Los Olivos / SPA VITALE (ex- SABROSITAS)/ cdra. 5 Carlos Izaguirre / 94084-1497 99990-6838

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por gilmour, 18 Feb 2014.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esas se han vuelto mecánicas y relojeras , aparte la última vez que fui hace 1 semanas me presentaron a puro pokemones que normalmente valdrían la mitad de lo que cobran
     
    LocoPolvo, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A tarquino le gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esta kine es Brigite del sauna los delfines en santa anita
     
    LocoPolvo, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.597
    Me Gusta recibidos:
    23.409
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    tarquino, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ella es de masajes Venecia , no de las sabrositas
     
    LocoPolvo, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.597
    Me Gusta recibidos:
    23.409
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es el mismo local pulpin y así dices que eres el men en la zona de Los Olivos ...
     
    tarquino, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Masajes Venecia
    Ubicación: Los Olivos. Calle Santos Chocano 1060 – A, 3er Piso. Ref. Entre la cdras 5 y 6 de la Av. Izaguirre. En el Parquesito tipo triangulo.
    Las sabrositas
    Ubicación: Calle A, Lt 12-B. 2 piso En la esquina entre la Av. Carlos Izaguirre (cuadras 4 y 5), encontraras al Karaoke ROMA BAR
    Deberías investigar ....

    La página web de las sabrositas http://www.sabrositasxxx.com/
    La página web de Venecia http://www.veneciavip.com/
     
    LocoPolvo, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ALguien se ha atendido con Alexandra de las sabrositas?
     
    LocoPolvo, 2 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    Bueno fui esta semana al SPA Venecia ya que primero fui al sauna y me anime a visitar este local, llame primero tanto al sabrositas como al Venecia y me decidí por el menor precio, ojo en la web figura un precio así que reclame por que se respete lo publicado, esto fue como casi las 9:00 pm, solo encontré una chica, tmr dentro de mi dije capaz no es de mi agrado, aunque en la recepción hay una tía casi blancona MILF (hay también otra pero es federal) que me parece también brinda servicio, tiene un buen cuerpo. Bueno espere y me presentaron a la siguiente chica:
    Gaby

    1.- ROSTRO : Agraciada, ni tan tan ni muy muy, pero agraciadita.
    2.- APARIENCIA FISICA: promedio, cabello largo, senos medianos, caderas normales, delgada entre 25-30
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Sin tatuajes ni cicatrices.
    4.- PAPITA: Con algo de trajín pero se da su maña para ajustar.
    5.- FELLATIO: Bueno me dijo que me pusiera el PRE pero ella comenzo con el oral a morderlo delicadamente y succionarmelo, hacia garganta profunda y dejaba que yo se la metiera mas a fondo.
    6.- PERFORMANCE: Al principio algo tímida y reservada, estabamos conversando amenamente mientras me hacia los masajes, segun la que atendia esta chica es nueva y por la forma de su trato y lo nerviosa que se veia, pues si me parecio, estuvimos riendo, luego de la masajeada de rigor se puso encima mio y dejo que le mamara los senos y la besara en el cuello lo cual me gusto, seguidamente me echo alcohol en los genitales y me dijo que me pusiera el PRE y comenzo con el oral, que rico lo chupaba y dejaba que le agarre la cabeza y se la meta con fuerza, asu mare parecia Nacho haciendola atorar a la flaquita, luego se me puso encima mio y comenzamos con la penetracion, ta que me ajustaba con sus piernas para evitar que la penetre profundamente pero en un descuido de ella se la zampe con todo y bolas, arrancandole gemidos de placer, para colmo demoramos un poco que nos estaban tocando la puerta, la flaca normal no me controlaba es mas queria que acabara, pues se acomodaba y me tocaba como para exitarme mas, al final no pude aguantarme mas y termine, los dos quedamos cansados y sudorosos, aunque la flaca me saco el pre y me limpio nuevamente echándome alcohol, bien hacendosa la flaquita.
    7.- SERVICIO/OS: sexo oral, vaginal.
    8.- PRECIO: 70 soles la media hora (según su web aunque por teléfono me dijeron 80)
    9.- ANUNCIA EN: Yo lo contacte por los datos del cofrade DonalTrump1
    10.- DATOS ADICIONALES: Ya mencionado en la parte superior.
    11.- CALIFICACIÓN: 7
    12.- OBSERVACIÓN: Pues las chicas la mayoría según la dueña se retiran temprano por estudios, yo fui plan de 9:00 y solo encontré a una, encima tuve que esperar y después que entre se quedaron esperando, por eso me jodían con el tiempo.
     
    rrondan, 13 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A chynoaka47 y LocoPolvo les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Los tombos te lo agradecen...
     
    goodfella, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    :D
    jjajaa todo está bajo control Gracias a las coimas...
     
    LocoPolvo, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    chynoaka47

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra esta tal gaby no sera la flakita q atendia en masajes angel spa frente plaza norte flakita media chinita q tmb atendia en la galeria la gran via en el centro de lima
     
    chynoaka47, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Brother, esa gaby que tú buscas ahora está en un chongo llamado Kassandra por Santa Anita m ahí cobran 42 soles el polvo, está en las tardes con nombre Mayra , saludos !!!

    https://perutops.com/foro-relax/threads/local-kasandra.336704/page-8
     
    Última edición: 29 Ene 2018
    LocoPolvo, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    chynoaka47

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra lei en otro lado aun pata diciendo q esta flaca esta qmada c me quitarin las ganas de ir a verla
     
    chynoaka47, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Yo creo qué hay algo de cierto o al menos parezca , porque empezó en el jirón ahí ganaba 80 luego paso a los masajes primero en izaguirre con la panamericana ( ahí la conocí ) en donde por cierto tenía harta clientela y obviamente facturaba bien , luego de la intervención a ese local paso a tomas Valle , ahí cobraba 70 y como de costumbre tenía harta clientela , luego se fue a otro local de masajes por angélica Gamarra con universitaria donde cobraba 80 pero estuvo un mes creo , después pensé que le había perdido el rastro pero en los foros leí que se fue a un sauna de santa Anita y donde cobraba 60 pero a los seis meses , en julio masomenos ese sauna lo clausuraron y migró a san remo (un chongo de mala muerte ) en tomas valle con universitaria donde cobraba 50, ese usuario del foro comenta que le contaron que estaba infectada y por tanto la botaron pero no se puede corroborar esa información, el hecho es que salió de ahí y paso a otro burdel por santa Anita y peor que el anterior llamado Kassandra en donde cobraba 42 soles , y hasta donde sé sigue atendiendo ahí...
    Viendo estos movimientos y ver que cada vez se iba a burdeles donde ganaba menos pues da que pensar que probablemente la botaban por estar infectada o que se yo , pero tenía buen cuerpo y era agraciada hace 1 año que no la veo por eso no se cómo estará físicamente ahora , pero es muy dudoso que en un par de años haya caído tanto la tarifa que cobra y conociéndola que era extremadamente cuidadosa con la limpieza y éticosa pues no me imagino en ese chongo Kassandra pero bueno debe haber algún motivo para caer tanto, pero eso si tenía conductas muy desconcertantes y muchos en sus reportes comentan lo mismo sin embargo físicamente era muy superior a las demás en donde ha estado... quien sabe la vida de Las putas, pero si el rio suena es por algo...saludos !!!
     
    LocoPolvo, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    chynoaka47

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Eso mismo lei Cofra solo q el pata dio dos versiones una q dice q en el san remo el wuachiman le dijo y otra q las chikas de angeles spa y si vemos se abrio de los locales q intervinen otra sera de mala muerte el kasandra pero atiende mas seguido q un salon dd masajes y sumaria mas creo bueno de todos modos ya se me fueeon ls ganas jaja
     
    chynoaka47, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    SHANTAL


    1.- ROSTRO : achinadita parece de la selva.
    2.- APARIENCIA FISICA: esta por el 1.55 formadita planita senos medianos. culito redondo piel suave debe tener unos 20 a 21 años
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : algunos tatuajes en las piernas, nada escandaloso
    4.- PAPITA: pelada, apretadita
    5.- FELLATIO: no visita bolas pero te la chupa mirándote a los ojos en todo momento
    6.- PERFORMANCE: la clasica sobada de rigor con sus tetas y sus nalgas seguidamente del felatio, para proceder con con inocente misionero como para ir conociendonos.. una vez que sintio las dimensiones de la herramienta y escuchar sus primero gemidos, procedi con ponerla piernas la hombro para darle unas buenas metidas al ritmo de sus gemidos que se escuchaba hasta la recepción del local.. acto seguido nos fuimos al sillón tantricos donde hicimos medio kamasutra para terminar poniéndola contra la pared y darle en un semi-perro hasta venirme... y al parecer ella también se vino.. me dejo todo empapado de su humedad... me saco el jebe con un paño húmedo con mucho cariño me vestí me dio un beso de despedida y chau... me fui contento
    7.- SERVICIO/OS:masaje + sexo
    8.- PRECIO: 80 soles
    9.- ANUNCIA EN: ni idea.. ya conozco el local
    10.- UBICACION: Por Roma Bar
    11.- DATOS ADICIONALES: he visto otras chibolas que están en algo, volveré mas seguido
    12.- CALIFICACION: 7.5...
     
    Freddie_Mercury, 1 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    taladro4554

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ALONDRA (EX THALIA) RENUEVATE

    1.- ROSTRO : Redonda con unos labios bien rojos
    2.- APARIENCIA FISICA: Es bajita sera 1.50 esta mas gordita con unas piernas bien duritas unos senos chiquitos que parecen 2 limoncito esta flaca ya tendra sus 21 22 años pero aun se ve muy rica
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : nada .............
    4.- PAPITA: como se desaparecio la condenada la conchita esta bien apretadita
    5.- FELLATIO: su oral no es tan bueno le falta mejorar te pone el pre con la boca y lo succiona trata de hacer gp
    6.- PERFORMANCE: bueno me pidió que me desvistiera que me aria unos masajes que no estan nada mal me izo el oral que ya describí arriba depues le pedí que se subiera que rico ajustaba la conchita de esta enana se mueve rcio se muerde los labios y te mira a los ojos y eso exista que rico la puse en perrito que rico culito carajo le di duro y me dice mas papi mas duro amor como mrd exista la puse en tijerita agarrándole las tetas le di duro y me bine lo que me gusta de esta kine es que lo vive no importa si lo finge o no pero atiende bien esta kiene
    7.- SERVICIO/OS:80 media hora
    9.- ANUNCIA EN: periodico trome 959697706
    11.- DATOS ADICIONALES: la verdan no hubo nesecidad de preguntar
    12.- CALIFICACION: 7.5...

























     
    taladro4554, 29 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    taladro4554

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    shantal

    1.- ROSTRO : Redonda con unos labios rosados usa brackets
    2.- APARIENCIA FISICA: estaba con un disfraz de colegialaes alta 1.60 es de piel canelita
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : nada .............
    4.- PAPITA: aun tiene ajuste
    5.- FELLATIO: su oral no es tan bueno le falta mejorar lo succiona trata de hacer gp pero no senti sus brackets
    6.- PERFORMANCE: llegue al antro pague mi respectivo peaje y me isieron presentación me trajeron como a 8 caninas y entre ellas resaltaba esta shantal por su sonrisa picarona y su disfraz que le ayuda mucho trajo sus cositas y empezó con el masaje que estaba malisimos asi que le pedí que mandara saludos que bueno ya describí arriba la pedi que se subiera que rico se mueve y como suena que rico como gemia y como pónia su cara
    se abalanza a mi cuello y me besa , gime , soba su cuerpo con el mío cambiamos a perrito alli la di duro y termine en piernas al hombro nos vestimos y nos echamos en la cama y conversamos la flaca es cehevere


    7.- SERVICIO/OS: masaje + servicio 80 media hora
    9.- ANUNCIA EN: 959697706
    11.- DATOS ADICIONALES:
    12.- CALIFICACION: 7.5...
     
    taladro4554, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    este local ha hecho un cambio total, ahora se ha vuelto un sauna real,con cámara de vapo, cámara seca, jacuzzi
    realmente ahora desde mi punto de vista es el mejor local de la zona

     
    getbackers, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    este local ha hecho un cambio total, ahora se ha vuelto un sauna real,con cámara de vapo, cámara seca, jacuzzi
    realmente ahora desde mi punto de vista es el mejor local de la zona

     
    getbackers, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página