Baños turcos - Entre Canta callo y los Alisos

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por DiDI2007, 5 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Ayer martes paseando con unos patas, encontramos este sauna que esta algo caleta... aunque se encuentra en el cruze de dos avenidas muy conocidas, pero al mi parecer es algo caleta.

    Cabe recalcar que este sauna, esta en debe...pero de todas maneras pondre su respectiva Guia basica.

    Dirección: cruze de la av. canta callo y los alisos
    Telf: no pregunte
    Web: no
    Estacionamiento:si tiene afuera, pero no hay nadie que cuide los autos.
    Ubicación: cruze de la av. canta callo y los alisos
    Horario de atención: desde las 9am a 9pm
    Precio: 15 entrada, y 25 entrada y masajes.
    Adicionales: claro que hay de eso viven...jejeje, tambien es mixto pero solo en las mañanas al menos asi me dijieron.
    Cámara seca: si, como para 10 – 15 personas, creo que la temperatura estaba en su punto
    Cámara de vapor: si como para 8 - 12 personas, está bien, buen calor, con su hierbas
    Ducha española: disque que tiene 3, pero uno le falta mango, a la otra le falta regadera...jejeje y las tres son al aire libe...sin puertas jejje.
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: si, pequeña, con sillones que parecen de sala, con un tv vieja que no se ve bien el cable.
    Minigimnasio: no
    Sexo: si dan, 30 manual, 60 oral 100 completo
    Atención en cama o camilla: bueno en el cuarto tiene una camilla para los masajes y una cama que me imagino es para tirar..jjeje
    Comentarios: Como dije al principio el sauna esta en Debe, su armarios donde guardas tu ropa es de madera y son pocos.....mas alla esta la sala de descanzo que ya hable sobre ellos....y atras estan juntas las camaras, y las tres duchas en debe tambien....fuimos tarde y solo habia una sola chica que estaba en algo...pero me comenta normalmente son 5 a 6, en especial el fin de semana..que hay mas gente....los cuartos estan en el tercer piso.

    Si alguien sabe como se llama este sauna, me avisa para editar mi guia basica....
     
    DiDI2007, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nok Su Kao le gusta esto.

    aldiño

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    atencion con Carla
    Este lunes hice mi incursion en el sauna despues de ir salir de la chamba habia 2 kines las dos pasan de los 25 años una mas flaca que la otra, opte por la mas flaca de nombre Carla:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chica flaca parece que tubiera culo pero es una pequeñez
    2.- Edad: le pongo 25 años
    3.- Cara:
    no es tan agraciada nariz un poco larga cara de paisana "jacinta"
    4.- Talla: 1.58 mt mas o menos
    5.- Senos: chicos aguados no firmes esos pezones marrones ya dieron de lactar hace time
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura como es flaca no se nota nada de wata
    7.- Caderas / derrier: nada del otro mundo nada llamativa
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas tal vez lo que mas me llamo la atencion
    9.- Piel: piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi niungun tatuaje ni marca ni cicatriz a la vista solo un lunar por la cintura lado derecho
    11.- Aseo personal: no se baño despues del servicio como deberia hacerlo tal vez despues
    12.- Fellatio: no tiene tecnica solo una pasadita de lengua nada espectacular
    13.- Papita: esta en algo tiene un mechoncito en la parte superior y es algo estrechita ajusta lo necesario nada desbocada no lubrica por que no se exita facilmente.
    14.- Anal: no le pregunte si lo da pero por lo que vi tiene poco recorrido debe ser espectacular incursionar por ahi pa la proxima
    15.- Trato: sumisa y de muy pocas palabras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo regular; tiene una actitud mecanica y sumisa como que aun no se hace la idea de que esta ahi para dar placer cierra sus ojos y se ve que se concentra para no ceder a la exitacion lo digo por que empezamos ella encima mio, luego de un raton de tenerla cabalgando cambiamos a misionero donde trate de que se soltara con unos besitos en la oreja que generalmente resulta, ya cuando estuvimos en perrito y con el movimiento continuo pausado y ritmico empezo a gemir muy quedamente y se nota que se exitaba por que la conchita comenzo a lubricar al muchacho que entraba y salia furioso por que entre los gemidos y el ajuston que daba esa conchita y los guiños que daba ese asterix ya no se pudo contener el tsunami de milk que casi revienta el poncho.
    conclusion creo que con algo mas de confianza la kine daria una mejor batalla y seria un polvazo y no un polvo mas.
    17.- Calidad de Masajes: na que ver.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero cuando me pregunto si queria adicionales yo todo sanazo le pregunto como son los adicionales, se palteo y no sabia explicarme que servicios daba o es bien antigua en este negocio o recien se mete a la vaina pero cachando no a descansado creo yo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en este local como Carla.
    20.- Precio: me pidio 80 le baje a 60, aun asi es caro para el tipo de servicio que da
    21.- Costo / beneficio: deberia ser menos para estar conforme con el servicio.
    22.- Ubicacion: canta-callao con alisos.
    23.- Local: en algo su camara de vapor es pequeña pero calienta bien la seca es suave tranquilo te quedas a dormir sin problemas.
    24.- Volveria?: por ahi luego d un time para ver si hay carne nueva
    25.- Puntaje final: un 6 creo que es lo justo
    espero les sirva este humilde aporte cofrades...........................
     
    aldiño, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Don_Buho y Darth Tyranus les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Sin ningún reporte actualizado desde hace mas de cinco años se procede al cierrre y archivo del tema.
     
    INVADER, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página