Toledo el inefable

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por alcaravan, 18 Dic 2011.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    A estas alturas del partido, creo que es necesario analizar el comportamiento del líder de Perú Posible durante esta campaña política.

    Creo que es importante, porque según lo que se puede apreciar ahora, creo que somos muchos los que no entendemos una forma de actuar, sobre todo ante hechos de coyuntura nacional donde se esperaba que estuviera a la altura.

    A esto hay que añadirle parte de su “amistad” o por lo menos coherencia de pensamiento con el otro “garante de la democracia” MVLL, la que aparentemente no es tan sólida.

    De sus preferencias iniciales:

    Mario Vargas Llosa: "Votaré por Alejandro Toledo" | El Comercio Perú

    A un cambio radical en la segunda vuelta, incluso entregando planes de gobierno, armando una improvisada hoja de ruta, con la participación estelar de Burneo. No se si la frase “Si no me eligieron, que se jodan con Humala” habrá sido cierta o no, pero tiene el típico tinte de una rabieta a la que ya nos están acostumbrando.

    Toledo anunció su apoyo a Humala - Perú 21

    Obviamente esto generó mucha turbulencia en PP, la que determinó la salida de Bruce y el tira y afloje por la cuota de ministros, de la que aparentemente no salieron muy conformes los chacanos.

    Este cambio de gabinete ha permitido ver nuevamente a Toledo en su dimensión real. Incluso pone en entredicho la coherencia de su posición. Muchos analistas coinciden en que la supuesta militarización es solo una excusa para zafar cuerpo. Incluso los VLL han emitido una opinión en ese sentido. Por otro lado, ambos, padre e hijo, han emitido juicios bastante tibios con respecto a los conflictos por corrupción que se vienen destapando en el actual gobierno.

    ¿No resulta más coherente el pensar que no se cubrió la cuota que solicitara PP para proseguir brindando su “apoyo” a GP?

    Una vez más, Toledo no deja de sorprender.

    Me animé a abrir este tema porque no veo ningún análisis sobre los hechos que han venido ocurriendo y no sabemos como se viene jugando el partido dentro de palacio y sus adeptos.
     
    alcaravan, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    alcaravan, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Turista accidental? Si, es un turista accidental, viene de tanto en tanto para ver qué pasa en el país. Ahora Humala ha declarado que la comida se ha terminado, Toledo se retracta.


     
    drais, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Puta mare, este cholo se me está cayendo, últimamente está mostrando sus aptitudes para el figuretismo. Alguien debe sugerirle, a raiz de sus desatinados comentarios, que se lea "El Principe" de Maquiavelo, lo necesita con urgencia.
     
    Captain James E. Raynor, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Eso se llama hambre de Poder el Cholo debe mucho dinero a la gente que lo apoyado y han visto que con Ollanta el cholo no puede manipularlo como seguramente el habría afirmado pidiendo puestos ministeriales y demás cosas.

    Ese tipo es un Alcohólico y encima le gusta piratear y hacer robo intelectual sino pregúntenle a la gente del Pacifico donde enseño..
     
    roccocucho, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Toledo, visto desde la distancia, da la impresión de lo siguiente: primero se alió no con Humala sino contra Keiko. Poco a poco mientras el Presidente no tenía los problemas que todos estamos viendo el ex-Presidente al parecer se sentía cómodo, pero ante los problemas sociales y demás al parecer creo que está calculando de que Humala ya no sería una plataforma para tener una imagen política. Lo digo porque su renuncia a la alianza que aceptó demostraría que sólo lo hizo porque encontró la excusa que requería para abandonar algo en lo que no estuvo de acuerdo y quizá convenciendo a los demás de que en la práctica PP era sólo un aliado mediático y ya no de poder en el nuevo gabinete. De lo contrario no me explico cómo puede abandonar tan fácilmente a un aliado.
     
    kermus, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Yo creo que muchos no han entendido que en la práctica nunca hubo una Alianza entre Perú Posible y Gana Perú. Lo que Toledo hizo fue, según sus propias palabras, apoyar incondicionalmente la candidatura de Humala. Lógico, luego de la derrota en la primera vuelta y con el temor latente del regreso del Fujimontesinismo, era natural que lo apoye. Apoyar a Keyko si que hubiera sido contranatura, un suicidio moral y político. Es más, las bases lo solicitaron y exigieron el apoyo a Humala. La democracia lo permite, no hubo nada extraño allí.

    Decir a estas alturas que PP y Alejandro Toledo, co-gobernaron con Humala y Gana Perú es descabellado. Las carteras asumidas por Daniel Mora y Rudecindo Vega nunca tuvieron poder de desición en las políticas públicas de este gobierno.

    En el congreso, PP no hizo más que lo mismo que hicieron las otras Alianzas como la de PPK: Apoyar lo bueno. ¿Alguien dijo que había alguna Alianza con el PPC?

    En este momento y como están las cosas, el gobierno de Humala ya no necesita los votos de PP, tiene los de la Alianza para el gran cambio, que de opsición, en la práctica, no tiene nada. Y ni que decir de los rumores de un acercamiento con los Fujimoristas, lo cual sería perjudicial para el país, porqué el equilibrio de poderes estaría en riesgo.

    Me parece que todo ello ha sido percibido por el presidente Toledo y PP, por ello, su primera reacción fue la de apartarse. Pero hasta que no ocurra, hay que seguir apoyando lo bueno, es decir, lo que se hizo desde el principio, y en ello, no hay nada que haya cambiado.
     
    Christmas, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A drais le gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    A mi me parece que Toledo es un figuretti, la edad, el alcohol y la vaina que se mete ya le estan pasando la factura, se le nota desesperado por el poder, acercarse a el, ser reconocido, está viendo que para las elecciones del 2016 podría ser el gran olvidado y por esop figuretea cada vez que regresa del extrangero donde pasa la mayoria de su tiempo pasandolo de lo lindo en las ONGs de expresidentes haciendo huevadas en otros paises y seguro chupando y tirando hartas kines europeas
     
    alfredoseb, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A drais le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Lo que hemos visto y oído del propio Toledo lo pinta de cuerpo entero y en cristiano, inaceptable como futuro candidato a la Presidencia.
     
    SAUL2004, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Contranatura fue lo del apoyo al "salto al vacío" . Lo de Toledo fue cálculo político, el tratar de subirse al coche del candidato que creyó, podía manejar.

    ¿Le creemos a Toledo o a Alvarito lo de la "cuota ministerial". ¿Y la llamada de atención de MVLL?

    A estas alturas, no puedes decir que no hubo alianza. Oj, que ya salió a decir que el nunca dijo que retiraba su apoyo.

    Hoy, 22 de diciembre, nadie sabe cual es la posición de PP. Si hasta dice que van a hacer una película de su vida.

    Esto solo pasa en el Perú

    La buena noticia es que el se está borrando solo para el 2016
     
    alcaravan, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    alcaravan, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    28 días
    Tras un dudoso secuestro colectivo, Alejandro es internado en una clínica para desintoxicarse de alcohol. Esta es la historia de su lucha interna. Participación especial de Sandra Bullock como madame Carrot y Enrique Chirinos Soto como Johnny Walker o el primer ron.

    ¿Qué pasó ayer?
    Tras una noche de juerga en las Vegas Toledo, el primer amigo Adam Pollack y otro compinche, los amigos aparecen con mujeres que nunca habían visto en su vida y, lo peor de todo, con un anillo matrimonial. Participación especial de Eliane Karp como la furibunda esposa de nuestro héroe y Lady Bardales

    ¿Qué pasó ayer II?
    Nuestros amigos trasladan sus aventuras a Bangkok.

    El príncipe
    Película para televisión sobre la vida del príncipe de la canción, José José, interpretado por Alejandro Toledo. Se destaca el soundtrack del film con clásicos cantineros como "La copa rota" y tangos tales como "La última curda".

    Ps, La productora, Perú Posible films Limited.


     
    drais, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A roccocucho le gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
     
    alcaravan, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    tienen razon cofrade, toledo se me ha caido, se ha vuelto figuretti, se contradice, no hay coherencia en sus apoyos a gobiernos, busca lo que le conviene nada mas, primero dice una cosa luego otra, es hasta tránsfuga
     
    ZAYAS, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    alcaravan, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    alcaravan, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página