Los Olivos / MASAJES THANI / Plaza Norte / 97606-5936

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Freddie_Mercury, 22 May 2015.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    despues de escaparme de la marca.. busque nuevos huecos de relax asi que buscando en internet encontre este en plaza norte casi casi en la esquina asi que sin mas aqui dejo la plantilla del local.


    Dirección: tomas valle con panamericana norte a unos metros del c.c. fiori al frente de plaza norte
    Teléfono : 976-065-936
    Web: http://masajesthani.tumblr.com
    Estacionamiento: No tiene
    Ubicación: frente a plaza norte
    Horario de atención: dicen que desde las 10 am me supongo que hasta muy tarde
    Precio: 30 media 1 hora 40
    Adicionales: de ley como tiene que ser
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Cámara seca: No.
    Cámara de vapor: No.
    Ducha española: el baño si tiene ducha
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: Sala de espera pequeña con sus sillones
    Snack Bar: No
    Masajes: relajante y tantrico
    Sexo: todo depende
    Atencion en camilla colchoneta y sillon
    Comentarios: el local es un segundo piso hay una pequeña sala vi 3 cuartos y 1 baño no vi mas.. todo se ve nuevo..y discreto la sala tiene una vista a plaza norte ya que esta en la misma tomas valle

    eso es todo
    proseguire con el rating
     
    Freddie_Mercury, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    toto, ggatusso, Jueisbuk y 3 otros les gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade se agradece el dato, pero no comentas nada de las chicas, si estaban buenas, en algodón o en nada. Saludos.
     
    Buscador, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    softlinkster

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por la descripción, me parece que te refieres a Masajes Angeles (lo puedes googlear incluso). En mi opinión la carne no vale la pena, sin contar lo elevado del adicional. No hay costo/beneficio. Salvo la recepcionista, a ella si yo le daría.
     
    softlinkster, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Alonedark

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofrades, yo mañana iré a inmolarme a primera hora a ese local, ya estaré mandando el rating...por cierto masajes ángeles es un asco
     
    Alonedark, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Alonedark

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui y no pasa nada con las germas, al parecer la mejor zully ya no está
     
    Alonedark, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Alguna novedad en este point? Su web es esta : http://masajesthani.tumblr.com
    Que no garantiza que este actualizada pero el local esta activo ya que diariamente publica sus avisos :
    [​IMG]
     
    INVADER, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    dulce, flaca con cara de puta puta

    1.- Tipo de Chica: de esas que arrazan con todo el barrio
    2.- Edad: sus 24 o 25, estaba bien maquillada, tiemblo al calcular
    3.- Cara: de zorra
    4.- Talla: sus 160 o un poco más por sus tacos
    5.- Senos: pequeños, permite jugar con ellos, mamarlos y amasarlos
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, plana, ya sería el colmo siendo tal delgada, tenga rollos
    7.- Caderas / derrier: poca caderas, en sí todo proporcional a su contextura
    8.- Piernas / pies: piernas normales aunque delgadas, sus pies?? no me fijé
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / señales: no tiene
    11.- Aseo personal: la noté limpia sin malos olores, cuando la toqué su piel está algo húmeda, supogno que salía de la ducha
    12.- Fellatio: si juega bien, chupa un rato la cabecita y luego se lo mete todo a la boca, cuando lo tiene todo adentro le da pasada de lengia, luego lo usa como chupetín, la flaca da una esmerada mamada, no me puedo quejar
    13.- Papita: depilada, tiene su buen kilometraje
    14.- Anal: ese ano come de todo, le daba de alma y la flaca solo daba algunos quejidos, a otras le meto la cabeza y comienzan a decir q es fin del mundo, con esta flaca me sadiquee, ya que hace uf de tiempo que no tubeaba a nadie
    15.- Trato: pues de puta a cliente, conversa bastante y trata de arrecharte
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla y colchoneta
    17.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, había escuchado de esta flaquita, de que hace fantasías, así que le pregunté que tipo de fantasía me permite hacer y me dijo que venirme en su cuerpo, bien ahi y cuanto me cuesta la lagracia, un extra amor me responde, y cuanto es eso, 50 más, uhm bueno yo pasé, es tentador, pero pasé porque por el anal me cobró 80, quiso 100 pero regateando, fue buenzo el anal, pero primera y última que pago a´si por un anal, te hace masajes en su camilla pero no soy de masajes, luego de unos minutos le dije que se ponga a chupar, cosa que hizo bien, luego a cargarla, no pesa ni melas a´si que le di de alma cargada y luego en una camilla que tienen en perrito, algo rico porque mi pene entró todito a ese ano, se lo tragó todo un poco más y se metían las bolas, pero no se pudo llegar a tanto jejje, hace tya tiempo que no hacia anal con ninguna nena por lo que me vine creo q a los 3 min d darle anal, no al bullying
    18.- Calidad de Masajes: uhm, no me bacila el masaje, no por ella, en ningún lado, porque yo voy al cache
    19.- Experiencia en el laburo: uhm ya su tiempo, nueva para nada
    20.- Anuncia en / medio de contacto:
    21.- Precio: 70 el polvo de media hora
    22.- Costo / beneficio: creoq ue si por el oral y el anal, el anal lo sentí a lo brazzer
    23.- Ubicacion: al costado del centro bancario de plaza norte
    24.- Horario: eso si ni idea
    25.- Local: aceptable, sin quejas
    26.- Volveria?: si, hay varias feminas para probar
     
    getbackers, 17 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A goodfella le gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    DULCE

    01.- ROSTRO: de cachera, no es fea tampoco bonita, simplemente de cachera
    02.- TALLA APROX: sus 160 maso, con taco sus 163, supongo, no calculo muy bien
    03.- EDAD APROX: uhm unos 25
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: con puti falda u sostén ceo q es un conjunto de lencería
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: flaca, barriga plana
    07.- SENOS: pequeños
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: delgadas, aunque tienen forma
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi tatuajes, un lunar por el labio
    10.- PAPITA: depilada
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da, ese ano se ve recontra comelón, pero me pidió 100
    12.- FELLATIO: garganra profunda, lame huevos y juega con la lengua, buena mamada, la primera mamada que me gusta en meses
    13.- PERFORMANCE: bueno, una vez elegida la nena, me ofrece sus adicionales en el cuartp mientras me lo iba chupando, me dice que puedo tomarle fotos de espalda y le rpegunto por cuato y me dice 20 soles, uhm uhm, bueno pues acepté, ya para traer algo a la gente, le di sus 20 extra, luego me dice que puedo venirme en cualquier parte de su cuerpo, y le dgo nalgas? si, pechos? si, cara? si, tons en tu cara nena y cuanto cuesta eso, 50 soles uhm, ya ok, es algo q arrecha, le doy 50 más extra y continua con la mamada, en eso le digo que le quiero dar sobre la camilla, se quita la putifalda y se arrima el ilo, , yo se la meto con sus dos miernas en mi hombro y ella agarrando mi cintura para detener la arremetida, pero por lo flaquita nno podia evitar mi arremetida y ponia su cara de dolor con algo de placer, luego la bajo y la volteo y le doy parados apoyada en la camilla y de ahi la jalo y la pongo en pollito tomando agua la flaca se dejaba nomas mientras yo la agarraba como a mi muñeca inflable, luego de eso le digo para que monte y me dice que eche la colchoneta de nuevo, y me acuesto y comienza a moverse encima, no lo hace mal, pero yo no aguantaba y le abria el culo y le comenzaba a dar parejo haciendole gritar, magino de dolor xq le daba duro y luego la pongo en perrito y para adentro todom fue cuando le veo el asterisco ya bien adiestrado y le pregunto el precio y me dice 100 más uhm pucha ya se iba a llevar casi todo lo q gano en un dia, no me aguanté seguí bombeando hasta sentir que me vengo, en eso se la saco y ella se volteas según lo acordado me saco el poncho y comienzo a masturbarme y ella me lame los webos hasta q se me sale la leche y le doy todo en la cara, tomaaaaa perra lo acumulado de tres días
    14.- ASEO PERSONAL: alcohol y toallas húmedas, ignoro si luego se ducha
    15.- TRATO: uhm si agradable
    16.- PRECIO: 70 el polvo, 20 por las fotos y 50 por la baseada en la cara, total 140, quería 100 por el asterisco pero no di tanto
    17.- FONO/CELULAR: 959396527
    18.- ANUNCIA EN: vi aquí un rankan de otro caleta
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: al costado de los bancos y de una imprenta subes al segundo piso
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: si sentí limpio el lugar
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: uhm debe tener su buen tiempo, ya la conoce todas
    22.- CALIFICACIÓN: cache 7 cuerpo 5
    23.- VOLVERIAS?: si, es cachea, pero tbn hay un par de lomos q están para probar
    24.- CATEGORIA:
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:
    1FC9F6DD-31F4-41C2-B02B-F59E1497DF01.
    C0FEF460-1978-417E-A253-66A241CA8AF3.
     
    LocoPolvo, 17 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Michelini, Mic20, peneloco2000 y 2 otros les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    El volantero cumple su cometido en este rubro... para añadir que no encontré a la tal Dulce pero si me llevé grata sorpresa con las jovenes masajistas que conocí en este local, que tiene bastante rotación de material como en los demás del cono norte. Siempre cae alguna que resalta entre las de bajo puntaje, es casi institucionalizado por está zona y hay que aprovechar el pánico, regatear no está demás: no distorsionen precios siendo tan mano abierta... :confused:
     
    Kalimch, 8 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    rusia2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata achinada
    2.- Edad: le pongo sus 26 maso
    3.- Cara: es achinada, algo agraciada
    4.- Talla: sus 155 maso con tacos un poco más, pero no pasa los 160
    5.- Senos: tirando a medianos
    6.- Cintura / barriga: barriga normal, le falta un poco de abdominales para endurecer
    7.- Caderas / derrier: más que cadera, en ella destaca el culo, se maneja buen culo la chata
    8.- Piernas / pies: piernas formadas y pies normales, que se suele observar en los pies?
    9.- Piel: trigueña olía a colonia
    10.- Tatuajes / seña característica: es la única china de ese local
    11.- Aseo personal: sin malos olores, perfumada, al terminar me dio toalla para ducharme, pero solo me di una remojada y a penas me sequé con esa toalla, por precauciones
    12.- Fellatio: primero me sobó el pájaro como para levantarlo y luego comenzó a mamarlo, yo miraba como lo chupa para que se me ponga más dura, me gusta ver como se pegan sus labios a rededor de mi pajarraco
    13.- Papita: depilada, en ajuste lo normal, no he sentido una concha ajustadita hace muchisimo
    14.- Anal: no pregunté, no suelo solicitar el anal muy seguido que digamos porque se mandan con un extra q escapa de mi bolsillo
    15.- Trato: amable, sonriente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno hoy pensaba irme para universitaria, pero por tiempo me quedé en este local, impulsado por el apuro, subí esas escaleras hasta el segundo piso, toco un timbre en la puerta al ingresar vi a un par de fulanas sentadas en un mueble puesto en el pasadizo, la chica que me abrió la puerta, bueno no tan chica, porque fácil se maneja sus 40 años hasta más, me pide que pague adelantado, consulto que pasa si nadie me gusta y me asegura que me devolvería el dinero si nadie me gusta, cancelo y paso a uno de esos cuartos alistado para el matadero, cuando vienen las putas me llama la atención la china y por eso la elijo, vi otro par de culos tbn bien trabajados, pero ya la elección estaba hecha, la flaca se va y se demora como 5 minutos en volver con una carterita de donde sacaba su alcohol ph lubricante, pero ya en el cuarto me hace el habla dialogamos un poco mientras las ropas salían para el mueble, ya calato me invita a subir a la camilla y comienza a darme masaje, pero al medio minuto le digo que quiero q me lo chupe y entonces me dice que baje la colchoneta blanca q hay en ese cuarto,ahí me pone el poncho y me masturba un poco, medio de pie el pájaro comienza a mamarlo, luego de eso pasamos al polvo, le dije que se suba pero mirando al frente y ella se subió en posición rana y ahi comenzó a moverse, no me vaciló mucho aunque la flaca se movía bien , pero soy más de acción, me dije que se eche boca abajo y ahi fue donde me empilé al verle ese anazo, ahi le di nalgadas y abría y cerraba sus nalgas alusinando con ese ano, aunque no me animé a solicitarselo, luego cuando sentí cosquilleos en el pájaro le dije que se ponga en perrito, esta pose es su fuerte por el culazo que se maneja, realmente en esa pose no le duré ni un minuto, me arreché mucho.
    17.- Calidad de Masajes: masaje monse
    18.- Experiencia en el laburo: ya es conocedora
    19.- Anuncia en / medio de contacto: es la segunda vez que voy la primera vez vi su anuncio en putasenlima
    20.- Precio: 70 mangos
    21.- Costo / beneficio: bueno no me puedo quejar
    22.- Ubicacion: en la 4 de tomás valle
    23.- Local: en el segudno piso, cuartos pequeños
    24.- Volveria?: si, estuvo bien ese culo
    25.- Puntaje final (1/10): por el culo 6
     
    rusia2018, 20 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A INVADER le gusta esto.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    ARIANA veneca mega culona

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana sacalagua
    2.- Edad: sus 28 a 30
    3.- Cara: agraciada como la mayoría de las venezolanas
    4.- Talla: sus 160 sin tacos
    5.- Senos: para su porte lo considero pequeños
    6.- Cintura / barriga: a pesar de su grosor tiene la barriba casi plana
    7.- Caderas / derrier: recontra caderona y de culo ese es un mega culo, pero con su cilulitis
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y pies con 5 dedos y cada dedo con su uñas
    9.- Piel: es morena sacalagua
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que esta vez su mayor caracteristica es que es la unica venezolana del local y sus rizos
    11.- Aseo personal: oía bien y al terminar se pasó alcohol con papel pero igual cuando ya me iba la vi entrando al cuarto d ducha con su toalla
    12.- Fellatio: la mamada si me gustó, se mandó con la garganta profunda y lamida de webos, eso estuvo bueno, tanto que le pregunté si le gustaba chuparlo, peo me dijo que poco, mare si así lo chupa sin q le guste, como será cuando le agarre el gusto, pero luego me di cuenta de sus intensiones de sacarme la leche en el oral, pero conmigo no iba a poder ps, yo me vengo recién en la batalla
    13.- Papita: depilada, ajustada como todas las putas gruesas, es como si tuvieran acolchonada la concha
    14.- Anal: no le pregunté, con esas nalgas mi herramienta se quedaba a medio camino
    15.- Trato: es amable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:como todo buen cheroca llego al antro y pido que todas desfilen, vengan preciosas y pongan su mejor cara para este papi, vienen me presentan a unas cuantas de las cuales veo a ariana con sus caderazas y y papota, lo demás ya no me importó, la quiero a ella tons las otras se retiran y al final la elegida, pero al voltearse le veo el culazo con celulitis pucha eso me bajoneo bastante, pero ya estaba elegida, no iba a salir corriendo, que chumas ps, como todo buen 4x4 tenía que recorrer esas rutas con baches... volvió y me inicia la conversa, me demoré mucho?? no naa amiga, ayaa que bueno me dice, uhm uhm ya me iba quitando la ropa, cuando la tenía de frente me arrechaba cuando se volteaba me bajoneaba, una webada mi arrechura, parecía montaña rusa sube y baja............ pero bueno ya en el cache, la flaca no me hizo ni pidió hacer masajes, directo me puso poncho y me la comenzó a chupar, todo normal hasta que le metió lengua a los webos puta q se me erizaron todo los pelos, en una salieron gotitas del ciclope, y luego su garganta profunda, chalara la flaca queria q me venga en la mamada nomas, pero no naaa, como todo buen sayayin debo moriri en batalla, la pise en una en misionero, toma para que respete..... la flaca ponía cara de dolor, dos cosas pueden ser, o la tengo enorme o está irritada, pero yo continué, mientras no me joda el cache normal, yo estaba con la leche a medio camino gracias a la mamada q se mandó, luego de eso, la llevé a su sillón y ahí le di un semiperrito con nalgadas para que me recuerde al menso el resto del día, luegovolvimos a la camilla y de nuevo, perrito, en esta pose saca un culazo de la ptm y no se nota las celu... estuvo bastante bueno el cache, pero ya se me acababa la energía asú q le mandé el kame hame ha final
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: dice q tiene sus semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://putasenlima.com/los-olivos/thani-spa-las-mejores-anfitrionas-de-los-olivos-959396527-3.html
    20.- Precio: 70 mangos
    21.- Costo / beneficio: lo justo
    22.- Ubicacion: 4 d tomas valle
    23.- Local: meni depa ambientado
    24.- Volveria?: si, hay una chibola q tbn me gustó, pero me aguantaré hasta el viernes
    25.- Puntaje final (1/10): cuero 5 atención 7
     
    getbackers, 16 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    rusia2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    rusia2018, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    rusia2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
     
    rusia2018, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    rusia2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
     
    rusia2018, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    rusia2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana crespa con cara de monga
    2.- Edad: sus 28 o 30 por ahí va
    3.- Cara: como dije de mongola, pero no es fea, tampoco una belleza
    4.- Talla: sus 165 maso o un poco menos
    5.- Senos: medianos tirando a grandes
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga, pero no escandalozo
    7.- Caderas / derrier: es caderona y culona
    8.- Piernas / pies: puernas anchas gracias a su contextura
    9.- Piel: trigueña algo de morena
    10.- Tatuajes / seña característica: un par de tatuajes
    11.- Aseo personal: sin malos olores, limpia
    12.- Fellatio: mamada succionadora, hace el oral a pelo
    13.- Papita: depilada, tiene su ajuste aún
    14.- Anal: quiere un extra, pero no accedí
    15.- Trato: conversadora amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno en realidad esta es una de las tantas atenciones con la veneca, tiene disponibilidad para atender, no es fregada, al menos no como lizet, esa melas si atiende feo
    17.- Calidad de Masajes: nohubo fuios dircto al cache
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://peruanas69.com/2018/08/16/masajesthani-com-hermosas-venezolanas-en-plaza-norte/
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: la mamada lo compensa
    22.- Ubicacion: plaza norte
    23.- Local: depa con cuartos
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    rusia2018, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    de vuelta con Ariana, algo breve por la chamba

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena sacalagua
    2.- Edad: sus 28 a 30
    3.- Cara: de morena,los rasgos son notorios
    4.- Talla: sus 160 y pico
    5.- Senos: medianosdeja mamarlos
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollales, culpa a la comida peruana
    7.- Caderas / derrier: es caderona y culona, pero le falta trabajar ese culo
    8.- Piernas / pies: piernas anchas por su contextura
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: si los mismos, en la barriga y hombro
    11.- Aseo personal: alcohol toalla húmeda sin malos olores
    12.- Fellatio: el oral es bueno, bueno ella se lo mete a la boca a pelo, y tbn da lamida de webos
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no fui por peaje, pero si lo da
    15.- Trato: conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya la elegí por conocida, por el oral y su predisposición, por el culazo que se maneja solo le doy en misionero y perro, en otra pose siento q roba carne
    17.- Calidad de Masajes: un poco d paleteo
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios meses q la manyo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://peruanas69.com/2018/08/16/masajesthani-com-hermosas-venezolanas-en-plaza-norte/
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: bueno si normal
    22.- Ubicacion: al costado de los centros bancarios de plaza norte
    23.- Local: si depa ambientado
    24.- Volveria?: si, siemrpe recorro los lares
    25.- Puntaje final (1/10): cache 7 cuerpo 5
     
    getbackers, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    libidinoso

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas tardes cofrade, este centro de masajes lo vengo visitando también hace mucho tiempo, de aca recuerdo a Karina, una chata power que esta rica solo pal cache, me daba una buena mamada de bolas, y aparte a esta le gustaba cachar con migo, ya dejo de trabajar hace mucho, acá también recuerdo a Rubi, una flaquita no tan rica, pero que pasaba piola, la recuerdo muy bien por que con ella y Vania, hicimos un trio, les pague a cada una un adicional de 50 lucas para que hagamos un trió rico, les pedí que se besaran y que se chupen las tetas entre ella y vaya que aceptaron, la más mandada era Vania de frente le metio la lengua en la boca a Rubí a lo que ella quedo medio sorprendida, pero que después la gozo y rico, en ese encuentro mientras me levantaba a Vania se me rompio el poncho, pero bueno, gajes del oficio.
    Aca también recuerdo a Sol, una charapita morenita que tenia un conejito playboy en la cadera, con ella me encerré horas en varias visitas, no la vivía, pero accedía a todo lo que le pedía. Por ultimo recuerdo mucho a Zoe, ya no trabaja, una flaquita morenita fitnes, bien rica, un culito durito digno de una chica gim, pero sintética... tenia un par de huevos fritos en el pecho, medio eticosa, al inicio hasta me ponía un paño humedo en el pene, la última vez que la visite me quede una hora y me pareció que ahí la vivio un poco en el último cache, la verdad volvía por ella sólo por esa sonriza risueña y ese par de oyuelos que se le formaban en las mejillas cuando sonreía. A, y por ese culito paradito bien trabajado que aguantaba bien la embestidas, hay de sólo recordar me gustaría encontrarla de nuevo, no llego a darme su número. Espero volver a verla algún día.

    Hoy pondré el Rating de Vania, me atendío el martes último, estaba ahí casi la única antigua de tantas venecas nuevas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata power, la vecina de barrio a la que te gustaría darle una clavada cada vez que estas arrecho.
    2.- Edad: sus 25 a 28 años.
    3.- Cara: cara de pendeja.
    4.- Talla: 1.60 exagerando.
    5.- Senos: medianos para grandes, medio caines.
    6.- Cintura / barriga: tiene su watita, pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: caderona pero le falta gim.
    8.- Piernas / pies: buenas yucas, pies dos, nada que llame la atención.
    9.- Piel: es de tez clara tipo cajacha rica.
    10.- Tatuajes / seña característica: no ví.
    11.- Aseo personal: Si, limpia.
    12.- Fellatio: cumplidora, pero esta vez estuvo medio fria. Imagino por que vine buscando a Zoe, como no la encontre a escogí a ella, seguro estaba palteada de tantas veces que la arroche por estar con mi Zoe rica.
    13.- Papita: rosadita, ya perdio ajuste, pero sabe moverse.
    14.- Anal: nunca le pedí. pero se ve buen asterisco para explotar.
    15.- Trato: en mis primeras visitas chevre, ahora medio distante, pero yo vine a cachar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LLegue buscando a Zoe, no la encontre, como no quería irme sin votar la chele la escogí a ella, mi ex caserita, jaja, bueno, volvío me dio mi vuelto y empezamos.
    Como siempre mientras ella estaba alistandose la agarre por la espalda a paletearla y besarle todo el cuerpito. Me dio una mirada..., como que me reclamaba con los ojos tantos desplantes, me hice el loco. entonces hizo como que era la primera vez que me vio empezó una conversa de primera vez, jaja, le dije en una, "ya no te paltees, hay que cachar rico como antes". Entonces le quite el bra y empece a chuparle las tetas, a sobarle la concha, huy que rico, le dije que como no esta Rubí para volver a hacer el trio, se rio. la puse de rodillas, y empezó el mamey, con la boquita me puso el preservatico y estuvo ahí como 5 minutos, ya carajo, la pare y volvee, y asi paradita se la meti, y que rico, como medio cahce duro eso, despues la eche en la camilla del piso y en misionero duro y parejo, después la puse de costadito y ahi segui metiendosela, todo esto sin quitarle el calzonzito, así arrimado nomás, ya por último le pedí que se subiera encima mio sobre el sillón tantrico, empezo a moverse rico, espesaron los chapes y ahí me dí cuenta que volvío a vivirla, hay que rico, como me gusta cuando la gozán. asi estuvimos un buen rato y termine ahí.
    Cuando termine me echo una mirada de esas con su media sonriza que nunca olvido de ella, cara de pendeja caray, y en fin, alisto sus cosas y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: yo voy a cachar.
    18.- Experiencia en el laburo: ya años, a ella la conocí en el ex angeles, ahora extasis, cuando solo eran masajes tantricos por 70 lucas y si la querías cachar te pedían otros 80 más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://masajesthani.com
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: si es buen cache, ya la conosco.
    22.- Ubicacion: plaza norte
    23.- Local: centro de disque masajes.
    24.- Volveria?: si, pero buscando a mi Zoe, jaja.
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    libidinoso, 10 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Mic20 y INVADER les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    24.- Volveria?: si, pero buscando a mi Zoe,

    Disculpe usted cofra y no puede subir rating de la tal zoe o ya no labura en dicho local. Buen rating salu2
     
    Mic20, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    libidinoso

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Claro que sí, lo que pasa es que sería un ranking de mas o menos hace 3 meses, es una chinita carita risueña, con una sonrisa bonita por ese par de hoyuelos que se le forman en las mejillas, es piel canelita, la mentirosa me dijo que era por que se bronceaba, eso me dijo este verano pasado, es decir en enero de este año, yo fácil le creí, pero cuando volví meses adelante y por fin en la primera semana de septiembre me di cuenta que era su color natural, obvio no, y le pregunte y se palteo un poco, igual, es de converza amena, trato chevre de amiga, no vive el cache, pero follar ese culito vale la pena, eso si no pone peros en las poses pero te pide que seas cuidadoso, es medio eticosa, con decirles que la primera vez que me atendió me puso uno de esos pañitos humedos en el nepe. Va al Gym, se nota en lo dura que son sus piernas, bien contorneadas y ese culito maravilloso que se maneja, es medio soberbia por su silueta tan bien formada, pero eso sí, tiene un par de huevos fritos en el pecho, es sintética sintética. En una de esas conversas me comento que estaba ahorrando para ponerse protesis, azu, eso sí que sería super genial eh, un par de tetas ricas sumado a ese culito y buenas yucas, aparte quue es bonita y tiene su angel, en fin, eso es lo que te puedo decir de ella, el otro día que me atendio Vania, una veneca que fungía de recepcionista me dijo que Zoe ya no trabajaba, pero ayer que fui a chequear el material matutino la recepcionista de siempre me dijo que si iba a llegar a partir de la 1 pm.
     
    libidinoso, 13 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    755
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Estamos hablando de la misma Zoe que tiene un tatuaje en la nalga para tapar el chuzo que tiene ahí. Esa mujer el años pasados daba la hora; ahora ya perdió su gracia, ya los años le pasaron encima. Ademas con tanta carne venezolana y sobre todo colombiana, ya no pasa nada con ella. Viva la globalizacion de las putas.
    Nota de la Moderaciòn: No es necesario citar todo el contexto
     
    peneloco2000, 13 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Olivos MASAJES THANI
  1. be your lover
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    939

Compartir esta página