Los Olivos / MASAJES NIDRA /Frente a Metro de Plaza Norte/94949-7627, 94834-8546

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Diamont, 6 Feb 2016.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hubo un tiempo donde había que suplicar por un oral , luego hace un par de años te ofrecían el completo y si no lo tomabas te veían con mala cara
     
    LocoPolvo, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Schnell

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ese Nidra ya tiene historia, yo me atendía el del Los Alisos con Palmeras alla en el 2011, habian 3 flacas, cobraban masajes y aparte el manual, dejarse tocar y la cabalgada, despues se mudaron para Av Mayolo, encima de una cevicheria, la entrada era por el pasaje, ahi si la recomendada era Karinita, k era Colombiana, simpaticona, se manejaba unos mangazos y un buen culo, pero con ella maximo llegue al tantrico y manual, otras.si hacían ya completo, pero su trato era de leyenda, super buen trato, cariñosa, no apuraba, converzadora, pero nunca llegue a taladrarla, ya en mi ultima atencion en enero del 2014, sus nalgas ya estaban en caida y parecia k la habia gomeado xk tenia moretones. De ahi pasaron a Tomas valle frente a cinepolis, despues a cuadra 4 de Izaguirre, y fue ahi que ocurrio el cisma de Nidra, las chicas fueron dispersada en varios locales, tomas valle cinepolis, el de panamericana frente a metro, megaplaza cerca de mi banco, parece k los socios se separaron y cada uno se llevo su parte, era común ver a las mismas chicas en todos esos locales, ya poco a poco empezo la guerra entre locales, antes era masaje y aparte adicionales y otros empezaron con el completo, hasta k el mercado ahora es parejo. Ya hace buenos meses k no voy al renuevate, se quito mi Chanel, de ahi me atendi con la tetonaza de Andrea, pero casi como favor me atendio, media molesta, las fotos de las chicas no se ven tan bien. Mi charapa Angie se quito de megaplaza, y Mariel del Panamericana frente a Metro, ya la vida vale verga sin ellas. Mis caseras se fueron, es hora de buscar nuevo valores y empezar un ensayo y error nuevamente despues de tantos años de estabilidad. Saludos cofras
     
    Schnell, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A FONZIE y CRIS145 les gusta esto.

    jhon123456

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimados amigos cofrades; alguno de ustedes ha ido estas ultimas semanas a NIDRA, porque la verdad estoy buscando auna flaca que se llama ANDREA y que al parecer ya no esta yendo al lugar... Si alguien tiene el dato por favor que me pase la voz, estoy preguntando por ella desde whasap pero siempre me dicen que no esta iendo al lugar... Alguien sabe cuando ira por alla o tiene algun contacto con ella
     
    jhon123456, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    el paqueton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola amigos de leche ya que era 15cena me di varios gustos bueno fui como alas 7 de la nocheyeste local nidra al frente de plaza nrte ya que me tocaba trabajar y bueno la resepcionista me dice solo hay 3 chicas yera resien las 8 bueno pregunte si avia nuevas y me dijo que avia dos nuevas bueno dije pasamela ente alo cuartitos y bueno pasaron las 3 chicas todas monces pero mi pene queria desfogar bueno dije recomiendame y me dijo la ecuatoria es nueva era una chiquita enana flaquita dije aver que podra aser esta flaquita bueno acepte .

    1.- Tipo de Chica - Mamá joven, ecuatoriana pinta de chibola piraña
    2.- Edad: Es joven, no le echo más de 20.
    3.- Cara: Cara dechibola pendeja
    4.- Talla: Aprox 1.50 cm
    5.- Senos: grandes le salia la leche,no pude por que es mama
    6.- Cintura / barriga: Un pequeño rollo que se asoma ees enana flaquita
    7.- Caderas / derrier: palitos
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadita
    9.- Piel: Trigueña clara, .
    10.- Tatuajes / seña característica: nada no vi
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia, con ligero olor a perfume,
    12.- Fellatio: Cumplidor, te pone el poncho como en todo centro de masajes solo un ratito de oral
    13.- Papita: Depilada, con poco ajuste, no se deja
    14.- Anal: No consulté.
    15.- Trato: malisimo no se deja tocar nada ypor su tetas leche.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:lo di duro ya que solo queria sacarme la leche
    17.- Calidad de Masajes: No son profesionales pero algo ayudan a relajarse.
    18.- Experiencia en el laburo: ya un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio
    20.- Precio: Masajes: El servicio está 70 soles
    21.- Costo / beneficio:para sacar taco
    23.- Volveria?: Si estoy con pocas monedas voy buscar algo bueno en fin son solo para sacar la leche
     
    el paqueton, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A FONZIE le gusta esto.

    Mike Junior1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Hmmm vale la pena ir a este hueco ?
     
    Mike Junior1, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    tendrías que ir cofrade, te puedo decir que hay regulares, obviamente hay algunas que no se que hacen ahí y hay otras que si justifica , la idea es tratar de ver a todas y si no te gusta chequear en los 6 locales màs alrededor de esa zona...
    saludos!!!
     
    LocoPolvo, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    el botijas

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Creo que el asiduo. De mucho cofrade Es bueno pero la cálida de atención es Ta bajando yo fui la semana pasada y túbe que sentarme. 20 minutos para poder atenderme. Y sacaba mi cuenta ya alos 20 minutos ya están tocando puerta. Me atendi con una flaca nueva por qué la mami me recomendó. Y bueno dije Aver que hay de bueno con esta flaca. Como todas 15 de majese y 15 de servicio bueno como se dice a tirar rápido que la puerta nos tocaran. Creo para un rapidin de paso hago la comparación de un pajaso y un polvo rápido me
    Quedo con un pajaso jwjejw
     
    el botijas, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    NIDRA MASAJES/PAMELA/ECUATORIANA

    Antes de regresar a provincia, compre a propósito mi pasaje en el terminal plaza norte, porque había leído sobre este spa, hice la cotización via wasapa y como que me llamo la atención, es competencia de relax los olivos spa, en cuanto a precios al menos, así que visite el local.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, trigueña, como que una vecina que está en algodón.
    2.- Edad: su anuncio dice 18, nicaaaa, debe estar más cerca de los 26 que de los 18.
    3.- Cara: regular o normal, la elegí entre 6 porque la vi algo cuerpona, las otras como que no me llamaron mucho la atención.
    4.- Talla: 1.65m aprox.
    5.- Senos: medianos, algo caídos pero apetecibles, lo malo es que pide adicional por chuparlos y/o mamarlos, que desgracia, deben decir eso al inicio, a los tetomanos como yo, eso incomoda, que estando en plena faena te digan es adicional, quitan las ganas.
    6.- Cintura / barriga: su rollito, no es fitness.
    7.- Caderas / derrier: un culo regular nomas, no es su fuerte.
    8.- Piernas / pies: 2, no tan cuidadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Bueno no hay baño dentro de las habitaciones de “masajes” asi que todo es pañito húmedo.
    12.- Fellatio: Regular, al menos lo deja bien armado.
    13.- Papita: aquí si una queja! Tenía un olor desagradable, menos mal que había ventilador porque si no, me hubiera salido, no me gusta esos olores, no sé si era infección o mal aseo de la papita, pero si percibí mal olor allí abajo.
    14.- Anal: ni pregunte.
    15.- Trato: de kine a cliente, al menos trata de complacer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ingresé a un cuarto solo, y luego la mami hizo ingresar a 6 féminas, la verdad ninguna me llamó la atención como para decidir a la primera, pero bueno quería probar este “spa”, para ver si había diferencia con sus competencias, elegí a esta fémina porque me pareció que al menos el cuerpo estaba bien. Primero masajito previo con su máquina, luego el fellatio cumplidor y luego algunas poses, al final por el olorcito descrito trate de terminar rápido.
    17.- Calidad de Masajes: al inicio de la sesión, regularón nomas, con máquina de masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: algo de experiencia, pero falta sus tips.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nidra masajes - WSP: 948 348 546, RPM. : 949 497 627, RPM. : 999 155 886
    https://www.photokinesiologas.com/p...a-fogosa-saciare-todas-tus-fantasias-id-ferhz
    20.- Precio: 70 soles, era creo lunes, fines de semana 80 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Creo que por el precio si justifica, habría que probar algunas más.
    22.- Local: Nidra masajes, Panamericana Norte Cruze con Tomás Valle. Frente a Plaza Norte.
    23.- Volvería?: Si viajo a provincia desde plaza norte, podría ser.
    24.- Puntaje final (1/10): un 6, aprobada con curva.
    pamela_nidra01. pamela_nidra02.
    Habría que darle otra oportunidad a este local, me parece que tiene potencial para mejorar en féminas y calidad de servicio. Adjunto fotos de anuncio en photokines.
    Saludos!
     
    electron666, 13 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Daniell XXX y FONZIE les gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    MÍA , Veneca
    01.- ROSTRO: bonita la Veneca , resalta entre todas de ese local
    02.- TALLA APROX: 1.60
    03.- EDAD APROX: 26
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: LENCERIA Roja
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara tirando para blanca ,
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: No muy flaca ni rellena, si tienen su cintura , no tiene wata pero no es fitnes
    07.-SENOS: medianos me dejo darle besos y chupar un rato
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderona pero no tanto la kine , culo redondo en perro buenazo, piernas delgadas
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene
    10.- PAPITA: Esa papit tiene lengua de gato pero aun ajusta , papita marrón
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunté
    12.- FELLATIO: regular , se esmera
    13.- PERFORMANCE: bueno estuve cerca , ya conocia el sitio subi y entre y me presentaron 8 chicas ahi vi a esta Veneca que era mejor que todas a mi gusto , espere mientras traiga sus cosas ,cuando llego me hizo masajes un rato ,nada que resaltar y pasamos mejor al polvo, me lo chupo bien y se monto , estuve dándole un rato ahí , luego le di de Costadito la kine gemía y se sentía más lubricada , luego en perrrito que rico culo se mostraba y se lo metí ahí le di bien dado hasta botar todo , para que la kine es complaciente y sumisa , pregunta qué quieres , no relojea,se mueve bien y al parecer la vive , no le note mecánica , a pesar que muchas venecas y peruanas en locales como este me han tocado muy mecánicas
    14.- ASEO PERSONAL: estaba limpia cuando llegue
    15.- TRATO: amable y sumisa
    16.- PRECIO: 70 soles la Media hora
    17.- FONO/CELULAR: 949497627
    18.- ANUNCIA EN: internet
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: frente a plaza norte encima de la caja Piura , Alfredo mediola 1955 tercer piso https://nidramasajes.blogspot.com/2018/06/mia.html?m=1&zx=73bb653d34b424de
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: aceptable , deberían mejorar las camillas para que sea más cómodo al cachar
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: me dicen que en el local es nueva , de Puta tendrá buen tiempo ya
    22.- CALIFICACIÓN: rostro 7 trato 7 cuerpo 6.5 promedio : 6.8
    23.- VOLVERIAS?: siempre vuelvo a buscar nuevas carnes
    24.- CATEGORIA: no se que poner
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me atendí con una chica más , ya pondré rating
     
    Última edición: 26 Jun 2018
    LocoPolvo, 26 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A electron666 le gusta esto.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    estuve escribiendo a otro local por la izaguirre, pero nunca respondieron y como deseba sacar la leche me fui a este local q siempre trae merca nueva
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca
    2.- Edad: sus 24
    3.- Cara: normal
    4.- Talla: le pongo sus 165
    5.- Senos: mamables
    6.- Cintura / barriga: algo de rollales
    7.- Caderas / derrier: se maneja buen culo eso es lo que me animó
    8.- Piernas / pies: tbn buenas piernas
    9.- Piel: blanca cmo dije
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
    11.- Aseo personal: olía bien
    12.- Fellatio: regular, se mandó con un par de garganta profunda fue lo que terminó de levantar al muchacho
    13.- Papita: ajuste normal, en un momento se secó el poncho y le di duro hasta sentir q el poncho se friccionaba
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: bueno, conversa, hasta me saludó con beso en la cara, pocas vcs me han saludado así
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al llegar a este local subo las escaleras entro y me presentan a las bandidas, vi un par de caras nuevas, nunca me había comido a janet así que tenia que probar, la flaca se manda con caricias en el cuerpo y luego una mamada con unas gargantas profundas, cuando s eparó totalmente rambo me echa y me dice bien, ya pues, si quieres misionero, en misionero te clavo, le comencé a dar duroy le agarré la stetas hasta chuparselas, luego de un rato cambiamos a perrito y le di buen rato tbn nalgueando ee culo, luego de un rato pasó lo que comenté con el poncho q se resecó, y a la flaca le ardió y normal xq yo tbn sentí la fuerte fricción, así que la flaca se detuvo y se puso mpás poncho y me dijo otra pose, regresamos a misionero para venirme chupando sus tetas
    17.- Calidad de Masajes: caricias más q masajes
    18.- Experiencia en el laburo: uhm ni idea ero yo recién la veo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://kinesiologasgolosas.com/201...ndas-que-te-llevaran-al-climax-masajes-nidra/
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: bueno me pareció justo
    22.- Ubicacion: frente a plaza norte
    23.- Local: el de siempre
    24.- Volveria?: si, siemrpe roto
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por dejarse chupar las tetas y ser paciente
     
    getbackers, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Mark22

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola lecheros esta es mi primera publicación, siempre bajo a estas salas de masajes a desfogarla.
    Ayer fui en busca de estrellita pero no la encontré entonces me atendi con una veneca de nombre Melisa.

    1.- Tipo de Chica: Por la cara en one se le saca que es veneca. Dijo ser mamá.
    2.- Edad: le pongo unos 25 años.
    3.- Cara: tenia una cara de broca, pero si la vez bien si es hembrita. Ya después te acostumbras.
    4.- Talla: Eso me llamó la atención estará en 1.70 de mi vuelo.
    5.- Senos: he aqui lo malo pequeñitos.
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos por lo que es flaca.
    7.- Caderas / derrier: Cuando la elegí la elegi por lo alta y buena cintura. Pero me alegre recien cuando las chicas dieron la vuelta a retirase y ah vi que tenía un culazo. No me lo esperé.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas delgadita
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada no vi
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia, con ligero olor a perfume o crema.
    12.- Fellatio: Sólo para levantarlo, no pasa nada.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: No consulté.
    15.- Trato: es mecanica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Empezó con sus masajes pero a los 5 minutos le dije q me ponga el poncho, lo malo es q le di también unos masajes en toda su espalda cuello y le besaba las nalgas, que rico q olia. La flaca segun dice le gustó el masaje que hasta se estaba quedando dormida. Creo q ahi la cague porque cuando se la empuje ahi mismo, al querer cambiar otra posición ya no queria, aduciendo q estaba cansada ptm dije. Caballero tuve q moverme detras de ella hasta acabar.
    17.- Calidad de Masajes: No pasa nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Segun dice tiene pocas semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio
    20.- Precio: Masajes: El servicio está 70 soles (lunes a jueves)
    21.- Costo / beneficio: para bota el estres nomas.
    23.- Volveria?: Por otra veneca nomas.

    Espero subir pronto de nivel, tengo mas por publicar.
     
    Mark22, 20 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    NO.

    Hay mejor carne en el "Sabrositas" o en el "Renuevate" y por el mismo precio. El Nidra ya fue desde que se mudaron a Plaza Norte, las flacas están pal gato.
     
    goodfella, 20 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A electron666 le gusta esto.

    machin Alberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Alguien se ha atendido con Paola de masajes nidra?.
     
    machin Alberto, 20 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    libidinoso

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola amigos, les escribo este otro rating de hace un mes aprox, a este local de masajes vengo asistiendo una o dos veces por mes desde que se inauguró en el 2014, creo, no recuerdo bien, pero uf, eh echo cosas en este antro, bueno, ahí conocí a la tetona Fiorella, una chata simpática, bien menudíta pero con una tetas naturales, más ricas... ahi la conocí primeriza, después entre que descansaba y regresaba ya la volví a contactar y estaba más rica, sólo les diré que a ella si le llegue a dar unas sopeadas, uf, y eso que ella era medio seriona, pero cuando sentía mi lengua se le olvidaba toda esa nota tantee su fono pero nunca llego a darmelo. Siempre le pagaba su adicional para chuparle las ricas tetas y darle su buen oral, cada vez que me atendía terminábamos en una conversa existencial de por que yo voy a esos lugares y que por que ella trabajaba ahí, y siempre terminaba diciéndome que cuando ella quisiera, se iría. Y se fue, ya no la volví a ver desde el año pasado, ahi también conocí a Mariel, una blancona con tatuajes amante de los gatos y la marihuana, linda ella, pero si más efusiva a la hora de atender. Lo malo es que era sintética, osea sin tetas, parecían un par de huevos fritos, a ella nunca llegue a sopearla, me daba dudas. Otra que debo recordar de este centro de masajes es a nadie más, jaja.
    Bueno, ahora escribiré en referencia a Luna, a esta kine la conocí del desaparecido Amarilis spa, que estaba en un tercer piso a lado del interbank en la Av. Alfredo Mendiola, los conocedores sabrán dónde es. Bueno, el Amarilis es otro tema del cual después escribiré.
    Ella me habrá atendido una 6 veces hasta esta última, en fin, el rating...
    LUNA
    1.- Tipo de Chica: Cholita rica, curiosa de ojitos traviesos, como la mesera del restaurant que te dan ganas de levantar al paso.
    2.- Edad: deben de ser unos 24 años.
    3.- Cara: simpática, linda en el instagram y facebook, si, la encontré en las redes sociales...
    4.- Talla: debe de estar en unos 1.60 mts.
    5.- Senos: son grandes, ricos, ya caines dado que es mamá y por todo el trajin de ser kine, supongo no...
    6.- Cintura / barriga: se le escapan unos royales por ahí, pero nada que desagrade.
    7.- Caderas / derrier: ver su culito te arrecha, ya que como dije, es como la cholita en mini que vez y que quieres levantarte. no es un culo perfecto, eso sí.
    8.- Piernas / pies: dos, no tan cuidados.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: hasta ahora no vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: lo bueno es que fui temprano y fui el primero del día.
    12.- Fellatio: Esta vez ya sabe como me gusta, buena chupada, juega con la cabecita, visita boloñas y te mira durante el mamey, le tantie el oral al natural y no atraco.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: No consulté.
    15.- Trato: Aca viene lo bueno, les dije que la encontre en facebook e isntagram, azu, eso fue cuando estaba en el amarilis y lo cerraron, ta que quería encontrarla como sea, y vi el blog del Nidra y la vi ahí, entonces me dije, a no, a esta la cacho otra vez, incluso antes de saber que estaba en el Nidra le mande mensajes a se face preguntándole donde estaba trabajando pero me respondió tajante que ya no se dedicaba a eso. Cuando supo que se su nombre real y que la vi en Face cambio todo, primero se asusto, después que rico cache que dimos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entraron las masajistas y deje que se presentaran, una vez que terminaron le dije a la recepcionista que me mande a Luna. LLego y ahí fue donde me pido que me echara a la camilla y todo eso, como siempre yo me pare y la agarre por atráz, full paleteo, "crees que quiero los masajes" " le dije, y entonces la puse contra la pared y despacito empece a besarla, primero picos suaves a su boquita, lento baje a sus pechos los cuales despoje de sus brasier poco a poco y ya con las tetas al aire empece a mamarlos como bebe hambriento.
    "Eso no puedes hacerlo" me dijo, "yo te pago tu adicional, no te preocupes" y dicho esto proseguí, empece a notar algo de suspiros fuertes mientras ella cerraba sus ojitos y se mordisqueaba los labios. Baje hasta su ombligo y le meti una chupeteada, metio la barriga riendose un poco y me dijo"que travieso eres", "eso no es nada" le dije, y agarre en una y le baje el hilo que tenia puesto debajo de su baby doll, sin darle tiempo a pensar le meti la lengua a lo que no recibi una reacción mala, al contrario, ella parada delante mio y yo ahí metido con complicidad de ambos, recien bañadita, primer cliente, que rico,
    Empezó a contraerse una y otra vez, y mientras eso le dije su nombre real, o el que vi en su face, y de pronto me empujo y me dijo: "cómo sabes, quién te ah mandado, quién eres..." jajaja, si que se asusto, y yo le dije que cuando terminemos la sesión le contaría todo, y la eche en la cama, y continué con mi sopeada, la verdad a mi me gusta mucho sopear. ya empezó a gemir, y le dije ya chupamela, le tantee sin preservativo pero no atraco, así que me puso el preservativo y empezó, le di las instrucciones y como si el saber que se quién es ella la hizo desinhibirse, me la chupo como una diosa, que rico, la puntita, jugaba con la cabecita, visito boloñas, uff, ya para que más, entonces ya quise arremeter con todo a esa conchita ya mojada, la eche en frente a mi y le tantee un dedito en la concha, no atraco, bueno, le empeze a poner de a pocos la cabecita, y como si ella quisiera que ya se la meta toda se tapaba la boca, se cogia los pechos, y ya poco a poco se la metí toditita....
    Una y otra vez empuje con fuerza, diciéndole su nombre real, repitiéndolo como si estuviera orgulloso de saberlo, hasta dejar roja mi zona inglar de tanta fuerza, me ganaba el impetu de cachar a una flaka que vi en el Face, que rico, en esa pose le metí una chupada a sus teta, que rebotaban por la fuerza de las embestidas, ella aguantaba sus gemidos una y otra vez, se tapaba la boca, en esa ya por la arrechura me doy cuenta que estoy por explotar y la aguante un toke, la pare y la puse en perrito, y de frente a espejo empecé en esa deliciosa pose, una y otra vez, ver su carita me arrechaba más, pero yo quería otra cosa, sin sacarla la pare y así de frente al espejo en una variante de perrito con ella parada la agarre muy fuerte y empece a darle y darle, que rico carajo, la levante, ella con las piernas abierta y yo por atraz levantándola, y todo reflejado en ese espejo cómplice de mis perversas adicciones termine en ella, demore un poco en bajarla por que esa vista compañeros, créanme, es realmente increíble, que rico carajo, ya me dieron ganas de regresar.
    Y así terminamos, ella palteada y yo con la arrechura ya a 0, empezó la platica incomoda del "después de", "ya dime, como me conoces" me increpo, le dije, "tranquila May...., te encontre en el face, no es para que te paltees, no te conozco, solo me dio muchas ganas cachar ah alguien que conozco del face" le dije, después de eso vino una conversa bien breve de comos y porques, que les aburriría si les contara.
    Así me despedí de ella viendola toda palteada aún, por que un cliente la descubrió en el face, "Ya no te paltees, ya vuelvo para cachar rico otra vez le dije", y con un beso en la boca y una agarrada de nalgas fuerte me fui de ahí satisfecho con una nueva experiencia puteril en mi vida. Carajo, si todo esto lo hiciera sin pagar si podría escribir un libro...
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: ya un par de años debe de ser, teniendo en cuenta que en el Amarilis me atendió una vez y ya lo cerraron hace mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio
    20.- Precio: Masajes: El servicio está 70 soles más 20 lucas su adicional de chupada de tetas y lo demás.
    21.- Costo / beneficio: Si volví por ella una 4 veces más, si vale, ya que siempre veo sus nuevos post en el face e instagram y eso me arrechaba algunas veces.
    23.- Volveria?: Claro que volví, ya les contaré de Luana, ella es otra experiencia más en este kinemasajescentro, jaja.

    A esta chica trátenla bonito, cuando me atendio en el Amarilis me cobro 50 lucas el adicional de chupada de tetas pero sin sopeada, yo le pague 30, y desde ahí ya me dí cuenta que si la tratas bien y la sabes cachar si se excita y se moja sólita, uno se da cuenta cuando has echo a una mujer feliz, no es floro, también me ah pasado que usando todos mis recursos no pasaba nada, como con la cuerpona brenda del Relax los olivos, también ex Amarilis, mas fria que cama de pinguino. en fin, espero sirva este aporte, ah y si quieres saber su face e instagram, fácil, me escriben, jojo, bye.
     
    libidinoso, 30 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Agustindv, Nacho Vid y INVADER les gusta esto.

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    Estas flacas se quieren pasar de vivas por incautos que caen, el servicio es completo, no estar pagando adicionales por chuparles las tetas, por eso se malogran, en particular si a mi me dicen que adicional se paga por chupar la tetas no lo pago y nunca mas me atiendo con la flaca por querer pasarse de viva, siempre el servicio es un trato normal. no caer en sus vivezas y veran como se mosquean.
     
    chico-69, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    libidinoso

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Es cierto, aveces uno de incauto paga de más, pero la verdad por 20 lucas no voy a llorar, además me ah tocado que sin pagar adicional eh tenido un sexo maravilloso y uf, muchas cosas más, en fin, cada uno tiene la experiencia que se merece.
     
    libidinoso, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Espaciadoo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo papu no lo vale pone peros en la poses
    Nota de la Moderación: Esperamos su rating a la brevedad
     
    Espaciadoo, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    libidinoso

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Hoy vine a este puticentro de masajes, muy temprano, y me presentaron a sólo 4 flaquitas, de las cuales la que me parecio arrechante era Cielo, ahí les va el ranking de rigor.
    CIELO
    1.- Tipo de Chica: Chibolita rica que parece menor de 18, que pecado...
    2.- Edad: debe de estar entre 18 a 20, fácil..
    3.- Cara: linda, cara de inocente, carita de niña. cabello lacio lacio.
    4.- Talla: fácil no pasa de 1.54 mts.
    5.- Senos: pequeños de acuerdo a su contextura.
    6.- Cintura / barriga: no se nota nada, cuerpito de chibolita.
    7.- Caderas / derrier: nada sorprendente, solo arrecha pensar que podría estar en sus 18 recién cumplidos.
    8.- Piernas / pies: nada que resaltar, dos.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada notable.
    11.- Aseo personal: se nota limpia, supongo que fui el primero del día.
    12.- Fellatio: Sabe chuparla la pendeja, ahí murio la ilución de verla toda inocente.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: No consulté.
    15.- Trato: Llegue y me presentaron a 4 masajistas, cuando vi a esta pequeña altoke la elejí, me gustan asi chiquitas, son maniobrables, hasta las puedes cargar mientras las penetras. Bueno, asintió con la cabeza y dejándome una media sonrisa que me arrecho en el acto, al regresar me pidió que me echara y yo de frente me fui a agarrarla como es mi costumbre, ha pero ella en one, me dijo, si quieres así es adicional, a xuxa... con cara de inocente y todo pero es mas vivaracha que las más antiguas, y eso que antes no la había visto, debe ser que ya trabajo en esto en otro lado.
    No quise pagar capricho, le dije, no, sólo quiero mis masajes. Empezó con esos malos masajes que siempre hacen estas kines, cuando me volví hacia adelante empece a paletearla, medio quisquillosa, yo igual seguí palpando. Ya le pedí que me la chupara, me sorprendió, buen golo golo, a pesar de latosa, le quite el brasier y quise chuparle las tetas, solo piquitos quería la condenada, en una que otra le meti una chipadita a estas teticas, bueno, ya asado empece en misionero, con furia, después piernas al hombro, cambia a costalillo, todo con furia de titanes, ajaj, estaba asado.
    Al final la puse en perrito y le dí con todo, lanzo algunos gemidos, pero seguro de aguantar tanto maltrato, bueno, ahí termine, mala experiencia, esa carita engaña, para que las escojas te sonríe, pero después, nancy queverto.
    16.-Calidad de Masajes: Malos como siempre en estos kinecentros.
    17.- Fono/celular: 948348546
    18.- Experiencia en el laburo: Por la chupada que me metió fácil ya tiene su añartu en este work work work...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio
    20.- Precio: Masajes: Hoy cuesta 70 lucas.
    21.- Costo / beneficio: con esta nena no pasa nada.
    22.-Calificación: rostro 7 /trato 4 /cuerpo 6 / promedio 5.7
    23.- Volveria?: Siempre vuelvo, pero por esta nena no, ya habrán otras.
    24.- Comentarios/datos adicionales: Parecía buen prospecto, pero es una mas de esas que engañan con la carita de angel y trato de ogro.​
     
    libidinoso, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A INVADER le gusta esto.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    getbackers, 18 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    libidinoso

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    libidinoso, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página