Centro Relax Los Olivos / 949344854 - 949497448 / photokinesiologas / Sauna relax adulto

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por nocturno8409, 24 Ago 2013.

Etiquetas:

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Así es, mi estimado INVADER, es nuestra querida milf del sauna del distrito felino, "Valeska" jajaja. Por otro lado parece que se dio cuenta que se le cayeron las carnes y que esa papa ya no ajusta, porque de cobrar S/.220 a S/.80 hay un huevo de diferencia. (aunque por ese precio si la haría otra vez porque en medio de todo la tía es buen polvo).

    Me queda la duda de como han conseguido autorización para funcionar como NC, ya que por la zona hay nidos y colegios. Por otro lado, ni hablar me quedaría a tomar/ver show en este local, uno porque es chiquito (me pregunto en donde lo van a hacer?) y dos que la Municipalidad lo para cerrando a cada rato, haciéndole intervenciones recontra rochozas que hasta salen en la TV. Así que aquí prefiero hacer la de mi tío Cesar Cueto, toco y me voy.....
     
    goodfella, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pero hay alguien que haya corroborado esta info? También vi los anuncios y fui de inmediato, estuve 2 días de fin de semana, regresaba para ver si había algo y nada. Solo la flaca de recepción me dijo que el día sábado plan de medianoche empezaba el show. Será????
     
    Vikingo_Maldito, 26 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Pero donde? si es una ratonera! a menos que lo hayan ampliado....
     
    goodfella, 26 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    La verdad brothers que yo tampoco ni idea por lo pronto miren esta otra publicidad de este ahora "NC" y dicen que hoy juerges hay "show gratis solo por consumo":
    TR_RELAX_LOS_OLIVOS 20170727_111739_edit.
     
    INVADER, 27 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno si, han ampliado horario el fin de semana, pero eso no significa que sean un night club, solo que están en plan fiesta con la "alegría" que se necesita para estas cosas, es decir se presentan ligeras de ropa, se sientan en las piernas y hacen lo necesario para entusiasmar a la clientela.
    Estuve hace dos semanas y vi como ocho chicas regularonas donde destacaba una venezolana de nombre Pamela. Ya les contare la expe.
     
    chico 10, 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    CAI LA SEMANA PASADA POR AHI, PURA FLACA DE 27 A MAS SALVO UNA LLAMADA TALIA CON LA QUE ME ATENDI, QUE DEBE ANDAR POR LOS 25 Y SHEYLA EN 24,AQUI EL RATING:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita en algo
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: tez reigueña
    4.- Talla:chata menuda, será 1.58
    5.- Senos: meduanos
    6.- Cintura / barriga, no tiene panza pero tampoco es fitness, tiene algo de cintura
    7.- Caderas / derrier: aqui si, rico!!!! por eso al escoji, quebradita y levantadito
    8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: tez trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpiezita
    12.- Fellatio: si lo justo para armar carpa
    13.- Papita: poco vello, ajustadasa
    14.- Anal: ni pregunte pero se dejo acariciar y meter el dedito, es mas le gusto
    15.- Trato: sumisa traqnuila , buen trato maniobrable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, colabora y se excita,aprieta rico, yo venia de darme otro polvo asi que pense que tal vez el teimpo me iva a ganar ya que en el segyndo siempre me demoro pero su ajuste me hizo llegar rapido
    17.- Calidad de Masajes: si los ofrece ,pero fui de frente a matar..
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquiles, gracias bendito foro
    20.- Precio: 80 la media / 150 la hora tome solo la media ,
    21.- Costo / beneficio: siiiiiii, disculpen pero para 80 soles esta muy bueno con esta flaquita
    22.- Local: local de masajes Izaguirre 408 b
    23.- Volveria?: siiiiiiiiiiiiiiiiii, por ella y por sheyla, me gustan chibolas, las demas no es que esten mal estaba la veneca pamela un culazo!!!!, tal vez peque pero primero sheyla.
    24.- Puntaje final : será un 6.5 de 10 por todo lo expuesto, esta a nivel de la mayoria de chicas que se promocionan en kt, adp, ls y el precio muy bueno y si es cierto lo que lei, es de la misma coorporacion del relax spa de lince, vi a una de las administradoras de lince alli
     
    GEO82, 31 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Pamela venezolana

    Cuando salí del edificio grité contento a viva voz: "GRACIAS DIOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...!!!" 1_ALELUYA.

    El grito que pegué en la vereda fue tan fuerte que unos hermanos evangelistas que salían del local de Anita me empezaron a rodear y exclamaron a viva voz “Gloria Hermano, Gloria!!!!". 2_SORPRESA.
    Una viejita que estaba al lado de la emolientera se arrodilló con las manos al cielo y con la voz finita se puso a gritar: “Aleluya Hermano, Aleluya…!!!

    No sabía que hacer, así que a las primeras de cambio arranque!!!…. 3_LENGUA.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Rubia que no pasa desapercibida por su zona de trabajo, cuando se presento con ropa de calle al verla se me paro la pinga al toque.
    2.- Edad: 28 maso.
    3.- Cara: Tiene un aire a Flaviana de Axe bahía con mirada picara.
    4.- Talla: 1,68 aproximadamente
    5.- Senos: Naturales, pezones claros y tamaño mediano
    6.- Cintura / barriga: Normalita pa sus años, como en las fotos.
    7.- Caderas / derrier: Tipo manzana, buen culo, suave y firme
    8.- Piernas / pies: Son largas y de buena forma
    9.- Piel: Clara, tipo catalana, no sé esa es la apariencia que me dá
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví
    11.- Aseo personal: Ella estaba limpia y olia muy bien. Lo malo que no hay un bidé o ducha para que el cliente se lave los bajos. Yo normalmente voy duchado, pero igual cuando llego ha pasado una hora de viaje. Como será con los clientes que van directamente de sus trabajos, mmmm.
    12.- Fellatio: Bien, mirando a los ojos, relame el tronco suavemente y se toma su tiempo con el muchacho.
    13.- Papita: No ajusta mucho, pero al final para correrme la puse en mi pose favorita que “el ragon” allí si sentí que apretaba.
    14.- Anal: No le pregunte, pero creo que si lo puede dar.
    15.- Trato: Muy bueno, cogimos confianza pronto y eso se notó luego en el coito en el que me trataba como si fuera su machuca fuerte oficial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Previo hubo una charla muy amena y congeniamos. Ella con actitud me propuso hacerme un masajito que al principio me parecía una perdida de tiempo, pero luego de sentir sus manos y sobre mi espalda me di cuenta que ella si sabe masajear, me descontracturo rápido.
    Ya con mi pinga en sus manos la verdad es que disfruta cuando la chupa, se cachetea, se la mete hasta la garganta, se golpea la lengua, te mira con esos ojazos, puede estar todo el tiempo chupando la pinga…..
    Cachando es predispuesta, hace lo que pidas, activa…. Dice cachame , cachame rico todo el tiempo… cuando cabalga demuestra su garra, sentada, cuclillas, genial ….. ...Tiene buen rendimiento físico. Le pedi por favor que tenga contemplación ya que soy un hombre mayor!!
    El culo, bueno eso merece un párrafo especial, ya ustedes deben suponer que es mi debilidad, lamentablemente para eso tengo que coger confianza yo se que me lo va a entregar, tampoco tenia mucho tiempo aquel dia y tuve que dejarle la descendencia en el condorito ya que nos habíamos pasado largo de tiempo y ya estaban tocando la puerta.

    17.- Calidad de Masajes: Bien, pensé que era una perdida de tiempo, pero ella aplica unos buenos masajes con las manos, sentada sobre mi espalda.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene recorrido, quizás dos años, tal vez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://relaxlosolivos.blogspot.pe/2017/05/pamela.html
    20.- Precio: Tome media hora por 80 soles porque no tenia mucho tiempo aquella vez. Hay otra tarifa de 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Me quede más contento que una tortuga con rueditas.
    22.- Local: El sitio se llama “Relax Los Olivos”, antes creo que se denominaba “Renuevate”. Es en un segundo piso. Donde hay una recepción, luego un pasillo donde habrá unas cinco habitaciones tal vez, luego otro pequeño cuarto donde están en espera y un baño. El cuarto donde me atendieron tiene una camilla de masajes, una butaca y un ventilador. Ponen una sabana encima que dice que luego cambian. Creo les falta una ducha para clientes.
    23.- Volveria?: Desde luego, lo estoy deseando.
    24.- Puntaje final (1/10):
    Belleza de la chica: 8
    Trato de la chica e implicación: 9
    Ambiente del lugar de encuentro: 6
    Valoración del precio por el tiempo y satisfacción recibida: 10
    Fotos a cara descubierta parecidas a la realidad: 5
    Total: 38
    38/5 =
    7.6 bien jugado!!!
    PAMELA VENEZOLANA 0.JPG
    PAMELA VENEZOLANA 3.
     
    Última edición: 2 Ago 2017
    chico 10, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    guapetona la cani, si llama la atencion entre las otras su dejo de Veneca , de buen vcuerpo no un lomazo pero buen cuerpo, melena rubia
    2.- Edad: 28 maso.
    3.- Cara: Como dicen tiene un aire a Flaviana de Axe bahía con mirada picara.
    4.- Talla: 1,65 aproximadamente
    5.- Senos: Naturales, sus senos grandes para amasarlos a tu antojo se deja tocar y te deja jugar con sus melones
    6.- Cintura / barriga: Como en las fotos.de contextura regurla no es fitness pero no es grusa esta dentro de lo normal con su cintura no de barbie pero si tiene cintura de ricotona
    7.- Caderas / derrier: caderas que van con su contextura de cani de grandes juegos piernas formaditas, tiene buen culo blanquito para darle sus buenas nalgadas ace juego con sus caderas
    8.- Piernas / pies: Son largas y de buena forma
    9.- Piel: blancona bien cuidada con rico aroma
    10.- Tatuajes / seña característica: marca en el abdomen de aber dado a luz de ahi no vi otra seña ni tatuaje al menos no me percate
    11.- Aseo personal:limpia de buen aroma no senti olres extraños bien aseada
    12.- Fellatio
    : sabe acer su laborum la cani se espmera le dedica su time al muchaho y a los huerfanos vista las boloñas buen karaoke se ve que le gusta el microfono
    13.- Papita: totalmente depilada de buen aroma se deja plapar los dedos pueden jugar en esa papita, se humedece la cani
    14.- Anal: no pregunte, será cuestion de indagar la proxima ves
    15.- Trato: muy bueno te deja entrar en confianza yo diria trato de amiga cariñosa con varios drechos jejeje
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue como a las 3 pm jueves aprovechando que sali temprnao de la chamba despues de unas aguas con unos compañeros de la tienda me dio ganas de sacarme la leche llegue abian dos hermanitos de leche unos pulpines que staban esperando a otras canicas y de frente proegunte por Pamela y esper 10 minutitos paque el respectivo peaje y entre llego con sus coas y de frente la condenada mientras convresamos ya esta dsipuesta su repectivo karaoke como ya mencione lineas arriba y esa piel blanca que llama sus nalgadas rojo se le pone el culo jajaja no decia y de perrito lo suficiente como para disfrutar luego hechado ella encima ahi si la coni se mueve como para sacarte todo ahi bores tenga de cuidad esta canica ahi nomas quieres que acabe le cambie l aposicion la cargue y lapuse de misionero y ahi de cruzada de piernas le daba para inmovilizar sus movimientos yyo tener el manejo de la situación, nevamente de perrito y como que no se me venia la milk y yo andaba de sudoroso jajaja en fin liste asta que se me vino todo.
    17.- Calidad de Masajes: masomenos
    18.- Experiencia en el laburo: ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://relaxlosolivos.blogspot.pe/2017/05/pamela.html
    20.- Precio: Tome media hora por 80 soles...
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Local: ya saben
    23.- Volveria?: vuelvo de vez en cuando
    24.-Puntaje final (0/10): 8 puntos me gusto su atencion es conversadora y sueltan para nada diforzada que esto no que aqui no muy buena atencion se deja acer
     
    LocoPolvo, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sebastianoff le gusta esto.

    Sebastianoff

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Hacer dinero
    Ubicación:
    Callao City
    Esa es Valeria del lion's XD
     
    Sebastianoff, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ese dato ya fue confirmado, pero seria interesante saber en que dias y en que horario se encuentra la citada milf en dicho point, asumo que en las mañanas ya que tengo entendido que sigue su horario habitual en Lince...:)
     
    INVADER, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    IMG_0172.PNG Es cierto que hacen show , lo vi en su publicación de Facebook , si alguien ha ido que comente qué tal es, pero me parece peligroso porque siempre le cae la muni
    Nota de la Moderación: Se redujo la foto adjunta
     
    LocoPolvo, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Carajo este point levanta a los olivos.
    Ante tanto bagre a se ofrece como buena merca a 200 Lucas y todavía hay q pagar el telo y comprar el jebe ... 250 todo ..!!

    Acabo de salir del point y si es chico pero sufi para el mate ...

    Habi una Kati , Noelia , Pamela, Lina y un par de chibola a más, iba por la Veneca pero me gustó más la colocha Lina ..!

    En pocas palabras me gustó el mate no pedí masajes x q son huevadas ..!

    Prometo regresar.
     
    blackguitar3000, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Tienes razón , no te olvides tu rankankan , ya iré sobre todo para esos dichosos shows de fin de semana
     
    LocoPolvo, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    El Jueves caí por el Norte y la verdad q el point propone por las chicas q están ahí hay para la mayoría de gustos, es más higiénico que el San Remo y mejores flacas a mi parece.

    En fin me dieron las coordenadas y caí , roche por en la entrada hay un won vendiendo emoliente, toque el timbre , entre , subí al 2do piso , llegue a recepción me hicieron ingresar pague el servicio (1/2) y espere en recepción , llamaron a las nenas y salieron con unas ganas , parece q les da roche entrar y salir para q las vean .... de las q salieron me fui con una colocha de nombre Lina de bonito cuerpo formado x el bisturí.

    1.- ROSTRO : Simpática , dice q de 28 años
    2.- APARIENCIA FÍSICA: Alta , silicona arriba y abajo.
    3.- TATUAJES, PERCING: varios , en el vientre , brazos , espalda.
    4.- PAPITA: pelada
    5.- FELLATIO: bueno, garganta profunda , no boloñea. Me lo chupo bien con mirada areechante y chateadas y lamidas ( me afeito la pinga , parece q le gustó eso )
    6.- PERFORMANCE: Me llevaron a una habitación, espere lleno Lina.. y le dije q vayamos de frente al "asunto". Así eso fue lo que hicimos , nos sacamos la ropa y empezó con el mamey , descrito arriba.
    Posiciones : misionero , congreso y de le levante las piernas hasta sus hombros , ella se frotaba la marucha mientras la clavaba y me decía cosas como :"vamos cachame más , dame duro , joputa " ja ja ja ja de ahí cucharita casi me caigo , de ahí cabalgando mirándome y dando la espalda ... me senté al filo y ella se sentó encima mirándonos ... luego la cargue .. y pal final nuevamente perrito hasta que salió el Quaker.
    7.- SERVICIO/OS: Bueno
    9.- ANUNCIA EN: Foro
    10.- UBICACION: Frente a Supermercado PV
    11.- DATOS ADICIONALES: Sofa del cuarto roto casi me saco la miercoles al sentarme.
    12.- CALIFICACION: 7 no se deja besar mucho las tetas, en cuanto al servicio bien clavado el 7.

    Listo ..!
    Queda pendiente probar a la tal Pamela ( es la más mencionada justo x eso no le fui x q esa marucha a las 5 pm q caigo x ahí ya debe estar más dilatada ..).
     
    blackguitar3000, 5 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, tarquino y LocoPolvo les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Increíblemente, se las ingenian para hacer un show. Ojalá no les caiga la mancada ahora que estan innovando por la zona, el material hace la diferencia para esos precios, pero ese local es demasiado llamativo.
    No jodan tanto al buen emolientero de la cuadra, que siempre estuvo en ese lugar antes que aparezcan los locales... :D
     
    Kalimch, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    La mancada, la mancada, sempre la puta mancada!!!
    Que cojons tiene que ver la pasma en este lugar!!
    dejen a las chicas en paz.
    ¡No sean cobardes!
    Vayan a detener a los raqueteros y pirañas de la zona norte de Lima xd!!
    IMG_3298-Copiar.

     
    chico 10, 17 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    862
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas tardes estimados cofrades, al igual que el rating referido a la veneca Pamela esta flaca también labora allí ... aquí mi rating de ley ..
    Ambar ... pinta de norteña ...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica caderona .. tiene un aire lejano a Karen dejo ..
    2.- Edad: sus 25 años ..
    3.- Cara: simpaticona ... cara de norteña ..
    4.- Talla: 1.60 ... chaturri ..
    5.- Senos: medianos ... suyos ... naturales ..
    6.- Cintura / barriga: tiene lo suyo ....
    7.- Caderas / derrier: lindo culito ..
    8.- Piernas / pies: patona ... como me gustan ...
    9.- Piel: trigueña ...
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos tatuajes uno si mal no recuerdo bajo uno de los senos ...
    11.- Aseo personal: la encontré limpia ...
    12.- Fellatio: buena mamada ... sabe lo suyo ..
    13.- Papita: una ..
    14.- Anal: no pregunte ..
    15.- Trato: ... empezó media callada pero después se solto ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ... estaba con un vestido negro ceñido ... se veía exuberante ... comenzamos con el mamey de ley .. de frente al tema ... cuando se calateo me deje llevar y comencé a darle en perrito .. luego la hice subir a que cabalgara ... para que ella etrmine echada y yo encima con esas dos piernotas en mis hombros .. y se me vino ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ..
    18.- Experiencia en el laburo: estará en sus 2 o 3 años ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré por este medio ... relax spa los olivos, 949344854.
    20.- Precio: 80 la media 150 la hora ..
    21.- Costo / beneficio: Si.
    22.- Local: limpio, solo que es muy céntrico ....
    23.- Volveria?: Si ... hay mas chibolas ...
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
    Nota de la Moderación: Rating trasladado desde el sub-foro "Kinesiologas Los Olivos Megaplaza Lima Norte"
     
    hotwarrior, 19 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camiloenfuego

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buenas a todos ,este relato me paso hace 1 semana en donde solo queria votar la leche y como estaba barato fui ,este local le encontre en spam aca va mi relato


    1.- Tipo de Chica - Categoría: de cuerpo bien pero de cara no
    2.- Edad: base 3 o 4
    3.- Cara: cara de tia
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: si eran grandecitos
    6.- Cintura / barriga: no tenia barriga
    7.- Caderas / derrier: bueno y rico
    8.- Piernas / pies: estab depilada
    9.- Piel: era clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia varios (uno en el abdomen )
    11.- Aseo personal: olia rico no tenia malos olores
    12.- Fellatio: monse
    13.- Papita: ajusta mas en perro
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: .de kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con un vestido negro pegado comenzamos con el fellatio que fue monse despues le puse que cabalgara aca vi varios tattos y como saltaba esas ricas tetas ,luego apsamos a misionero ,pero me bajam su cara ,por eso le pedi que se ponga en 4 y ahi le di duro hasta que me vacie ese culazo si te lo levanta en one y cada rato le metia sus lapos
    17.- Calidad de Masajes: antes de la sesion te da unos cuantos monses.
    18.- Experiencia en el laburo: si tiene mucha experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en spa los olivos tiene varios paginas web ahi esta el numero (en el local hay varias chicas, la que me presentaron era unatal cindy o candy)
    20.- Precio: 80 soles justo para lo basico y votar la leche
    21.- Costo / beneficio: maso
    22.- Local: si bueno
    23.- Volveria?:no empeiza a tocar la puerta y creo que habra pasado como 20 min
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 lo uno rescatable d ela flaca es su culazo y como se forma el doggy
    Nota de la Moderación: Rating trasladado desde el sub-foro "Kinesiologas Los Olivos Megaplaza Lima Norte"
     
    Camiloenfuego, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Hay una tal Dulce venezolana que parece que esta bien.
    Espero inmolarme pronto con esta mujer.
    Que sigan viniendo mujeres de todo el mundo ha incrementar el nivel de las chicas.
     
    chico 10, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Pucha acabo de llamar y ya no esta la colocha Lina ni la Veneca Pamela ... me dijo la chica q me atendió el fono q hay 2 ecuatorianas y 3 chibolitas .

    Pero lo malo q ya no tienen web mi nada donde ver el material no ir hasta allá.

    Alguien le puedo sacar el fono a la Veneca y a la colocha ?
    Se agradece el dato.
     
    blackguitar3000, 1 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página