Los Olivos / HOSTAL BAÑOS TURCOS "VILLAMOR" / Av. Las Palmeras

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Johnnie-Fucker, 23 Sep 2007.

    jose_1975

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    22
    Yo mañana llego a lima voy a darme una vuenta por el sauna espero que hayga algo bueno en eel sauna...
     
    jose_1975, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Royal

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    [h=2]Sauna Villamor[/h]
    Bueno hace cerca a 15 dias o 20 dias fui a este sauna con un pata a eso de las 6 de la tarde e aqui mi ranking con una tia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia chata de cabello castaño pintado.

    2.- Edad: 35 a + aprox.
    3.- Cara: de jugadora pero se le ve la edad. .
    4.- Talla: 1.55 cm aprox.
    5.- Senos: Senos pequeños y mamables.
    6.- Cintura / barriga: delgada , normal.
    7.- Caderas / derrier: nada normal acorde a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: delgadas..
    9.- Piel: Es de color trigueña oscuro..
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: se lavo despues del masaje
    12.- Fellatio: no hubo.
    13.- Papita: se da maña para ajustar.
    14.- Anal: No hay..
    15.- Trato: te empieza a hacer el habla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezamos con el masaje yo echado de espaldas y la tia parecia que me queria romper la espalda, bueno empezo con sus masajes y luego me hablaba y hablaba luego me dio la vuelta y me empieza a masajear por las piernas y luego se ofrece y me dice si deseo recibir adicionales, a lo que me ofrece su manual a 30 lucas 50 el oral y 100 el vaginal como me arrecho y estaba fierro antes que termine de ofrecerme sus servicios le dije que suba y altoque apago todas las luces y se monto a lo que se empezo a mover y sobar y a lanzar uno q otros gemidos, bueno creo q ella debia pagarme porque gozo mas que yo bueno despues de darle como 20minutos se me vino el kuaker me lave y sali a saunearme
    17.- Calidad de Masajes: bueno t masajea con manos y brazos luego t conversa y luego t ofrece sus servicios..
    18.- Experiencia en el laburo: Muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hostal Villamor.
    20.- Precio: La entrada al sauna esta 20 soles por 12 horas máximo, los masajes son 20 soles mas por 40 minutos.
    21.- Costo / beneficio: 100 lucas mas 20 soles.
    22.- Ubicación: Hostal Villamor.
    23.- Local: Hostal Villamar, es un local muy bien acondicionado, el sauna esta abajo en el primer piso, tiene cámara de vapor, cámara seca y un jacuzzi, además como salas de descanso con TV por cable, salas para tomar algún jugo o ensalada de frutas. Hay muy buena atención.
    El sauna es mixto, a veces te ganas con unos hambrones. Ellos te dan tu short y sandalias.
    24.- Volvería?: Tal vez
    25.- Puntaje final: 6

     
    Royal, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.132
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    He ido 4 veces al Villa Amor, pero las 4 veces acompañado, de diferentes feminas.
    El local es relativamente mediano, agradable, el que limpia esta atento que no haya nada desagradable y va gente correcta.

    Repito he llevado a 4 amigas tramposonas, y no las llevaria si no fuera al menos presentable. Es mixto asi que puedes entrar al jacuzzi con ella, y jugar al manoseo ahi, igual que en la camara seca y de vapor. Y en la ducha entras en pareja y facil te metes tu polvorete, con tu pareja. Ademas de que como pareja pueden alquilar una habitacion.

    Con respecto a las masajistas, siempre he visto 3 o 4, de puntaje de 5 a 7 maximo.... No he tomado el servicio de masajes, ni se si haran los adicionales mencionados, pero yo creo que si, ya que he ido a otros lugares y las masajistas siempre te insinuan el adicional, ademas que en recepcion hay una caja que dice "propinas" con billetes de 50 para arriba, y creo que nadie dejaria esa clase de propinas a menos que se trate de un servicio especial.

    Para confirmar ire el prox martes o miercoles despues de la chamba.... Les estare pasando el dato.
    Slds
     
    Chalaco82, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_1975

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    22
    La verdad estuve la semana pasada en el villamor y ya no hay masajistaa buenas a decaido mucho el sauna....tampoco veo chicas que solapa se te pegaban y ofrecian sus servicios...
     
    jose_1975, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Royal

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Q tal! hace 2 dias me anime en ir al sauna y cai por aca, casi siempre me olvido de aportar y se me van los nombres, bueno .... cai por este sauna un jueves, habia bastante gente mas de lo natural, y habian 2 masajistas (una tia y la otra una gordita)y una tia que traia los jugos y bebidas... esperando por un lapso de mas de 2 horas me anime a entrar con esta gordita, ya en el cuarto empezaron los masajes por la espalda, los brazos, los dedos, las piernas, luego me dice "date la vuelta por favor" , yo iba con la intencion de botar el taco, a lo que sus palabras magicas fueron "aparte de masajes tambien hago estimulacion y oral", yo en mi mente decia y el polvo?? .. y le pregunte cuanto esta 50 y 60, otra cosa mas no haces y con voz mas baja me dijo 100, cuando me dio esa respuesta lazaro se levanto en una, y yo le dije ya ... ella me dijo tienes efectivo?? (ahora se le paga directo, bueno sali y le page sin roche) sisiis -le dije. bueno tiro su toallita al suelo, puso la silla en la puerta, cambio de canal a uno de musica jajaj y empezo con el mameluco aun yo en la camilla, aca le falta todavia hace doler con los dientes, luego me dije baja :mad: bueno otra vez otro mameluco... luego se sube encima y empieza a moverse.. eso si tenia unas tetazas maniobrables no estaban duros :/ ... luego ya despues de un rato solo en esta pose me vine :S,,, aunq aun diria q es muy caro... pero ya luego de eso baje me saune un rato para botar la crema me bañe y me quite...
    Espero q sirva de algo mi aporte por cierto la flaca su nombre empieza con Noe... :D no lo dare completo porque me dice que es caleta. sera...
     
    Royal, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfonsoca86

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    estimado coloca tu ranking con las planillas por favor.
     
    alfonsoca86, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dogarrecho

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Este sauna es chico pero bonito lo malo muy chico mucha gente, sus masajistas estan en nada de 1 al 10 estan en 1.5 feas y viejas parece que fueran ex mamis de la nota.
     
    dogarrecho, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Royal

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Rating Noemí
    Bueno acá pasare a contarles mi experiencia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Algo llenita, chata
    2.- Edad: > a 30
    3.- Cara: redonda tiene su gracia, maquillada boca pequeña
    4.- Talla: 1.54 aproximado
    5.- Senos: Algo grandes acorde a su cuerpo.
    6.- Cintura / barriga: en debe tiene un par de kodaks pero lo disimula parece q usara faja
    7.- Caderas / derrier:se defiende de nota por usar faja resaltan sus caderas
    8.- Piernas / pies: 2 acorde a su cuerpo como es gruesita
    9.- Piel: Es de color trigueña oscuro..
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno
    11.- Aseo personal: se lavo las manos después del masaje
    12.- Fellatio:regularon sus dientes chocan con malito, utilizo su lengua con la punta y el tronco lo lamia ummm
    13.- Papita: ..........
    14.- Anal: No aplique
    15.- Trato: acá esta opte por este camino del oral puesto que cuando me lo ofreció me dijo también hago estimulación 40 el manual 60 el oral y 100 sexo , pfff dije no t pago 50 por el oral máximo y 80 por el sexo ella quería q me la clavara pero como no se bajó lo dejamos así, acá les explicare algún detalle que note puesto que quiero tmb cofrades compartir este suceso y no es que quiera perjudicar a nadie pero al momento del oral como quería clavársela por 80 lukas hise que de bajara el pantalón y le empeze a meter mano pero note un detalle mis manos cuando pasaban por sus labios note como si tuviera como lunares, o algún tipo de verruga exterior porq no era normal claro que yo e tocado un montón y no pude percibir en otras lo mismo no y allí se me fue las ganas de la penetración a si q termine metiéndome un pájazo casi yo mismo, ah por cierto en el oral se siente sus dientes. Como comenté esto no es por perjudicar o desprestigiarla sino como observación que note,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo
    17.- Calidad de Masajes: empieza untandose aceite de bb en las manos, y comienza con la cabeza espalda y las manos t saca unos conejos de cada dedo, y luego por las piernas hasta que te voltea y te dice tmb hago estimulación bueno lo siguiente ya les conte
    18.- Experiencia en el laburo: Muchos años parece mami
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hostal Villamor.
    20.- Precio: La entrada al sauna esta 20 soles por 12 horas máximo, los masajes son 30 soles mas por 40 minutos.
    21.- Costo / beneficio: 50 solanos por el oral, .
    22.- Ubicación: Hostal Villamor.
    23.- Local: Hostal villamor , es un local muy bien acondicionado, el sauna esta abajo en el primer piso es pequeño tiene cámara de vapor, cámara seca y un jacuzzi, además como salas de descanso con TV por cable, salas para tomar algún jugo o ensalada de frutas.
    El sauna es mixto. Ellos te dan tu short y sandalias a las hembras le dan un bikini negro con amarillo creo
    24.- Volvería?: Tal vez
    25.- Puntaje final: 5 sería algo más deberían mejor con las hembras sería bueno si traen más jovenes
     
    Royal, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    a ver amigo hay que tener cuidado pero de lo que comentas de la femin, los lunares pueden aparecer en todo el cuerpo sin excepciones, tambien en los genitales. Los lunares benignos se caracterizan la mayoria de veces por ser planos (sin presentar bordes elevados), indoloros, regulares en color y esctructura, ok hasta ahi LUNARES.
    pero si son verrugas, no me gusta pues pusiste tu mano ahi hojala no te tocaras alguna parte del cuerpo con esta..! no es por asustar pero mejor lee esto:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Verruga_genital
    otra cosa que raro que la flaca sabiendo que lo tiene se deje tocar, o bueno a menos que le llegue a chopin, pero lo que mas me incomoda es que esto se genera por el VPH virus del papiloma humano osea esa flaca tiene que pasar un control YA!!.
    segun imagenes de abajo tu mismo jusga si fueron similares en tacto, y bueno espero te hayas lavado la mano bien!!!.
     
    wuarren, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Royal

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1

    Si pues man, mas parece que fueran como los de la segunda imagen, ojo no lo llegue a ver pero percibi, pero eso si hay se me quitaron las ganas y defrente me lave bien las manos con un jabon liquido que me dio y habia detergente en el baño, bueno solo les pongo como dato, saludos, otra consulta amigos como agradesco en los temas ?? gracias
     
    Royal, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ya que no hay reportes actualizados de este hostal acerca de sus instalaciones y servicios se cierra y archiva el tema. Cualquier novedad que amerite la reapertura de tema ya que el local todavia esta activo, favor de comunicarla a la moderación via MP.
     
    INVADER, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Bueno me vine x el cono norte y me recomendaron este sauna Villamor en los olivos


    Dirección y acceso:
    Av. Las palmeras 4218 Los Olivos muy fácil de llegar esta cerca al cruze de av alisos y av palmeras
    Telf.: 994016673
    Estacionamiento: En la calle, espacio para autos seguridad .
    Horario de atención: 11am a 11pm, de lunes a domingo
    Precio: 30 Soles el ingreso al sauna público mixto y 50 al hostal solo fui a relajarme y curarme de esta gripe
    Aceptan tarjetas de crédito:
    Descripción exterior del local: buena vista acogedor modernas instalaciones
    Descripción interior del local: una ingresa muy buena instalación moderna acogedora limpia
    Calidad del servicio de atención: muy buena atención todo momento
    Cámara seca: Es chica , 10 personas máximo .
    Cámara de vapor: mediana , para unas 15 personas pero muy buena limpia y buenas yierbas cambian seguido
    Duchas: Aproximadamente 6 ducha española caliente y fria
    Piscina: no
    Jacuzzi: si tiene.
    Sala de TV: si tiene.
    Sala de descanso: amplio como para 20 personas
    Minigimnasio: No tiene.
    Snack Bar:Al costado del jacuzzi hay mesas carta a la mano pides y lo traen y preparan al instante jugos comida cerveza
    Masajes: no vi
    Ropa de baño: si hay pero yo llevo mis cosas x higiene
    Sauna privado: no tiene

    En general salí muy relajado y limpio Screenshot_20180926-173009.
     
    mikel, 25 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Este sauna es un viejo conocido, aunque yo nunca he entrado, no está en mi ruta. Hasta donde se, brindan "adicionales" y concurren señoritas a "recursearse", por eso está en la otra categoría de saunas. Que el MOD vea lo que corresponda.
     
    Ossobuco, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.602
    Me Gusta recibidos:
    23.420
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tarquino, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Mepa que había un tema en la sección saunas de la zona norte, pero no lo ubico.
     
    Ossobuco, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Yo ignoro si tenía o no tema anterior pero yo hablé de sauna no hable de cuartos de hotel y no vi chicas ni nada además fui claro que estaba de pasada x ese distrito del cono norte me pareció trankilo y acojedor a pesar k no es muy grande es bueno y cómodo .
     
    mikel, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    Efectivamente tenía un tema abierto pero se envió al Archivo por falta de aportes (tema muerto).

    Estoy moviendo este tema aquí, a Saunas ::: Zona Norte y lo estoy fusionando con el tema antiguo, a ver si esta vez tiene algún movimiento.

    .
     
    Jack Jericho, 8 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Liam Gallagher y tarquino les gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Es cierto a veces caen chicas a recursearse a este sauna.
     
    DORAEMO, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Liam Gallagher le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Cofrade @DORAEMO, si tiene alguna experiencia o dato mas concreto favor de redactarlo, datos sueltos o voladas no sirven de mucho, gracias
     
    INVADER, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    be your lover

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Este lugar ha bajado un culo la atencion hace 1 semana fui y el jacuzzi habia una nata negra de carca por unos rcsm que no se bañan y la gente igual se metia. Muy cochino el local y si el dueño de ese antro lee esto ponga un letrero q diga BAÑENSE COCHINOS RCSM ! Ya que hay wonas y wones q le tienen fobia al jabon
     
    be your lover, 27 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

Compartir esta página