Los Olivos/MASAJES TÁNTRICOS PEKADOS/A. Gamarra con Universitaria/01721-1802 98215-6508 93818-4275

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por hotwarrior, 28 Oct 2017.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    LocoPolvo, 17 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    774
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Aun funciona este local. Llamo al telefono pero nadie contesta y el whatsapp está inactivo.
     
    peneloco2000, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Sex_Toys

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    104
    El telefono nunca funciona, tienes que ir in situ al local para chekear la mercaderia.
     
    Sex_Toys, 25 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    rusia2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    llamé para ir un rato y me dicen q hay nuevas, ya me daré un salto mañana

     
    rusia2018, 19 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A peneloco2000 y leoss les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Asi como en el tema de la sala de Tomas Valle, esperamos su rating en este local...:)
     
    INVADER, 19 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    La flaca de la grabacion no se quita el brasiere.
     
    Buscador, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En masajes pekados hay una flaca delgada blanca bien simpática de nombre Azul
     
    LocoPolvo, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Rating por favor....:)
     
    INVADER, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    774
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    En este local trabaja o trabajó una chica de nombre Zoe. Alguien sabe alguien de ella?
     
    peneloco2000, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Solo la vi, en estos días me atiendo y posteo, se llama AZUL
    B7BAA299-B9DE-492E-9187-E29B2207148C. 5F131775-5B56-48D4-91AC-3279E389416B. ABFA9DF5-B646-4E6C-8114-3393EDAC4F84. BD78C87B-421D-4440-9A3B-FE9005792058.
     
    LocoPolvo, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    mario12

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas cofras, recien me doy el tiempo de escribir mi rating de este point. Sere lo mas veridico posible sin ensalsar ni bajonear a nadie. Lo que quiero destacar de manera resumida es la atención que tienes antes y después de tratar con la flaca. Osea la chica recepcionista es amable aparte que el lugar me dió las facilidades como una ducha, una toalla para asearme y otras cosas. Me pareció un valor agregado valioso que hace que se diferencie de otros puntos del cono norte. Sin más, detallo mi atencion con una chibola que me dijo se llamaba Coral:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola blanconcita que si tiene el aspecto de ser jovencita de 18. Flaquita de instituto o cachimba de universidad.
    2.- Edad: 18 años me dijo y la verdad si los aparenta.
    3.- Cara: Carita de chibola mosquita muerta que aun no aprende las malas mañas de este negocio. Me parecio atractiva la flaca.
    4.- Talla: 1.50 y estaba con tacos y una faldita.
    5.- Senos: Si eres tetomaniaco, aqui te decepcionas. Es una chibola, asi que comprendan tambien. Pero no es una tabla completamente, tiene algo pero son tetas en crecimiento aun. Hay algo para poder trabajar. Sin embargo, poder gozar de esos senos de chibola es otro precio (ver detalle mas adelante)
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poquito de barriga, le falta cintura, pero nada que estorbe.
    7.- Caderas / derrier: Potito chiquito pero bien colocado.
    8.- Piernas / pies: Normal 2 piernas. No son yucasas pero pasables
    9.- Piel: Blancona ya lo mencione.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ver ese detalle. Pero cuando me hicieron pasar a todas las chicas para verlas, ella era la mas chibola y la mas clara.
    11.- Aseo personal: Es limpia. Te hace echarte alcohol antes del encuentro.
    12.- Fellatio: Sin nada que destacar. Normal, le gusta ayudarse con la mano. Boca chiquita eso si.
    13.- Papita: Ajusta momentaneamente al principio, pero luego ya se suelta. Uno esperaria que tendria una conchita ajustadisima, pero no es tanto el caso aca. Facil, la flaca ya ha estado tirando desde mas joven.
    14.- Anal: no va por esa via.
    15.- Trato: Es conversadora en cierta medida. Te pregunta como estas y demas cosas triviales. En el servicio es algo retraida y timida, ya que es inocente aun.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno aca me explayo. Vi este point y me anime a probar. Haciendo las coordinaciones del caso, pedi las direcciones y di con el point rapido (es recontra facil encontrarlo y si quieren saber donde es exacto, en los telefonos les dan la info). Llegue al 4to piso y la recepcionista te invita a pasar. Luego te hace ver a las chicas que pasan en frente tuyo para que eligas. Las que yo vi eran unas cuantas morenitas, una alta, y Coral que era la mas chata. Las demas estaban buenas, otras no tanto, asi que anime por esta chibola. Me dijo el precio de 80 sol la media hora. Procedi a bañarme (lo cual me ofrecieron toalla y sandalias). Luego fui al cuarto, en donde era grande, tenia una cama de masajes y colchoneta y espejos. Pedi hablar con la flaca a ver si me dejaba hacer algunas cosas extras como jugar con sus tetas. Me dijo unas 20 lucas mas. Estaba indeciso pero al final acepte. Pague y regreso la flaca en unos 20 min. Luego vino, me hizo lavarme con alcohol mientras conversabamos. Le digo que se siente en mis piernas mientras conversabamos, en una de esas, me deje llevar por el olor a su perfume y empezamos el mañoseo. La flaquita estaba con un sosten negro y una minifalda fucsia, y debajo se veaia su calzoncito rosa. Que rico sentir ese culito de chibola. Empezamos la faena y la flaca la note algo timida aun. Se dejaba hacer lo que le decia (osea en conclusion, es sumisa). Le digo que me haga el oral y accede mientras me gano con ese potito, obviamente sin pasarle lengua ni nada. Le digo que se ponga encima mio, y la flaca empezo a hacer ranas, pero se canso rapido nomas (en este punto empezo a bajar su valor). Luego lo demas ledimos un par de poses mas: misionero, perrito, piernas al hombro. Ahora vino lo feo: habran pasado 15-20 minutos y en la puerta tocan y dicen: Tiempo. De buena manera, la flaca ya se queria retirar y yo aun no terminaba con ella. Le pedi un toque mas (yo ya sabia que no habian pasado los 30 min) y la flaca por no desairarme accedió. Logre terminar con la flaquita y prosegui a cambiarme. Al salir, le increpe tranquilo a la recepcionista que todo bien con el local, pero me ha quitado tiempo del que acordamos. Segun ella, me aviso 5 minutos antes que acabara, y le hice notar que no fue asi. Nomas se disculpo y prometio que a la proxima me devuelve el tiempo. Veremos pues.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: en el negocio putero, relativamente poco, pero tirando ya desde mas chibola seguramente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Los teléfonos de este thread.
    20.- Precio: 80 la media
    21.- Costo / beneficio: El local es bacan. Solo ese punto del tiempo me jodio.
    22.- Ubicacion: Angelica Gamarra con Universitaria. Facil ubicacion.
    23.- Volvería: Lo pensare a ver si me devuelve el tiempo que dijo.
    25.- Puntaje final: 7/10.
    Pro: La flaquita chibola que estaba rica
    Contra: Me hubiera gustado que la flaca fuera mas participativa en el cache. El tiempo que me quito la recepcionista.
     
    mario12, 8 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A INVADER le gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenos dias estimados cofrades, nuevamente por este corner ... han renovado personal ... la charapita Zoe ya n esta ... creo que se fue con su marinovio ... encontre tres venecas culonas ... aqui mi rating ...
    Shantall
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señor culo ... volteas para comertela ...
    2.- Edad: sus 28 años ..
    3.- Cara: simpática ....
    4.- Talla: 1.65 ...
    5.- Senos: tetazas... se lo deja chupar por un adicional ..
    6.- Cintura / barriga: aorde a su contextura ..
    7.- Caderas / derrier: lindo culazo ... vamos a ver si lo suelta ...
    8.- Piernas / pies: patona ...
    9.- Piel: blanca...
    10.- Tatuajes / seña característica: tine un lunar de carne en la espalda casi al medio ...
    11.- Aseo personal: la encontré limpia ...
    12.- Fellatio: no es su fuerte ... no chupa los wasabertos ...
    13.- Papita: una ..
    14.- Anal: no pregunte ..
    15.- Trato: ... te conversa .. buena onda ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ...me hicieron la presentación .. estaba con una malla negra que dejaba ver ese cuerpazo ... la escogi ... pasamos a la habitacion ... empezo con los masajes y luego se quito todo, empezo con la mamada de ley ,,, luego se subio ... se mueve bien ... perrito y terminamos piernas al hombro .. se mueve hasta sacarte los impuestos ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ..
    18.- Experiencia en el laburo: sabe del negocio ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en photokines .. https://www.photokinesiologas.com/k...y-con-sexys-masajistas-complacientes-id-tnk4d
    20.- Precio: 80 la media 150 la hora ..
    21.- Costo / beneficio: puede mejorar ...
    22.- Local: han mejorado la limpieza ... pero el baño de hombres no tiene agua en el lavadero ...
    23.- Volveria?: a ver que hay ...
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    hotwarrior, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Luke 4ever y INVADER les gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    159
    Brenda
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señor culo ... parece que les dan de palmazos ... jajaja ...
    2.- Edad: sus 28 años ..
    3.- Cara: simpática ....
    4.- Talla: 1.65 ...
    5.- Senos: senos medianos ... no tan duros como los de shantall .. se los deja mamar ....
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita ..
    7.- Caderas / derrier: tiene un lindo culo ... se ve rico ...
    8.- Piernas / pies: patona ...
    9.- Piel: trigueña ...
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate ...
    11.- Aseo personal: la encontré limpia ...
    12.- Fellatio: regularon ... no chupa los wasabertos ...
    13.- Papita: una ..
    14.- Anal: no pregunte ..
    15.- Trato: ... media timida ... seria ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ...ya la habia visto con una lenceria blanca ... fuimos a la habitacion ... se desnudo yme dio unos masajes con sobada de tetas, empezo con la mamada de ley ,,, hice que se subiera ... se movia rico la flaca ... y comence a chuparle los senos despacito ... el asunto es que se mojo ... que rico corria mi pinga en ese coñito lubricado ,,, luego la puse piernas al hombro continuando la mamada de tetas ... hasta que me vine ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ..
    18.- Experiencia en el laburo: sabe del negocio ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en photokines .. https://www.photokinesiologas.com/k...y-con-sexys-masajistas-complacientes-id-tnk4d
    20.- Precio: 80 la media 150 la hora ..
    21.- Costo / beneficio: puede mejorar ...
    22.- Local: han mejorado la limpieza ... pero el baño de hombres no tiene agua en el lavadero ...
    23.- Volveria?: a ver que hay ...y ver si entrega el chico ...
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    hotwarrior, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A INVADER le gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches estimados cofrades .. regreso la china Zoe ... sigue igual de pendeja y cachera ..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola pendeja ..
    2.- Edad: 24 años aprox ...
    3.- Cara: Achinadita carona ...
    4.- Talla: 1.50 ...
    5.- Senos: medianos redondos ..
    6.- Cintura / barriga: normal acorde a su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: rico culazo .
    8.- Piernas / pies: acordes a su contextura .. .
    9.- Piel: blanca...
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en su nalga izquierda ,... una rosa ...
    11.- Aseo personal: la encontré sin olores ...
    12.- Fellatio: la conoce ..la mama bien ..
    13.- Papita: una ..
    14.- Anal: no pregunte ..
    15.- Trato: ... buena onda ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ..llegue y me sorprendio verla ... decidi por ella .. cuando entro a la habitacion con su hilo que destaca ese culazo me reconocio ... una conversa mientras la paleteaba ... la pare sobre la cama para mamarle las tetas mientras le sobaba su clitoris... luego ella bajo con la mamada de ley ... buena .. la domina ... la puse en cuatro y procedi aplicarle la sin hueso ... luego la puse boca arriba .. una nueva mamada ... para acabr clavandola piernas al hombro ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ..
    18.- Experiencia en el laburo: tiempooo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncian en photokines ..
    20.- Precio: 80 la media 150 la hora ..
    21.- Costo / beneficio: ... hay algunos nuevos elementos ...
    22.- Local: por el cruce de universitaria y gamarra
    23.- Volveria?: a ver que hay ...
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    hotwarrior, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A INVADER le gusta esto.

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    774
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    jajaja Zoe no tiene 24 años, No hay forma, si esa canina está en ese oficio desde hace una década. ya debe estar en base 3.
     
    peneloco2000, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    rusia2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    SAMANTHA:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola simpática media enamoradiza
    2.- Edad: 18 o 19
    3.- Cara: bonita de carita como la ayoría de las venecas
    4.- Talla: sus 165 con tacos
    5.- Senos: pequeños, dejó que se lo chupe sin peros
    6.- Cintura / barriga: cintura formada sin rollos
    7.- Caderas / derrier: caderas a corde a su contextura delgada y culo formado
    8.- Piernas / pies: delgadas formadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno por la espalda es notorio cuando la pones en perro
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: me dio una masturbada primero y luego se lo metió a la boca, es algo pausada, se toma su tiempo
    13.- Papita: depilada, aún conserva buen ajuste
    14.- Anal: no quiere, al darle su inspección le vi sellado, aunq eso engaña cuando son tan chibolas y solo le han dado un par de usos, pero bueno de todo modos no atracó ni ofreciéndole 200 más
    15.- Trato: algo conversadora, aunque yo con el apuro me fui al paleteo sin hablar mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al llegar habían tres, me dice la recepcionista q las otras aún no llegaban, estaba una colombiana, una peruana bien bonmita comode 18 años blanquita, en realidad para mí bien rica, pero no la elegí porque la sentí algo timida, la recepcionista me dijo q era su segudno día y pues eso me hizo dudar del trato q podría recbir, aunque a la próxima de todo modos la elijo a ella, así me quedé con samantha, la chibola tbn es bonita no puedo quejarme, aunque la otra era piel blanca, bueno a lo que iba, en el cuarto ala flaca me conversa pero yo comienzo a agarrarle el culo y las tetas se las chupo y no se queja luego le paso el pájaro por las nalgas y normal se dejaba, luego me dice si quería masajes y le dije que no, me eché con el muchacho armado, me puso el poncho y comenzó a chupar, lo hizo con la paciencia descrita antes, luego le dije que se suba, se alista la concha y se monta, se mueve bien la chibola, luego la pasé piernas al hombro en la cama luego perro aquí todo fue rico, que tal culito, realmente esuvo bien porque últimamente me comía tías
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice 3 días tbn porque acaba de llegar a perú directo a putear
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://kinesiologasgolosas.com/2018/09/10/pekados-spa-el-paraido-terrenal-938-184-275/
    20.- Precio: 100 en el jacuzzi
    21.- Costo / beneficio: reo q fue lo justo
    22.- Ubicacion: cruce a angélica gamarra con universitaria zona tranquila al menso de día
    23.- Local: un spa de dos pisos, en ambos pisos tienen flacas
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7 como promedio

    me sorprendió cuando me ofrecieron jacuzzi en el tercer piso, habían aumentado de chicas y extendido hasta el tercer piso, realmente de lo que tenía en baja a este local ahora promete
    1.
     
    rusia2018, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Walia le gusta esto.

    cesareste

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    842
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Direccion exacta de la zona para dar una vicita..
    Nota de la Moderación: Llame a los numeros de contacto al inicio o en el titulo del tema. Esperamos su rating
     
    cesareste, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    rusia2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    RATING DE ZOE/KINESIOLOGAS GOLOSAS

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata culona agraciada
    2.- Edad: uhm le pongo sus 25
    3.- Cara: es agraciada, apariencia de charapa
    4.- Talla: sus 158 con tacos, es chata
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: cintura formada más por las caderas que se maneja y barriga casi plana
    7.- Caderas / derrier: caderona y mega culona
    8.- Piernas / pies: muslona
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno en la cadera y otro en el culo
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: en el oral, empieza algo lento, pero ya por el talán que me habían dado, le propuse darle su propna si conciente bien a mi compañero y empezó a darle unas lamidas de webos y garganta profunda que terminó de ponerlo dura
    13.- Papita: depilada, se mete su lovelub
    14.- Anal: se di su supervisión y ya ha dado sus buenas batallas, le pregunté cuanto es peaje y me dijo 100 más, no dije nada y seguí clavando por la concha
    15.- Trato: de puta a cliente, te conversa y luego se dedica a recibir, aunq en algunas poses se mueve regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, yo había leído bastante de esta puta a´si que cuando me la presentaron no lo pensé dos veces y me atendí con ella, mientras se quitaba la ropa le veía ese culazo, y ya me imaginaba metiendole lengua, ya desnudo me echo para q me lo chupe ya les describí el como, bueno luego de que estaba parado el muchacho la puse piernas al hombro, pero fue corto rato, la verdad me daba muchas ganas tenerla en perro por ese culo q se maneja, todo el polaco fue asi en perro, hasta venirme, ahi ella mueve las nalgas como colaborando
    17.- Calidad de Masajes: no hubi
    18.- Experiencia en el laburo: level saya 3
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://kinesiologasgolosas.com/2018/09/10/pekados-spa-el-paraido-terrenal-938-184-275/
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: si, normal
    22.- Ubicacion: ya conocido pekados, aunq ahora es nuevo, ahora atienen en el tercer piso
    23.- Local: renovado
    24.- Volveria?: si, hay otras nuevas q vi q me parecieron interesantes
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 cache 6
    Nota de la Moderaciòn: Mensaje trasladado del tema de "Kinesiologas Cono Norte" por cortesia de los moderadores de la zona
     
    rusia2018, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    774
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    No hermano. No hay que engañar a la cofradía. Esta chata (Zoe) ya debe estar en base 3 y tiene cerca de 10 años dando servicio sexual en los Spa del cono norte; prácticamente ha pasado por todos de la zona. Y no es chata, es recontrachata 1.48 sólo que se pone unos zapatos enormes que se le ve ridícula. Lo que si es tirando, aunque ya no ajusta bien.
    Nota de la Moderaciòn: Mensaje trasladado del tema de "Kinesiologas Cono Norte" por cortesia de los moderadores de la zona
     
    peneloco2000, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Luke 4ever y AnalistaPeru les gusta esto.

    rusia2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    hola amigo, gracias por la observación, yo solo puse lo que aparenta, uno no es adivino para saber ponerle la edad exacta, a mí me ponen 20 cuando ya tengo 26, será porque mi rostro se conserva bastante y me mantengo en forma, pero si es de más edad pues la gente me corregirá así como tú lo has hecho, que sigan los aportes
    Nota de la Moderaciòn: Mensaje trasladado del tema de "Kinesiologas Cono Norte" por cortesia de los moderadores de la zona
     
    rusia2018, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página