Los Olivos / HOSTAL BAÑOS TURCOS "VILLAMOR" / Av. Las Palmeras

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Johnnie-Fucker, 23 Sep 2007.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    bueno, este sabado estuve por el local y a decir verdad un poco chicoma el local, vi parejas y la hora que llegue habia un par de flakitas algo simpaticas (pense que eran las masajistas, pero me wevie) fisicamente las masajistas que logre ver no estan apetecibles, estaba en la amara de vapor conversando con un tío y me conto de una flakita que sabia su chamba, era muy buena masajista, la mas recomendable del local segun él, pero conocio (dentro del sauna) a un tio que tenia su imperio de ferretería (empresario) comentan se la llevo y se amarró con la susodicha ¿quien sera?
     
    Gattuno, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    Bueno este comentario que mas q eso un reclamo pues de las 7 u 8 veces que he ido este sauna que por la instalacion esta bien podria ser mejor pero el espacio en dias de mucha concurrencia pues no se puede caminar a veces y todo copado, bueno mi recleamo va puntualmente por el baño de varones (aun q el de mujeres va por ahi) caramba señores POR FAVOR vean la manera de limpiarlo y que quede sin ese olor y a la franca es asi parece pescado podrido, ya son varias las veces que se da esto es por ello que aun q esta mas cerca de donde vivo opto por ir a uno que esta mas lejos pero que es mas limpio al menos carece de esos olores feos.
    por lo demas las masajistas estan en algo cumplen con su proposito fuera de los adicionales y que uno que otro hijo de su madre de los peones no hace bien su chamba.
    saludos sauneros.
     
    wuarren, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho y fibonacci les gusta esto.

    SAUNA MAN

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados:

    El fin de semana me di una vuelta por el saunita, la cosa va como lo comenta la people. Chico, acogedor, pero el ñoba si a veces el personal de limpieza no hace su chamba.

    Tuve la idea de ir a atenderme con la tia Elvira. Pero grande fue mi sorpresa que la flaca se queria hacer la estrecha ese dia, y si queria servicio 80 lucas, jajjaa..!! Realmente la tia no esta para tanto, no se en realidad que paso o que piso la tia ese dia pero me hizo los masajes y arranque.

    Como comente en los post anteriores, especialista no es mucho en masajes.

    Asi que cofradia pulseen primero para no meter la pata porque al parecer a veces la tia viene de animos cacheristicos y otras veces se quiere pasar de lista.

    SALUDOS....!!!!! Y que sea de utilidad.

    SAUNA MAAAAAAAN....!
     
    SAUNA MAN, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho y gunslinger les gusta esto.

    swedenjd

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hace tres semanas -.- bueno que raro .. yo fui hace como un par de meses antes de que sacaran los sillones de la sala de descanzo, y bueno el precio de la habitacion decia 50 soles incluia habitacion y una disque botella de vino que lo compran en el el hueco.

    tambien tenia entendido que estaba 30 .. hasta donde recordaba.. ademas que tienen un buen hambiente muy limpio.. comparado con el precio de 25 soles de los telos que estan al frente de la reniec norte.. que la verdad ya estan recontra matadazos y falta un poco de mantemiento..

    alguien podria confirmar estas dudas.. algun casero que ultimamente anduviera por esos lares jeje xd .... que confirme el precio del sauna y de la habiatacion simple. que si esta 30 sigo con el plan telo sauna que si sale a cuenta jejeje ..... ya que 50 lucas como que mmm baja un poco los animos jejee
     
    swedenjd, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MILBATALLAS

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    surco
    Fui con un proposito atorar a la chatita que segun las demas no entrega la cueva por nada del mundo y menos aun no hacia el manual. al final terminamos hechados en la camilla, que rica chata, buenos masjes y buena cotorraDiablito

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chibola de 22 años. Pinta de paisita y de YO NO FUI. boca pronunciada.
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: Caramelo redonda, dientes un poco desalineados con algunos granitos en la carabina. Cara de pendejita solapa y sonrisa picara.
    4.- Talla: Chatita 1,50 Aprox
    5.- Senos: 34B, suaves, se deja manosear y besar rico. Gime al morderle el peson
    6.- Cintura / barriga: Algo de barriguita, pero si en perrrito no se le nota.
    7.- Caderas / derrier: Culito rico, suave propio de su edad, no parece que tuviera nada pero cuando le baje el calzoncito mmm se me paro mas el pabellon, y hechadita en la camilla una vista espectacular

    8.- Piernas / pies: No son contorneadas, pero son suaves(nada de vellos)

    9.- Piel: Trigueñita y suavecita.

    10.- Tatuajes / seña característica: Nada cero balas

    11.- Aseo personal: tudo ven huele a manzanilla
    12.- Fellatio: No le gusta el oral, se atoro al inicio, pero le dije alli nomas gatita

    13.- Papita: La cotorra esta a punto, poco peluche como me gusta tiene peinado mismo Hitler y arde cuando le empiezas a besar las piernas en la camilla.Le hice que se mojara,,tenia unas ganas de soperala pero dije NO..Todo esta en el cerebro"
    14.- Anal: Cerradito y limpiecita
    15.- Trato: Amable conversadora.Me habian dateado que no entraba a la nota, por eso fue mi reto converncerla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sufri pa convencerla al inicio cuando le agarraba las manos me dijo: Señor que le pasa, como que me paltie, pero segui jodiendole y le respondi que estaba un poco nervioso y cuando comenzo a masajearme los hombros hice la finta de calambre y le meti la mano a la cotorra solapa y le meti mas floro bla bla eres hermosa y nada. Cuando me dijo señor volteese y vio al soldado con la calva brillante, puso la cara de picara y empezo a masajearme las piernas y agarro su maso y entre mi dije " ya perdistes". me pregunto señor que abra visto y le repondi rosita, Pepito es selectivo y solo abre el ojo cuando hay belleza al frente. se cago de risa y le propuse un mete y saca la penso mmm y le agarre las nalgas suavemnete respondiendome pero no traigo pre, Le dje no problem yo soy precabido solo abre tu cajita y encontro el billete y un condon, y otra vez esa risita picara empezamos la batalla le empece a hablar wadas y se arrechaba mas. la voltie y le abri el cierre para masajear sus senitos calientitos la sente en la camilla y me imaginaba un bb para luego bajarle el pantalon y empezar a darle paradito por atras con las piernas cerradas. En la camilla sobre mi , sentaditos en la banquita alli me abrazaba fuertee cuando se le vino y termine en perrito.
    En conclusion se deja llevar la chata tira como tu flaca te abraza fuerte cuando esta puntooo y su carita se le pone rojita.

    17.- Calidad de Masajes: buenazoooo la mejor de hecho hace reflex
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenia 2 meses, pero antes ya trabajaba en otro sitio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NO
    20.- Precio: 50 lucas x el servicio...No acostumbren a pagar mas
    21.- Costo / beneficio: bien porque la catorra ajusta y se entrega.

    22.- Ubicacion: SAUNA VILLAMOR

    23.- Local: Limpio pero los toalleros SON UNOS CACA mas aun ese webas raya costado que se cree el rico(atorrante)patero con los tios que le acostumbran las propinas
    24.- Volveria?: Si parece que va a hacer mi cacheritaaa
    25.- Puntaje final: 9 .

    No mencionen nada de nada, solapa nomas intnten suave y conversen de wadas pa que se arreche la chatita. Un tips las nalgas suave nomas
     
    MILBATALLAS, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho, Darth Nihilus y Darth Tyranus les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    muy buen post mi estimado mis mas sinceras felicitaciones pero hay que tener un poco de cuidado con lo que posteamos, ya que en reiteradas ocaciones he manifestado que la administracion del local lee el foro y este tipo de cosas lo unico que traera como consecuencia es que ellos tomen sus precauciones para que estas cosas no pasen y los mas perjudicados seremos nosotros mi estimado, espero que entiendas mi preocupacion, al menos hay que ser un poco mas solapa y cualquier tipo de tip lo damos a cofrades de confianza via mp, espero que leas mi post y lo entiendas y si lo crees conveniente edites algunas cosas, muy aparte esta buento tu post felicitaciones.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades :

    La jefa tenia unos problemas con la chamba y la veia un poco estresada., asi que le propuse un saunita para relajarse. Acepto y enrrumbe al Villamor, comentario aparte, el telo cuesta S/. 30 de Lunes a Miercoles y S/.40 de Jueves a Domingo y feriados (alguien pregunto esto).

    Para las 7 pm de Domingo la encontre bien llena. Ya estaba ahi, y ni modo, a tratar de pasarla bien. Pocas parejas y un huevo de patas... mi mujer como que se palteo un poco. Encima, una de las masajistas me saludo muy afectuosamente al bajar por las escaleras, lo cual puso en alerta a la jefa. En fin, le comente que esa era la politica de la empresa (trato cordial) y no se si la creyo, como fuera, le propuse que a la proxima se tome un masajito con Rosi, ya que mi experiencia con ella fue buena.

    La sala de reposo estaba vacia, por la razon de que no habia tele, asi que pude descansar tranquilamente. A eso de las 10, un pata entro con su jerma y quisieron hacer huevaditas al fondo. Pero como los muebles son individuales y es poco incomodo, se quitaron en one. No los volvi a ver, supongo que tomaron alguna habitacion.

    Conclusion : Lugar comodo para ir en pareja, que cuenta con servicios de habitacion si se quiere continuar la fiesta.
     
    Sir James, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros y Don_Ramón les gusta esto.

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    este sauna villa amor ya le puse la punteri y estos dias toy bajando para hacer una incursion, bueno espero no defraudar a la cofradia, buenos datos cofras de como y cuando es la huada halla voy jejejeje buho por ahi nos vidrios:p:p:p:)




    Disfruta del mejor CONCURSO DE POLE DANCE del Cono Norte: Chica Radiotops 2010 Zona NC Lima Norte - Elección de Candidatas

    Cofrade!!..¿juegas tu pelota?, visita: Convocatoria Abierta para Integrar la Selección de Fulbito de Perutops y de su Barra!

    Infórmate de los eventos de este año en:


    Campaña Navideña 2010 "REGALA UNA SONRISA" - Lima

    Campaña Navideña: "Regala Una Sonrisa" - Perutops - Chiclayo - 2010

    Campaña Navideña: "Regala Una Sonrisa" Perutops - Trujillo - 2010
     
    juanncasanova, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeus666

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :confused: hola de nuevo molestando solo quiero saber si saben algo de elvira cuando va a volver a trabajar gracias
     
    zeus666, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MILBATALLAS

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    surco
    Estimado Batallon,

    Ayer estuve por el Mil Amores, como simpre me tire a mi cacherita. Y al salir le pregunte por elvira me dijo que ya no volvia ni a balas, porque la sacaron peor que perra,,si esa tia flaca se entero que jugaba sus partidos en la camilla, y la flaca queria su tajada (misma mami) y elvira le mando a la....#[¨*+" de su mamita y ya fue . Servido mi batallon.

    PD. Ayer viernes feriado estuvieron 3 charapitas que parece k van a ser frecuentes sauneras,,mas adelante les cuento.Diablito
     
    MILBATALLAS, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Estuve el Lunes Sauneando, había regular gente, el inconveniente del día fue que se malogro una de las duchas, motivo por lo cual ya se deben de imaginar la cola para el uso de las 2 duchas restantes, por otro lado, el personal siempre dispuesto a atender al publico, esta vez solo había una sola masajista, la cual andaba muy ocupada, me imagino que estaría solo ella por ser día Lunes, en conclusión, el ambiente del lugar siempre esta limpio, agradable y el único inconveniente presentado puede suceder hasta en la china!!!, así que ese fue el reporte del día.

    Saludos
     
    Necros, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MILBATALLAS

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    surco
    Estimado grumete, la perilla de la ducha N 2 esta malograda desde el domingo en la mañana.
    Parece que lo hizo un DURO (volador) Diablito el dia domingo
    PD El domingo vi a tres mininas (k buen tubo) ACTIVADAS que hacian de las suyas con unos tipos monses.
     
    MILBATALLAS, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    El miercoles me fui a este saunita, como siempre lleno de gente, pero cabe destacar que ya se puede identificar algunas caras de players, de vez en cuando, estuve desde las 6 hasta las 12 aprox y en las ultimas dos horas pude detectar a 2 posibles Kines, ojala algun asiduo concurrrente pueda confirmar.
     
    DOM, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MILBATALLAS

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    surco
    Ya me habian dateado que esta charapita entraba al mata tiru tirula, asi que mi mision era comprobar, atorar e informar. alli va mi rating de una atorada solo por mision. DiablitoDiablito
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven provinciana blancona. Pinta de charappita alimeñada
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: Caramelo alargado, dientes un poco filudos, por eso no se rie. Cara de arrechona solapa pero no se rie.
    4.- Talla: normal 1,68 Aprox
    5.- Senos: 36B, suaves, lo mejor que tiene blanquitos y de pesones chiquititos NO se deja besar al inicio, pero cuando la arrechas quiere que exprimas esos 36b.
    6.- Cintura / barriga: Algo de barriguita, pero no se le nota.
    7.- Caderas / derrier: Culito rico, aunque no tiene forma, pero tienen un nose que !! que te levanta el fusible cuando lo tocas y lo besas

    8.- Piernas / pies: Largas, flasidas y con señas de que le crece pelos,,porque cuando estaba calatita hechada en la camilla sentia como lija sus piernas

    9.- Piel: Blaquita pero aspera en las piernas

    10.- Tatuajes / seña característica: Nada cero balas

    11.- Aseo personal: vNormal, solo se lava las maos al termino del faenon
    12.- Fellatio: Es exquisita se cree la santa , al final cuando afloja con el bille extra, esta en debe. por mas que le arreche y ordeñaba de lo rico es fria,,,no se rie(seguro por sus dientes) te apura

    13.- Papita: Esa COTORRA esta recorridazaaaa, por eso cuando me dijo primero no hago eso,,me cague de risa en su cara
    14.- Anal: Cerradito con olorcito,,pofffff
    15.- Trato: Seria,sobrada.Me habian dateado que era fria, por eso fue mi reto, pero nunca pense que era asi .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como siempre estas pendejitas primero se quieren dar de santurras,,ya se sus jugadas,,por eso en prima le puse la TV en un canal PORNO, me dijo señor cambio de canal?? le dije no vanesita eso me relaja mas, a ti no=? y le agarre las manos,,no me dcia naaa,,las escenas se ponian mas fuertes,,le empece a agarrar las nalgas por encima, frotaba y no me decia naa,asi que tome la cotorra,,alli como que salto un poco y me dijo: eso cuesta? le respondi; Normal vanesita en esta vida todo tiene precio y ni asi sonrio,,solo dijo pero tienes CONDON,,le respondi arrechon claro abre la mesita y encontro el condon y las 40 lucrecias,,me dijo son 70, le respondi solo traigo eso mi amor,,mientras le agarraba por detras y le sacaba el ,,la voltie le saque la chaquetita y comence a lamer y mamar esos pesoncitos ricoosss,,despues ella misma se volteo y se saco el pantalon ufff dije ,pero me lleve un sorpresa piernas belludas,,me dije que chu,,la coloque en la camilllapiernas arriibba,,ufff , despues frente al espejo,,para terminar en el baño en perrito..Pero a cada rato decia,,rapidooo,,vana a venirr,,y eso JODE,,Al final le mande dos nalgadas que sono hasta recepcion,,solo porque me desconcentraba a cada rato la muy p..a

    17.- Calidad de Masajes: Malazo,,solo lo hace por cumplir
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenia 1 año, pero antes ya trabajaba en otro sitio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NO
    20.- Precio: 40 lucas x el servicio...No acostumbren a pagar mas,,porque ellas piden mas siempre,,pero me dicho es : SI SOLO ES para sacar el taco na mas
    21.- Costo / beneficio: bien porque la catorra no ajusta y es fria
    22.- Ubicacion: SAUNA VILLAMOR

    23.- Local: chvre pero los toalleros SON UNOS CACA asi en mayusculas, eso feo de trinchudo que si no le das propina te mira mas feo de lo que es,,ya le cuadre a ese hijo de p..a..en el baño,,a proposito puse el pie cuando barria y le dije hoy huevonazo que te pasa a mi me miras bien ,,que te hecho, solo se hizo el tercio y se quito, pero ya le tengo marcado a cada hora exacta le jodo por hierva
    24.- Volveria?: Al sauna si,,pero con vanesa NO,,puede ser con florcita que vi que regreso
    25.- Puntaje final: 4 .

    No mencionen nada de nada, solapa nomas suave que ya sabemos que todas entran al cuento,,solo lleven condon que la flaca crespa revisa hasta las cotorras de las masajistas,,sino cobra 15 lucrecias por pase de condon
    __________________
    ATTE
    MILBATALLAS
     
    MILBATALLAS, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MILBATALLAS

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    surco
    Mi batallon, reportando lo vivido hoy.:eek:
    Llegue como siempre al saunita, asi que me dio ganas de tirar a Noemi,,asi que en la escalera hize la negociacion,chvre quedamos en un precio, pero me habia olvidado llevar mi casco,asi que le comente lo olvidado. Ella me respondio pidele al toallero dile que te mande un jugo a la sala de masajes y dale 10 soles por el condon..Queeee le dije!!!! ta bien que uno quiera quitarse el stress pero para darle a ese trinchudo diez solanos por un casco?? no seas palomaa,,alli nomas paso le dije,,,
    batallon no paguen esos caprichos a los toalleros.

    Diablito
     
    MILBATALLAS, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Warana

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Este saunilla tiene su truco, todas las flacas atracan nada mas que tienes que ir preparado, es decir con el bille en mano y el ponchiano, por siaca con eso mas que suficiente cualquiera de las flacas atraca y es colosal ya que se colocan en la puerta para tirar es decir paradito, por si alguien viene...jeje emocionante.
     
    Warana, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno tenia que probarla, ya que es nueva y teniamos que ver sus mejores punciones, asi que de arranque la vi que bajo y me hizo acordar a una chacha que tenia cuando era chibolo asi que le dije al charapa que me la reserve pa ser el siguiente en subir y asi fue.



    Ranking de "Rosa" (chatita, chiquita, razgos etnicos):

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De razgos etnicos, chatita.
    2.- Edad: 25 años masomenos.
    3.- Cara: Bien perucha ps.
    4.- Talla: 1.55 masomenos.
    5.- Senos: Chiquitines.

    6.- Cintura / barriga: La de una chibola
    .
    7.- Caderas / derrier: Normal.

    8.- Piernas / pies: Dos lo normal, aunque el buzo no me dejaba apreciar muxo y despues ya estaba en otra.

    9.- Piel: Trigueña, nada del otro mundo.

    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: aseada.
    12.- Fellatio: ... (*)
    13.- Papita: ... (*)
    14.- Anal: naranja huando
    15.- Trato: Xevere, como dije me hacia acordar a la chacha, ya que cualquier cosa cuando conversabas siempre te dice señor o joven.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: .... (*)
    18.- Calidad de Masajes: Se nota al toke que la flaca a estudiado la vaina, desde el momento que toca tu cuerpo y toca puntos donde te da una gran sensacion, al toke te das cuenta que la flaca domina ese punto, empezo con el cuero cabelludo cabeza, masajeando las fontanelas, jalando con sutileza el cabello, muy placentero, luego la nuca, sabe donde tocar, masajea bien las cervicales y los musculos correspondientes, luego la espalda, la flaca de por si no es la que se enfatiza en el musculo, es mas practica presiona en puntos ideales para suplir toda la demas chamba, de cierto modo se podria decir que es mas eficas, las piernas de la misma manera, las sube, dobla, estira, etc, etc, luego me dijo señosh pongase boca arriba y de la misma manera cabeza hombros, brazos hasta que por ciertas cosas se corto el masaje jejejejejeje ......... bueno luego ya hizo la finta una sobadita de piernas que de por cierto estuvo bueno, me vacilo el masaje porq fue mas reflexologia, al estilo de los cieguitos que paran en los centros comerciales a diferencia que este fue en camilla y .......
    19.- Experiencia en el laburo: Ha de tener un par de años masomenos.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: spa villamor
    21.- Precio: 25 soles del masaje.
    22.- Costo / beneficio: Si valio la pena,.
    23.- Ubicacion: Alisos con palmesas, se ve a leguas.
    24.- Horario: Me dijo que esta hasta las 2 de la madrugada

    25.- Local: Bueno.
    26.- Volveria?: Naaaa hay otra nueva masajista siempre hay que ir variando hasta suplir a mi engreida que ya no esta
    27.- Puntaje final: 7/10 ptos. para no exagerar.








    Como dije la flaca a estudiado pa la note y al toke se nota con la calidad de los masajes, es la diferente a las demas en ese aspecto porq tiene otro estilo en comparacion de las que he probado, las recordadas Elvira, Miriam, Sofia, las aun Carolina Vanessa, esta chiquita tiene un masaje distinto, mas enfasis en lo que es reflexologia.


    (*) Esas informaciones a mi criterio las manejo por mp para evitar futuras restricciones en el local.


    Calientita: Se acuerdan que en algun momento mencione y hablamos de una colocha rubia de buenas teresas, blancona que estaba hospedada en el telo y que bajaba al sauna a recursear y daba servicio, muchos le teniamos ganas y algunos pasamos por ahi, bueno esta colocha a vuelto pero algo cambiada, ni bien la vi bajar le dije a mi causa Necros oe esa wona es colocha, fijate si habla como colocha mientras que yo subia a darme los masajes, pero bueno pa empezar la flaca bajo con un polo encima algo recatada, ademas que bajo con su machete y una señora de edad he de suponer la mama del brother, bueno luego la flaca con la toalla a todos lados y la mirada nada insinuante como en otras ocasiones, le pregunte a los toalleros si era la misma colocha de ese entonces y me confirmaron la pregunta, como olvidar esas teteras, esa carita, esos labios, esa piel, bueno la cosa es que no pude hacer nada porq estaba bien chequeada.



    Haber si alguien la ve por algun lugar, como dicen gallina que come huevo aunque le corten el pico, la reconocen porq tiene el tatuaje de una Cruz en el homoplato izquiero y un tatuaje bien rochos en la zona del abdomen hasta la zona pubica por cierto se llama SANDRA, bien rochoso espero que alguien pueda dar alguna noticia en ese entonces me dijeron que bajaba al local de Treneman, hablare con los entendidos del tema para confirmar la noticia o seguir buscando.







    Don Buho



    Thanks.
     
    Don_Buho, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Gente!, este Lunes estuve sauneando, llegue cerca de la media noche, pago mi

    entrada, ingreso a los vestidores, bajo al sauna y Ohhh Sorpresa!, allí se

    encontraban las dos ex-porristas del Sport Boys Gigi y Pia, ellas se encontraban

    con tres fulanos, tal vez estaban realizando un capitulo mas de la porno ya tan

    conocida?, no lo se, pero allí estaban, así que gente ya están avisados.



    Saludos!
     
    Necros, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gattuno, Darth Tyranus y Don_Buho les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    No olvidar que volvimos a ver al colocha bien campante con su marido, ahora si la he visto bien detalladamente y la verdad esta un poco ya matadita a lo que llego quienes la conocieron en sus mejores momentos daran fe de lo que digo, encima que es blancona se le nota al toke los estragos de la vida alegre.

    El sauna buenaso, casi vacio y esas chatas de gigi y pia .... uffff hay un cofrade que me dice que son sus amigas si pasa algo les pasare el talan por mp, dejenme averiguar y vemos si encontramos el dato y los precios, pero uno al toke se da cuenta cuando un par de flacas juegan su pichanga, para variar la colocha y su mariachi se taban metiendo un polvito en la ducha, ya clasico de las parejas que van de muy entrada la noche.

    Una vez mas el toallero mala gracias cagando la noche saunera, es el gordito, chinito y corte hongo, un dia de estos me llegara al maso y le voy a hacer el pare, ojala que pueda hacer algo antes de que la gente se manifieste.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple y Darth Tyranus les gusta esto.

    MILBATALLAS

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    surco
    El sabdo fui como siempre al cuartel VILLA AMOR y grata sorpresa habian kines nuevas, perdon masajistas. Pedi una sesion con ella, pero como uds comprenderan no fue masaje, de inicios trance en escalera algo solapa, si la nueva hacia manual y me dijo que ya,,entonces subi a la batalla..

    Le puse el canal PORNO en la tv mientras se iba a recepcion, de alli vino me heche en la camilla y le dije porfa prende la tv, me hizo caso y al ver la tv se quedo con una cara de asombro pasmada y aproveche para saltar como en marcha de campaña y la agarre por detras,(perdio) la nena se arrecho totalmente que la lleve al baño a tirar porque como es chibola se alocaba.
    Asi que le pedi que me haga el oral dicho de paso es maalaza en eso (es que es chibola 19 años cumplidos, parece de 23 media gordita pue), y comenzo el bombeo paradito, la carge despues en la camilla piernas al hombro ( azu casi la sopeo,,es peludaa, pero dije NOO asi que mire a otro lado) y terminamos hechados en el piso, ella cabalgando a su potro.
    al final, señores le voy a ser francos, esta chibola me saco 80 solanos, pague por la edad, sino nicaDiablito

    Gracias por mantenernos al dia con las incidencias del local ya lo nombraremos correponsal de guerra en la zona de conflicto, pero desearimos leer su ranking de la nena.
     
    MILBATALLAS, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros, Don_Buho y Darth Tyranus les gusta esto.

Compartir esta página