Los Olivos / SAUNA OLIMPO / Av. Próceres de Huandoy antes de la Av. Cordialidad

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Royal, 4 Nov 2013.

    Royal

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Guía Básica del Sauna: Olimpo
    Dirección : Av. Próceres de huandoy antes de llegar a la Av. Cordialidad tiene fachada naranja y hay una gigantografia de una gota.
    Telf: no pregunte
    Web: no tiene
    Estacionamiento: en la fachada serán para 5 carros , hay un tío que cuida y lava los carros por 5 lukitas
    Ubicación: en la avenida huandoy viniendo del Callao como quien va a pro.
    Horario de atención: me comentaron que es de 11:00 a 21:00 hrs
    Precio: 20 soles el sauna/ promoción supuestamente sauna más 1 hora masaje 50 lukas
    Adicionales: no pregunte fue la primera vz que fui pero aparentemente si lo dan creo.
    Aceptan tarjetas de crédito: no punto en contra
    Cámara seca:si esta cámara tiene 2 escalones en el último es algo incómodo puesto que tu cabeza llega casi al techo
    Cámara semi seca: :) si
    Cámara de vapor: si, esta en debe ponen harto eucalipto y poca entrada de vapor lo cortan de rato en rato :(
    Ducha española: dicen que si pero al fijarme una decepción hay 2 con un tubo y la otra con la española peor apestaba como a humedad que queda falta mejorar
    Piscina: si una piscina grande será de 3 x 6 aproximado oscuro pero al ver las duchas no m imagino esa piscina
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: pequeña
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: si un pequeño que esta entré el medio de las 2 cámaras venden gatorade gaseosas cervezas y uno q otros jugos
    Masajes: si 50 la hora relajantes pero al subir la escalera se ve reflexologia, podologia
    Sexo: no pregunte pero habrá que incursionar una vez más
    Atención en cama o camilla: un cuarto con luz blanca, punto en contra debería ser luz cálida para el rElax parecía más mi baño, a la camilla es de concreto con una colchoneta encima.
    Comentarios: bueno como comento este local le falta algo más de higiene, en los casilleros son de madera, la cámara de vapor le falta mucho todavía,en lo que si estamos bien es en las muchachitas que están en algo, había 3 flacas pero solo vi 2 una charapa y una flaca q vivía por covida según ella respondía a nombre de Pamela chu ... A por cierto avisar para que guarden sus cosas de valor en recepción hay varios carteles de esos en los pasadizos ..

    Bueno es todo ya me daré otra incursión espero haberles servidos
     
    Royal, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    milagros
    1.- ROSTRO :algo agraciada maquillada es discreta
    2.- APARIENCIA FISICA: 20 años 158 cm de bonita figura cabello negro
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no
    4.- PAPITA:no
    5.- FELLATIO:no
    6.- PERFORMANCE: masajes bien monses pero con dedicacion no hace adicionales
    7.- SERVICIO/OS: solo masajes dijo
    8.- PRECIO: 30 media hora
    9.- ANUNCIA EN: trome
    10.- UBICACION: sauna av proceres por la primera de pro 75xx telefono 6554557
    11.- DATOS ADICIONALES: el local es una sauna antigua y en el segundo piso hacen masajes en unos cuartos con las puertas medio abiertas no hay privacidad
    12.- CALIFICACION:masajes 4
     
    ptolomeo, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chestersex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Guía Básica del Sauna: Olimpo
    Dirección : Av. Próceres de huandoy antes de llegar a la Av. Cordialidad tiene fachada naranja y hay una gigantografia de una gota.
    Telf: no pregunte
    Web: no tiene
    Estacionamiento: en la fachada serán para 5 carros , hay un tío que cuida y lava los carros por 5 lukitas
    Ubicación: en la avenida huandoy viniendo del Callao como quien va a pro.
    Horario de atención: me comentaron que es de 11:00 a 21:00 hrs
    Precio: 20 soles el sauna/ promoción supuestamente sauna más 1 hora masaje 50 lukas
    Adicionales: Si hay adicionales pero a precios exagerados para la zona.
    Aceptan tarjetas de crédito: no punto en contra
    Cámara seca:en algodon
    Cámara semi seca: en algodon
    Cámara de vapor: en algodon
    Ducha española: monse
    Piscina: si una piscina mediana, no provoca meterse
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: pequeña
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: si un pequeño que esta entré el medio de las 2 cámaras venden gatorade gaseosas cervezas y uno q otros jugos
    Masajes: si 50 la hora relajantes
    Sexo: Si hay pero muy caro (me pedia 120 soles), no me anime
    Atención en cama o camilla: un cuarto privado tranquilo, la camilla media dura pero pasable.
    Comentarios: Al llegar hay un tio gordo con pinta de maleado que te cuida el carro... al entrar esta la recepcionista que es una flaquita delgada y bonita pero su trato es frio, las camaras son muy simples, las masajistas cobran muy caro, el masaje esta entre 50 y 60 soles y eso sin tocarte la verga... por manual te cobra 30 soles mas... y por sexo 60 soles mas. No pasa nada. Yo no pago mas de 120 soles x tirar una jerma salvo que tuviera un fisico espectacular y excelente trato de pareja.
    Volveria?: A lo mas volveria por masaje y si tengo plata por un manual pero no mas de eso, no se puede pagar de mas por un mal servicio.
     
    chestersex, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Nexpro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Del ovalo de huandoy esta cerca?
     
    Nexpro, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Algun cofrade puede confirmar si este local sigue vigente?....o_O
     
    INVADER, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página