ING.INDUSTRIAL
    Ubicación:
    MIRAFLORES
    bumeram tendre mas cuidado en hablar de estos temas a partir de ahora.. la verdad que lleo time en el foro... y no se como unos ascienden tan rápidamente...bueno son reglas de los moderadores yo por mi parte aportare en lo que a mi respecta..además ya tengo un poco de time en el foro...
    __________________
    Nota de moderación
    Muy bien estimado, entonces estaremos a la espera de que su compromiso sea "materializado virtualmente" en aportes de calidad y sobre todo, que sean de interés general para la cofradía. Le recuerdo que acá en el foro nos regimos por una máxima que es "antes de pedir, hay que aportar", así que espero la tenga en cuenta de ahora en adelante.

    Le sugiero que se tome un tiempo para leer las normas básicas del foro, puesto que tienen caracter de obligatorio y le ayudaran a tener una correcta participación en él.
     
    ramses3, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....

    Es cierto que tienes tiempo en el foro, pero solo tienes 18 mensajes en casi 5 años, de los cuales ninguno es aporte, tan solo comentarios abiertos y consulta para tus incursiones.

    Y dónde están tus aportes???

    Aporta y tendrás el beneficio de la ayuda de quienes aportamos nuestras experiencias.

    De lo contrario, seguirás como estás (con dudas y más dudas acerca de las merecas)

    Slds;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, lubicast y Tanathos les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Hola Cofrades estaba con los porongos llenos compro mi periódico y llego a este local previa ida a san remo donde al no haber carne fresca como me gusta pues fui aquí:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica chica de cono
    2.- Edad: 20 a 21
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.60 a 1.62 x ahi no soy bueno en las tallas.
    5.- Senos: normales ,eso si se deja lamerlos
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito en doggi se ve bien
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: no raspa,suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia, ningun mal olor
    12.- Fellatio: me dijo ponte aqui me pajareo rico de ahi con la boca me puso el pre y me lo chupo bien no diria espectacular pero si, hasta ponermelo grueso como roca, lo bueno no metia diente como algunas.
    13.- Papita: como todavia era joven se daba su maña para ajustarlo es mas se sentia
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: bueno te hace entrar en confianza, eso lo que me gusto .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre la vi con un top donde dejaba a ver su figura como dije no sera un jermon pero tenia lo suyo le dije como es me dijo 25 y lo que me gusto es que m dejo entrar en confianza, me dijo los tiempos y que trato iva ser de pareja, luego le pague, como dije ya el mamey de ley; le agarre sus tetas mientras daba mameluco al muchacho, luego se puso en perrito donde si se le veia bien le di y lo que me gusto de ella, que ella misma se movia, bueno cambiamos de pose de costadito donde se notaba que todavia ajustaba, cambie luego piernas arriba (para que no se me venga cambiamos de pose), donde le taladre rico, luego me dice échate y pues veia como se perdía en su vagina mi pinga, bueno como decia nunca me apuro ya al final cuando sentia que se me venia cambie a perrito de nuevo, y pues ella también se movía y ya sentia al muchacho cansado, en unas de esas se me viene pero seguía dándole y pues ya no daba mas me dolía la pinga le digo yaaa y pues paro. Me dio ph para que me saque el pre y pues lo tire al tacho de basura.
    17.- Calidad de Masajes: hubo caricias, hasta en una de las poses le masaje las tetas tanto que los mame.
    18.- Experiencia en el laburo: dice es nueva creo tendrá poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ma; periodico (si gustan me mandan mp le digo la dirección)
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio:p por el precio si paga
    22.- Local: Normal todo tranquilo.
    23.- Volveria?: Puede ser x ella x otra nunca se dice nunca.
    24.- Puntaje final (1/10): 6
    Lo que me gusto de ella que era joven, creo estaba bien la experiencia para la zona mas ahora que otros lugares cobran caro y no los valen, no soy mucho de kinear (mas ficho en nigth club) pero bueno algún dia se tiene que cambiar la rutina, eso es todo.
     
    Tony Führer, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y ayrton les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos el anthony

    por favor puedes detallar numero o enviar la direccion por mp gracias
     
    lubicast, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    a bueno datos no te puedo dar por las nuevas disposiciones del foro, lo que si te intente mandar un mp (para darte como llegar), me sale que as decidido no recibir mensajes, bueno si lo habres te mando sin problema.
     
    Tony Führer, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    saludos cofra
    Bueno por favor envíame el número y dirección por vía mp y cuando envíes la respuesta tienes que darle clic en el chek de enviarlo así no este en mi lista de amigos, público este post por que me imagino que alguno de los cofra nuevos tendrán esa duda cuando envían mp a otros y no le pueden enviar

    Gracias

     
    lubicast, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIVICO

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    VENDEDOR
    Ubicación:
    Comas
    yo no le veo nada de malo, en brindar el numero para contacto de la kine en mencion, ya que nos sirve para incursionar y dar fe del raiting.....
     
    DIVICO, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo malo es que usted señor forista lleva más de 4 años en el foro y hasta el momento no ha elaborado ningun rating, ni mucho menos dió fe de alguno... entonces, como comprenderá, usted no califica como para que los cofrades le jueguen información. En el foro no queremos "sapos" que solamente se sirvan de la información que se encuentra en él (como así lo indica su historial de pura 'preguntadera'), queremos foristas participativos y que recíprocamente nutran al foro colaborando con información de interés general para la cofradía.

    Lamento informale, pero foristas como usted no son bienvenidos. Así que... Hasta la vista!. Y espero que esto sirva de ejemplo a esos foristas que sólo se registran con intenciones de obtener información y aprovecharse de la misma, les recuerdo que siempre estarán en observación.

    Y a la cofradía en general, tengan criterio a la hora de compartir información por la vía interna, no vayan a 'pisar el palito' y responder preguntas en zona pública a este tipo de foristas... verán como al no obtener respuesta, solitos desasparecerán.

    Saludos.

    Atte.

    R0CC0 SIFFREDI
     
    R0CC0 SIFFREDI, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011, lubicast, BuMeRaM y 3 otros les gusta esto.

    soloroy

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    trm no sabia q esta kien tenia tema a bierto en el foro ..sme ubiera ahorrado el fiasco..su numero me lo paso un pata q me dijo q era un buen polvo..nada mas lejano a al verdad.voy a ser breve..pork no vale la pena q me demore en esta kien..me cito entre universitaria y angelica gamarra,me hospede y llego a los 5 minutos ..aki el rank:


    1.- Tipo de Chica - Categoría:chica ni fea ni bonita..diske parecida a janet barboza..pero solo el cabello
    2.- Edad: le calculo 30 ..no menos
    3.- Cara: pasable.ni fea ni bonita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: para mi feos..muy duros..se deja chuparlos .
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura .con rollos al sentarse
    7.- Caderas / derrier:aki si no objeto..tiene bueh culo..en perrito se le rico
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: se ve q se cuida con cremas,suaves al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: llego limpia,sin olores extraños
    12.- Fellatio: por cumplir,parece q estaba apurada
    13.- Papita: ya de recorrido largo se hace sus mañas y ajusta algo
    14.- Anal: no voy por esa via
    15.- Trato: para mi pesimo.apurada muy fingida ..fue un fiasco
    16.- Calidad de Polvo / Performance:llego pactamos media hora ,le pague..y empezamos con el paleteo..hasta alli todo bien..me desvesti.ella tambie nhizo lo mismo ..no me dejo q la desvisitiera...me puso el pre y mpezo con la chupada de malito..cuando estaba empezando a gozar..dejo de hacerlo y me dijo ya kiero q me la metas..mas fingida,se notaba q estaba apurada pork la estaba esperando otro cachero..bueno la puse en misionero ..donde dio unos gemido mas finjido.kiso cabalgar..sepuso a moverse como loka tratando de hacerme terminar rapido pero nica pz..luego cambiamos a perrito,,y como ya me habia kitado la motivacion ..me concentre y vote todo mi estres....mas ubiera gozado con un pajazo...
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: añaso diria yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el fono me lo dio mi pata
    20.- Precio: me cobro 50 media hora
    21.- Costo / beneficio: plata al agua
    22.- Local:hotel .por universitaria
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10):4


    bueno esta vez me toco perder..todo por no poner su numero en el foro antes..pero bueno ..no simpre se gana ..espero haberles servido d algo....saludos a todos los bro del foro
     
    soloroy, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A donkokin le gusta esto.

    peruanitohot

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Esto me pasó hace como un mes, pacté con la Señora, una mala experiencia, aquí detallo:

    1.- Tipo de Chica - tía de nariz aguileña, con buena apariencia con ropa, pero desilusiona desnuda

    2.- Edad: le calculo 30 a más
    3.- Cara: nariz aguileña (nada escandaloso), ojos negros, es un rostro con evidente paso de los años, ondulada, pero hasta el chopin, parece que ese pelo no conoce peine
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: operados; de pezón grande y punteagudo, sus terezas son de madre, con caida (la gravedad)
    6.- Cintura / barriga: una cintura normal, con ligeros rollos al sentarse, pero con celulitis, aguachento
    7.- Caderas / derrier: culo de buena forma, pero fofo, los años no pasan en vano y más cuando no se cuidan
    8.- Piernas / pies: delgadas, sin nada de ejercicios
    9.- Piel: me pareció dentro de lo normal de una tía con cuidados de hombre.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté, la tía le gusta a oscuras.
    11.- Aseo personal: dijo haberse bañado cuando llegó, lo cierto es que no lo hizo cuando se fue
    12.- Fellatio: en algo, se entretiene, pero mi pájaro estaba desanimado, al ver este cuero, hubo un roche previo que me desanimó, y sinceramente las formas de esta señora no levantan el ánimo
    13.- Papita: recorrida, no usa lubricante
    14.- Anal: exploré con el dedo, la verdad no anima
    15.- Trato: malo, media turuleca la tía, al inicio luego del pago me hizo un berrinche que me kgó, la wona fingía y ese asunto me enxuxa, me hice el especial le dije que no le iba a quitar lo que le dí pero tampoco la tocaría si se iba a hacer la cojuda, la tipa se palteó, y no sabía donde poner la cara, venía con cuentos infantiles de que en otros países le pagaban más, y que nunca nadie se había quejado de su atención, etc, etc, puro floro, sin embargo se descuadró con mi actitud, y finalmente, luego de cerca de una hora, ya calmada, la llamé para que me diera un bocal, y le di curso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La tía se demoró una barbaridad, la esperé creo que 1 hora, la llamé como 3 veces, y me relojeba con que ya estaba cerca, yo estaba hospedado en un telo que ella sugirió. Finalmente se apareció, cuando la recibí le reclamé su tardanza y creyó que la iba a chotear (me lo dijo), estaba pa ordeñar yo, era domingo así que la hice ingresar le di su billete, pasó lo que conté anteriormente y kche fue:
    Después del mamei, la puse encima mío, se movía, pero nada extraordinario, me dió la espalda pa ganarme con su orto, allí empecé a acariciar, explorando bien adentro, no se quejó. Luego yo encima y allí si que la tipa sintió el impacto, la resobaba en su encima, luego cucharita, ya la tía estaba caliente, se soltó y mejoró la jornada, la puse en doggi, luego echada, encima yo penetrando, y así hasta que se vino (obviamente yo).
    17.- Calidad de Masajes: naca
    18.- Experiencia en el laburo: un montón de time
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí
    20.- Precio: me cobro 70 la hora
    21.- Costo / beneficio: costo sin beneficio
    22.- Local: telo entre Universitaria y Tomás Valle
    23.- Volveria?: Nunca
    24.- Puntaje final (1/10):2, el que parecía hacer el servicio era yo.
     
    peruanitohot, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramses3

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    ING.INDUSTRIAL
    Ubicación:
    MIRAFLORES
    Bueno cofradia el dia sabado me di una vuelta por el hotel olivos ...y vi una morena que parecia de la nota le pregunte al guachi del telo pa ver si se alquila la flaka y me dijo que si...paso a poner mi rankankan respectivo y de ley..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena sacalagua..
    2.- Edad: 20-24
    3.- Cara: redonda no me gusto mucho la nera pero para el polvo pasa..
    4.- Talla: 1.60 a 1.68
    .- Senos: del 1 al 10 le pongo 5
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas pronunciadas y unos piernones.
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la pierna izquiera
    11.- Aseo personal: sin olores extraños
    12.- Fellatio: no se esmera mucho en la chupada del pajaro loco solo me lo hizo por 4 minutos y de ahi al cache..no se entrega mucho en el mamey...
    13.- Papita: no esta desbocada entra como las webas es caliente normal diria yo
    14.- Anal: No voy por esa via
    15.- Trato: es conversadora se le nota medio sincera....en todo momento me preguntaba webadas que es lo que hacia donde chambeaba...etc.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entramos al tocuar le page lo pactado conversamos como 10 minutos no me apuro . estaba con un corcet negro y un jean azul, no tenia calzon es hairy pussy me comenzo a hablar de su vida que es ecuatoriana de su chibolo...bla bla bla.. mientras me chupaba la pinga le agarraba sus tetas. ahi ensalibando esos pesones...acto seguido la morena se abre de piernas y se sienta en el muchacho lubrica sola ahi da sus movimientos circulares hasta que le dije perro corazon.. me dolia su hueso conchsmre..:en perro le pude ver su gran culo a la ahi despacito le meti la cabecita pa sentir lo caliente de su negra.. asi como 3 minutos la tenia despacito despues ya coin fuerza como 15 minutos dale ke te dale..le decia webadas a la nera me gusta tu piel mi amor quiero que seas mi puta mami..cosas que la negra supo responder ya que me hacia unas webadas a la ....mucho lote era para mi ese culillo... hasta que me dijo papi ya vente me duele...ahi es cuando le dije patas al hombro le chape los brazos los puse en mis hombros y zuas como entraba y salia mi muchacho grueso y ella que se ganaba todo el show..que para caliente brothers.. ahi fue donde bote la milk.. sin apuros .
    18.- Experiencia en el laburo:
    debe tener como 5 años minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en el hotel xxxxx carlos izaguirre frente a metro
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio:p por la edad , el carisma y la entrega los vale se deja hacer de todo en la cama .ojo no me dio el artesco..
    22.- Local: tranquilo.
    23.- Volveria?: podria ser si estoy bien arrecho deberia cobrar 25 lukas o 20 ahi si iria en one
    24.- Puntaje final (1/10): 7
    nota..
    Me atendi con ella porque estaba mas arrecho que la recon...no me gusto tanto de rostro ojo no es fea fea. pasa piola el trato que tiene es su jale no te apura colabora.. otro punto el culo que se maneja como toda nera lo sabe mover muy bien..la cuestion seria ahora si la volvere a encontrar ahi ene se cubil..ya que poor lo que veo da sus vueltas por esa zona.. me dio su privado.. pero no lo jugare asi nomas..tiene una amiga mas grandota que ella..pero no pasa nada esa si que me hace botar la leche en one nomas..aparte de la comchaza que se debe manejar.. estare rondando la zona para volverla a ver y/o sacarme el taco cuando no encuentre buenas kines.. en conclusion puntaje final le pongo un 6.5.servidos!!
     
    ramses3, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clevers

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno fui en busca de algunas de ellas a su hueco en santa rosa, ya q el numero de dulce dice fuera de servucio y el de mia para apagadom llege al telo y al preguntar x ellas me dijeron q ya no estan llendo al pareser ya se quitaron del negocio, es una lastima eran unas buenas opciones estas chicas, ah solo habia una chika q estaba en el tercer piso, la vi estaba en algo un tatuaje grande a la altura del ombligo, pero nada me fui triste x dulce y mia. ojala buelvan.
     
    clevers, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    mmm pues creo que ya fue, ni su web funciona ya, y solo encuentro anuncios pasados de ella, que se haya retirado no creo pero que ya no tiene pegada puede ser.
    A que se debera?
    O el bicho le agarro con fuerza o es que las adicciones la consumieron.
     
    nalewator, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados cofrades, esta milf ha decaido bastante..no es ni la sombra de lo que antes era ... la llame la semana pasada ... me atendi con ella por TValle y Univ .. telo con nombre de mujer ... aqui mi rating..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chaturri cara de yo no fui .. si la ves no piensas que es del negocio ..2
    .- Edad: Calculo paso los 20 ... aquneu de carabina parece medio matadita ..
    3.- Cara: media rar esta su cara ...
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos .. ya no estan tan firmes como antes ..
    6.- Cintura / barriga: si bien no es gorda ya no tiene la cinturita de antes ...
    7.- Caderas / derrier: se le cayo un poco el poto .. antes tenia un rico culito ..
    8.- Piernas / pies: una derecha y otra izquierda
    9.- Piel: suave ...
    10.- Tatuajes / seña característica: su tribal encima del curul ..
    11.- Aseo personal: llego sin olores .. se fue sin bañarse ... una lavadita rapidin despues del cachirulo ..
    12.- Fellatio: Se ha vuelto mecanica .. ya no le pone las ganas de antes ...
    13.- Papita: ajusta un poco. ya pe .. recorrida ....zaaaaaaaaaaaa
    14.- Anal: eso si .. como siempre incluye el chicoco ..
    15.- Trato: llego media trompuda ... o no le dieron .. o le dieron demasiado ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quizo meterme el ritmo .. al toque la puse en su sitio .. luego de eso se dejo llevar .. pero esta mecanica ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar

    18.- Experiencia en el laburo: es una master ..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: puedes encontrar sus datos en la wen como paholita ...

    20.- Precio: 50 incluido el chicoco .. yo pague mi tocuar ..
    21.- Costo / beneficio:la verdad me desanimo ... ya no corre ..
    22.- Ubicacion:teloo cono norte ..

    23.- Local: telo de tu elección .. aunque ella me pidio me aloje en el hotel indicado ..
    24.- Volveria?: no .
    25.- Puntaje final:
    (6 /10)
     
    hotwarrior, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeffey

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.203
    Me Gusta recibidos:
    25.221
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty
    si me acuerdo de ella cuando atendia en el cactus, ponia punche la flca, debe ser porque cuando vas de telo en telo,como q estas apurado, en cuanto a su web, parece q la han hackeado o algo, ya q han puesto videos,cosa q no creo q haga ella
     
    jeffey, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Salome 994598079 / 987910080

    Ya que sigo sin dar con cierta chata analadicta y aprovechando que me encontraba por el lugar, decidí contar y probar los servicios de esta señorita, como cualquier de ustedes en mi lugar, leí atentamente los ratin' acerca de esta mujer y su performance y claro esta obtuve mis propias conclusiones, la llamo un par de veces y acordamos que la encontraría cerca a su lugar de trabajo en uno de los cruces mas caóticos de la zona norte, al llegar al lugar me encontraba al frente de este sitio al que ya había venido en otras ocasiones, subo las escalares ... y voila ... de golpe y para sorpresa mía una menudita de apenas 1.48 de alturas tal vez menos ... como que lo dude un par de veces, no era la mujer bronceada que se mostraba en los anuncios; le pregunte si era la misma de los anuncios, me respondió de manera
    antipática, esto me puso, me gustan las mujeres que no tienen miedo de mostrarse como brujas ... así que me mande.


    R* [Salome]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    menudita del tipo Charapa, mujer entrando a la etapa milf, tiene su gracia la canalla esta, una pinta de tramposa ...
    2.- Edad: entre 25 a 28 years olds, tal vez menos o mas ...
    3.- Cara: rostro delgado algo triangular, con esa expresión en los ojos típica de la gente nororiental de nuestro país, nariz regularmente pequeña, tienes los rasgos en los rostro bien marcados, tal vez algo mestiza también, se nota el uso de cremas; usa base y a mi gusto demasiado maquillaje en los pómulos, mejías, ojos y labios tal vez estos últimos los tiene muy pequeños, lleva el cabello lacio largo color negro, bien cuidado a decir verdad; en resumen la hembrita tiene pinta de tramposa, y como tal se cuida/se produce bastante, tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.48 hacia 1.50 a más con tacos.
    5.- Senos: senos casi grandes, de pezones anchos, aureolas grandes, sus tetas son anchas y con una ligera dirección hacia los lados, se deja besar, chupar, mamar, lamer, etc. uno de sus puntos a favor.
    6.- Cintura / barriga: ella se nota de contextura delgada a media, de cintura a simple vista apretada, pareciera que usa faja para mantener esa linea, lo que me llamo la atención es que en el abdomen presenta rastros de una perdida considerable de masa o grasa, esto se refleja en las marcas de la piel un tanto flácida y frágil por debajo del ombligo y a sus alrededores, pero sin llegar a alarmar a nuestros sentidos, ¿acaso fue operada recientemente? tendrían que verla y darse cuenta de ello.
    7.- Caderas / derrier: ¿caderas?, bueno, digamos que es algo caderona, lo que suma bastante es su estatura esto la ayuda a que ese derrier en doggy sea tremendamente ridículo y esto lo digo por la escena que se pinta, de verdad algo agradable en doggy o de espaldas y en cuclillas.
    8.- Piernas / pies: piernas medianas y delgadas, contorneadas; a algunos podrían decir que tiene buenas piernas pero sinceramente le falta masa muscular y tamaño para eso, sus piernas son suaves.
    9.- Piel: trigueña clara, esto me gusto, pensé de verdad que encontraría una mujer con el color de piel mas oscuro, tirando hacia una trigueña mestiza acholada, pero nada que ver, en su lugar encontré una trigueña del tipo charapa algo achinada; la piel de esta mujer es algo suaves un tanto tercia, una vez mas se nota el uso de productos de belleza de manera frecuente.
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece raro que no tenga tatuajes y solo estoy especulando ...
    11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia, sin malos olores, cuando terminamos me ofreció paños de limpieza y luego alcohol, pero termine tomando una ducha.
    12.- Fellatio: digamos que es uno mamada del tipo promedio, nada especial que resaltar, tendría que mencionar que esta mujer se toma aproximadamente sus 3 a 4 minutos chupandote el pene, de vez en cuando se arregla el cabello con una de sus manos, por momentos se concentra en el glande olvidándose del resto del pene, esto no me gusto, no voy a negar la evidente maña de esta mujer chupando pingas, de seguro es una campeona, pero como que algunos le regalan muchas flores a una chupa común y corriente y esto aún después de no pasarla mal con ella y mi pene en su boca.
    13.- Papita: casi totalmente depilada, vagina grande, labios tamaño medio, usa lub al inicio de la fiesta, ajusta en algunas poses y por momentos lubrica sola, increíble.
    14.- Anal: cuando se lo pregunto, me ofreció el backstage por un adicional de 20 lks más; le pregunte si iba a aguantar?; y me dijo: no!! mejor otro día, hoy día estoy premiada!! y le respondí: pero si yo soy chipi!!, solo se mato de risa y olvidamos el tema.
    15.- Trato: esta mujer es educada un tanto introvertida, tiene una aire de bruja como si escondiera muchas cosas, por momentos tiene la mirada perdida, la observe un rato, le hable un momento y me di cuenta que no es del tipo que quiere hablar mas de lo necesario, yo tampoco lo soy, así que no me fue mal, le gusta el sexo a cierto nivel, no le molesta el sexo anal, al momento de follar es bien puta y pareciera que le cuesta aceptarlo, no jode con el cambio de poses y personalmente no me jodió con el tiempo, pero eso si, no era necesario que me lo dijera, lo podia leer en el ambiente, si vas es a follar y punto; en fin una perrita económica, soy follenla y punto; otra cosa le encanta la palabra "follar".
    16.- Calidad de polvo / Performance: en un inicio estaba con dudas esperaba una mujer un tanto mas oscura y con mas carnes, así que me senté a la orilla de la cama y después de meditarlo un par de minutos le respondí al fin a ella que sin notarlo me estaba preguntado por vez numero 50 si me iba a atender o no?; me levanto y comienzo a pulsearla, a revisar todo su cuerpo con mis manos, tenia que comprobar algo y la pongo en doggy, allí desaparecieron todas mis preguntas, no habia dudas era la hembra de los anuncios en la red, le quite ese mini vestido transparente color negro y comienzo a besar su cuerpo, sus tetasas, sus piernas, sus caderas y de repente le pido que me chupe el pene, lo hace ( leer item 12.), después de unos minutos ella sola se monta encima y de espaldas algo así:
    Ver el archivo adjunto 56673
    comienza a moverse lentamente rompiendome el ojo con tal escena, era evidente que su intención era el de terminar conmigo allí mismo, algo que no paso jamás, en esa pose la agarre un buen rato, de verdad no me cansaba de ver eso, aun cuando ella minutos después quiso cambiar de pose, le nege la oportunidad de hacerlo y seguí en la misma pose, después de unos minutos más cambiamos a jinete con ella de frente, en esta pose le metí una suave chupada de pezones, pienso que es lo justo, total si vas a tener un par de tetas así golpeandote la cara ...; después cambiamos a misionero ( no fue una buena idea, no me gusto esta pose con ella.), minutos después la llevo al filo a piernas al hombro y la observo ya desde minutos atrás masturbándose el clítoris con una de sus manos, ( ahora no sé si lo hace a propósito o simplemente lo hace por joder, pero pienso que esto puede afectar a algunos sobre todo a los de menos control.), acto seguido la arrastro un poco mas a la orilla del piso sosteniéndose su cuerpo desde sus nalgas con sus piernas juntas y cruzadas totalmente hacia arriba, para meterle toda la pinga en esa posición, al cambia de pose me siento al filo de la cama y ella se sienta encima con sus pies en el piso; una vez mas me aburrió la pose, así que la llevo a la cama y la coloco en doggy, en esta pose me auto-flagele era insoportable ver ese ano hambriento respirando frente de mi sin poder meterselo con todo, ( offtopic: '¿martir o webbettas? ustedes respondan esa pregunta ...), así que se lo metí con todo, penetrándola no de adelanta hacia atrás, si no de arriba hacia abajo, en esta pose sentí que la hembra lubrica por dentro, de verdad se la hundía con todo en cada arremetida, la flaca me aguanto un par de minutos mas hasta que termine.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: desde la preparatoria.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en la red.
    20.- Precio: 40 lks servicio standar; 60 lks anal scene único pago.
    21.- Costo / beneficio: no tengo problemas con decir que los vale.
    22.- Local:*************, Hostal mochilero, habitación con baño; el lugar es algo movido iniciada la noche.
    23.- Volvería?: No lo creo.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; esta hembra es una loba en la cama, se conoce todas las mañas, así que no tengo duda que esto pueda ser perjudicial para algunos de nosotros, la imagen adjunta a mi ratin' no es otra mas que la de ella misma en uno de sus tantos anuncios; para terminar le coloco 5 puntos, por ser muy canchera a esa edad, podría ser un 6 clavado sin problema alguno, el asunto es que la note bastante mecánica y desde un inicio su intención es acabar inmediatamente con el trabajo, desde su punto de vista es perfecto, pero desde el nuestro no lo es tanto, digamos que su atención es aceptable y no tengo problemas con visitarla de nuevo, de hecho es una posibilidad, pero dudo mucho que eso probablemente suceda en un corto tiempo.


    Servidos amigos extraños.

     
    Evildeeds, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Kanzer Escroto

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade mis respetos para haber comido una kine , apunto de dar a luz.

    Facil esta necesitando dinero para el parto , wow 7 meses, ni loco que le entro.
     
    Kanzer Escroto, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    Conoci esta fulana por el Facebook, la buscan como STEFANY GOMEZ y el cel es este 954140378, me dijo q es chibola por eso cobra 150 la hora pero no lo es, es mas es mama pero la arrechura gano y bueno.... relato..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaka q fue en algun momento anfitriona o impulsadora tiene lo suyo, voltearias a verla pero sin decir q es un hembron
    2.- Edad: segun ella 18 por el face en confianza me dijo 22 pero yo le pongo sus 24 a 26...
    3.- Cara: me dijo blanca, no lo es, es triguena clara
    4.- Talla: aprox. 1.60 a 1.65
    5.- Senos: medianos, caidos, aureolas normales y pezones marrones, se deja hacer lo q quieras, como dije es mama y tan caidines ya
    6.- Cintura / barriga: nunca se saco una vaina q parecia una faja de hecho q se le verian las estrias y sentada se veia un ligero rollito
    7.- Caderas / derrier: si tiene su caderita, me gusto verla en doggy :D
    8.- Piernas / pies: buenas yukitas sin exagerar claro
    9.- Piel: algo suave si usa cremas de vs en cuando
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: bueno aqui si me decepciono, primero empeze con el paleteo y se mojo y cuando movi mi mano habia un fuerte olor y yo solo atine a limpiarme eso desanimo mucho
    12.- Fellatio: la verdad q en ni un momento escuche q no lo daba, pero ella me dijo q si me lo repitio y yo WTF!!! queria un extra no nicaragua!! ya fue....
    13.- Papita: mechon chikito como de 1 cm por encima de su papazaaaa!!!
    14.- Anal: se ve q ya ha tenido recorrido pero no lo quiso soltar para nada y eso q la tantee y me dijo saca el dedo!! hehehee
    15.- Trato:si es xhevre colabora, te conversa pasa piola el trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien pa q, nos vimos en el mega, no era lo q esperaba, pero acepte porq segun ella viene desde surco y yo bueno ya habiamos qdado tantas veces q acepte, llegamos al telo de mi preferencia frente al mega por donde ta el boulevard, elixir, etc.. nos hospedamos, ya en el cuarto se saco casi todo, se qdo con el body y una tanguita, me animo mucho por el culito y prosegui con el paleteo, se dejo meter dedal a mas no poder, claro me lave la mano, ahi fui q senti el olor fuerte y le dije lo del oral con lo q me dijo q era extra, me desanimo el olor y eso pero dije no perdere mi dinero, asi q me puse el condorkanki y a darle en e misionero, estaba mojadaza y mas q fue madre por lo caido de sus teresas no senti ajuste claro, amase sus teresas y luego en la cucharita segui amasando mismo panadero sin q me diga nada, luego decidi entrenerme un poco ahi mientras ella veia una porno en la tv como si nunca lo hubiera visto y no dijo nada, chupe, amase, hasta mordi y no dijo nada, luego pa ver su culito paradito rico la puse al filo de la cama y ahi senti un ligero apreton y note q le gustaba q le de envestidas fuertes, segui y segui, y ella q me decia q le gustaba y no pare, asi q dije aqui nomas la tiro porq sino perderte mi billete le di como 15 y bote el quaker!! me meti a duchar y ella se qdo hecha viendo la tv, no se ducho ni nada, al final habre estado como unos 45 minutos en el acto en fin....
    17.- Calidad de Masajes: naranjas
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella no lo hace mucho y es verdad su fono para aveces apagado por dias, dice q tiene una amiga q sale en su face tambien pero no se pues pa mi q trabaja en otro puterio o quien sabe porq esa papa da mucho q pensar si fue por el uso o por el bebe, no note markas de estrias asi q facil puede ser por el bb!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook, la buscan como STEFANY GOMEZ y el cel es este 954140378
    20.- Precio: 150 la hora no hay media
    21.- Costo / beneficio: relamente no pasa nada
    22.- Local: hotel que quize
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): 6/10, trato porq no puso peros un 6 y apariencia un 6.5 por q su culito si me gusto :D.

    no se pero no regreso con ella, hay mejores y por menos precio, ademas algo medio cochinola la flaka....
     
    donkokin, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Juan Destroyer

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Saben si ésta chica Corazón trabajó en Cusco, yo conocía una charapa de Iquits que trabajaba en un night de Cusco, agradeceré la respuesta ...
     
    Juan Destroyer, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página