Los Olivos / Sauna Penthouse del Rey / Ovalo Naranjal

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por duffman, 2 Ene 2019.

    duffman

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Tenia pendiente la visita a este sauna como lo menciono aqui y despues de un par de polvos que me meti en el Colmena con Patricia y Kataleya el dia sabado antes de navidad... sali todo sudoroso y cansado y decidi enrumbarme a este nuevo sauna por el ovalo Naranjal para relajarme y chekar si este sauna era de la nota, pero sali lamentablemente decepcionado

    aqui el ranking de rigor de este sauna mixto

    Guia Basica del sauna

    Dirección: Av. Alfredo Mendiola 4791 - Los Olivos
    Telf: 233-5972 / 944-318-272
    Web: no tienen website pero si tienen facebook: https://es-la.facebook.com/PenthouseDelRey/
    Estacionamiento: en la calle
    Ubicación: Alt. Paradero Purina cerca al Ovalo Naranjal
    Horario de atención: Lunes a Domingo de 12:00m a 10:00pm
    Precio:
    25 soles la entrada
    Adicionales: entrada + masajes profesionales 65 soles y me comentan que tambien hay mas servicios de cuidado personal
    Aceptan tarjetas de crédito: aun no
    Cámara seca: una
    Cámara de vapor: una
    Ducha española: si.. en total hay 4 duchas, pero solo una es española
    Piscina: no
    Jacuzzi: si, tiene un hidromasaje
    Sala de descanso: si
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: si pero esta mezclado con una sala común
    Masajes: lo realiza un terapeuta hombre... asi que no me atendi
    Sexo: es claro que no, pero no vaya ser que al ser un hombre masajeando en este sauna se convierta como el desaparecido King Spa de Lince
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: al llegar era algo como las 8:30pm de un sabado por la noche y no habia nadie en el sauna (puede que sea por ser el sábado antes de navidad) y una veneca en el counter me da la bienvenida.. el sauna se encuentra en todo el 2do piso del edificio, y le pregunte sobre el resto del edificio si era hotel, pero me dijeron que ahi viven inquilinos y no es hotel... la chica me hizo un tour del local explicadome que el sauna es mixto (te ofrecen short, toalla y sandalias) monstrandome las instalaciones, de muy buena calidad eso no lo niego pero al llegar a la zona de los masajes me muestra a un hombre con su uniforme y supuestamente el es el unico que realiza las terapias de masajes y es ahi donde veo que no pasa nada con este sauna por lo pequeño del sitio, apesar de ser todo un edificio, y encima nisiquiera hay kines, luego vi a una señorita tambien en uniforme, pero me cuentan que ella solo hace los servicios de cuidado personal (exfoliaciones y ese tipo de cosas) ... asi que decidi mejor irme a mi casa a tomar un baño que estar solito aqui y luego me boten a las 10pm

    me mandaron estas "promociones" por el whatsapp, los dejo por aqui para cualquier interesado
    WhatsApp Image 2019-01-02 at 8.35.38 PM. WhatsApp Image 2019-01-02 at 9.15.37 PM.

    para acabar y en lineas generales, todavia no cuentan con muchos clientes y el hecho de que cierren temprano, no haya kines y ni siquiera ofrezcan cuartos de hotel como el Villaamor para llevar a tu flaca disminuye potencialmente una buena cartera de clientes.. yo por mi parte no lo recomiendo

    atte
    ~duffman.
     
    duffman, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...
Temas Similares - Olivos Sauna Penthouse
  1. Luigg
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    185

Compartir esta página