Los Olivos / SPA VITALE (ex- SABROSITAS)/ cdra. 5 Carlos Izaguirre / 94084-1497 99990-6838

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por gilmour, 18 Feb 2014.

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Dirección: Altura cuadra 5 de Izaguirre, en el parquecito por los telos.
    Telf: 941061082
    Web:
    Estacionamiento: En la calle
    Ubicación:Entrando por esa calle al costado de Lomos y Costillas.Es una casa de tres pisos.
    Horario de atención: 10 am a 8pm
    Precio: 40 soles el tántrico por hora
    Adicionales: Si hay.
    Aceptan tarjetas de crédito:
    Cámara seca: No
    Cámara de vapor: No
    Ducha española: ducha normal
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: Nada
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: No
    Masajes: Si
    Sexo:
    Atención en cama o camilla: Camilla y colchoneta.
    Comentarios: Regular, solo habían dos flacas, pero me dijeron que las demás aun no llegaban, fui muy temprano.


    Hola amigos, les paso el dato abrieron un nuevo centro de masajes, fui el sabado solo habian dos flacas, una ocupada y otra que me atendió llamada Mariana, tomé el tantrico y me dijo que no había sexo, me ofreció oral y lo tomé, me preguntó: Eres demorón, le respondí que si y que si se la metía terminaba rapido, me dijo dame algo mas, así que transamos y la clave fierro a fondo. No vive el partido pero si ajustaba bien, debe tener unos 22 años, es alta cabello corto, simpatica de cara, no es un lomazo pero por lo joven valió la pena.
     
    gilmour, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A nocturno8409 le gusta esto.

    Sebastianoff

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Hacer dinero
    Ubicación:
    Callao City
    Sebastianoff, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    que buiiina, este sala queda cerca de donde.... a la espalda esta un parquecito con 3 telos que lo circundan ... como pa llevar a la trampa, debe ser altura de la cdra 5 de C. Aguirre
    si es como dice mister esta cerca al hostal Olivos o a las Palmeras?? y ponga la ficha técnica...y los preciosos !
    saludos
     
    wuarren, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ventanilla

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Dirección: Espalda de Lomos y Costillas
    Telf: Ni idea
    Web: Ni idea
    Estacionamiento: No
    Ubicación: Alt de cda 5 de izaguirre
    Horario de atención: de 10am hasta 9pm
    Precio: Tantrico 40 soles x 40 min
    Adicionales: calateo y manoseo x 30 lucas
    Aceptan tarjetas de crédito: Ni idea
    Cámara seca: Solo baño y ducha
    Masajes: Los masajes, sobada de espalda sin ton ni son
    Sexo: No dan
    Atención en cama o camilla: No recuerdo el nombre de la chica pero era una chata aprox 1.55 gruesa con cabello corto, era la unica disponible y esta arriola asi que procedi, como dije masajes solo sobadas, y quedamos en tantrico se quedo en calzon y sobando con sus tetas la espalda y luego con una cara de aburrida lo hacia mecanicamente, que hasta me desanimo, se fastidia si le besas las tetas, osea pesima atencion
    [B]Comentarios: No volveria, al menos x esa chica que aun no recuerdo su nombre[/B]
     
    ventanilla, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    dogarrecho

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Queridos hermanos lacteos para que ir a un lugar donde te tratan asi es o no es yo pienso no ir a este lugar por los comentarios del amigo ,que opinan ustedes.
     
    dogarrecho, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    cuando fui solo habia 2 chicas de 5 puntos a lo mucho... nunca mas volvi.. ..
     
    Freddie_Mercury, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mariana si hace de todo, aunque le falta cancha.
     
    gilmour, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    cue cue cue... se cae el sitio caray no hay buenos comentarios y las flacas que para variar no pasan de 5 dan mala atención, mmm bueno estaba pensando ir pues claro la idea es inmolarse para dar los comentarios o aportes pero franco como que no esta uno para votar la plata y menos así... lo justo pero haré el esfuerzo ... espero que me acompañe el maestro yoda... o luck
     
    wuarren, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    el numero esta vigente ? el miercoles llame y no funcionaba
     
    rollytunche, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    charnita

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es en el parque de la cooperativa magdalena también conocido como parque seco
     
    charnita, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    Buscando en la web di con este local al cual nunca habia escuchado.. asi que aprovechando mi paso por ahi decidi incursionar.

    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: pasaje entre la 5 y 6 de izaguirre en la esquina del roma bar
    Telf:
    959697706
    Web: tienes face
    Estacionamiento: en la calle
    Ubicación: los olivos izaguirre
    Horario de atención: de 10 a 9
    Precio: 75 soles media hora y 140 hora
    Adicionales: completo
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: solo una recepcion
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: si
    Sexo: si
    Atención en cama o camilla: camilla de adorno y colchoneta al suelo
    [B]Comentarios: servicio completo con masaje[/B]
     
    Freddie_Mercury, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    en mi primera incursion me atendi con Samantha

    1.- ROSTRO : media achinada parece charapa cabello largo lacio
    2.- APARIENCIA FISICA:
    dice tene 23 años de 1.55 de talla delgada senos seran 36 buen trasero de chola power un poquito de watita pero solo poco pasable
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no le note
    4.- PAPITA: apretadita
    5.- FELLATIO: se toma su tiempo visita bolas
    6.- PERFORMANCE: al pagar la tarifa me llevaron a uno de los cubiles y paso el desfile de 3 chicas las otras 2 eras muy gruesas para mi gusto por escogi a samantha, me pidio que me sacara la ropa me quede en interior ella se saco todo y se quedo en hilo me hecho aceita y empezo su tantrico con sus nalgas me acaricio todo el cuerpo y tambien con sus pechos y manos.. se esmera la niña por 15 minutos estuvimos asi. acto segui me saco el interior y me dio una sonrisa picara al ver a mi muchacho.. lo empezo a acariciar mientras yo le metia los dedos a la xuxa.. que estaba peladita por cierto... y empezo con su oral.. se esmero la niña visito las bolas y cuando se puso fierro le dije que se acueste para inciar el misionero me pidio que se le meta despacio se hecho le meti un pollo a la concha que andaba media seca y se la fui introduciendo mientas a ella se le volteaban los ojos y se mordia los labios..ahi sentir los apretado de su concha.. le di suave por un par de minutos una vez que la senti comoda empeze con la matanza de verdad ... la empeze a taladrar y ella empezo con una serie de gemido que se escuchaban hasta afuera. sus amigas se reian y yo seguia dandole.. tanto fue su exitacion que se vino y me clavo las unas en las nalgas estuvmos asi por 10 minutos entre clavada y gemidos le pedi que me monte un rato acto seguido perrito.. aqui si la sintio mas.. hasta que acabe... cuando saque mi muchacho se su concha ella se tiro en la camilla y me dijo al oido.. "hiciste que me viniera" le dije que me pague alo cual se sonrió.. me saco el jebe con ph me ofrecio alcohol me dio un besito en la boca y se paso a retirar.
    7.- SERVICIO/OS: masaje tantrico mas sexo un solo paquete
    8.- PRECIO: 75 soles media hora de servicio
    9.- ANUNCIA EN: vanuncio lo vi
    10.- UBICACION: los olivos izaguirre
    11.- DATOS ADICIONALES: me comento que era nueva.. por la papita y la entrega hace suponer que si.
    12.- CALIFICACION: 7.0 fue un buen sexo. quiza en un telo se le puede maltratar mas

    espero les sirva..
     
    Freddie_Mercury, 13 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A tarquino y Don_Ramón les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    INVADER, 13 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Aprovechando que ya estoy de nuevo por Lima, me di una vuelta por el cono norte a ver si encontraba algo interesante. Llamé a este número y a la hora que fui sólo habían 2 féminas, me atendí con la que me abrió la puerta

    Samantha

    1.- ROSTRO:
    media achinada, cabello lacio con su plata castaño

    2.- APARIENCIA FISICA: la típica charapa pero estaba bien agarrada, parecía un juane ;), debe tener sus 25 o más (no como dicen en la página), por arriba hay de donde agarrarse pero ya está perdiendo la batalla contra la gravedad y por detroit está power, tiene su guata ahí
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: al terminar la espalda tiene una pareja tatuada
    4.- PAPITA: shaved
    5.- FELLATIO: se toma su tiempo, visita a los huérfanos y canta varias canciones
    6.- PERFORMANCE: esta charapa agarradita es bien risueña y al toque entra en confianza, su trato es bueno, el masaje si es pésimo peor que sobada pero después te empieza a pasar las teresas por la espalda y con la mano empieza a hacer travesuras. Talco por un lado talco por el otro, saluda al ñaño y después del respectivo protex comienza con las canciones y los saludos a toda la cofradía; luego se pone encima a cabalgar y se deja hacer. Si se le estimla bien lo vive y se moja, de pasada también hace unas maniobras donde si se siente ajuste y la charapa le pone más ganas, con un dedal le tanteaba el * y no se hacía paltas, luego en misionero le doy su respectivo maltrato y me abraza sin dejar que el ñaño escape; finaliza con doggy donde ella también termina exhausta y feliz
    7.- SERVICIO/OS: sobadas y adicionales
    8.- PRECIO: S/.75 la gracia, ojo que hay que pagar antes de ver el material eso no me gustó porque si te quieres quitar se quedan con algo Diablito
    9.- ANUNCIA EN: perutops.edu.pe
    10.- UBICACION: izaguirre casi llegando a la panamericana, frente al telo de un angel con pañal, un "ceviche" y te vas para arriba :rolleyes: o si quieres unos tragos en Roma
    11.- DATOS ADICIONALES: lo del peaje si no te atiendes, yo fui tarde y solo habian 2 feminas la otra estaba con la boca ocupada
    12.- CALIFICACION: 5.5 por la entrega y porque me cayó chevere

    Acá una foto de la susodicha

    [​IMG]
     
    Jueisbuk, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A wuarren, Darth Plagueis y Freddie_Mercury les gusta esto.

    Depredador_Vaginal

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Continuando con los ratings pendientes vi el anuncio de este point Las Sabrositas dizque de masajes la media hora de masaje con happy end 75 y la hora 150 tome la media por que no me gusta tirar en camilla... encontre varias chibolas que estaban en algo..me decidi por Claudia


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola tipica de la selva
    2.- Edad: Aparenta de 20 yo le hecho 25
    3.- Cara: Ojos achinados pelo corto labio chicos ..si es simpatica algo de acne pero pasa piola
    4.- Talla: 1.55 con tacos y enchiladas
    5.- Senos: Pequeños y en puntita cuando se arrecha
    6.- Cintura / barriga: Delgada algo fofita cicatriz de sesarea
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus curvitas y en perrito saca mas
    8.- Piernas / pies: Delgadas...es chiquita pes
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: Olia bien y se fue a duchar despues de la matanga
    12.- Fellatio: Le gusta su mamey visita a Boloñesi y te mira con su carita arrechante mientras lo hace
    13.- Papita: Algo de ajuste aun
    14.- Anal: No pregunté pero parece que si lo hace ese mufle se veia con uso
    15.- Trato: Un poco timida al comienzo luego se suelta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estando dando vueltas en Los Olivos me fui a buscar a una rufiana de otro point como no la encontre me fui a este local y encontre buenas chibolas hasta la recepcionista estaba buena..escogi a Claudia fue a traer sus cosas y de frente empezamos con la sonora matancera..punteada con la ropa puesta luego sin ropa y bajamos la colchoneta de la camilla al piso y procedio con el mamey se toma su tiempo y es recontra mamona luego se subio encima mio y senti como lo estrujaba al muchacho ahi le empeze a dar a mil y senti como se arrechaba y me dijo para que le tire la leche encima pero como no queria botar aun el kuaker cambiamos a perrito pero aqui si me cago.. se le ve una pera espectacular y la flaquita se quiebra bien eso sumado a los gemidos casi gritos que da te hacen perder la cabeza le aplaste la cintura a la colchoneta y la empeze a taladrar a mil ahi me noqueo ..estabamos sudados y la flaca se seguia moviendo como poseida... cuando lo saque medio condon estaba lleno de mi descendencia... le gusta su pedazo de nutria a esta charapita

    17.- Calidad de Masajes: No hubo de frente a la accion
    18.- Experiencia en el laburo: Ya la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sabrositasdelosolivos.blogspot.com
    20.- Precio: 75 sabrosuras
    21.- Costo / beneficio: Si paga por que la chibola es cacherota
    22.- Ubicación: Por Izaguirre.
    23.- Local: Aceptable estaba limpio y sin malos olores..deberian tener cama para los que quieran tomar una hora
    24.- ¿Volvería?: Claro por el repeticua y para darle curso a 2 piernonas que vi
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos flaquita charapa cheroka que le gusta su pasamandonga...


    Esto ocurrio hace 2 semanas hace un par de dias llame para repetir la faena y me dijeron que estaba de vacaciones...Tamareeee le hubiera sacado su numero si sabia que se iba a quitar..pero en fiiiin
     
    Depredador_Vaginal, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    INVADER, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Caí a este point, aquí hay viejas conocidas que estaban en el renuevate o en el nidra. Me gusto el lugar porque es mucho mas caleta que los otros 2. De las flacas que me desfilaron estaban Valeria, Ruby, Samantha, una morocha que no recuerdo su nombre pero que esta en debe y a Brenda. Con esta culona ya había tenido una atención hasta el culo anteriormente en otro local, cuando era solo tantra con final feliz. La bitch me dijo que estaba cansada y bla bla. Recordé ese infeliz momento y la escogí para reventarle el culo ahora que es completo. Aquí la atención:

    1.- ROSTRO : cara rara, alargada, de la selva. Es simpatica peri su cara a mi personalmente no me gusta.
    2.- APARIENCIA FISICA: debe tener sus 27-28 años. Charapa de buen cuerpo
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no
    4.- PAPITA: pelada, desbocada
    5.- FELLATIO: malo, mecánica y desganada.
    6.- PERFORMANCE: Cuando escogí a esta kine solo lo hice por desquitarme la mala atención que tuve anteriormente, me hice el huevas y deje que ella maneje la situación. Como siempre pendeja te hace tantrico hasta las patas, de pone el pre y empieza con el oral por cumplir. Luego se echo a mi costado y me dijo "métela". Le dije que nones, que se ponga en 4, cosa que hiso y le vi tremendo culo a mi disposición, así que me dije "la venganza es dulce" y la reventé solo en doggy. La putita se hacia la que le dolía al comienzo y después me pedía mas jajaja. Termine recontra sudado de taladrarla.
    7.- SERVICIO/OS: masaje fintero. 100% sexo.
    8.- PRECIO: 80 soles media hora de servicio
    9.- ANUNCIA EN: tromercio
    10.- UBICACION: Por Roma Bar
    11.- DATOS ADICIONALES: Volveré para descubrir mas valores.
    12.- CALIFICACION: 6.0 por el culazo que tiene.
    [​IMG]

    PD: el local es limpio, mucho mas que los otros a donde fui. Les falta ventilación a los cuartos por eso terminas sudando como un cerdo. No hay duchas como en todos estos putilocales.
     
    goodfella, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ESPERMA LOCO y INVADER les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    23.077
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El local es amplio, al menos mas ventilado, que el otro que tiene la misma dueña al frente de megaplaza, donde la mayoría son de Tingo Maria.
     
    tarquino, 3 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Cofra tarquino, por lo visto que Ud. conoce bien ambos locales hasta la procedencia de las nenas sabe, esperamos pues sus ratings de sus atenciones en estas salas del Cono Norte...:)
     
    INVADER, 4 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Nota de la Moderación: Se abrevió el contexto citado
    Me atendí también con ella, es casi similar a lo que describe el cofra, aquí algunas impresiones:
    1-Buen fellatio, pero en mi caso no visito las boloñas.
    2-No tiene 20 nica, debe estar por los 26-27.
    3-Es bien cuadrada, chata, sus senos son 2 huevos fritos pero tiene buen culo.
    4-Su masaje a mi si me gusto, me hizo un tántrico que me puso.
    5-A pesar de que su cuerpo no pone mucho, es cacheraza, le gusta la rata como buena charapa. Vive el polvo, me fue mejor de lo que pensaba, en cama de telo debe ser un polvazo.
    6-Es apuradora, se mueve como una licuadora para que te vengas al toque. Avisados están los rapidines.
    7-Tiene buena actitud, se ríe de todo.

    Sigo sin encontrar a Cielo csm, ya caerá.
     
    goodfella, 4 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Olivos SPA VITALE
  1. be your lover
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    949

Compartir esta página