Independencia: Hostal CORAZON

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Norte' iniciado por LUISRENATO, 13 Jun 2005.

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Me he permitido colocar a consideración este Hostal, mas que todo por su ubicación, queda practicamente a la espalda del Scarlet y es justamente ideal para los usuarios de este local que quieran darse una pachanga extra con las féminas de este lugar en el caso de que las quieran ver fuera, por ejemplo antes de ingresar a trabajar, con la consiguiente mejora de que nadie te esté jorobando por la hora y te la puedas comer el tiempo que desees.

    Nombre: Hostal Corazón
    Dirección: Calle Los Martillos Cuadra 51 en toda una esquina, funciona tambien un restaurante con especialidad en mariscos (para recuperar energías), je je. Está practicamente a la espalda del Scarlet en una esquina.
    Precio: 20 y 25 Lucrecias, es bastante cómodo.
    televisión: Si pero no tienen cable y la zona como bien saben necesita de cable para ver bien algun canal. Punto en contra, pero por ese precio, tampoco se puede pedir mucho.
    Baños: Normales, con agua caliente.
    Camas: De dos plazas, pasables.
    Cochera: el lugar como es zona industrial está con reja y tienen guardian, no hay problemas de robos.

    Espero les sirva. Salu2.
     
    LUISRENATO, 13 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Como era mi primera colaboración en esta zona no me percaté de la plantilla aunque supese que habría una, mil disculpa, ciñendome a ella aquí la del Hostal Corazón.

    Ubicación: Calle Los Martillos cuadra 51, queda exactamente a la espalda del Scarlet, en toda una esquina, a un costado y con acceso a el desde el hostal hay un restaurante, con especialidad de mariscos.
    Instalaciones: edificio de tres pisos, con un letrero en la esquina bastante grande.
    Cochera: no tiene pero como la zona es industrial, hay rejas de seguridad con guachi incluido, así que no hay problema.
    Habitaciones: no muy amplias, con camas de dos pisos, regularmente limpio, con televisor pero sin cable, por lo que la señal es defectuosa, pero imagino, que es lo de menos ya que una va a otra cosa.
    Baño: Con agua caliente, de tamaño regular.
    Precio: Bastante cómodo, de 20 y 25 lucas.
    Puntaje: Lo mejor es su ubicación y su precio 7/10.

    Salu2. burdeleros
     
    LUISRENATO, 17 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página