¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Alguna vez contrataron a una kine solo para ver y/o tocar?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Nachito007, 11 Nov 2022.

    Nachito007

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    7
    Me entró la duda de si es usual que alguien pague a una kine para algo que no involucré el contacto sexual (penetración, oral); es decir, tocarla y explorar su cuerpo, o presenciar cómo ella se autosatisface. A veces algunos pueden estar algo disgustados de la rutina chonguera y quieren experimentar algo más voyerista como pagar a una kine (independiente o de un chongo) para manosear o verla. ¿Tuvieron una experiencia así? ¿Las kines aceptarían tomando en cuenta que es un trabajo menos agotador y ganan lo mismo ? O, al contrario, ¿se paltean?
     
    Nachito007, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Los únicos de los que he oído de muchas kines que hacen eso son mayormente los de nariz coqueta (ya que dicen que ese consumo afecta nuestra salud masculina, no lo sé, si un doctor cofra nos pueda ilustrar porfa). La kine sólo se calatea y se pone en varias poses o hace el ademán de masturbarse, mientras ellos se meten esa vaina por la ñata.....y para ellas felices porque no tienen que atender, y porque este tipo de clientes suelen dar buenas propinas....esto me lo dijeron muchas kines caseras, mayormente maduras....

    Y no, yo no haría algo así, no pienso desperdiciar mi plata en solo ver...nunca....Salu2
     
    Última edición: 11 Nov 2022
    Pastelero, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LA ABEJA

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En los servicios de masajes tántricos que por cierto no son nada caros se paga para eso; incluso en esos servicios las kines a veces ni se dejan tocar la concha o piden más dinero por ello. Esta clase de servicios tiene mucha demanda entre parroquianos y facturan mucho este tipo de cubiles que lo ofrecen.
     
    LA ABEJA, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jorgito_tu terror

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Exacto, personalmente no tiraria mi dinero para solo ver
     
    jorgito_tu terror, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Es cierto, las kines felices de que les lleguen clientes así. Una milf ya retirada del pasaje los pinos me contó de un español que le pagaba por tenerla calata a su lado solo conversando, ella le hacía oral y el muñeco más muerto que Atahualpa, el huevas se aplicaba harto talco por la ñata, justo un día que era creo el último en atenderme (algo de 9 de la noche) recibió una llamada y se le dibujo tremenda sonrisa, me dijo que se iba a atenderlo a su hotel, días después cuando volví a atenderme le pregunté y me dijo que le había dado 300 dólares por estar con el desde las 10 de la noche hasta las 2 de la madrugada, solo por estar calata conversando con él
     
    Destroyer, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Hay también de los que tienen enfermedades mentales como la depresión que sienten la necesidad de llenar sus vacíos emocionales en compañía de una kine sin necesidad de tener sexo.

    Así como también los que comparten su vida personal como una especie de kine confidente, dónde les cuentan sus problemas de sus señoras sus hijos su trabajo etc.
     
    Nescafe, 12 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A cofradesoy le gusta esto.

    cmd

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Se encuentra de todo, algunas Kines cuentan que los clientes pagan para chupar y drogarse, como dijo un cofra arriba las ponen a chupar gapin pero ni se les para, de ley las kines salen ganadas, en lo personal nica hago eso, si pago es por meterme mi polvo...
     
    cmd, 12 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Memolex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Si cuando era chibolo y nunca habia visto una mujer desnuda pero tenia miedo a las enfermedades de transmision sexual que me coibian de experimentar del sexo ..
    Asi q una vez busque una puta solo para ver y tocar y saber q se sentia . Yo no me quitaba la ropa .
    Pague 26lucas ... y la tia me dijo q si me daba ganas de tirar ..me iba a cobrar otra vez ...
    Aparte q el cuarto olia a marihuana ..

    Luego volvi a repetir con otras kines ..
    Solo tocar y mirar
     
    Memolex, 4 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    panchito960

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    pocas atracan eso man, un pata de trabajo tiene contactos que hacen pero seguido . yo de querer sacarme el clavo de un show o evento privado como las que salen en pelis, cuando uno esta cansado podria ser no hay nada mas hermoso y motiva a pagar por accion despues de contratar una flaca verla vailar y tocandose etc. pero desde hay estoy buscando por mi cuenta no es facil encontrar . es como OF en vivo jeje en swingerclub me recomendaron pero tampoco no encuentro para ir con una amiga o si hacen salida a domicilio que es mas comodo.
     
    panchito960, 28 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Algunas kines me han contado eso, recuerdo una kine ya retirada actualmente me conto que una semana donde habia estado bajo el negocio le llama untipo le hace la propuesta y le envia al hotel donde atendia un taxi para que la lleve a una de estas casas en La Molina donde solo hay gente de plata y pues la propiedad era a todo lujo y encuentra a un señor mayor y nota en la mesa una rayas de cocaina y atras de el lo que parecia ser su guardaespaldas, para esto la kine ya habia hablado con el taxista para que la espere y pues ella habia ido con un abrigo y abajo solo lenceria y le hace un show al tio donde solo la manosea un poco y no habra pasado ni media hora y ella le dice que tiene que irse el tio no hace problemas su guardaespaldas le da un sobre y ella sale volando, si bien ese acto le levanto la semana decidio no volver a atracar algo parecido porque bien pudo acabar todo mal y ella tiene su hija. Otra kine tambien me conto que algunos de sus clientes mayores a veces les pagaban por 2 horas pero solo por conversar cuando se daban cuenta faltaba media hora para terminar y pues a veces los clientes ya no hacian nada mas aunque otros ya le pedian una compensacion como tener su polvo el tiempo que demore cosa que ella atracaba.
     
    Lord Snow, 28 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Holinos23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No, q pena por los q lo hacen. Aunque puede ser porque ya no se les para el pene pero igual quieren algo de intimidad, no lo sé. Espero nunca estar en esa posicion
     
    Holinos23, 28 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    mejor es pagar para tirar.... ya quizas cuando estes bien viejo ya ahi si tal vez para que solo te la chupen....

    escuche kines que si algunos viejos les pagan solo para que esten con ellos con caricias que nunca se les levanta y solo los tocan..
     
    lagami69, 28 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    fernando gutierrez 78

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Las venecas son una delicia, disfruto mucho con ellas en la cama, esos cuerpos me vuelven loco y a ellas les gusta complacer a los hombres
     
    fernando gutierrez 78, 28 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Engel26

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Es la ley de la vida. Cuanto más viejo te haces, más facultades vas perdiendo.
    Para disfrutar del sexo todo vale, así que no debemos juzgar.
    La gente paga por un servicio y las kines lo saben. Ellas ofrecen lo que el mercado pide.
    Hay cada historia...
     
    Engel26, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    panchito960

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    siempre escucha esa frase , "las venecas le gusta complacer a los hombres" y esta en lo cierto si le caes bien mejor aun
     
    panchito960, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Hace mucho tiempo cuando llevaba poco menos de un año de incursionar en el mundo del kineo estaba templado de una mini kine con cara bonita y buen trato, la cosa es que sabia algo de su caótica vida y se habia desaparecido un tiempo; cuando la volví a encontrar le pague una hora pero solo conversamos ... pocos meses luego la deje de ver para siempre y ahora que miro para atrás y me recuerdo de esa ocasión solo pienso una cosa: "me la hubiera tirado tmr" ... y pues nunca mas volví a hacer algo como eso.
     
    JhonHarrison, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    diseaor80

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Fue en una ocasión, yo tenía mi enamorada como toda pareja hay problemas en aquella ocasión ya había pasado como 4 meses y me había cansado de jalar el cuello al ganso ya que la distinguida se hacía de rogar , en aquel tiempo yo crei en la fidelidad ... uno no es de piedra con un pata me pidió que le acompañe a un chongo y en eso estaba esperando a mi pata de un cuarto sale una flaquita de unos 30 años que estaba más que buena , me coqueteó y accedí entramos y cuando se lo iba a meter recapacite (cual me arrepiento ) solo me senté en la cama y empecé a vestirme y ella me pregunto que sucedía si tenía algún problema le empecé a comentar de lo que estaba pasando con mi flaca ( mentiras a medias) y que le habla prometido serle fiel bla bla , la cosa que la flaca me empezó a escuchar y aconsejar como era en la mañana y no había gente se vistió abrió la puerta para que no la jodan y conversamos como dos horas , me abrazo fuerte y diciendo que era un buen hombre ....
    Ya cuando descubro todo y lo superé volví a ir al chongo y no la encontré soltero unas fichas y el que cuidaba me dio su fono , le escribí y con el tiempo salimos como amigos pero ahí si le metí más fierro a la flaca hasta que se casó...
     
    diseaor80, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Placer 20

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Alguna vez si, lo admito
    No se que paso con mi amiguito que me vine apenas me ponía el condorito y tuve que solo hacerle caricias, creo que estuve muy estresado con la chamba, y fue mala idea buscar compañía y aparte creo que la chica no motivaba
     
    Placer 20, 23 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...

Compartir esta página