Tu NICK en el FORO.. Como así lo elegiste?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por EMMA.WATSON, 19 Oct 2011.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Saludos cofrades, bueno es la segunda vez que abro un tema en esta zona interesante y sobre todo muy concurrida por todos nosotros.

    Bueno estaba chequeando en esta zona si algún cofrade, ya había tenido la idea de crear este tema, pero bueno veo que no, y si ya hubiera un tema, pido las disculpas del caso.

    Cada vez que visito o entro al foro miro bastantes NICKS llamativos, y algunos graciosos, otros BIEN CREATIVOS (DARTH VERGER jajajaja) y es desde hay, que me viene a la mente como así, se animaron a elegir su NICKNAME? para que se les identificara acá en el foro y cual seria el porque de su elección?


    Bueno en mi caso elegí :

    EMMA.WATSON
    Por que siento una gran admiración por esta bella y joven actriz, la cual salió a la fama en la película HARRY POTTER.

    Sin duda algunos pensaban que era jerma XD pero uno les hacia saber que no y le explicaba del por que de mi nickname, y bueno y los demás cofrades que ya sabían mi trayectoria en el foro, me reconocían con este nuevo NICK.


    Bueno espero sus comentarios del por que eligieron el NICK que los identifica acá en el foro y espero que sea de su agrado....


    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Hace tiempo pense en abrir un tema similar pero no tenia los privilegios para hacerlo y luego se me olvidó hacerlo.

    En mi caso FUCKIN'LOVER, lo escogí solamente por probar si en este foro se podian poner nicks con palabras que podian considerarse como ofensivas, cabe mencionar que antes cuando hacia uso de otras paginas, la palabra FUCK estaba prohibida para la creacion de nicknames, asi como sus variantes y abreviaciones, por ejemplo: Fck, Fuckn', Fucker, Fcker y demas.

    El día que me uni al foro no me sentia para nada inspirado para crear un nickname asi ke puso lo primero ke me paso por la mente, asi ke como imaginarán mi nick al principio no fue de mi agrado pero ahora ps ya le cogi cariño y creo ke no lo cambiaría

    Alguien mas ke se anime a contar como creo su nickname

    Saludos

    FCKN'LVR
     
    Dark_Archon, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    A ver yo elegi mi nick de Conde de Lautreamont, en honor al poeta maldito Issidore Lucien Lucassi, autor de la obra Los cantos de Maldoror. Me gusta ese seudonimo pues el titulo de Conde le da cierto grado de elegancia y de misterio al nick. Me imagino que en el Paris de finales del siglo XIX, tal como ahora, una persona tenia que guardar las apariencias ante la sociedad aunque en verdad fuera putero, borrachin y consumidor de drogas.....jajajaja.
    Como avatar tengo a Charles Baudelaire, otro gran poeta maldito ademas de putero incorregible, adorador del vino y del hachis...

    Saludos Peru
     
    H.P. Lovecraft, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Qué tal...en mi caso, tuve variantes en mi nick, hasta quedar con este...y tiene que ver con mi transcurrir por la univ., la rebeldía que uno tenía de dejarse crecer el cabello y por coincidencia, la similitud-en su momento dado-con este personaje que en su momento causó alegría y picardía ante la gente, algo en el que uno mismo se identifica...Así que sin más, me puse este nombre, y lo de 69...simplemente, por que es un número cacherístico...jejeje.

    Saludos!!
     
    Machin69, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno en mi caso, mi nick BOY1924............no lo elegi por razon especial alguna, laparte de boy: lo elegi porq me acorde de una amiga media loqita q hace tiempo me puso un apodo q sonaba vacan, aunq fue cosa de unos dias no mas.....(obviamente que era algo mas q boy, pero la palabra boy estaba dentro del apodo) y bueno los numeros 1924 es una combinacion de: el año en que naci mas el dia en que naci y mas el mes en que naci, obviamente solo yo entiendo esos numeros.

    =D =D =D =D =D =D


    BOY'S RULES!!! :D
     
    boy1924, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
    Bueno sin animo de decir que soy un adicto al cigarro. Estuve probando con muchos nicks al crear mi cuenta. Queria algo simple, sin numeros ni guiones ni rayas ni nada. Una sola palabra. Me puse a pensar que todas las mujeres con las que he salido con las que he tirado o he estado han fumado. Algunas poco otras regular. Pero que me gusta ver el humo saliendo de sus labios al verlas aspirar y jalar y ver como se hace mas pequeño el cigarrillo imagino esa presion con los labios en un miembro duro y tieso. La idea no me parecio tan mala.

    Y naturalmente Nicotina pues si me agarras gusto ya no me puedes dejar:D. Mis avatares mas bien me dan problemas porque al igual que el cofra Emma Watson tambien algunos pensaron que era mujer jajaja.

    Nicotina Perutopista de corazon! :D
     
    TaladroSexual, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    govercindo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    cuando chico tenia un perro que le puse gover. despues viendo una novela aparecio un pata con el nombre de govercindo zavaleta. de ahi mi perro cambio a llamarse govercindo!!

    era el perro que mas he querido asi que en su memoria!!
     
    govercindo, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    el que tengo ahora me lo puso un mode por el color de cabello y el bronceado ...;)
     
    Miel, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi nick es una mezcla, `destroy` por la cancion de Metallica - Seek And destroy, y 451 es el numero de mi jato :D

    pense en poner un nick bromista o agresivo o relacionado a algun topic actual del entorno social limeño, pero decidi no complicarme tanto.
     
    destroy451, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    alepollo2

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen tema maestro EMMA, yo lo elegi por huevetas no sabia que nick ponerme, por salir del apuro porque queria entrar a la zona de kines pero el sistema solo lo permitia si estabas registrado asi que cree mi cuenta pero sin saber que nick ponerme asi que lo hize al champazo al final me quede con este nick aunque me gustaria cambiarlo mas adelante.
     
    alepollo2, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    MAGGOT78

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El mio fue por X motivo el principal esque yo no use este nick uso otro para lo que son juego online o foros ... pero como que mis conocidos saben que me lo pongo ... asi que no podia ponerme ese nick en este foro... asi que use el nick de otro pata.... hahahah nada personal
     
    MAGGOT78, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Muy buen tema Emma¡¡¡
    Mi caso si es muy sencillo, lo que pasa es que durante el Gno. de Toledo yo fui Ministro de ...... y fue una época muy bonita y muy buena para mi, trabajamos juntos y Alejandro es un gran tipo, jajajaja MENTIRA.
    Mi nick se debe a la gran admiración que le tengo al Presidente Toledo, me parece un apasionado por nuestro país, además que le gustan las Kines ¡¡¡ es el único Presidente del Perú que luego de terminar su gestión no huyo del País con todo lo robado, se fue y se puso a trabajar afuera y luego regreso solito, además que salió desde abajo y ahora es un papí que se roza con lo mejorcito de nuestro querido Perú, además debe ser un cague de la risa salir a chupar con ese cojudo por que de refinado no tiene ni , agarra el hielo con la mano, se tira un chancho, cero modales.
    Otra cosa que me gusta de él es que es un "cholo superado" hace poco un taxista "me cerro" bien feo y yo le dije (con cariño): cholito maneja bien, y el hdp serrano de m y la rcsm me dijo: gringo eres, pituco eres, me dio más cólera, con Toledo seguro que se disculpaba y nos ivamos a chupar.
    No quiero entrar a polemizar en temas de política... estuve pensando y todavía tengo la idea de cambiarme el Nick por Presidente Ollanta, que les parece ?
     
    presidente toledo, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    jajajajja que buena la del presidente toledo!!! bueno en mi caso, intente con 2 nicks pero ya estaban tomados, asi que me llego y simplemente puse mi nombre real :D :D :D
     
    giovan_ni, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Gracias por las palabra cofrade Pte. Toledo !!!

    Y bueno si deseas cambiar de nick a Presidente Ollanta, si a mi opinión estaría bien, solo falta q ahora la gente se ponga nicks de presidentes BELAUNDE TERRY, ODRIA, LEGUIA etc etc XD si creo que lo puedes hacer, el primer cambio de nick según el reglamento es al toque.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A presidente toledo le gusta esto.

    erosiman

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante post, bueno yo elegí EROSIMAN por que EROS era En la mitología Griega era el Dios primordial responsable de la atracción, el amor y el sexo, aunque su equivalente en romano era cupido por eso lo puse en su honor...ja,ja,ja y trato de quedar siempre bien.

    A proposito cofra EMMA, que yo sepa antes de este nick tu te llamabas creo chalom 22, lo cambiaste no...?
     
    erosiman, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Exacto amigo EROSIMAN !!!
    Yo era el EX cofrade CHALOM22, me acuerdo que lo puse por que en el barrio una vez escuche algo así de un pata : LE METÍ TODA LA CHALA A MI FLACA, en esa época era tan ZANAHORIA que no sabia que era un "sinónimo" vulgar de PENE, entonces le puse CHALOM22 ósea algo así como PINGON22 y bueno 22 era por que era 22cms jajaja no mentira puse 22 en honor a la camiseta del puma Carranza CREMA DE CORAZÓN.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A El Misterio 8 y erosiman les gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo elegí este nick como un juego de las palabras en ingles invirtiendo las ultimas letras de las ultimas sílabas, aunque algunas me dicen que tiene algo de cierto jaja fue mas por usar el juego de palabras.
     
    Cade Skywalker, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    cabasper

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medidor de aceite.
    Ubicación:
    En el rico rico
    Yo me puse este nick en honor a la flaca mas cheroka que he tenido de enamorada, son las 2 primeras letras de su nombre y apellido, y el PER fue por PERrita.
    Hasta busque la foto mas parecida a ella que encontre para mi avatar y justo encontre la pose en que siempre me sacaba la chele en one.:D
     
    cabasper, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    bueno yo en antaño en el local de HATUCHAY (peña folclorica) conocí a un grupo llamado asi Puka Kuntur (Condor Rojo), me gusto el nombre y como yo tengo a mi ciclope como el pescuezo de condor decidí ponerlo en su honor ! Diablito.
    Pukakuntur
     
    PUKAKUNTUR, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A El Chalaco y EMMA.WATSON les gusta esto.

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Llevo años reventando culos, por eso elegí mi nick :D
     
    Destroza Anos, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

Compartir esta página