Los Olivos / HOSTAL BAÑOS TURCOS "VILLAMOR" / Av. Las Palmeras

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Johnnie-Fucker, 23 Sep 2007.

Insomne

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Puntos de trofeo:
    159
    Después de mucho tiempo volví a este point, recordaba cuando me atendía con Flor, María y Marilsa. Para iniciar ya no esta la Vanesa Saba escuálida... hay una chica amable en el mostrador, ahora esta 40 la entrada, todo adentro sigue igual, hay un veneco que hace los mandados un poco serion, después de unas cuentas quemaditas en la cámara, se apareció la masajista, era una tía pero con una cara de poto... es decir yo la note amargada, y como dije en otro post, ahora solo quiero atenderme con chibolas. No vale la pena hacer ese viaje, he visto dos saunas mas céntricos, los visitare en las próximas semanas. Recuerdo que hace tiempo visitaba este point todas las semanas con su respectivo masaje, luego taxi hasta el troca y como sudaba con esos tripletes, eran otros tiempos, quise repetir el tour y me fui al bote (aya te lo cuento). En conclusión, no creo que vuelva a este point, estoy buscando donde pueda obtener algo mas; en un saunita que nos le diré cual es y en que provincia queda (al menos por ahora), la que atendía era una venequita de 19 añitos, al final lo conseguí, me la tire en el mismo sauna varias veces, hasta que un día se quito, ahora mas me jala estas cosas y las ayudas económicas tambien me han dado resultados. Uno va cambiando con el tiempo. Chau.

PD. Los shorts todos rotos, tengan cuidado se les sale una pokebola.

Insomne, 23 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A deep purple2 le gusta esto.

Compartir esta página