Los Olivos / HOSTAL BAÑOS TURCOS "VILLAMOR" / Av. Las Palmeras

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Johnnie-Fucker, 23 Sep 2007.

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    Cofra escarletiano, mira eso si, la flaca es bien seria a la hora que te mandas defrente, me paso al comienzo, pero pense que era una ñanga y lo hacia asi para que no se divulgue mucho su servicio, pero por lo que cuentas me das a entender que solo somos pocos los afortunados.
    en todo caso te aconsejaria que vayas tanteando, no creo que sea dificil la tarea, ya que esta nenita suele quedarse con una minifaldita y un topsito rojo ultimamente, muy faciles de levantar.

    Recuerda, EL QUE PERSEVERA, ALCANZA.


    Por otro lado, este sauna es bueno en infraestructura pero la ubicacion es un poco complicada, para que se den una mejor referencia, llegas por antunez de mayolo hasta el cruce con la municipalidad, luego defrente por la misma antunez de mayolo, pasas telefonica palmeras, pasas un mercado, y sigues unas 5 cuadras mas, el hostal sauna esta justo en el carril derecho.

    Espero que mis consejos sean utiles, y recuerden no me malacostumbren a las nenas, para este point con una propina de 50 x el completo basta.

    Sldos,


    Derepente nos encontramos hoy por ahi Diablito
     
    DOM, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Cofrades para cambiar de aires...
    Bueno conoci este sitio de bajada de Puente Piedra...me anime...se veia bastante bien..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita trigueña pelo pintado
    2.- Edad: 26 años me confirmo...me hecho 29...casi me caso con ella...jeje
    3.- Cara: cara redonda cachetona, de dientes algo salidos hacia afuera cabello lacio pintado y nariz aguileña

    4.- Talla: 1.55 cm.
    5.- Senos: medianos ...aunque ni siquiera me los ofrecio, ni vi, ni toque...
    6.- Cintura / barriga: anchita algo cuadradita en mama de un guy de 11 años y una bebe de 3 años...osea se entiende..
    7.- Caderas / derrier: buen culo, estab acon una licra negra, lo que me llamo la atencion...
    8.- Piernas / pies: piernitas flacas...
    9.- Piel: Triguena, cholita power, manitos y pies diminutos...

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi absolutamente nada.
    11.- Aseo personal: se le veia bañada...
    12.- Fellatio: nancy...
    13.- Papita: nancy...
    14.- Anal: nancy...
    15.- Trato: conversa...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo.
    17.- Calidad de Masajes:

    40 minutos de masaje, reflexologia , shiatzu y descontracturante bien hechos salio sumamente relajado, por lo comentarios de la femina comprendi que no habrian adicionales, pero despues cuando ya casi terminaba el tiempo medido en un enorme reloj...me djo si queria un manual vital!!!!!, what???, regresaria a mis años locos de adolescente, ummm me dije, asi empece, seria bueno una paja con su cremita para ver como vamos y recordar viejos tiempos..asi que bueno...atraque y sali bastante contento.
    18.- Experiencia en el laburo: ...años dice, estuvo de para pero regreso..segun comento, empezo en spa en miraflores por tarata, estudio para estos menesteres
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hostal Villamor.
    20.- Precio: El ingreso al sauna esta 20 soles no se por cuanto tiempo, los masajes son 20 soles mas x 40 minutos. adicional para la comadre 25 mas por el manual vital, un juguito surtido 5 mangos mas y finalmente una limonada mas 5 mangos. Total 75.00. Hay ofertas de sauna a 15 .00 lagunos dias
    21.- Costo / beneficio: beneficioso definitivamente

    22.- Ubicación: Hostal Villamor. Las Palmeras 4218..
    23.- Local: Hostal Villamar, es un hotal con sauna muy bien planteado para no cruzarse con los parroquianos que suben al telo, el sauna esta abajo en el primer piso, cámara de vapor, cámara seca y un jacuzzi rectangular con TV y harta gente arace que por tiempo apagan y piden desalojar para que otros pasen, hay salas de descanso con TV por cable, salas para tomar algún jugo o tu bistecito.... Los toallleros estan prestos y te atienden bien. Te avisan cuando se desocupan las masajistas

    El sauna es mixto, vi a varias chicas en ropa de baño bien ricas, incluso en el jacuzzi me rose con una que me lanzo una sonrisa...PTM dije aqui la hago y luego aparecio su machucante:mad:. En el vestidor tomas tu toalla tu short y sandalias.
    Cochera vigilada dejas tu llave, y vi buenos carrazos...vigulancia con camaras desde recepcion pdia ver mi auto en pantalla
    24.- Volvería?: Si. de hecho pero quizas con alguna trampita y quizas con la firme
    25.- Puntaje final: 7.5/10 buen masaje.
     
    Darth Nihilus, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Cofrade, haber si puedes confirmar que es la misma chata que me atendio...quizas recuerdes mas detalles dentro mi ranting...:D. por ahi he leido el nombre de Elvira, podria ser ella, en verdad cuando me dijo su nombre no le preste mucha atencion, y me dijo que no hacian cochinaditas, a las justas una jalada de pajaro con su cremita....
    Saludos.
    PD, para los asiduos a este local, alguna recomendacion de kine mañosa...
     
    Darth Nihilus, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    susodicho

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima
    saludos, estoy en busca de una colombiana que trabajaba en la sala de masajes la funeraria por la av peru, me pasaron el dato que estaba en este sauna pero no encuentro ningun post con su descripcion..ella es blanquita, ligeramente frentonsita, tiene unos pechos espectaculares redonditos, rosaditos y lo mejor..naturales..es bajita tenia un tatuale a la altura del pubisen se hacia llamar Eva en la funeraria--si tienen algun dato o trabaja en este sauna favor publicar un post al respecto
     
    susodicho, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Scarletiano

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta colocha trabaja algunos dias en el sauna, pero no como masajista sino que da sus servicios directamente a la clientela (muy discretamente, claro). Te queda mirando al ingresar al sauna y si te le acercas para hacerle el habla, de frente te dice para subir a los cuartos del telo, y cuando ya estas emocionado, te dice 150 solanos las hora, y a decir verdad, la chata no esta para ese precio, así que yo pasé con la colocha, pero de que está rica, está rica, pero no para tanto.:eek::eek:
     
    Scarletiano, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.890
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    amigos esa colocha ya no va buen tiempo, pero les dateo algo muy bueno y fresquito, yo como de costumbre fui de madrugada porq a esas horas uno tiene el sauna para uno solo practicamente para vacio a esas horas con solo 5 personas en el sauna o sino estan jateando en la sala de descanso, pero el dato es que fui este sabado y me quede todo la noche hasta el domingo al medio dia, pero mi gran sorpresa es que este sauna por la ubicacion y sitio de relax atrae a gente de todo tipo tanto asi que este domingo me encontre con tres flakitas de un night muy conocido en la zona y diria que uno de los mejores, eran tres dominicanas y colombianas bien ricas una chata bien tetona que a mi parecer operada de pechos porq no eran proporcionales, luego una morenita bien rica de un cuerpaso muy bueno y otra dominicana linda, pero realmente linda de unos ojos preciosos delgada y de cabello oscuro es facil de reconocer por lo escandalosas que son al hablar por el dejo y tb por los tatuajes que tienen, lo unico malo es el precio ps estan han de estar cobrando sus 100 cocos, pero creo que con una buena y amena charla nos bajan la tarifa pero son muy buenas, luego tb me he topado otro dia con algunas flacas de la estacion y de la anaconda respectivamente, yo recomendaria ir los domingos bien temprano podria decir que van despues de chambear a relajarse un poco, ojala les sirva el dato.
     
    Don_Buho, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A deep purple y (usuario eliminado) les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.627
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Se les recuerda a toda la comunidad saunera de utilizar la plantilla correspondiente a la zona. Se ha observado que muchos usan diferentes plantillas o copian los rating del forista anterior y otras que las copian de otras zonas del foro.

    Es por tal motivo que desde ahora se verificara el correcto uso de la plantilla. Se borraran los rating que no cumplan con lo mencionado y obviamente se sancionaran a los infractores y si se encuentran copias de rating se baneara a los infractores.


    Link del tema de la plantilla


    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367


    Nota:
    Utiizar la ultima plantilla.
    Cualquier consulta hacerlos con los moderadores de la zona.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    estube el dia lunes de esta semana y pregunte por la colombiana de nombre rocio y el toallero me comento que llegaba pla de 4 de la tarde pero espere hasta las 6 y nada le pregunte aotro toallero y me dijo que la flaca descansaba los lunes ya ire otro dia ,,,a solo estaba una tal carolina y sofia ..pero ahora tines que pedir tu cita pal masaje con timepo por que paran ocupadas ...nos vemos ..ya ire otro dia pa ver que tal esta la colocha ...saludos....
     
    deep purple, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.890
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    ahora en el sauna hay una nueva masajista que es colocha, algo tia pero weno cada quien con sus gustos, pero no es la colocha de los buenos pechos ella va de vez en cuando y solo da servicio como ya dijeron de 150 lecas y esta colocha es masajista, ha por cierto es confirmado todas las masajistas tiran sin excepcion y weno las mejores masajistas son ps elvira y carolina espectaculares pa el masaje y pa el tire, todas tiran solo es cuestion de saber meter floro a alguna que se hace a la dificil porq si se enteran las botan, y la mas tela con la que no pasa nada y se computa un hembron y cobra minimo 90 o 70 lucas es la chata de sofia, la verdad que nada recomendable, alucina que solo por agarrarle el culo queria que le deje de propina como 30 lucas y encima se amarga la chata, en verdad nada recomendable ni como masajista ni como tire, hablamos cofras
     
    Don_Buho, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    arem45

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Como este sauna esta cerca a la casa de mi jerma voy dos veces a la semana, y a mi parecer solo elvira y miriam dan buenos masajes, y la colocha mas o menos, lo malo que masajea mi punto G pocos minutos y despues me paso un carrito... en cambio miriam te pasa las rodillas y te deja dormido con eso.. al adicional creo que no hay o no me dejado entender.. ya que se hacen las esquivas conmigo.. eso si he visto unas flacas bien buenas el viernes pasado a eso de las 7 pm pregunte al toallero me dijo que eran del scarlet... pero yo que voy al scarlet nunca las he visto... pero bueno solo queria saber de la colocha que si da servicios de 150.. la he buscado y nada , no creo que sea la masajista porque ya es recontra madura... jueguen el fono pes... o mejor hablo con el toallero haber si me hace el bajo previa aceitada.
     
    arem45, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno semanalmente bajo a este sauna ya qu es muy limpio y acogedor, en fin también como es cadena de los locales del boulevard a los que bajo en fin, el inconveniente es que cada vez que bajo, lo hago familiarmente, en fin ya que en mi casa saben algo d emi vida nocturna cad que que vamos al sauna me dicen vamso paar que te desintoxiques de tanta cochinada en la que paras jaja... en fin una anecdota que me apso una vez fue de que fui a este point con una fichera que en su momento fue mi flaka, fuimos al sauna y de ahi al respectivo telo en la parte de arriba, la cosa es que la flaka que atiende me miraba con una cara ya que siempre me ve llegando ocn la familia en fin pues...... ayer justo vi a una de las masajsitas que me llama mucho la tención, es una nena flakita de cabello negro medio ondulado, se delinea los ojos de negro pero no tanto, piel trigueña clara, pechos pequeños, estab con una blusa que asu casi casi se le veian los pezones, con un pantalón negro cuetón en fin si saben alguna info de esta nena porfa jueguensela, en fin bajaré en plan de buscarlas ene stos días...

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Face le gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Hace poco volvi a ir esta vez de mañana, pero me retire casi de inmediato, despues de saunearme, no habian muchas chicas, estaba la que ahora se que se llama Elvira, pero como no suelta el completo no iba a repetir la jalada de pajaro...habian algunas mas pero estaban atendiendo.
    Reporte de esta semana...:D
     
    Darth Nihilus, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.890
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    weno yo me manyo a las masajistas y la verdad todas dan adicionales pero algunas mas caletas que otros, ademas es cuestion de hacerte su pata pa que te atiendan con el especial, pero de que todas dan adicionales lo firmo donde sea, solo es cuestion de saber entrarle.

    y con respecto a las chicas no solo van del scarlet sino tb de la estacion y me imagino que de la anaconda tb, en fin como es el mejorcito de los saunas del cono norte siempre va gente interesante.
     
    Don_Buho, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Hola Cofrades, el viernes visite este sauna en la noche como las 9 pm...y realmente no esta nada mal, es algo chico para mi gusto, pero nada mal.....y si van mujeres muy bellas que le quedan muy bien...sus trajes de baños...ese dia había una chica de 20 añitos por lo menos, muy bella con un cuerpazo...me la encontré en la cámara de vapor..con un señor mas.. de reprende el señor se fue y me dije a mi mismo, listo....es tu oportunidad,...para conversar..y así lo hice....comencé con las preguntas clásicas para agarrar confianza...como si siempre vienes al sauna...como te llamas etc....hasta que de repente en 5m llego su mama, y ya me palte un poco....como q la chica también se palteo un poco y se fue...lastima otro dia será.

    Después de un rato de estar en la sala de descanso, pues me quede dormido un rato...salí, con dirección haber si veía otra ves a la chica , y me doy con la sorpresa, que en una banca vi sentada sola una morena muy bonita.., y me senté a la banca pedí, una cerveza...y para que me trajeron al toque, y para iniciar la conversación con la morena..pues la invite un vaso, y ella muy sonriente me dijo no gracias....y ella me dijo, vienes seguido a este sauna, y para no quedarme atrás le dije mas o menos, y tu vienes seguida?. y se sonrió y me dijo es mi primera ves....jjeje, y se rio un poco.... me dije a mi mismo, pucha es mi dia de suerte..aqui si lo hago...pero a los minutos salía un pata....de la cámara de vapor...y se acerco a ella y se fueron... a la cámara seca....y realmente ahi pude comprobar que la chica tenia buena caderas...
    bueno , me dije... 0 a 2, antes de perder por goleada....mejor me voy hacer mis masajitos y quitarme el stress .

    Me fui a a recibir los masajes y me atendió una kine de nombre carolina, una bajita de unos 30 años....pero bueno pechos. y este es su respectivo rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Se le veia se la selva...por eso me aceque a ellay si era te tingomaria
    2.- Edad: calculo un poco mas de 30, pues me dijo que su hija mayor tiene 15 y lo tuvo bien chibola
    3.- Cara: tiene su gracia, no es fea

    4.- Talla: 1.60 c.m. mas o menos
    5.- Senos: buenos senos
    6.- Cintura / barriga: no me fije bien..pero debe tenr unos rollitos
    7.- Caderas / derrier: mas o menos esta con falda no se notaba bien
    8.- Piernas / pies: no observe bien eso
    9.- Piel:
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: aseada.
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: no llegu ni tocarlo
    14.- Anal: nanci
    15.- Trato: muy bueno, me agrado la mujer, agarramos confianza quedamos salir un dia y acepto....
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: solo hubo...manuela.....le insinue mas, por que las chicas me dejaron en fa...pero me dijo aqui no se puede te controlan, y le dije y afuera...., me respondio ya veremos.
    18.- Calidad de Masajes: muy bueno, relamente me relajo, y me saco hartos conejos cuando se subio encima mio y camino por mi espalda...pense que se partiria la columna,....jeje, pero si muy buenos..sabe tu trabajo
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo que ahi tenia 3 meses, pero que ya haboa trabajado en otros saunas.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: spa villamor
    21.- Precio: Todo me salio 77 soles....pues le deje 30 de propina por la manuela.
    22.- Costo / beneficio: si bien pagado
    23.- Ubicacion: palmeras cerca al municipio de los olivos
    24.- Horario: noche
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) un poco chico, pero si estubo bien
    26.- Volveria?: Si pues esta cerca a donde vivo
    27.- Puntaje final: 7 puntos el local, y 9 para ella por el trato....


    Bueno despues sali....de los masajes, y la morena..en la jacussi, con el pata abrazados dandose picos..., y me dije....y la niña bonita, no la veo....y de repende sale de la ducha por que ya se iba....su padres...las esperaban....,. me dije esperare un rato mas o si no fugo........30 minutos mas y fuge.

    Servido cofrades.


     
    DiDI2007, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.890
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    weno ayer estuve por ahi y por falta de tiempo fui en la tarde ya que acostumbro ir de noche hasta la madrugada pero weno fue un horario inusual para mi y me sorprendi porq vi algunas cositas que no espera ver pero weno aca va mi experiencia, fui y cuando llegue vi como 4 o 5 jermitas en el jacuzzi dos de ellas con su respectivo machete dos de ellas realmente bonitas y con su machete, incluso una de ellas se metio un polvo con su machete en la ducha, cuando sali de la camara de vapor me pregunte porq varios tios taban mirando y recuelta que taban tirando y todo el mundo se cagaba de risa, hasta que salio y era una de las chicas que estaba en el jacuzzi y su marido era un patin flaco y alto, pero la flaca esta bien rica, pero lo mejor de la tarde fue un flaca que llego pero tb acompañada, pero la flaca era realmente 10 puntos, sin exagerar era 10 puntos, era masomenos de 1.65 cm de altura y un cuerpo espectacular y una carita bien linda, en algun momento pense que era alguna vedette, pero nada no la reconocia encima que estaba con un vikini bien rico de tanguita tenia unos buenos pechos y unas caderaras y ni hablar del derrier que era lo mejor que tenia, la verdad en algun momento pense que era una kine por lo coqueta de su vikini pero la cara no la delataba porq era realmente bella es mas la mayoria de las kines tienen tatuajes y esta no tenia ninguno, weno como no me podia quedar con la duda pregunte a uno de los toalleros si la conocian y resulta que la flaca es una bailarina y que el patin era su marido y manager a la vez el pata maneja a ella y otras dos mas bailarinas pero que no son conocidas me dio a entender que eran bailarinas de algo caleta pero legal realmente la flaca era una mamasita no dejaba de admirarla nunca vi a una mujer asi como ella por esos lares, cofra les puede decir que es la mejor flaca que se ha paseado por alla, pa mi la mejor que ha pasado por ese sauna fue una colocha que vino hace como un año pero la de ayer realmente me dejo impactado por su belleza, le pregunte al pata si le vacilaba el billete o si le entraba a la nota pero me dijo que no, que solo venia con su marido y solo a saunear, si por mi fuera le pago lo que me pida la flaca realmente valia la pena que weno me dejo pensando toda la noche, asi que el proximo domingo ire a la misma hora haber que pasa y si a lo mejor la veo sola o con las demas flacas que son bailarinas, en verdad el sauna por la calidad de atencion que tiene y la higiene van buenas flacas, es un buen point pa conocer flacas de todas las especies desde kines, masajistas y flacas power como la que vi ayer y con respecto al man sub zero puxa algo adelantado en su comentario como se puede saber si es la flaca de coco, acaso estuvistes ahi pa saber que era ella, hasta donde veo cuando el va siempre va solo pero weno me parece algo grotesco tu comentario o es que acaso quieres intimar a la gente.
     
    Don_Buho, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima

    cofrade ZUB-ZERO

    creo que te has confundido de morena, la morena que vi el viernes, no era la que me dices.....por que aquella chica estubo agarrando con un pata flaco de unos 25 años, y era mas alto que ella....bueno no mucho pero era mas alto....osea que no era la morena q me decias...

    La morena que yo vi, es una chica que vino con su gil a saunearse.....y realmente si estaba muy buena.

    La chica carolina que dije.....es la kine, que me atendio..y tampoc creo que se llame carolina, pues siempre se cambian de nombre... eso creo

    Pero de todas maneras gracias por el aviso....para no meter la pata y conversar con otra morena.

    saludos
     
    DiDI2007, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Ayer fui un raton a este sauna con un pata.....pues el queria conocer, este sauna ya que es mixto y darse unos masajistos.... y como solo fui un raton ..pues solo me saunee...aunque habia regular gente.....y mujeres con su machetes....habia una de ellas, que tambien tenia su pareja...pero estaba bien rica....con un bikini tipo hilo dental....que se le metia la pita en el culo, y tenia unas caderas...muy buenas...el motivo es que la mujer es bin coqueta..cada ves qe salia de la ducha se acomodaba su ropa de baño....afuera y se reia de quien la miraba...hasta me llegue ganar, que se le habia salido sus pechos despues de bañarse, y se lo comodo afuera de la ducha como si nada pasara...

    como dije solo fui un raton, y mi pata ...si ingreso, a masajes..auqnue el no me dijo la ombre de la kine, me dijo que si...le gustaron los masajes. y le hicieron sus respectivo paja por solo 10 soles.....

    ya me esta agradando ir a este sauna mas seguido, te atienden bien...y la comida y las bebidas no son caras.

    los dejos...cofrades, y comentare mas
     
    DiDI2007, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.890
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    weno con la descripcion de esa jerma parece que te topastes con una trampa, muxas veces van patas con sus trampas o patas que se han traido una kine de por algun nigth cerca, siempre pasan esas cosas en ese sauna, siempre encuentras toda una fauna de todo tipo de jerma desde modelos, anfitrionas, cantantes, kines, trampas, etc, etc.

    es buena la incursion a este sauna y muy buena la atencion es mi preferido de toda la zona, diria que el mejor de toda la zona no hay punto de comparacion con ninguno, pero creo que un par de kines A1 no le haria mal como la memorable colombiana que estuvo hace meses atras, hablamos.
     
    Don_Buho, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimado culegas, se que pido mucho, pero cosas de la vida me han regresado a la zona, mi consulta es, segun su experiencia personal, cual cren usteds que es la mejor hora y el dia mas picante para hacer una buena visita al local, ha tambien los cosots de los masajes, prometo aportar en el asusnto.

    rafitto
     
    Darth Tyranus, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.890
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    brother yo te recomiendo los sabados en el transcurso de la tarde o sino los domingos temprano a partir de las 11 o 12 del medio dia o tb los lunes va bastante gente, claro si a ti te gusta ver gente o te gusta los lugares llenos y buscar algo por ahi, pero si tu idea es solo ir a relajarte ps te recomiendo las noches o madrugadas donde es sauna esta casi vacio y el costo de los masajes es de 20 lucas y quien es mejor eso depende que clase de masajes te gusta si te vacila unos masajes fuertes que pa eso estan carolina y elvira o suaves la flaca miryann en lo personal a mi me gustan fuerte los masajes y que me pisen la espalda ps pa eso es excelente carolina te la recomiendo y tb elvira que es muy buena atendiendo, cualquier consulta me la haces nomas soy mas caserito de ese sauna asi que me conosco todo respecto al sauna, hablamos.
     
    Don_Buho, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Darth Tyranus le gusta esto.

Compartir esta página