Los Olivos / HOSTAL BAÑOS TURCOS "VILLAMOR" / Av. Las Palmeras

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Johnnie-Fucker, 23 Sep 2007.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Caí de nuevo por este Sauna, Ahora es preferible no ir ni los martes y miércoles, esos días hay cualquier cantidad de gente, dicho sea de paso, eso días el ingreso baja a 15 Nuevos Soles (Promoción), lo destacado de este sauna es que han renovado los shorts, buen punto allí!, ahora estos son algo mas grandes y muchos mas cómodos, el punto en contra se lo lleva las duchas españolas, la presión del agua es muy baja, no esta como en anteriores visitas, por el verano tal vez?, no se, no lo creo, fue muy incomodo ingresar, abrir la llave y esperar a que venga el agua, y lo peor de a poquitos, que feo!, ahora en cuanto a las masajistas, se encontraba Vanessa, muy conocida por muchos creo y pude observar una chica nueva, algo gordita y bajita, el nombre no lo recuerdo, esta ultima se quedo hasta altas horas de la noche.


    Saludos!


    pd: buscare nuevos saunas para el relax, por el momento creo que me ausentare un tiempito de este.
     
    Necros, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente, los martes y miercoles son malos dias para una incursion : HAY DEMASIADA GENTE, quiza debido a la promocion, pero en fin, lo que precisa el cofrade Necros es cierto, la incomodidad es perceptible por la saturacion del local.

    Cofrade Necros, la chatita gordita es Martha y pude atenderme con ella.

    Aunque el objetivo inicial fue Vanessa, la falta de tiempo hizo que me animara por Martha. Aqui el rating de rigor :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como definirla, ya se.. del tipo como Tula Rodriguez, pero no es gordita, es empatadita, sin ofender
    2.- Edad: Debera estar por los 21 años
    3.- Cara: Peruanita pues, y de pura sepa.
    4.- Talla: Debe estar por los 1.60 mts
    5.- Senos: No los pude medir, pero no sobresalen
    6.- Cintura / barriga: Normal
    7.- Caderas / derrier: Normal.
    8.- Piernas / pies: Lo normal, por ahi que trate de pulsear y los senti duritos
    , creo que por la edad
    9.- Piel: Trigueña como buena peruana que es.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada de nada,
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No hubo oportunidad, ya detallare
    13.- Papita: Igual que el punto anterior, ya detallare
    14.- Anal: Idem,
    ya detallare
    15.- Trato: De lo mas normal, trata de seguir la conversa, claro esta sin entrar en cuestiones elaboradas.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Las camillas propias de la sala de masajes.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo ningun polvorin... la situacion no se dio.
    18.- Calidad de Masajes: A ver, aqui nos detenemos un poco, la nena no estudio propiamente el arte de la kinesiologia, sino mas bien enfermeria o algo relacionado. La pregunta del millon, que carambas haces aqui...se esta recurseando para poner su propio spa en provincia. Pero no le quitemos meritos a la nena, ya que se esmera en su servicio y no lo hace nada mal, claro que si le pides reflexologia, masaje linfatico, no te los hace. Pero se le perdona porque le pregunte por su peso para ver si podia caminar por mi espalda y ayudarme con las tension de las vertebras, a lo cual me respondio que eso no es aconsejable por esa vaina de que se dañan las articulaciones y se puede perder el liquido ese que ayuda en la friccion. Como sea, no hizo nada de eso y solo se limito a brindarme un masaje netamente relajante
    19.- Experiencia en el laburo: Poco, anteriormente estuvo chambeando en una clinica
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Obviamente la encontramos en el mismo local
    21.- Precio: L
    o justo, 25 soles x 45 min.
    22.- Costo / beneficio: No se si valio la pena
    23.- Ubicacion: En P
    almesas, cerca al cruce con Alisos
    24.- Horario: No le pregunte hasta que hora estaba esa noche, tome sus servicios a eso de las 10 pm.
    25.- Local: Esta bien, pero podria mejorar
    26.- Volveria?: Por los masajes no creo, por el otro servicio si. Estoy trabajando en ello, la nena es medio remolona.
    27.- Puntaje final: 6/10 ptos.

    Sobre el particular debo mencionar que iba preparado para la inmolacion, asi que previo al masaje saque mis preservativos con su respectivo billete bien encaletado en el short. Ya dentro y estando en cuero, le hice el habla a la nena, sondeando el terreno, y que creen, nada de nada. Le propuse ser su enamorado y hasta sacarla por San Valentin, pero nada de nada, a las justas se dejo agarrar del manos. Se ponia recontra nerviosa cuando extendia el brazo un poco mas alla. Asi que le dije, YA... quiero hablar con tus viejos y pedir la mano !!!, la nena me miraba y no sabia que responder, Me estas tomando el pelo ?... y yo todo serio: para nada mami, para nada... (maldito tramposo, solo queria que atraque para levantarla ahi nomas). Asi que el floro no funciono... pero me dejo una ventanita como para seguir intentando. Asi que la proxima incursion la vuelvo a trabajar otro poco mas. De lo que resulte, ahi les estare comentando.

    Sorry cofrade Necros por quitarme tan temprano (ya eran cerca de las 12 pm), pero el cuerpo como que estaba un poco cansado, ya que venia de cobrar mi premio del II Sorteo Kinestop con la rica Sileidi, pero esa es otra historia, la cual estara publicada en la respectiva zona.


    Para amenizar el post :

    http://vodpod.com/watch/3148597-masaje-tailands-con-final-feliz-sin-censura


    Sir James.
     
    Sir James, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, Necros, Don_Buho y 2 otros les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Viernes santo lleno el sauna, bueno aunque ahora siempre para lleno desde la tarde hasta la noche, la cosa es que esperaba mi turno para los masajes y veo que ella bajaba y me decidi atender con ella porq las demas se dedicaban a brindar con un saunero en las escaleras despues detallare este punto.



    Ranking de "Katty" ( Xibola y flaca):

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Lo normal de barrio, flaquita.
    2.- Edad: 22 años masomenos.
    3.- Cara: Bien perucha ps.
    4.- Talla: 1.58 masomenos.
    5.- Senos: Acorde con su contextura.
    6.- Cintura / barriga: Delgada.
    7.- Caderas / derrier: Normal.
    8.- Piernas / pies: No los vi.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: aseada.
    12.- Fellatio: no hubo.
    13.- Papita: .no paso nada
    14.- Anal: naranja huando
    15.- Trato: Lo normal, masajista saunero.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: ...
    18.- Calidad de Masajes: Suave, como para personas que van por primera vez o damas, lo que no me gusto fue que solo hace masajes en la espalda, un poco en las piernas un par de sobada mas nada, en verdad sus masajes estan en debe, o sera que toy acostumbrado a los masajes masomenos fuertes, espero que con el tiempo mejore.
    19.- Experiencia en el laburo: En el sauna es casi nueva, debe de tener un par de meses.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: spa villamor
    21.- Precio: 25 soles del masaje.
    22.- Costo / beneficio: Quedo en debe.
    23.- Ubicacion: Alisos con palmesas, se ve a leguas.
    24.- Horario: Me dijo que esta de 5 a 1 de la madrugada
    25.- Local: Bueno.
    26.- Volveria?: Con ella no lo se, ademas que solo en los adicionales el manual mas na...
    27.- Puntaje final: 5/10 ptos.



    Algo muy incomodo que paso es que cuando uno requeria masajes las flacas que estaban matandose de la risa en las escaleras no querian darlos, preferian estar tomando con un cliente en las escaleras que otra cosa, creo que se deberia de hacer algo al respecto, no digo los nombres de las masajistas porq la administradora (delgada de cabello ensortijado) las vio, pararon la mano pero mas nada, un saludo a la bandera, ojala que se dediquen a trabajar mas aun cuando el sauna esta lleno.



    Don Buho



    Thanks.
     
    Don_Buho, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Nihilus le gusta esto.

    susodicho

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima
    saludos, estoy en busca de una colombiana que trabajaba en la sala de masajes la funeraria por la av peru, me pasaron el dato que estaba en este sauna pero no encuentro ningun post con su descripcion..ella es blanquita, ligeramente frentonsita, tiene unos pechos espectaculares redonditos, rosaditos y lo mejor..naturales..es bajita tenia un tatuale a la altura del pubisen se hacia llamar Eva en la funeraria--si tienen algun dato o trabaja en este sauna favor publicar un post al respecto
    __________________
     
    susodicho, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Full Metal Alchemisth

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    lecheros sauneros, les cuento una incursion por este sauna, para empezar hace varios sabados atras contacte a una ex flaquita de un culaso espectacular y la convenci para salir una tarde y pasarla bien, mi intencin era llevarla a un telo con sauna del norte, pero ella me propuso venir al villamor porque era mixto y que era el mejor del norte- como estaba recontra arrecho por ese culo acepte y ahi empezo mi experiencia
    Al ingresar estaban dos flacas en la recepcion media sin ganas de atender, les pregunte por la entrada y no recuerdo si dijeron 30 o 25 cada uno entoces vi la promocion del telo y pedi un cuarto la cosa que todo me salio 100 lucas, subimos nos pusimos cariñosos un rato y me dio una mamada increible con ese sudor bajamos al sauna para seguir sudando, aqui dos puntos, los putos de los toalleros solo te dan una toalla, cuando les pedi otra para ´ponerme en la espalda me dijero "no solo uno por persona" esa vaina me emputo pero como estaba con la jermita no la hice larga- al rato pedi otra toalla y le di la que tenia y el cabron me dijo "esa todavia sigue seca te la cambio cuando esta mojada" me emputo mas asi que meti la toalla en la ducha y le dije ya esta mojada traime otra a la .. eso quedo ahi.
    de las masajistas no vi ninguna buena o es que ese culo que lleve me distrajo tanto que no me dejo,
    en las camaras mucha gente el fin de semana y jermitas con sus machines.
    en fin, la verdad que despues de acostumbrarse al princesa, al mithos, la marina..... etc este queda en debe.
    espero este post sea de ayuda para que vean ese tema.
     
    Full Metal Alchemisth, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple y rocco00 les gusta esto.

    caminante69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    en todas
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    SAUNA HOSTAL VILLAMOR
    Bueno en vista que no hay un rating actual de tan conocido Sauna me decidi por contarles mi experiencia en este point y haci practicar la redacción puesto que soy nuevo en esta pagina. fui los primeros dias de diciembre de este año que se acaba.
    Dirección: Av. Palmeras 4218 cruze av. Los Alisos / Los Olivos.
    Telf: 250 2169 (pa los perdidos jejej) nextel 99 427*7474
    Web: www.villamor.pe (pedi la tarjetita jeje )
    Estacionamiento: En esto si me llamo la atención ver dos camionetas recontra fichas, alcanza para 3 carros, bien custodiado por 2 gorilas. Creo que la gente de fichas va por el hostal que tiene jacussi y toda las comodidades.
    Ubicación: La verdad no soy de la zona pero tuve la suerte que el carro que tome (que iba toda panamericana) doblase y se enrumbara a la avenida Palmeras. El local es grandazo de color verde muy llamativo. Esta rodeado de cevicherias.
    Horario de atención: 24 horas. Llege a eso de las 12 y encontré una pareja tia con todo el sauna para ellos.
    Precio: lunes a jueves: 20 lucas, viernes sábado domingos y feriados 30 lucas. Vi una promo que con 100 luquitas te dan 5 creditos osea pases para cualquier dia que se pueden aprovechar los días que esta mas caro.
    Adicionales: no los da.
    Aceptan tarjetas de crédito: aceptan todas, yo page con visa.
    Cámara seca: bueno a mi criterio un poco pequeña, calculo que entraran unas 8 personas como mucho (depende de la contextura ps), como llege temprano casi todo el sauna era para la parejita de tios y para mi asi que trataba de disfrutar mi inversion pero igual el calor que hace es sofocante mas aun si van a tiempos a un sauna. Bastante limpio, separado por un vidrio una tv Lcd de 32” y un parlante dentro de la cámara.
    Cámara de vapor: Pucha hace tiempos que no iba, sentía ahogarme jajaja aunque luego me acostumbre, sudas al minuto, las hiervas son bien aromáticas. El tamaño es un poco mas grande que la cámara seca, todo limpio como debe ser.
    Ducha española: Bueno nose si considerarla española española pero si tiene su potencia, adicional tiene un chorro de agua fría desde arriba. Tienen 4 duchas con su puerta para la privacidad.
    Piscina: NO tienen, aunque quisieran por el pequeño espacio en general del sauna no entraría.
    Jacuzzi: Si tiene, capacidad para 8 personas, con su respectivo hidromasaje, tiene buena potencia los chorros de agua y tiene su tv lcd igual de 32” para no aburrirse.
    Sala de descanso: es un cuarto aparte, con tv creo que mas grande, con unos 10 sillones reclinables de madera con su respectiva esponja, tipo piscina. Es mas que nada para descansar y/o dormir, lo malo es que las butacas están bien pegadas uno del otro asi que fácil te ganas con la roncadera del tio del costado.
    Minigimnasio: NO HAY SITIO
    Snack Bar: Tiene sus 4 mesitas, la carta es variada entre jugos refresco ensaladas y comida criolla (ceviche, arroz con pato) yo me pedi mi ensalada de frutas que me costo 8 lucas (las fresas creo que ya estaban pasadas)
    Masajes: Cuando baje después de ponerme el short en el vestuario, vi una masajista en las escaleras la salude y me respondió, al toque di cuenta que no anda regalándose como una kine. Bueno tampoco pedi los masajes porque atraves de este respetable foro me entere que no entran en la cochinada. Luego a eso de las 2 llego otra masajista, se la paran conversando o mirando por la ventana la verdad no empilan hacerle el hable.
    Sexo: No lo brindan, salvo que vajes con tu trampita y subas al telo.
    Atención en cama o camilla: No llege a atenderme, pero las habitaciones del masaje están en el nivel de recepción.
    Comentarios: Buen aca si me explayo. El local del sauna es un poco pequeño pero si es bastante calido. Si quieres toallas limpias tienes que pedirlas. Hay jabon e hisopos para coger, siempre están secando el piso para evitar caídas. En cuanto a la atención de los empleados si me quede bastante decepcionado. Los empleados paran conversando se paran gastando bromas y hacen una bulla que parecen estar en su barrio, baja cada media hora algun empleado para aprovechar el sauna o darse un duchazo (seria xq a esa hora había muy poca gente). El tigre de turno es medio monce pero claro si le juegas sus fichas te hace un tour, punto en contra. Como vuelvo a repetir, no es mi zona, pero fui a conocerla por la curiosidad del foro.
    Para los que gustan de un buen sauna queda recomendado. Si tiene suerte se ganan con alguna flaca xq el sauna es 100% mixto, aunque cuando fui solo había una flaca rescatable pero claro estaba con su gil y su manchita. En horas punta el sauna se llena y eso si incomoda por los pequeños espacios que tienen. Bueno quedan servidos

    Bueno espero haber sido bastante explicito, creo que en Lima y todos sus distrito existen muchos mas saunas asi que estos días me inmolare y visitare un par de sitios por mi zona (SJL) y os hare llevar el respectivo rating para su evaluación y puedan ir a comprobarlo.
     
    caminante69, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stryker, Sandro38, deep purple y 3 otros les gusta esto.

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades de control, sugiero sacar este sauna del tour de saunas que brindan la atención esmerada con su final feliz:rolleyes:caminante69 [​IMG]



    caminante69

    caminante69 [​IMG]

    SAUNA HOSTAL VILLAMOR
    Dirección: Av. Palmeras 4218 cruze av. Los Alisos / Los Olivos.
    Telf: 250 2169 (pa los perdidos jejej) nextel 99 427*7474
    Adicionales: no los da
    Sexo: No lo brindan, salvo que vajes con tu trampita y subas al telo
     
    viguqu, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOLITARIO2012

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A raiz de que han habido cambios en las tarifas y tambien cambiado los tipos de servicios en algunos locales hay que actualizar todos esos datos en todos los locales y no sentirnos engañados y estafados . Asi que cofrades a sacrificarse por la causa.
     
    SOLITARIO2012, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer despues de dormir unas horitas luego de la incursion x el templo del cono norte :D me dirigi a este local.. actualizando la data.. me cobraron 30 solanos. el ambiente fresco en el interior, entre a las instalaciones regular aforo y para mi sorpresa 2 flacas aceptables,ches y yo que iba en plan tranqui.. me dejo relamiendo la boca :D las camaras estaban con poca gente llegue plan de las 3pm buena hora!! como siempre el local comodo
    no soy saunero pero para mi aceptable claro cuando no hay mucha gente el lugar es pequeño.. estaria mejor si tuvieran una piscina pero en fin, aun no testee los masajes en el transcurso de la semana lo hare y dare mi rating :) claro ya despues de tanta mujer.. kiero explorar este mundillo Salu2
     
    Mik88, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOLITARIO2012

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades los pongo al dia con respecto a las tarifas del sauna de lunes a jueves el sauna te cuesta 20 solanos y de viernes a domingo te cuesta 30 y los masajes 40 minutos 30 solcitos. servidos.
     
    SOLITARIO2012, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perro2012

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos una consulta yo no voy hace un tiempo al villa amor recuerdo que antes habian algunas kines que se mezclaban con los clientes para ofreser sus servicios
    quisiera sabes si alguien puede dar fe se siguen bajando estas chicas malas
    quisiera hacer una incursion al villa amor
    aunque la ultima vez me desanime ,los percios habian subido ya no habia mucha gente y la atencion era pesima y cabe recordar que el local no es muy grande es chico
    antes habian algunas amiguitas que llegaban pero ahora no veo a nadies ................
     
    Perro2012, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_1975

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    22
    Caballeros alguien puede dar algun dato de como esta este sauna hace mucho tiempo que no voy y quisiera darme una vuelta ,por aya pero la ultima vez que fui no pasaba nada ensima que esta un poco caro el precio y la atencio0n bajo aligual que las chicas ,antes habian algunas chicas que jugana su bola pero esta ultima vez no veia ninguna ....bueno cofadres espero alguien pueda darme algun dato saludos -.................
     
    jose_1975, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOLITARIO2006

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrade te cuento al sauna si van kines pero casi todas vienen ya un algun patita, pero de vez en cuando van algunas a ver que levantan pero bien solapas. Aunque tambien estan ¨las masajistas de local que no entran al sauna sino estan en la escalera y te dan servicio pero no son todas asi que mucho tacto y les pagas en la caja del sauna diciendo que es propina. SERVIDO .
     
    SOLITARIO2006, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    hace como 15 dias fui al sauna decidi darme unos masajes asi que me atendi con una chatita de cabello un poco ondeado no recuerdo su nombre me dio buenos masajes sali recontra relajadazo sabe su chamba, pero tambien me ofrecio otros servicios manual :30, bucal:50, y vaginal :100 mangos, le dije que no habia ido preparado me dijo pagas afuera, osea too esta arreglado pasa como propina, la he visto otras veces es culona tendra sus 28 o 30 años, 100 mangos por un vaginal me parecio mucho.
     
    el tornerito, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    que raro no que en este sauna no permitiaa esto o es la jugada de la flaca hasta que sepan de eso y chau...mmm estara los domingos?? :)
     
    wuarren, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    Buen dia, aprovechando los dias de descanso eh decidido visitar los saunas que no conosco y cai a este lugar un viernes. El local es agradable, pequeño pero agradable, buena las camaras seca y a vapor.. el area de descanso aunq estan todos apretaditos no hay bulla... y el hidromasaje bacan , estuve cuando no habia mucha gente ... 25 soles por este sauna si vale... y lo mejor q son las 24 horas....
    No tome el servicio de masaje xq no vi nada aceptable .... solo disfrutar de las camaras.. y lo bueno q es mixto...
     
    vico7, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    SOLITARIO2006

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    aprovechando el fin de semana largo por las fiestas navideñas me fui a dar una sauneada y OHHH... sorpresa encontre a la masajista CAROLINA SI ESA CHATA QUE LE ENTRA AL CUENTO, ASI QUE COMO ME ENTRO LA ARRECHURA LE PEDI UN ¨MASAJITO¨Y COMO ERA DE ESPERAR SALIO CON TODO PERO LO QUE ME CAUSO SORPRESA ES QUE YA NO ME HIZO PAGAR POR EL SERVICIO ADICIONAL EN CAJA COMO SI FUERA PROPINA SINO QUE LE PAGUE A ELLA MISMA, ASI QUE FUI A LA RECEPCION PEDI MI OBJETO PERSONAL SAQUE EL BILLETE Y LE PAGUE DELANTE DE TODAS SUS COMPAÑERAS Y LO HICE ASI POR QUE ELLA ME DIJO QUE LE ENTREGUE ASI.
     
    SOLITARIO2006, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_1975

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    22
    Hum...... Que. Raro que le pagues a la masajista
    En el sauna hay varios sapos de la administracion

    Recuerdo que antes llegaban kines. Solapas que te ofrecian sus servicios. Pero los adminitradores las sacaron
    Alguien sabe si siguen bajando chicas que atienden solapa





     
    jose_1975, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    venomtercero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    piense ir mañana por la mañana por este sauna, porfavor indicar si hay feminas cerca del mediodia..gracias por la info
     
    venomtercero, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    a caray ya hay completo en este sauna, o digamos algunas se mandan!! y algo raro asi que lo sepan! bueno seria en visitar el saunita...
     
    wuarren, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página