Centro Relax Los Olivos / 949344854 - 949497448 / photokinesiologas / Sauna relax adulto

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por nocturno8409, 24 Ago 2013.

Etiquetas:

    jhon123456

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Maestro de maestros; sacar esos videos en ese local es muy tranca; una vez lo intente y casi me descubren; ahora con esto las chicas estaran mas moscas para que mañana no aparezcan en el foro o en CHOLOTUBE.COM jejejeje
     
    jhon123456, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ummm así estén moscas es poco probable que me descubran, eso si debes aprender y usar los instrumentos adecuados, el gran problema es la luz, en poca luz no sale tan agradable
     
    LocoPolvo, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GEO82 y beto200 les gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    LocoPolvo, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GEO82 le gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    LocoPolvo, 28 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A d.extroza y GEO82 les gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Como estan estimados una nueva incursion al Relax los Olivos, por las pocas chicas que pude ver habian nuevas, y segun me dijeron solo habia 3 peruanas y el resto extranjeras, a continuacion paso a contar mi experiencia.

    01.- ROSTRO: Ovalado agraciada
    02.- TALLA APROX: 160 Aprox
    03.- EDAD APROX: Me dijo 24, si los aparenta
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Vestido Sexy, sin nada debajo
    05.- TIPO DE PIEL: Trigueña
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Normal, Buena Cintura, Barriga apenas, no incomoda
    07.- SENOS: Medianos, duritos, no deja que los beses
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen culito lo mejor que tiene
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me percate, me distrajo su culo
    10.- PAPITA: recorrida, se hecha su lubricante, poco ajuste
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte, no voy por ahi.
    12.- FELLATIO: normalon, nada del otro mundo, no visita boloñas.
    13.- PERFORMANCE: bueno llegue me presentaron 2 chicas q estaban disponibles me llamo la atencion sus caderas y su carita, asi q escogi a daniela, fue por sus cosas, al regresar se le notaba algo callada (al menos me parecio), asi que le hice la conversa como para romper el hielo, me saque la ropita y cuando se saco su vestido se me paro en una me gustaron mucho sus caderas y ese culitooooo uf q rico me dije a mi mismo que buen culo me toco hoy, empezo con sus masajitos, algo monse pero hacia su esfuerzo, luego el oral ya descrito, y empezo cabalgando, la flaca se mueve bien, me queria hacer venir en esa pose, asi que la frene y la puse piernas al hombro, la flaca sintio la pegada se le notaba en la carita, eso me arrecho mas para darle duro, luego me pidio que cambiemos porque decia q le dolia, asi que accedi.
    La puse boquita abajo (mi pose favorita) y mirar ese culito me arrecho bastante, asi que le di duro y como ya sentia que se me venia la leche le dije q vuelva a cabalgar y le di duro hasta que ya no pude aguantar y termine super feliz.
    14.- ASEO PERSONAL: La note limpia, no senti malos olores
    15.- TRATO: al principio un poco timida, luego le conversas y entra en confianza.
    16.- PRECIO: 80 soles la media
    17.- FONO/CELULAR: 949497448
    18.- ANUNCIA EN: http://relaxlosolivos.com/principal.php
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: en la 4 de izaguirre
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Maso me toco tarima esta vez, aunque algo dura
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: es nueva, el mes pasado no la vi
    22.- CALIFICACIÓN: 6 creo que es lo justo por el cuerpito y el cache en general
    23.- VOLVERIAS?: una vez mas creo, no vi a mas feminas interesante, al menos de las que pude ver
    24.- CATEGORIA: mama que se recursea para mantener a su chibola
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la flaca tiene su gracia, una vez q entra en confianza te habla de sus cosas mientras te da masajes, lo que no me gusto es que si queria besarle los senos queria adicionales ya que era trato de pareja...
     
    LocoPolvo, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GEO82 le gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por fin pude conocer a
    Pamela buenísima ya mando Rank
     
    Richard Arana, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    PAmela la veneca ya volvió ?
     
    LocoPolvo, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si señor
     
    Richard Arana, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el botijas

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Hoy me di mi Vueltita a este local tuve que aser cola bueno me di mi gusto. Con una nueva Andrea Veneca sumisa más tarde pondré mi rakatan rico 69 dedito en l
    Colita
     
    el botijas, 15 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    ¿Cambio de tinte? ¿Es la que sacaba pecho por este local? :rolleyes:
     
    Kalimch, 21 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    MIA/Joven Ecuatoriana

    Tocó viajar por semana tranca, por la demanda tuve que ir a plaza norte a agarrar el bus, llegue demasiado temprano como para darme una escapada a este “spa”, para no irme invicto. Arriesgué en ir por el tráfico, pero lo conseguí, había quedado con otra kine en lince, pero se presentó el viaje, llegué al “spa” y pregunte por las chicas disponibles, solo estaba esta flaca, como no podía esperar, ni modo dije, le dije a ella que estaba allí, tu que dices? Bueno me dijo así que procedimos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio, simpática, pero nada tan llamativo.
    2.- Edad: dijo 19, podría ser.
    3.- Cara: como dije simpática sin llegar a ser muy resaltante este punto
    4.- Talla: 1.63 por allí
    5.- Senos: Medianos, naturales, pezón marroncito, pero solo se dejaba tocar, quiso 20 lucas más por chuparle las tetas, ptm! Ya nada es como antes, así no dan ganas de regresar a este sitio. PUNTO EN CONTRA!
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollito, no es durita ni fitness.
    7.- Caderas / derrier: normales y potito pequeño, pero suficiente para el mate.
    8.- Piernas / pies: piernas acorde con la simetría de su cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No lo recuerdo, creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, allí no hay baño así que pura toallita húmeda.
    12.- Fellatio: Regularon nomas, no boloñea, le hace un hueco al centro a una toallita húmeda y por allí lo ensarta, ósea el soldado queda como si tuviera babero, bueeeenoooo que les puedo decir.
    13.- Papita: recorrida, será porque fui al final casi del día, y pues se sentía el uso.
    14.- Anal: Hice la consulta, me dijo que tiene miedo y que aún no lo hace por allí, pero no lo vi tan cerrado como decía.
    15.- Trato: De kine a cliente, algo sería, no la vive al inicio, pero digamos que se suelta algo después, si la faena lo amerita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno después de ingresar a la habitación, nos desvestimos y comenzó de frente con el fellatio, no estuvo dispuesta al calentamiento previo, tampoco insistí. Fueron algunas poses, pero al final le pude dar bien, y como que ya no ponía peros.
    17.- Calidad de Masajes: A pesar que sobraron unos minutos, pues prefirió no hacerlos, tampoco insistí.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, falta técnica y proactividad, pero ya sabe ciertas mañas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Relax los olivos spa, http://www.relaxlosolivos.com/principal.php
    20.- Precio: 80 soles la media, aunque en realidad depende de la kine, ahora creo que es el polvo nomas.
    21.- Costo / beneficio: Para la emergencia creo que estuvo en algo, tampoco fue tan malo.
    22.- Local: Algo rochoso en la entrada, pero para el apuro está bien creo. Izaguirre 408-b, segundo piso.
    23.- Volvería?: Si estoy por allí tal vez, pero por otra kine.
    24.- Puntaje final (1/10): Un 6.

    Pregunté por la veneca Pamela, cuyo performace es mucho mejor, y me dijo que el día anterior había sido su último día allí PTM! Me dije! Y que ese día había ido a despedirse, si algún cofrade podría compartir donde puedo encontrarla ahora, estaría agradecido.
     
    electron666, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen día cofrade Quiero algo al pasó buena opción lo de los masajes con final feliz pero se
    Están maleando ya las nuevas ya quieren sacar su arsenal de presiós tocada y besos 20 soles
    Más otras
    Anal 100 soles más besitos 20 soles
    Más. Creo que lo
    Barato quiere salir caro
     
    EL CANIBAL, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CRIS145

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1

    buenas tardes, porque no se puede visualizar el video?
     
    CRIS145, 6 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Asi es, cambio de tintan. Ahora es brunette...
     
    goodfella, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Aprovechando los feriados aproveche para irme de putas, tiempo que no me daba una vuelta por este huarike, fui el viernes y habían varios parroquianos, increíblemente cuando me hicieron la presentación de las flacas me sacaron varias (unas 10 aprox!), de todos los gustos, feas, altas, simpáticas, flacas, gordas...en fin. Escogí a la que mas me llamo la atención, me dijo que se llamaba Luciana:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha voluptuosa, tipo vedette de los 80s, harta carne sin llegar a ser gorda.
    2.- Edad: debe tener 28-29...
    3.- Cara: pasable, diría que bonito rostro, con harto maquillaje claro esta, pero de buenas facciones
    4.- Talla: 1.73 aprox. Con tacos se ve un animalazo
    5.- Senos: medianos tirando para grandes
    6.- Cintura / barriga: nada bien liposuccionada...
    7.- Caderas / derrier: C-U-L-A-Z-O. No se si de ella, no se si del cirujano, pero esta colocha tiene un ojete de campeonato, me faltaron manos para amasar semejante culo.
    8.- Piernas / pies: Piernona, no fitness
    9.- Piel: Trigueña clara...
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, sobre todo uno largo que va por toda la parte de adelante de la cadera.
    11.- Aseo personal: Limpia...a punta de desinfectante y toallita húmeda
    12.- Fellatio: Hermoso, sublime, tremendo. Mis huevos se paran para aplaudir cada vez que me acuerdo. Lo chupa con cariño, va a los gemelos, debajo de los gemelos, la entrepierna, va al glande, al tronco...ufff..
    13.- Papita: la verdad cofras que no se que poner aquí, me concentre en ese par de nalgas, se sentía un poco de ajuste.
    14.- Anal: El culo es tan grande que ni le vi el * jajaja.
    15.- Trato: Bueno. La kine es educada de principio a fin. Tiene tema de conversación. Una grata sorpresa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como les comento, elegí a este mujeron entre todas las que vi, hace tiempo que no me comía una tipo vedette, conversamos amenamente, paso al fellatio descrito, que repito, me gusto mucho. Luego ella se echo en la camilla, yo seguía parado así que empece a darle en misionero, de menos a mas, estaba muy bueno el polvo asi que dude en cambiar de pose pero mi sexo sentido me dijo "perrito", asi que le propuse la pose, la kine se puso en 4 y encima se agacho para sacar mas culo, ya se imaginaran el espectaCULO que fue eso, What a fucking ass!! le di con alma corazón y vida y bote todo el yogurt...estaba con la hora sino me metía un segundo round con ella..
    17.- Calidad de Masajes: no quise, ya sabemos que es solo sobada de espalda
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener harto recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Relax los olivos spa, http://www.relaxlosolivos.com/principal.php
    20.- Precio: 80 soles, bien pagados!
    21.- Costo / beneficio: Por la atención, cuerpo y demás, salí recontra ganadazo.
    22.- Local: Polleria Anita
    23.- Volvería?: por ella, de hecho...
    24.- Puntaje final (1/10): Un 8.

    Vi también a la venequita "pamela" que ya no es rubia y me la presentaron como "briggitte". Como leen el foro lo mas probable es que la kine posteada cambien su nombre. Si van pidan por la colombiana. Buen polvo, salí feliz.
     
    goodfella, 16 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 y electron666 les gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hoy fui a eso de las 5 pm y estuve un rato para ver a todas, de todas solo 2 agraciadas y de cuerpo rescatable, las demás viejas , gordas, feas, unos cuantos elefantes , otras con celulitis... agg con algunas ni gratis ptm, next con estos locales
    .....
    seguramente por todo eso tengo tanta preferencia en ananda aunque no haya el servicio completo las chicas son bonitas y de buen cuerpo...
     
    LocoPolvo, 16 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro4554

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    saben algo de shantal , thalia, xiomara, extrella esas flaquitas atemdian bien
     
    taladro4554, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ahora este local se trasladó a una casa contigua, específicamente al 410 de la av Carlos Izaguirre
     
    LocoPolvo, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rusia2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    si este es el nuevo local, está bonito el local, en mi opinión el mejor local de la zona
     
    rusia2018, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Todo lo contrario con las kines
     
    LocoPolvo, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página