Los Olivos/MASAJES TÁNTRICOS PEKADOS/A. Gamarra con Universitaria/01721-1802 98215-6508 93818-4275

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por hotwarrior, 28 Oct 2017.

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    A esta putita Zoe me la he comido desde el 2012. Buena hembra para tirar; aunque antes de tantas operaciones que se metió en el cuerpo se le veía más rica, más natural

    th_588057311_XIOMARA2_wm_123_476lo. IMG_7977.-1. Xiomi H. IMG_5812856039122. Xiomara UniGamarra 20160822_174028. 132037_12. IMG_6165. 137154_5. IMG_7984..
     
    peneloco2000, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, deep purple2 y Daniell XXX les gusta esto.

    gounis

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    si shantall trabaja en prepagos pero ha bajado su nivel esta mu mercenaria ya, en prepagos hay otras opciones pero poco la verdad y en el pk2 prepagos atiende solo algunos dias
    mishel si es colaboradora y una andrea en pk2 que si no le pone peros a nada
    todo esta bajo a guardase nomas
     
    gounis, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gounis

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Hoy en la mañana salia a la calle para hacer unos tramite, y estuve por los olivos asi que queria un servicio rapido y bueno para sacarme las ganas y opte por ir a pk2 a ver a esta femina ANDREA VENEZOLANA , llegue llame y me abrieron la puerta piso 3

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata simpatica con frenillos
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: no es fea ni guapa normal
    4.- Talla: no pasa el 1.60
    5.- Senos: tetas pequeñas
    6.- Cintura / barriga: delgada no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño nomas
    8.- Piernas / pies: se cuida
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: visita boloñas bueno en general
    13.- Papita: recorrida pero ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es chevere pregunta es amable en general
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me la presentaron y opte por ella porque le vi bien ademas era amable es mas ella me abrio la puerta y me contesto el fono por la voz , me cambien ella tbm y comenzo el oral que estuvo rico en general ella es pequeña asi que arrodillada comenzo a chuparla, luego comenzo a cabalgar punto a favor delante y atraz tiene la vagina pequeña asi que los penes grande o promedio si le cuesta al parecer, luego en misionero y piernas arribas comenzo el ajuste serio sentia que le llegaba hasta al fondo de la vagina estuvimos asi un tiempo y para terminar en doggy ella en la camilla y yo parado alli si me desquite ya comenzamos a sudar y terminamos se cambio y se fue rapido porque solo fui por la promocion de 15 min y habaia pasado ya mas de 20 min
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: un año a lo mucho por necesidad no tiene pinta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK2 SPA 942253 721
    20.- Precio: 50 soles promocion por 15 min
    21.- Costo / beneficio: salí satisfecho
    22.- Local: ya conocido
    23.- Volveria?: si es buen polvo aguanta todo la chata y no pone peros ademas con esa promocion y para por un desquite si volveria
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    gounis, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    Battusay

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La semana pasada fui al pk2....y me di con la sorpresa de que regreso shantall...había escuchado que ya estaba de vuelta Michelle por eso fui....pero no la encontre. Fui ese día y salieron dulce y sasha, escogí a dulce pero antes fui al baño, al salir veo una silueta a punto de irse y era shantall....al tk nomas le dije para que me atienda y como ya me conoce acepto...la vi mucho más guapa que antes, será xq esta un poco delgada pero le asienta muy bien. A fin de mes iré nuevamente.
     
    Battusay, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 y peneloco2000 les gusta esto.

    jazz

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20

    Cual dulce? la de lentes

    volvió de su viajes confirma cofrade o te estarás confundiendo con azul ?
     
    Última edición: 22 Oct 2020
    jazz, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Battusay

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si tienes razón me estaba confundiendo con azul....ese día estaba azul y sasha de hay me la encontré a shantall a punto de irse y como ya me conoce me vio y me atendió.....ha mejorado bastante de cuerpo y atencion..será porque ya me atendió anteriormente....en estos dias iré nuevamente.....dulce la de lentes no estaba ese dia.
     
    Battusay, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pelolais

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    SHANTALL - MILF COLOCHA - TETONA

    Cofrades, despues de mucho tiempo cai por el Spa Pekados fui de frente a buscar a esta canina ya que me mandaron la alineación por whats y solo la conocia a ella además le tenia hambre solo me la había clavado una vez antes, pero otra perra de alli de nombre estrella siempre me decia para hacer un trio con Shantall que le entraba bien, nunca se dio ( maldito covid), bueno llegue y estaba cerrada la puerta abajo, luego escribi y bajo una chibola a abir subi al piso 3 y ni bien entre shantal me echo alcohol en las manos y la reconoci aunque estaba bien flaca en una le dije para tirar y nos fuimos a uno de los cuartos, aqui le di su propina solo tome 15 minutos por 50 mangos , total no sabia como iba a ser su atencion con esto del covid.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf que aun cacha rico
    2.- Edad: sus 30
    3.- Cara: su cara alargada con sonrisa de chupa pinga,pasa piola
    4.- Talla: con tacos la ves grandaa pero al quitarselos facil sus 1.65
    5.- Senos: grandes con ayudin pero mamables
    6.- Cintura / barriga: su cinturita no tiene guata la vi bien falca a hace un tiempo
    7.- Caderas / derrier: en 4 saca buena pera
    8.- Piernas / pies: piernas largas
    9.- Piel: podria mejorar con cremas pero no raspa tampoco
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que le vi uno pero no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: no senti ningun mal olor
    12.- Fellatio: se metio un gologolo respetable
    13.- Papita: ya tiene su trajin no senti ajuste
    14.- Anal: esta vez no le di pero me lo ofreció
    15.- Trato: al principio fria pero luego entro en ambiente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entramos al cuerto y le digo que rica te ves bla bla bla para q la perra se suelte, y me dice me baje de peso bastante , asi qque la comienzo a manosear y le digo solo quiero 15 minutos y medio se puso seria le dije es que no se por esto del covid si sera bueno o por cumplir y me dijo Papi depende de ti , asi q entendi que con la plata baila la perra y le dije que adicionales haces y me solto todo el menu asi que transamos, bueno salio a traer sus cosas y cuando regresó le dije como iba a sar asi q la manosee por todos lados beses y amase las tetas y la perra se acordo y me dijo ya se tú eres el amigo de estrella con el que me querian violar y se solto jajaj ya le metio mas ganas chape esas tetas y als aprete con gusto la puse en 4 y manosee se vino el mamey le entró bien primero me lamio los huevos le puso empeño me puso el poncho y pa dentro lamio y lamio mi verga le golpee la lengua le mpase la pinga por la cara y lo disfrutó en una la mande a ponerse en 4 y la clave le di duro y parejo con jalada de pelo con nalgazos y ella tambien se movia en circulos estuvimos asi un rato luego patas al hombro y veia como mi pinga le entraba la perra se mojo creo q le gusta que sean brusco, no fui mas alla , tal vez la proxima, luego de darle un rato mas se me vino la chele y me despingue, nos cambiamos y me dijo regresa pronto, le dije la proxima vez te doy por el culo , se sonrio y me dijo ya papi.
    17.- Calidad de Masajes:puro manoseo
    18.- Experiencia en el laburo: buen rato
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el whatsap del local
    20.- Precio: 50 maracas por 15 minutos mas una propina al final me quede como 20 igual el polvo de media sale a 80 maracas mejor se lo doy a la cachera defrente
    21.- Costo / beneficio: lo justo
    22.- Local: hay luces blancas y focos putones tambien tu eliges, estaba limpio
    23.- Volveria: si para abrirle el ano.
     
    pelolais, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Veneca milf Michele:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf de buenas proporciones
    2.- Edad: 33 maso
    3.- Cara: de milf mamona bien tuneada
    4.- Talla: 1.70cm aprox.
    5.- Senos: tetas grandes con ayuda algo raro creo que es aceite de avion.
    6.- Cintura / barriga: se mantiene es gruesita pero con cintura
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas culo grande carnoso pero aceite de avion (la encontre con putivestido y bien producida pero no la recomendaria.
    8.- Piernas / pies: largas sin depilarse.
    9.- Piel: canela veneca
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi como 2 o 3.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo mejor, una lobaza con chupada de las esferas del dragon.
    13.- Papita: algo ajusta.
    14.- Anal: quiere S/100 ta loca.
    15.- Trato: sabe su chamba te habla bien arrecha y el putivestido le queda bien pero calata no pasa nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno las presentaron y me llamó la atención sus tetazas y cara de milf así que la pedí pague fellatio fue muy bueno. Ya en el ínterin las típicas poses misionero perrito cabalgata debo decir que se mueve bien a pesar de ser trajinada así que tienes que aguantar para que no acabes rápido la vive hasta cierto punto y como cabalgando estuvimos buen rato hasta que ya no aguante mas viendo rebotar esos pecho y bote todo el milkito.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: phk.
    20.- Precio: tome solo sesion a S/50.
    21.- Costo / beneficio: salí satisfecho (excelente oral)
    22.- Local: ya conocido
    23.- Volveria?: NO, prefiero carne fresca.
    24.- Puntaje final (1/10): 6
     

    Adjuntos:

    Jim Morrison88, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pelolais le gusta esto.

    pelolais

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    KARINA - VENECA EXUBERANTE Y COMPLACIENTE

    Cofrades otra vez regresando a PEKADOS, esta incursión es de esta semana apenas levantaron la cuarentena no me aguante y fui en busca de carne, esta vez llegue aprox. a las 11 am ( hacia un calor de ) la puerta ya estaba abierta así que subí toque la puerta demoraron un poco en abrirme pero al abrir una chama medio gordita que creo que es la recepcionista me hizo pasar me echo alcohol en las manos y me dijo vienes por alguien en especial?
    Ya me había atendido con Shantall y quería probar otra carne así que pedí presentación, me hizo pasar a una de las habitaciones y vinieron 04 perritas, entre ellas me gusto esta flaca ya que la vi exuberante, culona y tetona así que me mande con todo.


    1.- Tipo de Chica - Venezolana exuberante, castaña , es risueña y amable, en la calle volteas a mirar ese culo de todas maneras
    2.- Edad: yo le calculo sus 27 o 28
    3.- Cara: es agraciada tiene bonita sonrisa
    4.- Talla: es caballona con tacos 1.72 aprox. sin tacos 1.67 fácil ah.
    5.- Senos: ha pasado por el quirófano tiene unos mangazos a disposición para chuparlos rico manosearlos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura , no le cuelga barriga ni nada esta en su punto
    7.- Caderas / derrier: un culazo riquísimo redondo en 4 hay carne para comer y para llevar
    8.- Piernas / pies: piernas largas, pies cuidados
    9.- Piel: es clara , no blanca pero si de piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda y creo que otro mas pero no me acuerdo me concentre en su culo
    11.- Aseo personal: no encontré ningún mal olor, le pregunte antes de empezar y me dijo q se bañaba luego de cada atención.
    12.- Fellatio: le pone empeño, me puso el poncho y comenzó por la cabeza comenzó de a pocos con paciencia, me dijo q rico hueles y estas afeitado le pedí lamida de bolas y me las dio me dijo : solo porque estas afeitado , se lo metió todo a la boca después que rico golo golo le pedía que me miraba y lo hacia le agarraba la cabeza y la atoraba que rico csmr
    13.- Papita: afeitada y si malos olores
    14.- Anal: me olvide de preguntarle, la próxima será
    15.- Trato: muy amable parece una amiga con pinta de tranquila pero que cacha rico, además es complaciente te sigue en todo lo que le digas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos después de la presentación y de elegirla le pague su servicios y se fue a traer sus cosas para el cache, estaba en lencería de color azul y como una capita de encaje, la comencé a paletear por todos lados y me decía : tú estas guapo ah ..., yo también le tire sus piropos y en una me fui a lamer y besar esos melones le saque el sostén me senté en la cama y la acerque a mi ella parada entregándome esos mangos ricos , los bese lamí todo, tenia la seña de haber pasado por el quirófano pero no molesta , ella me iba acariciando la puse en 4 en la cama y le quite el calzón despacito para ver esas nalgotas y su concha, le dije para el oral y como describí arriba fui riquísimo le decía mételo todo en tu boa y lo hacia, lengua en la cabeza y lo hacia , los huevos y los lamia, hacia caso en todo muy complaciente asi q le dije ven gateando sacando la lengua hasta mi pinga , se rio y así lo hizo , riquisimo, no pude mas y la puse en perrito en el espejo podía ver su carita de placer se la metí toda y comencé a bombear a 100 x hora, ptmr ya sentía venir la leche me cago con el mamey , le dije para patas al hombro y allí chupe tetas mientras se la metía le di le di y no pude mas bote toda la leche pero me quede un ratito allí oliéndola y sobándome, luego la despingue le di un beso en sus nalgas y le dije amor que rico tu servicio voy a volver ah, conversamos mientras nos cambiábamos me linpio la pinga y ella era muy risueña hasta el final que nos despedimos con un beso y prometiéndole volver a buscarla.
    17.- Calidad de Masajes: nada de masajes full paleteo
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero no parece mucho por lo entregada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el whats del local , alli vi su foto y me animo
    20.- Precio: 60 lucas por 20 minutos
    21.- Costo / beneficio: super bien pagado , salí con una sonrisa de oreja a oreja
    22.- Local: no huele mal , se ve ordenado, lo único el colchón es delgado debería ser mas grueso
    23.- Volveria: si claro aun tengo para un par de revolcadas mas con esta chama.
     

    Adjuntos:

    pelolais, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen dato Brother, la semana pasada que fui solo habian 2 kines una colocha milf y una veneca con tatuajes pero ire a probar a Karina, buen aporte Brother.
     
    Jim Morrison88, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pelolais le gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenos dias estimados cofrades, aqui mi rating con esta veneca Karina, ella antes trabajaba en prepago por univ con t valle,

    1.- Tipo de Chica - veneca simpaticona de cara con lentes ...
    2.- Edad: cerca a los 30 abriles
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: es alta .. estara por 170
    5.- Senos: con su plata .. te los deja a disposicion
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura .. pero tiene algo de espaldas .. y su culo es plano ...
    7.- Caderas / derrier: no es un culazo ... esta como escurrido ..
    8.- Piernas / pies: chica pierna ... pero macizas ...
    9.- Piel: blancona ...
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene por varias partes del cuerpo ...
    11.- Aseo personal: llego sin olores ...
    12.- Fellatio: mamada estandar .. no visita las boloñas ...
    13.- Papita: una .
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy amable parece una amiga con pinta de tranquila pero que cacha rico, además es complaciente te sigue en todo lo que le digas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro a la habitacion y empezo a charlar .. es amena en ese sentido ... luego nos desnudamos y quiso tomar la iniciativa y ponerme el poncho .. asi que la puse en onda y me sente mientras la pegaba a mi para mamar su tetas .. asi estuvimos buen rato ....luego me eche y ella empezo a meterse una mamada estandard .. se subio sore el muchacho .. cowgirl ... con mamada de tetas ... cowgirl invertido con metida de dedo en el culo ... no dijo nada ... termine en perrito
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años ..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el de siempre .. ponen y retiran el aviso .. estan un poco complicados con la tomberia ... parece que a alguien no le dieron su parte ...
    20.- Precio: 80 mangos media hora
    21.- Costo / beneficio: shantall no esta ... volveria por Mishell .. estaba ocupada ...
    22.- Local: no tenian luz ... no funcionaban los ventiladores ...
    23.- Volveria: si ..pero no por ella ...
     
    hotwarrior, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Puse los dos número del tema pero no tiene respuesta.

    Cual es el nunero de consulta ?

    A que fono responde?
    Los que figuran en el tema no valen
     
    Última edición por un moderador: 12 Mar 2021
    blackguitar3000, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pelolais

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Hermanos, yo veo sus estados en este numero 942 253 721
     
    pelolais, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    En este chongo están algunas kines del fenecido princes de universitaria con naranjal. Muy pobre en nivel como siempre, la negra petróleo de recepción.
     
    Galifardo69, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pelolais

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades volví la semana pasada a este Spa Chongo, fui como de costumbre temprano para coger a las caninas recién llegadas, te echan alcohol en las manos, y me dijeron la clásica... vienes por alguna chica en especial??? Pedí que vengan , vi unas 4 : la milf Michel, una tal Megan que puede ser, una gordita y Karina que ya me había cogido antes, me fui a lo seguro, creo que hubo mas confianza.

    1.- Tipo de Chica - Veneca grandota, cara de pendeja
    2.- Edad: 28 aprox
    3.- Cara: simpática, tenia puestos unos lentes que me arrechaban
    4.- Talla: caballona, con tacos se ve grandota
    5.- Senos: con ayudin ,caídos pero te los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: debe tener cuidado sino se puede engordar, falta gimnasio
    7.- Caderas / derrier: es caderona y culo redondo con ayudin también , flácido para cachetearlo
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: debería echarse mas cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: varios , uno en la columna, otro en la muñeca y otro mas creo
    11.- Aseo personal: no hubieron malos olores
    12.- Fellatio: en todas las variantes, a pedido...
    13.- Papita: ajusta poco
    14.- Anal: me dijo que no bla bla bla
    15.- Trato: mejoró en comparación con la vez anterior
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno luego de la elección se fue y trajo sus cosas, tenia puesto lencería negra como un ropa de baño de 1 sola pieza, le pedí unos masajes así q me senté al filo de la cama ella parada me masajeaba los hombros mientras yo las paleteaba por todos lados y le chupaba las tetas enormes a mi gusto , me puso el pongo y empezó con el mamey, le pedí que me lamiera las piernas y así lo hizo y llego a mi verga y chupo con pasión la cabeza, el tronco , le cache la boca y se lo metió garganta profunda, una vez duro el muchacho me dijo yo encima ,como que ya estaba caliente la chamba y se solto mas que la vez anterior , me dio unos sentones bravos me quiso sacar la leche con todo su peso pero yo aguante mientras la manoseaba por todos lados, estuvimos asi un rato y le pedí perrito la puse al filo de la cama y le di de alma en todas las velocidades casi se me viene el huayco, fuimos al mueble tantrico ese y se subio en cima mio, csmr como es grandota te puede lesionar jajaja para terminar patas al hombro, casi le meto la verga al culo en esta pose sin querer jaja , estuvimos mete y saca la chama gemia rico hasta que se me vinieron los hijos, estábamos todos sudados, buen polvo, me conto un par de cosas personales y me dio mas confianza.
    17.- Calidad de Masajes: hasta las huevas los masajes jajaja
    18.- Experiencia en el laburo: desde que llegó a Peru
    19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsapp del local
    20.- Precio: 80 sagastis la media hora
    21.- Costo / beneficio: esta vez se soltó mas me cacho mas rico , 60 lucas por 20 minutos no está mal
    22.- Local: esos colchones están hasta las huevas ya que los cambien
    23.- Volveria: para pulsear un trio con otra flaca mas
     
    pelolais, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leon eleuterio

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ayer fui a este point y muy buena atenciom de la flaca,y te lo chupa bien rico como chupetin me lo cogia..
     
    leon eleuterio, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Unas tarjetitas del baul de los recuerdos. 20210427_104445. 20210427_104445.
     

    Adjuntos:

    Jim Morrison88, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pelolais y Galifardo69 les gusta esto.

    milan7

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esas tarjetitas me traen tantos recuerdos , recuerdo que el del prepago ex dubay el sello era una N y en el local de las sabrositas igual una N , una vez cuando fui donde mi caserita al prepago me gane con esto y como tenía mi tarjeta del sabrositas ah 3 sellos , lo termine pegando ahí y fui ah reclamar mi promo y me la aceptaron jaj eso que ya no iba de tiempo pero igual me la aceptaron .

    Más bien Jin si pudieras por MP enviarme una foto solo de la tarjetita del búnker x ambas caras.
     
    Última edición: 27 Abr 2021
    milan7, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    images.jpeg.
     
    Última edición: 27 Abr 2021
    Jim Morrison88, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pelolais le gusta esto.

    gounis

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    me han dateado que la recepcionista del local esta con covid-19 y que las chicas siguen trabajando normal sin pruebas , alto riesgo este local
     
    gounis, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página